En este post recopilo todas las frases del Dr. House que aparecen en la pagina de House en Cuatro.

1ª Temporada

Capitulo I

(a un paciente) “… ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal…”

(a la Dr. Allison Cameron) “… Te contraté porque ¡estás como un queso!”

Capitulo II

Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.

Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”

Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.

Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”

D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.

Al día siguiente:

Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”

Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”

Capitulo III

(a un paciente) “…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

(a Lisa Cuddy) “Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”.

Capitulo IV

(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”

Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

(a la paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

La misma paciente embarazada: “Tengo que hacerle un regalo”.

Dr. House: “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”.

Capitulo V

(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): “Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día”.

(Dr House a una monja): “Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?”

Capitulo VI

(Dr. House a la directora del hospital): ” ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: “soy profesional sin dejar de ser mujer”. Lo segundo lo dice a gritos”.

(Dr. House a un adolescente que se ocupa de cuidar a su madre): “Los quinceañeros suelen hacer otras cosas: esnifar pegamento, coger cangrejos…”

(Dr. House a un médico del hospital): “Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías”.

Capitulo VII

(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.

(El Dr. House a su equipo de médicos): “Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa. ¿O era un anuncio de gafas de sol?”

(House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): “Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar”.

Capitulo VIII

(House al doctor Foreman que está preocupado por un joven paciente): “¿Conoces al chico? ¿Su madre está buena? Pues qué misterio, no que esté enfermo sino por qué te preocupa”.

Dr. Chase: “Estaba en un examen de Cálculo y sufrió mareos y vómitos”.

Dr. House: “El Cálculo hace esas cosas”.

(House al hijo de una anciana ingresada en el hospital): “Su madre ha sufrido un cambio de personalidad, hay que reconocerla. Mandaré a una enfermera, yo soy demasiado guapo”.

Capitulo IX

(House animando a un paciente paralítico): “La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente”.

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): “¿Por qué no? Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…”

Capitulo X

(House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): “Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo”.

(House al doctor Foreman): “Conoce a más indigentes que todos nosotros juntos. ¡Sal a rastrear, chucho!”.

Capitulo XI

(La directora del hospital recrimina a House porque toma demasiadas pastillas y los pacientes hablan): “¿De qué, de lo gordo que se te ha puesto el culo?”

(Wilson dice a House que deje las pastillas porque él mismo ha reconocido que está enganchado): “He dicho que soy adicto, no que tenga un problema”.

Capitulo XII

(House responde a Cameron cuando le dice que trata mejor a un paciente porque es un mito del béisbol): “¡Dios mío, tienes razón! Te prometo que la próxima vez que una maruja se pinche un dedo nos dejaremos la piel”.

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): “Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí.”

Capitulo XIII

(Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): “Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?”

(Chase le pregunta a House si le gustaría que se entrometiera en su vida privada): “Pues no, por eso carezco de vida privada”.

(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): “¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana”.

Capitulo XIV

(La directora del hospital dice a House que quiere que se ponga una bata): “Y yo quiero estar dos días metiéndome con alguien obscenamente más joven que tú”.

(Junto al quirófano, la amiga de una paciente pregunta a House si es buena señal que la operación haya sido muy corta): “O la intervención ha ido muy bien o se la han cepillado”.

Capitulo XV

(El equipo de House opina que un paciente debe dejar el hospital): “A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia. Se queda”.

(Cuddy dice a House que elija entre atender a un testigo del FBI o ir a la cárcel): “Elijo la cárcel, te gustará, se acabó lo de colegiala traviesa (dirigiéndose a Vogler) Visita vis a vis es su nueva fantasía”.

(Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): “Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas”

Capitulo XVI

(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): “Alégrese, es el récord de la clínica”.

(Al final de una reunión con su equipo en la que discuten sobre un diagnóstico): “Ah, una cosa más: me dicen que despida a uno de vosotros esta semana. Nuevo jefe, cosas nuevas, ya sabéis”.

(House tiene que tomar la decisión de despedir a uno de sus médicos y Wilson le pregunta si tiene alguna idea): “¿Sobre qué, los planes de Sharon para Gaza?”

Capitulo XVII

(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): “Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto”.

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): “Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por el color de la pintura”.

(Discutiendo con Cameron sobre un paciente): “Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú”.

Capitulo XVIII

(Una pareja joven dice a House que dan una dieta vegetariana a su bebé): “Matar de hambre a un bebé es malo. E ilegal en muchas culturas”.

(Cuando los servicios sociales acusan a un matrimonio de maltratar a su hija): “Estos padres no son maltratadores. Son idiotas”.

(Foreman y Chase se mofan de House porque se está escondiendo de Vogler): “No me gusta que los gorilas gritones y furiosos me intimiden violentamente”.

Capitulo XIX

(Cameron apremia a House para que mire su busca que no para de sonar): “No es para tanto. Algo de una epidemia”.

(Cameron se fija en que lleva un bastón nuevo): “Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba: rayas verticales”.

(Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): “Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también”.

(Cuddy pregunta a House por qué se tapa la cara para no mirarla): “Perdón, no se ven peras como esas entre los decanos de la medicina”.

Capitulo XX

(Los padres de un paciente se enfadan porque les ha hecho venir diciendo que su hijo había muerto): “Fue una mentira piadosa, créanme pronto morirá. Además, les he ahorrado el atasco de las doce”.

(House realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): “Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules”.

(Mientras visita a un joven aficionado a las prácticas masoquistas): “Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación”.

(Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): “Me parece que me voy a arrepentir, pero sí”.

Capitulo XXI

(Stacy, el antiguo amor de House, le pregunta si creía que no se casaría): “No con alguien tan mal dotado. Tiene el páncreas hecho polvo”.

(Dirigiéndose a los alumnos de Medicina a los que está dando una lección): “La naturaleza de la medicina hace que si la cagas, alguien la palme”.

(Carmen Electra interpreta a un paciente imaginario de House y un alumno le pregunta si está fingiendo): “Está aquí para participar en mi fantasía, no porque sea Meryl Streep”.

(Los médicos dicen a House que puede que le amputen una pierna y él se niega en redondo): “Me gusta mi pierna, está conmigo desde que era un niño”.

Capitulo XXII

(House brinda con el marido de Stacy, su ex mujer): “¡Por las mujeres! No se puede vivir con ellas. Ni matarlas y decir que se han ido de ‘strippers’ a Atlantic City”.

(Stacy apremia a House para actuar en contra de la opinión de Foreman, Chase y Cameron): “¿Y qué hacemos, tú pegas al negro y yo a la chiquilla? El australiano saldrá por piernas si la cosa se pone fea”.

(La directora del hospital va tras House para anunciarle algo): “¡No quiero acostarme contigo nunca más! La primera vez fue lamentable, porque seas mi jefa no utilizarás mi cuerpo”.

(House muestra a Cameron el vídeo de una operación. Junto al monitor hay una botella de whisky) “No mires la botella sospechosamente semivacía y mira la pantalla. Así entenderás por qué cobro tanta pasta”.

2ª Temporada

Capitulo I

(House a la directora del hospital cuando ve que tiene un ayudante nuevo): “¿Para qué quieres un secretario, la agencia matrimonial no te funciona?”

(House se entera de que han asignado a otro doctor un caso que él quiere): “Bueno, no me gusta hablar mal de otros médicos, y menos de un borracho tan torpe.”

(House lleva al hospital a un condenado a muerte para ocuparse de su dolencia): “Tengo que dejarlo nuevecito para que el Estado se lo cepille.”

(Chase pregunta por qué es él quien tiene que ir a investigar a la prisión): “Como eres tan mono, los reclusos serán más cariñosos contigo.”

Capitulo II

(Mientras hablan de la simpatía que inspiran los enfermos graves, Wilson le dice a House que él es cojo y no le cae bien a nadie): “No soy terminal, sólo patético, y no te imaginas las tropelías que me consienten”.

(House entra en el despacho de la directora del hospital) “¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguien vivo?”

(Wilson está en la consulta con una paciente y House quiere que salga): “¿Se muere? No, pues que espere”.

(Su equipo le pregunta por qué va a arriesgar la vida de una niña con una nueva operación): “Es que Wilson está pesado con darle otro año de vida para despedirse de su mamá. Debe ser tartamuda, la pobre”.

Capitulo III

(Cuddy está muy preocupada por los síntomas que presenta un obrero que tuvo un accidente en su casa y House le dice): “Ojalá hubiese caído de cabeza, así no tendríamos esos síntomas”.

(Cuddy tiene a todo el equipo trabajando en el caso del obrero que se cayó desde su tejado): “Supongamos por un segundo que la Tierra no gira en torno al tejado de Cuddy ¿Y si estaba enfermo antes de su rifirrafe con la gravedad?”

(Al referirse a la relación entre Cuddy y House, Chase dice que son tan malos el uno con el otro que seguro que han hecho “cosas malas”): “Puedo ser malo con gente con quien no he follado, ya me conoces”.

Capitulo IV

(El equipo de House está tratando a un prestigioso doctor que se dedica a labores humanitarias): “Tratadlo como a cualquier otro paciente. Quiero ver ese solidario y desodorizado culo por la raja del camisón”.

(Foreman ha tratado a una paciente haciéndose pasar por House y dice que algún día los pillará): “Algún día morirá. ¿Seguro que no tiene cáncer?”

(House a un paciente al que están haciendo unas pruebas): “Enhorabuena, ha sido tumor”.

(El equipo habla con admiración de un médico que lucha contra la tuberculosis en África): “Ni siquiera es un médico de verdad, éste es un telemaratón con patas”.

Capitulo V

(House habla por teléfono con su madre y Cameron le pregunta quién era): Angelina Jolie. Yo la llamo mamá, la pone cachonda.

(House, tras ver el expediente de un paciente que acaba de ingresar): ¿Usted es Taddy? Me encanta el nombre, si alguna vez tengo un perro…

(Wilson y House hablan sobre un paciente): Es negro ¿es porque está muy sucio o porque es de origen africano?

(El amigo de un enfermo que también sufre una erupción se niega a ir al hospital porque está muy ocupado): Dile que la erupción es carnívora, que su vida pende de un hilo y que el próximo plato del menú son sus pelotas.

Capitulo VI

(Stacy y House discuten sobre unos trámites que tienen que hacer) ¿Sabes? Nuestra relación iba mejor cuando nos acostábamos juntos ¿por qué dejamos de hacerlo, por tu marido?

(Stacy aparece con su marido, que ha estado enfermo, y House le dice): ¿Cómo va tu recuperación, ya manejas los músculos cortos?

(Mientras Chase hace una prueba a un paciente, éste pierde las fuerzas y empieza a babear): ¿Qué hace que a un tío se le caiga la baba? ¿Chase, ibas en pantalones cortos?

(Sobre un paciente del que han descubierto su enfermedad): Enhorabuena Chase, es cáncer. Aseadlo y que se lo quede oncología, la fiesta es suya.

Capitulo VII

(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): “¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando”.

(Foreman pregunta a House si ha leído la historia de un paciente): “La empecé, pero los personajes me parecían muy bidimensionales”.

(Stacy le dice a House que apenas ha dormido la noche pasada): “¿Y qué hacía Mark? Si no recuerdo mal, una ascensión al monte Gregory y te dormías cazando focas, aporreando y gritando”.

(Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): “En casa de tu novia. Ignora los jadeos y los gritos”.

Capitulo VIII

(House intenta abrir un bote de sus pastillas, cuyo cierre de seguridad se le resiste): “A prueba de niños ¿Cuántos niños le darán a la vicodina?”

(Wilson recrimina a House por colarse en el despacho del psiquiatra de Stacy, y le dice que a Nixon lo procesaron por eso): “¿Me estás diciendo que tampoco puedo practicar el sexo oral con las becarias?”

(House quiere que un cirujano opere a una paciente y le chantajea diciendo): “Si no la operas le diré a tu mujer que prácticamente andas por ahí con la bragueta abierta y un condón usado pegado al zapato”.

(Chase ha cometido un grave error y Stacy pregunta a House por qué no lo ha despedido): “Me gusta su pelito”.

Capitulo IX

(House ha descubierto una infección en una paciente): “Me encanta el olor a pus por la mañana. ¡Huele a victoria!”

(Chase está diagnosticando a una paciente): “¿Por qué no estarás tú al mando en vez de Foreman? A sí, eres el que mató a esa mujer”.

(House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): “Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre”.

(Están revisando la casa de una paciente y Cameron dice que tiene libros hasta en el baño): “O es muy lista o está estreñida”.

Capitulo X

(Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil): “¿Se recargan? Y yo comprándolos nuevos”.

(El equipo tiene que presionar a un enfermo para sacarle la verdad): “Tenéis que decirle que la diñará. Que no se lo diga Cameron, hay que desmoralizarlo”.

(Stacy cree que ella es la culpable de que sus relaciones de pareja acaben mal): “Sí, es culpa tuya. Etimológicamente Stacy significa arruina-relaciones”.

Capitulo XI

(House ha descubierto que los problemas de una paciente se deben al consumo de drogas y le dice a su marido): “Tardaremos una hora en darle el alta. Después podrá llevársela y divorciarse de ella”.

(Wilson le pregunta si tiene planeado decirle a Stacy que deje a su marido): “No sé, Cameron me lleva la agenda”.

(La hijita de una paciente pasa por el despacho de House y le pregunta si está triste): “No estoy triste, soy complicado. A las tías les gusta, pronto lo entenderás”.

(Los médicos creen que una paciente que se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad podría tener un cáncer): “Ecografiadle el útero, a ver si ahí dentro está creciendo algo que no tome biberón”.

Capitulo XII

(Cuddy pregunta a House si firmó un documento haciéndose pasar por ella): “Sí, ve eligiendo con qué fusta me castigas”.

(El equipo busca tóxicos en la sangre de un paciente que tiene muchas infecciones): “Podría tener la Armada Invencible en su torrente sanguíneo y no la veríamos hasta que disparara los cañones”.

(House se quiere vengar de un colega y asiste a una conferencia suya en la que habla de un estudio que acaba de publicar): “Yo creo que publicar estudios debe ser la forma más fácil de que una farmacéutica te la chupe”.

(Un médico acusa a House de tirar por tierra su ensayo clínico porque mandó un e-mail a la farmacéutica criticándolo): “No sé por qué la gente lee los e-mails, el botón de borrar está tan a mano… ”

Capitulo XIII

(Los médicos dudan de que los pechos de una joven modelo sean naturales y House apuesta): “Dos horas de consulta a que esas peritas son obra de Nuestro Señor”.

(Se presenta un nuevo caso y House llama a los miembros de su equipo): “Cameron, Chase y el moreno ¿Foreman verdad?”

(Cameron está indignada y le pregunta ¿Vamos a dejar a un pederasta en la misma habitación que su hija?): “Tiene ventanas”

(House ha anunciado a una paciente su próxima operación): “Te cortaremos los huevos, verás que bien.”

Capitulo XIV

(El equipo está discutiendo los síntomas de un paciente): “Una enfermedad que ataca al cerebro, al corazón y a los testículos ¿no será un poema de Byron?”

(Un joven paciente le está contando que siente atracción física por las vacas): “Haz el amor, no el filete. Qué bonito”.

(Un paciente que posiblemente tiene una enfermedad venérea le dice a House que ya sabe lo que es el amor): “¿Un cierto alborozo en los calzoncillos?”

(Buscan un donante de órganos y Cameron le trae la lista de las personas que han fallecido): “Si realmente te preocuparas por mí me habrías conseguido más cadáveres”.

Capitulo XV

(Wilson, que se ha peleado con su mujer, le pregunta a House si ya le está echando de su casa cuando sólo lleva un día): “¿Deberíamos ir antes al psicólogo?”

(Los médicos cuentan a House que el paciente asegura que todos sus síntomas están en la garganta): “Y como la mayoría de los pacientes no diferencian el cúbito del ano, supongo que éste no distingue entre ahogarse y asfixiarse”.

(Wilson está viendo la tele y le pregunta por qué se ha abonado toda la temporada a un programa de bricolaje): “Para ver a ese gilipollas trabajando con sierras y taladros. Más suspense, imposible”.

(Al entrar en su casa pregunta con cara de asco a qué huele y Wilson le contesta que a pimientos rellenos): “¿Rellenos de qué, de mierda?”

Capitulo XVI

(Según Cameron, el novio de una joven aislada en una burbuja asegura que la protegió mientras tenían relaciones sexuales a escondidas): “¿Qué es lo que hizo para protegerla, sacarse brillo al nabo?”

(House ha tenido a Wilson horas esperando en la puerta de casa haciéndole creer que estaba con una mujer y al entrar ve que está solo): “Necesito mucha estimulación. Yo no me masturbo, me hago el amor. “

(Wilson está enfadado porque House le hace la vida imposible en casa): “Si tienes algún problema conmigo, atájalo. ¡Hazme alguna putada, hombre!”

(Un joven le cuenta que se medicó para no echarle gérmenes a su novia, que está en asilamiento por alergias): “Ese es el inconveniente del sexo entre adolescentes: la idiotez”

Capitulo XVII

(Chase está ligando con una chica en una fiesta del hospital y le interrumpe House): ¿Qué, cómo va esa fisura en el ano, está mejor o sigue supurando?)

(Los padres de un paciente le preguntan si la doctora Cuddy tardará mucho en llegar): Con tantos mojitos que se está plimplando en la fiesta calculo que tardará tres horas en recobrar la consciencia.

(Mientras juega al póquer, Wilson se asombra de que House haya adivinado las cartas que lleva): Con jotas o más tu voz suena como si tuvieras a Debbie de administración debajo de tu mesa.

(La doctora Cuddy dice que los padres de un niño están hechos una furia y House le explica) Los padres están enfadados porque el chico se está muriendo, es comprensible. Pero si no se muere, se les pasará el enfado.

Capitulo XVIII

(Cameron cree que mantener despierta a una paciente con insomnio es una tortura): “Como clavarle clavos en los pies. Pero puedes hacerlo si llevas una bata de médico”.

(El equipo de House entra para informarle del estado de una paciente y Cameron anuncia: tenemos rectorragia): “¿Los tres?”

(La paciente le pregunta a House si tiene la peste): “Tranquila, es tratable. Lo de ser una puta no, con eso no podemos hacer nada”.

(Los médicos le dicen que para hacer una colonoscopia hay que sedar al paciente): “¿Por qué, por el dolor?”

Capitulo XIX

(Los médicos le cuentan a House el caso de un paciente que habla con Dios): “Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico”.

(Al padre de un adolescente que no quiere operarse): “Si deja que el niño palme a los 15 años no tendrá que comprarle un coche nuevo a los 16″.

(Tras descubrir un herpes en un chico que parece un santo): “Tranquilo, un par de avemarías, un poco de aclicovir, y a cepillarte feligresas otra vez”.

(Los médicos se quedan extrañados porque House se digna a hablar con un paciente): “Dios habla con él. Sería una arrogancia creerme mejor que Dios”.

Capitulo XX

(Llaga un policía con una herida de bala y Cameron pregunta si le han disparado): “No, se la han puesto en la sopa.”

(Cameron pregunta si el paciente puede tener intoxicación por CO al aire libre): “Sí, por esos cabrones que no ratificaron Kyoto”.

(Foreman trata de humillar a un paciente que es policía. House quiere saber por qué se comporta así): “De la humillación se obtiene placer. Quiero saber si era rabia negra reprimida o mera confusión”.

(House dispara a un cadáver para hacer una comprobación y Cuddy no se imagina la retorcida lógica que le ha movido a hacerlo): “Pues porque si llega a estar vivo hay que hacer más papeleo”.

Capitulo XXI

(Wilson le pregunta si le va a hacer la autopsia a una rata todavía viva): “En cuanto enferme es posible que reciba un golpe con un objeto en forma de bastón”.

(Los signos de la enfermedad de Foreman avanzan y House le dice): “Una pregunta filosófica ¿cómo quieres morir?”

(House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro, y ella exclama ¡Qué es esto!): “No es qué, es quién. Ya tienen derecho al voto”.

(Buscan diferencias entre el paciente que ha muerto y Foreman. Cameron dice que él es negro): “¡¿Qué?! Y yo que creía que era un lunar”.

Capitulo XXII

(House le pide a Chase que haga una prueba a una paciente): “Foreman sigue en Barrio Sésamo y Cameron es una chica, los rollos mecánicos…”

(House pregunta a su equipo por el caso de una madre que ha sufrido una crisis): “A ver ¿qué causa crisis, hipercalcemia y que mamá parezca la niña del Exorcista?”

(House está intentando sacar de sus casillas a Foreman pero él no se inmuta): “Te haré reaccionar a palos, negro de mierda.”

(House habla con Wilson porque está preocupado por si Cuddy está enferma): “Es mi jefa. Si está enferma, el hospital puede echarla, sobre todo si casca. Tendría que aprender a manipular al nuevo.”

Capitulo XXIII

(House y Cuddy discuten sobre los genes de un donante de esperma para Caddy, que a House le parece pedante por su historial): “La pedantería es hereditaria. Aunque no hayan encontrado el gen”.

(Cuddy le pregunta a House si le ha guardado el secreto de su búsqueda de donante de semen): “Guardar secretos se me da muy bien. Nunca le he dicho a nadie que Wilson se mea en la cama”.

(House lleva al hospital al candidato a donante de semen, cuyos datos son confidenciales, y Cuddy le pregunta cómo lo ha hecho): “Busqué pedorro en la base de datos”.

(House le está poniendo una inyección a Cuddy): “Me estaba imaginando cómo sería tu madre. Tu padre debió fijarse en ella con fines reproductivos”.

Capitulo XXIV

(Cuddy le ha administrado a House un medicamento que le ha quitado el dolor de pierna, pero su cabeza no está muy lúcida): “Corro como un gamo pero estoy tonto, y como ya estoy talludito para ser atleta profesional, me parece que me ha jodido vivo”.

(House habla con Wilson de lo que le dijo la esposa de un paciente): “Si mi percepción está alterada, mi discernimiento también ¿Y si su mujer me dijo que al paciente le había mordido un leproso vietnamita leproso?”.

(Algo ha pasado durante la operación de House que Cuddy no le quiere contar): “Se lo sacaré con un par de hostias al cirujano.”

(El hombre que le ha disparado le pregunta si no le preocupa estar vivo o muerto): “Me preocupo porque estoy vivo. Muerto no me preocuparía”.

3ª Temporada

Capitulo I

(House desconfía de una paciente porque cree que finge una parálisis y se acerca de nuevo a ella tras quemarle un pie): “Tranquila, no voy a quemarla otra vez ¡¡Voy a apuñalarla con esto!!”

(Cameron está muy sorprendida porque House la ha invitado a tomar una copa y le pregunta si lo dice en serio): “Yo bebo, tu bebes… podríamos hacerlo a la vez, en la misma mesa.”

(House asegura a Cuddy que puede curar a un paciente paralítico): “El tío volverá a tirarse a su mujer, a abrazar a su hijo… Espero que no se lo monte al revés, sería una pena que curase a un pedófilo”.

(House irrumpe en el quirófano mientras operan a una chica y le enseña algo al cirujano): “Esto no es un dedo gordo sexi ¿A que no se lo chuparías?”

Capitulo II

(El equipo de House va descartando posibles enfermedades en el caso del niño que cree haber sido abducido): “Pues es un OSNI: ojete sangrante no identificado”.

(House tiene un monitor de poca definición para ver las ecografías y van a otro despacho donde hay uno de alta definición): “Esto ya es otro nivel. Foreman, tienes que robar esto para mí”.

(Cuddy se acerca y le pregunta qué le pasa en la pierna): “Dime tú qué te pasa en las peras, ¡qué firmeza!”

(Wilson trata de convencer a House de que le ocultaron su éxito con el último paciente para que no se crea Dios): “Dios no cojea”.

Capitulo III

(El equipo habla del paciente que se niega a someterse a más tratamientos): “Vamos, es viejo, pequeñín, está malito. Podemos hacerle lo que queramos”.

(House cambia de parecer y su paciente le pregunta si tiene palabra): “Pues no. Para que le voy a engañar”.

(El paciente está harto de que le haga pruebas sin su consentimiento y le dice: ¡Lárguese!): “Bueno, vale, no me achuche ¿No ve que soy cojito?”

(Un hombre llega a la consulta con síntomas de catarro acompañado por su hija): “Fiebre, dolor, debilidad, pérdida del apetito… ¿ha practicado sexo anal con algún heroinómano hace poco?”

Capitulo IV

(Van a hacer pruebas a un niño porque gritó. A Foreman le parece absurdo y pregunta si también harán pruebas a una chica que gritó cuando él se la tiró): “¡Claro que no! Ni que fuéramos veterinarios”.

(Chase dice que los padres no beben ni dopan al niño) “¿Y cómo lo sabes? El niño no habla. Acepté el caso porque no puede destriparnos el final”.

(House se aleja de una chica que le persigue porque es menor y ella le dice que en Isalandia la edad legal es a los 14): “Me sorprende que el turismo no los desborde”.

(Cuddy habla con House de la chica que lo persigue y le dice que también la acosó a ella, que se lo haría con un invertebrado): “Vamos, no estás tan mal”.

Capitulo V

(House no quiere que Wilson se enrolle con una enfermera y le enumera sus fracasos sentimentales): “¿Cuántas relaciones fallidas tendré que aguantarte hasta que aprendas a amarte a ti mismo? Literalmente hablando, claro”.

(Su equipo le dice que un paciente quiere que le hagan una biopsia a él en lugar de a su mujer): “Mira que bien. Abridle la cabeza a ese gilipollas y cortadle una loncha”.

(Un paciente le dice que tiene que hacerle un análisis): “Lo siento, este mes no puedo hacer más pruebas inútiles a más idiotas”.

(House fuerza la taquilla de una enfermera y Chase exclama que ese día todavía no había cometido ningún delito): “Tranqui, el negro es el sospechoso”.

Capitulo VI

(El policía que persigue a House dice que vino a informar a su jefa de la detención y que la gente inocente no lo oculta): “¿Lo sabe por sus años de experiencia deteniendo inocentes?”

(Un paciente muy obeso que todavía no han diagnosticado quiere que le den el alta): “Claro, para conocer gente, comérsela…”

(El paciente obeso dice: “Usted debe ser el doctor House”): “Y usted debe ser un ‘mantecato’, de los gordos”.

(Un hombre le dice que le duele el brazo porque duerme sobre él pero no pude dormir en otra postura. Se queda de piedra cuando House le sugiere amputárselo): “¡Es el izquierdo! Ya sabe, hay que dormir”.

Capitulo VII

(Wilson se asombra porque House cuenta un secreto personal a un hombre que ha despertado de un coma): “¿Qué más da? Mañana será una mata de habas sin seso”.

(Cuddy está indignada porque House quiere experimentar con un paciente y ella no está dispuesta a que sufra su familia): “Buenas noticias: su única familia está arriba muriéndose”.

(Un hombre que ha despertado después de 10 años en coma le dice que necesita ropa): “No se preocupe, ahora usamos prendas reciclables: cuando te las quitas te las comes”.

(El hombre que ha despertado del coma quiere conducir el coche de Wilson y él se preocupa): “Le hemos puesto de drogas hasta las orejas. Tiene más reflejos que Fernando Alonso.”

Capitulo VIII

(House sabe qué le pasa a un enfermo pero no se lo dice al equipo y les reta a que lo adivinen. Ellos le pregunta si está jugando): “Si tengo razón, seguirá vivo. Si no, es que es un juego muy cruel”.

(House le dice a Foreman que deje a la enfermera con la que sale): “Necesitas una tía distante, calculadora, ambiciosa. Como tú pero con falda”.

(House le inocula virus a un paciente con un spray): “Ah, y esta prueba aún no está aprobada por Sanidad. Guardaremos el secreto ¿vale?”

(Cameron le dice cuando entra con un bastón diferente: ¡Menudo bastón!): “¿De cuál de ellos me hablas?”

Capitulo IX

(House juguetea con un puntero láser y le dice a Cuddy): “Con esto he quedado segundo en el concurso semanal de la cosa más rara extraída de un orificio. Y no quieras saber lo que ha quedado primero: rima con ampolla”.

(House entra en la habitación donde están los padres divorciados de una niña que no se ponen de acuerdo sobre su operación): “Perdón. Así que quieren que su hija se muera. Por unos cuantos dólares, puedo rematarla”.

(Por llevar la contraria al padre, la madre de la niña enferma dice que operarla puede ser peligroso): “Y tener una madre tonta”.

(Chase quiere darle explicaciones a House y le pregunta si puede hablar con él): “O me has vendido y quieres la absolución o no y quieres que te aplauda. En cualquier caso, no me interesa”.

Capitulo X

(House entra en su despacho y se encuentra al inspector Tritter que le dice: “Feliz Navidad”): “Y próspero vete al cuerno”.

(House habla con una mujer enana): “Su marido ¿era fetichista o se enamoró de las largas piernas de su alma?”

(House le hace muchas preguntas a la mujer enana sobre su relación con su marido, que era de talla normal, y ella le pregunta si es fetichista): “No, pero siento curiosidad por la logística. ¿Su marido la subía a una mesa o a algo?”

(La mujer enana ve a House tomando una pastilla de Vicodina)

La mujer enana: “¿Usted se droga?”

House: “Sí, en ocasiones veo enanitas”.

(House va en busca de vicodina a otro hospital y el doctor que le atiende, que no se la quiere dar, le pregunta si es médico): “No según el protocolo de esta clínica, porque no soy un capullo ni un loro subnormal”.

Capitulo XI

(Un paciente empieza a ver todo azul”): “Ver azul es un efecto secundario de la viagra, según el prospecto. Me da por leerlos, como soy médico…”

(Cameron asegura que el bombero que está ingresado no toma viagra): “¿Cómo te va a decir a ti que toma viagra? Estará enfermo, pero seguro que quiere enseñarte su manguera”.

(El teléfono de House suena mientras está en el juicio, le llama su equipo): “Os tengo dicho que no me llaméis cuando me estén juzgando”.

(Cameron le dice a House que se ha enterado de que le ha pedido perdón a Wilson): “El mono. No sabía lo que decía”.

Capitulo XII

(Un paciente corre gritando por el pasillo y el farmacéutico le pregunta a House si le da un calmante): “No, estoy servido. Gracias”.

(House se mete unas pastillas en la boca y Cuddy le pregunta indignada si es vicodina): “Caramelos de menta. Creía que ibas a besarme”.

(Cuddy amenaza a House con que si no pasa consulta, va a la cárcel): “Y luego será: acaba el papeleo o vas a la cárcel, trabaja o vas a la cárcel… Chica, prefiero ir a la cárcel”.

(House hace que un paciente se baje la lengua con una espátula para hacerle un revisión. Él le pregunta por qué tiene que metérsela él mismo): “Es que soy cojo”.

(House hace que un estudiante se tome el pulso)

House: “¿Cuánto?”

Estudiante: “26″.

House: “O has cateado matemáticas o te quedan dos afeitados”.

Estudiante:…

House: “Vale, eres de letras.”

Capitulo XIII

(El hospital ha cedido la plaza de parking de House a una doctora inválida y él va a verla): “Pórtate como una caballera y devuélveme mi plaza”

(Cameron le pregunta si es capaz de ir una semana en silla de ruedas para conseguir la plaza de garaje): “Es mejor que cortarme las piernas.”

(House explica cómo va su vida desde que decidió usar una silla de ruedas): “Cuesta más asomarse al escote de Cuddy, aunque la perspectiva de su culo ha mejorado mucho”.

(Foreman decide hacerle una prueba a un paciente aprovechando que no están sus padres, que no dejan que se acerque a él): “¡Me gusta ese negro, tiene coraje!”

Capitulo XIV

(House le dice a Foreman que la paciente a la que está curando, que es judía, le está mintiendo): “Mataron a Nuestro Señor ¿te fías de ellos?”

(Una paciente le dice que los chicos no pueden abrazarla mucho rato porque se acalora): “A mí las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque les pago una hora”.

(House va a ver a Cuddy cuando ella está con una cita que ha conocido por Internet y cuando se va le dice): “¡¡Parece mucho más majo que el de damiennecesitafigurapaterna.com!!”

Capitulo XV

(Cameron acorrala a House para que la bese y además le dice que a él le gusta): “No quiero que te mueras sin catar mis labios. Ninguna mujer debería morirse sin catarlos”.

(Cameron trata de robarle una muestra de sangre a House y él lo evita): “Si quieres una muestra de semen, vuelve sin jeringa”.

(Chase cree que House se va a morir y va a darle un abrazo): “Si tienes pensado tocarme el culo, no empieces lo que no puedas acabar”.

(Cuddy se ofrece para ayudar a House. Él la abraza y le toca el culo): “Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad”.

Capitulo XVI

(Un paciente que es soldado dice que no ha estado con una mujer en un año y House no se lo cree): “¿Cuándo se ha visto que un marine se pase un año sin afilar la bayoneta?”

(Cuddy se irrita porque ve a House tomándose dos vicodinas): “No, son antidepresivos. Me han dicho que me los tome cuando te vea llegar”.

(House y Cameron están discutiendo y él la amenaza): “Tengo una vejiga llena y sé cómo usarla”.

(Un paciente se despierta en el quirófano en una situación crítica, se le han paralizado las piernas. House se dirige a él): “John, vamos a averiguar qué le pasa, pero antes necesito saber una cosa ¿alguna vez ha aparecido en películas porno?”

Capitulo XVII

(Cuddy pregunta si Chase está saliendo con Cameron): “Salir no sé, pero que se la mete en el escobero, no lo dudes”.

(Cuddy está con el equipo haciendo el diferencial de una paciente y ellos no están de acuerdo con lo que dice): “¡Ahí va! Ni los lameculos están contigo, andas más errada de lo que creía”.

(Foreman pregunta si es verdad que Cameron sale con Chase): “Ten paciencia, está pasando por todos, ya le entrará la fiebre de la selva”.

(House aparece en el hospital y Cameron le dice que creía que se iba de vacaciones): “Tenía que salvar el rotundo culo de tu jefa”.

Capitulo XVIII

(House está en el aeropuerto y una niña que está en brazos de su madre no para de llorar): “Déle 20 gramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato”.

(House hace un diferencial en un avión con un pasajero enfermo y un niño le pregunta ¿Qué es eso de postura extensora?): “Es cuando te sodomiza un primo del cura”.

(House opina que un hombre que se ha puesto a morir en un avión lleva cocaína dentro. Cuddy le pregunta si cree que es un camello): “No, creo que es un asno”.

(House descubre que el pasajero que está enfermo a bordo se morirá por la altura. La azafata tiene que pedir a los pilotos que desciendan): “Dígales que bajen hasta que podamos matar bebés de foca con las alas”.

Capitulo XIX

(Wilson le pregunta por qué no quiere ir al teatro si tiene dos entradas): “Sólo voy al teatro si me obliga una mujer a la que quiero ver desnuda”.

(Cuddy se asombra del comportamiento esquivo de Wilson y pregunta qué le pasa) “Anda algo nervioso. Le he mandado flores”.

(House entra en una guardería y le pregunta a una niña): “¿Tienes pelos en tu cosita de hacer pis?”

Capitulo XX

(House obliga a Cameron, Foreman y Chase a hacer varias pruebas inútiles a la paciente): “No encontrareis nada pero me dejareis solo. Hay mucho piolvo acumulándose en lnternet y no se baja solo”.

(La ex mujer de Wilson le cuenta como siempre le hacía sentirse segura): “¿Acabas de comparar a Wilson con un tampón?”

(La ex mujer de Wilson le grita que nunca le cayó bien): “Vaya, con lo cara que me costó tu cubertería”.

Capitulo XXI

(House habla sobre la edad del perro de Wilson, que tiene 17 años): “¡Qué bárbaro, son unos 120 años humanos!… ¿Por qué no se muere?”

(Wilson y Cuddy discuten sobre un caso y preguntan opinión a House): “Wilson lleva razón, Foreman no, y tu blusa es muy descocada para tu cargo”.

(House va a una tienda a escoger un bastón nuevo y le ofrecen uno hecho de pene de toro que House descarta): “Los bastones de pene son un crimen”.

(House hablando con los padres del paciente): “Esto no es una tienda: ni reclamaciones ni devoluciones… ¿Alguna pregunta más mientras su hijo se apaga?”

Capitulo XXII

House comenta a Wilson la posibilidad de un nuevo fichaje para su equipo): “Y si contratase a un nutrólogo en lugar de un neurólogo… suena casi igual”.

(Wilson y House discuten por qué bostezan y de pronto House bosteza): “Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento”.

(House pasando consulta. El paciente le dice que está ahí por sus excrementos): “Todos la cagamos”.

(Chase pregunta a House que por úé se va Foreman y House responde tajante e irónico): “Porque quiere criar yamas”.

Capitulo XXIII

(House escucha el caso del chico que se pelea): “Un chico original. La gente se pelea por perder. Hay que ser creativo para zumbarse con alguien al que acabas de ganar”.

(House interrumpe a Foreman cuando diagnostica): “Espera, estoy disfrutando del momento…ésta podría ser la última vez que sugirieras erróneamente un tumor en la glándula adrenal”.

(House despues de escuchar la opinión de Chase y Cameron, hecha en falta la de Foreman): “Me he mareado. Me la esperaba por aquí, le tocaba cagarla a él”.

(A Foreman le suena el busca, y House pregunta): “¿Es Cuddy? Pitaba como un culo bonito”.

Capitulo XXIV

(House habla sobre la paciente que fue rescatada en alta mar):”Como dice el refrán..quien quiera peces, que se moje el culo”.

(Chase le dice a House que le demuestre a Foreman que le importa): “Foreman no es el único donuts de chocolate de la caja”.

(Un cirujano le dice a House que porque quiere mirar debajo del corazón en plena operación): “Porque no encuentro las llaves”.

(Wilson le dice a House que ha dejado a otro paciente satisfecho y House responde): ” Uno más y me llevo un juego de cuchillos”.

4ª Temporada

Capitulo I

(Cuddy le presenta un caso a House y éste le contesta): “Pues lo de los huesos rotos… ¿a ver si va a ser porque el edificio se le cayó encima?”

(House y Cuddy hablan de contratar un nuevo equipo): “¿Voy a contratar un equipo por 10 minutos de entrevista? ¿Y si luego no me gusta tirármelos?”

(Wilson habla con House del secuestro de su guitarra): “Yo no la tengo, pero antes he oído unos acordes plañideros que salían de debajo del sofá.”

(House a Cuddy): “¿A quién voy a creer: a la bola 8 o a una mujer que si confiara en sus ideas no llevaría ese escotazo?”

Capitulo II

(House le pregunta a Wilson como hacer una prueba a un paciente con métodos no tradicionales y éste le contesta): “¿Y quieres que comparta las técnicas secretas de escaner que aprendí en Nepal? Los monjes me hicieron jurar silencio hasta la muerte.”

(Uno de los candidatos le pregunta a House si es ateo): “Sólo en Navidad y en Semana Santa. El resto me la trae floja.”

(House a Cuddy sobre una paciente que se va a aumentar el pecho): “¿Condenarías a esta mujer a vivir con la gente mirándola a la cara al hablar con ella?”

(Los candidatos llaman a House porque la paciente se ha encerrado y se plantean tirar abajo la puerta): “¿Y me llamáis a mí que además de cojo no tengo mano izquierda?”

Capitulo III

(House hablando con Wilson sobre un paciente): “Si quieres irte al otro barrio, ¿por qué escoger la electricidad? Te pegas un tiro, te tiras por la ventana, te entierras vivo en el canalillo de Cuddy…”

(Wilson está hablando con House, quien no le hace caso): “Me gusta lo del trabajo en equipo, la colaboración… pero, sinceramente… no creo que la lluvia en Sevilla sea una maravilla.”

(House para dividir a los aspirantes en dos grupos): “Si los órganos sexuales os cuelgan, sois los Confederados. Y si son agradablemente confortables, sois los yankis.”

(House a Cuddy): “Quería que me riñeras hoy porque me mola mucho tu escote y así estaré más distraído mientras.”

Capitulo IV

(Los aspirantes están desenterrando un cadáver en el cementerio y oyen un ruido. Uno de ellos dice): “Si es un poli, huimos. Si es un segurata le zurramos.”

(House le pide a los aspirantes que hagan muchas pruebas a un paciente y estos no ssaben por donde empezar): “Empezad por la amiloidosis y terminad por la … eemmm… zetamiloidosis.”

(House va a vanagloriarse y a chulearse ante Wilson. Éste ironiza): “Y ahora estás aplaudiéndote con las orejas, ¿no?”

(Uno de los apirantes protesta porque la paciente ha querido manosearlo. House le dice): “¿Y no podías dejar que te tocase el nabo y acabar la prueba?”

Capitulo V

(Cuddy le dice a House que Foreman será sus ojos y sus oídos y que no podrá hacer nada sin su conocimiento, a lo que House contesta): “Y, por si las necesito, ¿dónde va a guardar el doctor Foreman mis pelotas?”

(Wilson le habla a House de un estudio sueco que ha leído y House dice): “Un país con tanta precocidad sexual y una tasa de suicidios tan alta no está bien de la azotea”.

(Cuddy le reprocha a House que quiera inducirle fiebre a su paciente. House replica): “A no ser que quieras meterte con él en el baño en camiseta. Necesito otra forma de calentarlo o la ‘diña’”.

(House grita en la cafetería que la mahonesa está mala. Foreman intenta tranquilizar a la gente diciendo que la mahonesa está bien y que es médico. House dice): “¡Por correo! He visto su título, pone universidad con hache”.

Capitulo VI

(Los aspirantes comentan a House un caso de un varón de 68 años. House corta): “Bah, ya ha vivido bastante, otra pensión que no hay que pagar. ¡Otro!”

(Los aspirantes y Foreman no saben qué hacer y se preguntan qué haría House. Uno dice): “Empastillarse, insultarnos y engañar a la paciente”.

(Wilson no se cree que House esté en la CIA): “O estás tirado desnudo con un bote vacío de vicodina, o te ha dado un telele desnudo ante el ordenador con un bote vacío de Viagra. Acláramelo, porque Chase ha montado otra apuesta”.

(Los aspirantes le dicen a House que curaron la polio con vitamina C. House dice): “Yo una vez curé una depresión con tónica. Aunque creo que la rebajé con ginebra”.

Capitulo VII

(Cuddy pregunta a House si cree que le gusta que le graben mirándole el culo y cuestionando su vestuario. House dice) “¿Prefieres que mire tu vestuario y cuestione tu culo?”

(House no deja entrar a los cámaras mientras habla con Cuddy. Al salir, dice) “Disculpen, era privado. Se hace el bigote una vez al mes y a veces le crecen para dentro unos pelillos que…”

(Uno de los aspirantes explica a House algo plagado de términos técnicos. House dice) “¿Acabas de insultarme en esperanto?”

(Después de ver el documental donde presentan a House como un médico generoso y altruista, House dice) “No volveré a fiarme ni de las películas de Michael Moore”.

Capitulo VIII

(House pregunta a un aspirante si Cuddy vuelve a tener marcha, él contesta que sería descortés comentarlo. House replica): “Me has traído sus bragas. La galantería está de más a estas alturas”

(Los aspirantes le reprochan a House que se haya arriesgado poniéndose sangre que podría ser mortal. House contesta): “Suelo ponerle la sangre mortal a Foreman, pero soy el único del grupo AB”.

(House imita a un mago mientras opera a su paciente): “Damas y caballeros, no tengo nada en las manos, ni nada en las mangas… Tengo una cosa en los pantalones, pero no me va a servir para este truco en concreto”.

(Cuddy niega que no lleve bragas. House dice): “Venga ya, esa falda que llevas no tiene secretos, se te ve hasta el DIU!”

Capitulo IX

(Una paciente va a la consulta de House con un problema en un pie y él le dice): ‘No se malgasta el tiempo de un médico por una ampolla. El tiempo de un médico se malgasta con cosas más importantes como los miasmas que le brotan de la boca’.

(Allison besa a House intentando distraerle para extraerle sangre. Él dice): ‘No quiero que te mueras sin catar mis labios, ninguna mujer debería morirse sin catarlos… Si quieres una muestra de semen, vuelve sin jeringa’.

(Robert, sabiendo que House va a morir, dice que va a darle un abrazo): ‘Si tienes pensado tocarme el culo no empieces lo que no… puedas acabar’.

(House se presenta por la noche en casa de la doctora Cuddy y ella le reprocha que estaba durmiendo, son más de las doce): ‘El teléfono te hubiera despertado igual. Pero por teléfono no puedo ver qué llevas…’

Capitulo X

(House habla con el Dr. Wilson sobre la mentira): ‘Se me ocurre una metáfora: La mentira es como un niño, da trabajo pero compensa porque depende de él’.

(Comentando los hábitos sexuales de una paciente): ‘Las venéreas no son el único riesgo del sexo. Lo peor de acostarte con extraños es lo extraños que son’.

(House habla de la navidad y los regalos del ‘amigo invisible’): ‘La idea de escoger un momento del año para enrollarse con los demás es obscena, así que lo que haces es validar la idea de ser unos cabrones el resto del año’.

(House habla con Wilson de los regalos de navidad): ‘Los regalos demuestran lo poco que sabemos sobre una persona y nada cabrea más a alguien que ver que se tiene un concepto erróneo de él’.

Capitulo XI

(Comentando que han quitado la TV por cable en las habitaciones de los pacientes): ‘Qué mal camino llevamos. Hoy les negamos el porno y mañana las vendas…’

(Después de ver cómo el compañero de la psiquiatra interpretada por Mira Sorvino, bebe su pis para detectar una enfermedad, House puntualiza): ‘Caca, culo, pedo, pis’.

(Cuando la psiquiatra atrapada en el Polo Sur le pregunta a su compañero si se siente capaz de enderezarle el dedo que tiene roto, el Dr. House dice): ‘Te ha taladrado el cráneo después de beberse tu pis, ¡es muy mañoso!’

(A House parece gustarle su paciente): ‘¿Tu teoría es que porque me importaba, le permití dejarse los calcetines? Si eso es amor, que se enamore tu abuela’.

Capitulo XII

(Sobre una paciente judía): ‘La religión es un síntoma de creencia irracional y esperanza infundada’.

‘La gente no cambia. Por ejemplo, yo sigo diciendo: la gente no cambia. Los alcohólicos siguen siendo alcohólicos, si no vuelven a beber en su vida es porque se mueren antes’.

(Hablando de la novia de Wilson): ‘Te gusta su personalidad, que sea maquiavélica y que no le importen las consecuencias. Te gusta que humille a la gente si le conviene. ¡Ay Dios mío, te acuestas conmigo!’

(Comentando su amistad, y sus consejos, con el Dr. Wilson): ‘Sacrifico una cobaya, sacrifico una mosca, sacrifico cien pavos apostando en el hipódromo… pero yo no me sacrifico’.

Capitulo XIII

(Comentando la relación de Wilson con Amber): ‘Deseo lo mejor para ellos y para sus hijos trágicamente deformes’.

(House propone a Amber cómo compartir a su novio con él): ‘Custodia compartida. Necesita una figura materna, no digo que no tengas derecho a estar con él, sólo digo, que yo también. Te propongo un día sí y otro no y un finde sí y otro no’.

(A la doctora Cuddy): ‘Con esa blusa pareces una prostituta afgana’.

(House quiere confirmar su tratado con la novia de Wilson): ‘Si quieres que la gente conduzca mejor, quita los airbags y pon un machete apuntando al cuello, nadie pasará de diez por hora’.

Capitulo XIV

(Hablando con el protagonista de su culebrón preferido): ‘Me da igual que usted se muera, pero si Brock Sterling (personaje que interpreta el actor) muere, Anna nunca sabrá que es el padre del bebé de Marie’.

(House le dice al actor Evan Green): ‘Lo he raptado, ¿y le sorprende que lo engañe?’

(Wilson quiere comprar un colchón con Amber): ‘Todo será entre ella y el mísero vendedor que se le ponga a tiro. Va a mentir, robar y traficar con tus gónadas para conseguir lo que quiera. Vas a acabar humillado, llevándole el bolso y yendo a dormir’.

(Intentando sacarle una televisión a Cuddy): ‘Quieres algo, o me suplicas, o negocias’.

Capitulo XV

(House asegura a Wilson): ‘Créeme, quiero hacerle un montón de porquerías humillantes a tu novia’.

(Intentando emular al protagonista de la película ‘Viaje alucinante al fondo de la mente’): ‘He recordado lo viejo que soy, debo dar un tiempo de transición a mi cerebro para comunicarme con mi simio interior’.

(La enfermera que le cuida le pregunta si ha cogido su móvil): ‘Mi colon lo ha cogido, estoy negociando su liberación’.

(House recrimina a la Dr. Cuddy): ‘La otra enfermera siempre me arropaba. ¿Te preocupas por mí?’

Capitulo XVI

(Riñendo con el Dr. Foreman): ‘Sí, lo entendemos, el corazón no late, eso dificulta el diagnóstico, lo bueno es que no se va a morir mientras te quejas. ¿Qué más?’

(Cuando le preguntan si hay algo oculto con Amber que no ha podido contar): ‘¿Vienes en nombre de Mujeriegos Anónimos?’

(House recrimina a la Dra. 13): ‘Una muñeca hinchable sería más útil que tú. Y es la primera vez que hablo mal de las muñecas hinchables’.

(Le dice a Wilson): ‘Si tuviera cerebro, no sería camarero’.

5ª Temporada

Capitulo I

(House juega a un videojuego y Cuddy le pregunta si va a ir a hablar con Wilson): ‘Se ha ido dos meses. Puede esperar hasta que acabe de matar a un tío con casco y leotardos’.

(Dr. Foreman le dice a House que ha llamado Patty Michener. La de los derechos de la mujer): ‘La conozco. Salí con ella. Bueno, no es que saliera con ella… más metafóricamente la violé por tener pene’.

(Wilson le dice que necesita un cambio de escenario): ‘¡Pues cómprate un Ficus!’

House: ‘Casi morir no cambia nada. Morir lo cambia todo’.

Capitulo II

O’shea: ¿Cuántas pastillas te has tomado?
House: Vicodina, opiáceos, algo de B-12. Un empujocito por las tardes ¿Tienes algun reparo? Creo que me estoy enamorando.

House: ‘¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresar de un modo que llegue a hacerme pensar que me equivoco aunque no lo admitiré?’

House: ‘El lóbulo temporal controla el habla, el oido y la memoria. Si pierde todo eso, será la mujer ideal, pero por lo demas…’

House: ¡Dilo!
Foreman: Tenías razón.
House: ¡Dios! ¡Qué bueno soy!

521 Responses to “Frases del Dr. House”


  1. 1 ETEL DEL VALLE Martes, noviembre 28, 2006 en 16:54

    WOW INSUPERABLES LAS FRASES, LOS DIALOGOS, ME ENCANTA COMO ACTUA HUGH LAURIE ES UN MAESTRO… UN VERDADERO CREADOR DE UN PERSONAJE TAN QUERIBLE Y ENTRAÑABLE…COMO LO ES HOUSE… EL RESTO DEL EQUIPO QUE LO SECUNDA SON GENIALES PERO SIN DUDA ALGUNA HUGH LAURIE SE LLEVA LOS LAURELES MUAKSSK HUGH LAURIE TE QUIERO MUCHOO MUAKSKS

  2. 2 Closto Martes, noviembre 28, 2006 en 21:57

    Este post lo tenía olvidado. ¡Muajaja! Ya tengo diversión.

  3. 3 merkurioezdagoetxean Jueves, diciembre 14, 2006 en 12:37

    Aloxi.. que ha pasado con la tercera temporada?? QUE HA PASADO???!!!

  4. 4 Gina Martes, diciembre 19, 2006 en 14:48

    Me encanta House es genial, parece totalmente real, es como si se le conociera…todos tenemos una parte asi jajaja!!

    Tambien me gusta muxo Dr. Chase, Jesse Spencer no hace falta decir porque xD…Hugh Laurie es un actor estupendo! Felicidades por el Blog!

  5. 5 woallance3 Miércoles, diciembre 20, 2006 en 16:25

    buenas me gusta mucho tu blog, y la forma que pusiste que este blog trabaja con firefox 2.0, wikipedia y littera, muy muy bien…suerte para el furuto

    ya te ganaste un visitante mas :D

  6. 6 Aloxi Miércoles, diciembre 20, 2006 en 18:12

    Muchísimas gracias a Gina y a Woallance3 por vuestra visita y sabed que siempre seréis bienvenidos.

    Hasta otra

  7. 7 *punkAH verdEH.. Lunes, enero 22, 2007 en 23:49

    se te ha pasado lo de ‘no me vengas ahora a decirme la hora que la gorda de tu madre despues llora’ xDDD

  8. 8 Aloxi Martes, enero 23, 2007 en 22:31

    Gracias por tu colaboración, no sé cómo se me pudo pasar esa frase.

  9. 9 Yo Domingo, febrero 4, 2007 en 21:32

    Y pensar q este tipo hacia de padre del niño de stuart little
    Aunq a mi me da mas q pensar q el guion sea de Shyamalan
    (el del 6º sentido)

  10. 10 Mayka Viernes, febrero 9, 2007 en 22:36

    ¡¡¡¡ Fantasticoooooooo !!!!!!!! jejeje Puestos a recopilar no acabariamos nunca. !!!!!!! House es lo mejorcito de la tele. Os recomiendo la serie THE BLACK ADDER ( la vibora negra) donde HUGH LAURIE intervino en algunos capitulos. El protