En honor a tres brujas

Aquí pongo este vídeo de la canción «I put a spell on you» de la película El Retorno de las Brujas (Hocus Pocus), que relata el retorno de las tres hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah) a la civilización, en honor a tres personas en especial.

I put a spell on you

I put a spell on you
and now you’re mine.
You can’t stop the things I do.
I ain’t lyyyyyin’.

It’s been 300 years
right down to the day,
now the witch is back
and there’s hell to pay.

I put a spell on you
and now you’re miiiiiine!

Hello, Salem! My name’s Winifred, what’s yours?

I put a spell on you
and now you’re gone. (gone gone gone so long!)
My whammy fell on you
and it was strong. (so strong so strong so strong)

Your wretched little lives
have all been cursed,
‘cause of all the witches working
I’m the worst!

I put a spell on you
and now you’re mine!

[Watch out! Watch out! Watch out! Watch out!]

If you don’t believe,
you’d better get superstitious.

Ask my sisters!
«Ooh, she’s vicious!»
I put a spell on you….
I put a spell on you.
Sisters!

Ah say ento pi alpha mabi upendi
Ah say ento pi alpha mabi upendi
In comma coriyama
In comma coriyama
Ay, ay, aye, aye, say bye-byyyyyyyyyyye! bye bye!

38 Respuestas to “En honor a tres brujas”


  1. 1 dollyhaze domingo, octubre 21, 2007 a las 18:50

    jajajajajajajajaja!!!!!

    Luis!! te adoro XD
    Me has alegrado la tarde con este post ^^

    Qué gran canción, película… Aaays esas Hermanas Anderson :p

    MuxuS*

  2. 2 lizardqueen88 domingo, octubre 21, 2007 a las 20:31

    Oh Dios oh Dios!!! que gran entrada!!! jajaja es genial! una bonita dedicatoria…
    Bueno, la canción es genial, me encanta la voz de Winifred (Bette Midler), canta genial, la canción tiene ritmo y es uno de los mejores momentos de la película, en pleno clímax, me encanta!
    Fantástico, un saludo!!!

    Muxus!!!

  3. 3 Dani lunes, octubre 22, 2007 a las 19:08

    ostia que recuerdos ademas una de las tres esta bien bien buena.

  4. 4 ka1000iiitha miércoles, octubre 24, 2007 a las 3:08

    zih..
    amii a las hermanas anderson

    son lo maximo..

    ii obvio ke al igual, me encanto la peli

    desde ahora es mi peli favorita

    i el video fue lo mejor

    si hasta tengo la peli

    la grave x)

  5. 5 Aloxi martes, octubre 30, 2007 a las 11:12

    Adoremos a nuestras queridas hermanas Anderson, hagamos un club de fan de ellas, estudiemos brujeria, etc.

    Pero entre todas ellas Winifred (Bette Miller) es la mejor y a mí con su versión de «I put a spell on you» me ha hechizado.

    Viva las hermanas Anderson y las otras tres brujas a las que va dedicado este artículo.

  6. 6 paola andrea sábado, noviembre 3, 2007 a las 21:12

    hola todos :

    creo q la pelicula esta super bueno pero tengo una pequeña duda quien me ayuda a responderla ?? ok

    mi duda es : si las hermanas andreson se esta refiriendo alas brujas de salem

    para q me puedan responder mi correo es baby_sexy5@hotmail a y tengo 12 años por la mayoria q me agrega piensa q tengo 14 en adelante……….. ok
    bye
    kuidence

  7. 7 julieta jueves, noviembre 8, 2007 a las 19:02

    desde q vi la peli es la mejor son geniales las tres
    besos¡¡¡ juli

  8. 8 Closto jueves, noviembre 8, 2007 a las 19:20

    Eso es una vergüenza. No sé cómo no me he rajado los ojos después de verlo.

  9. 9 negra viernes, noviembre 16, 2007 a las 0:47

    holaa.. me enknta esta peli .. de hecho la estoy mirand en est moment cn mis prims .. sos re kpas .. te aen matar d riz sn gnials .. felisitaciones .. bezoz ..negra

  10. 10 J3F3R domingo, febrero 24, 2008 a las 18:35

    la película es lo máxijo jeje cada vez q la dan la veo, me encanta sara esta de un buena aunque las otras dos son super fant´´asticas, de verdad les deseeo lo mejor y deberían sacar una segunda parte..les quiero hermanas sanderson

  11. 11 J3F3R domingo, febrero 24, 2008 a las 18:36

    la película es lo máximo jeje cada vez q la dan la veo, me encanta sara esta de un buena aunque las otras dos son super fant´´asticas, de verdad les deseeo lo mejor y deberían sacar una segunda parte..les quiero hermanas sanderson

  12. 12 fabiana francia domingo, julio 13, 2008 a las 3:08

    es una pelicula muy buena el elenco es increible, lo unico que no me parece es como mueren las brijas mueren muy estupidamente tenian que morir de una forma mas cruel.Me alegra mucho por que el muchacho, queda con la niña de sus sueños y quedan por una historia muy divertida y tambien me gusta mucho el gatitito por que los ayuda a salir de todo eso y por que es muy bueno.Espero que haya una segunda parte y que sea mejor que la primera y tambin la bruja catirita es muy salida pero igualito trabaja muy bien y winifer es horrible pero trabaja estupendo la gorda es la mas fea perop tambien trabaja muy bien quiero decirles que me gusta muchoi su pelicuila y que quisiera que sacaran la segunda parte les aseguro que a todo el mundo le va a gutar, me despido de ustedes chao los quiero mucho o bueno las quirero mucho. las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

  13. 13 eli jueves, julio 17, 2008 a las 15:41

    si poneis en youtube el retorno de las brujas parte 1 os salen todas las partes de la pelicula para verla entera,un beso!

  14. 14 anonimo domingo, septiembre 21, 2008 a las 17:44

    me encanta esta pelicula y me la kiero bajar xk ya no la exan en la

    tele y no me acordaba dl nombre pero asias a vosotros los de esta

    pagina e encontrao el nombres y me la puedo bajar

  15. 15 jesus de panama sábado, octubre 18, 2008 a las 7:03

    bueno esta peli me gusta mucho pero em gustaria saber si ella existieron en la vida real alguien em dijo q si peron no se.

    bueno chao saquen una 2 parte

  16. 17 paula lunes, octubre 27, 2008 a las 21:59

    aaiii me encanta esa peli cada vez q la pansan la miro esperoq saquen la segunda parte

  17. 18 paula viernes, octubre 31, 2008 a las 17:47

    me re gusta la peli eee la mejor es sarah pero winifred trabaja muyyy bien yy canta re copa

  18. 19 ismael domingo, enero 11, 2009 a las 19:56

    Me encanta es una pelicula fantastica todos los niños y niñas la tienen
    pero la mitad me dicen que tienen pesadillas.

    me encantan las hermanas Sandersons son lo mas y sobretodo Winifred
    Sandersons { Bette Midler }

    espero que saquen una segunda peli eso seria estupendo todos quieren
    que se saque la segunda peli

    Bueno adios
    brujos y brujas.
    ja ja ja ja ja ja ja

  19. 20 katherine viernes, enero 16, 2009 a las 1:37

    eso es orrible uaggggggggggggggggg ok

  20. 22 lisett y selina viernes, enero 23, 2009 a las 18:29

    esta peli es la mejor de todas oi la beo una y otra bes no la paro de ber desde que la encontre en internet es super y las cancione super buenas la boz ecselente osea la recomiendo beanla ya y eso no mas chau se cuidan y saludos a todos xaoooooooo

  21. 23 andrea sábado, marzo 28, 2009 a las 15:20

    adoro a las hermanas anderson son mis brujas favoritas quiero ser una de ellas bueno bay

  22. 25 ambar nicol sábado, May 16, 2009 a las 16:56

    las brujas anderson son las mejores y las mas dibertidas brujas q conosco

  23. 26 eliana sábado, octubre 10, 2009 a las 15:13

    mmmmmm q peli boluda no me da miedo aa y eso de que si desis tres ves hermanas sander o mas se te aparesen sola s es mentira nose me aparesio para que crea que se me aperesca ja

  24. 27 milagros fernandez sábado, octubre 31, 2009 a las 20:03

    Hola me encantan las brujas anderson son re graciosas kaka les mando saludos a todo mili ♥♥

  25. 28 milagros fernandez sábado, octubre 31, 2009 a las 20:06

    hola jajaj los quiero hermanitas aderson son lo mejooorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  26. 29 andres domingo, noviembre 1, 2009 a las 3:02

    esa introduccion fue exelente

  27. 30 lucero lunes, noviembre 2, 2009 a las 0:41

    las hermanas anderson son super geniales y cre que son mis favoritas

  28. 31 andrea lunes, noviembre 2, 2009 a las 0:44

    las hermanas anderson son taras y babosa y feas

  29. 32 andrea lunes, noviembre 2, 2009 a las 0:48

    adoro a las hermanas anderson son mis mis brujas faboritas quiero ser unas de ellas bueno bay

  30. 33 antooo jueves, noviembre 5, 2009 a las 20:47

    hoolaa
    me encantaa esa pelii
    la amooo
    je je ej

  31. 35 jarrison jueves, noviembre 12, 2009 a las 1:48

    MUY BUENA LA PELICULA SUPER BUENA LAS HERMANAS ANDERSON ASEN UN BUEN PERSONAJE LA MEJOR PELICULA DE HALLOWEEN SALUDOS

  32. 36 camila viernes, diciembre 4, 2009 a las 4:10

    es miy aburrida su pelicula pateticamente orible y asustan a todos los niños de esa ciudad

  33. 37 abraham sábado, enero 16, 2010 a las 6:28

    es la mejor parte cuando canta

  34. 38 ines martes, enero 19, 2010 a las 19:19

    hola me encanta tu cansion es inqueribel bueno
    bay bay


Deja un comentario




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Posts Más Vistos

Blog Stats

  • 3.456.020 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter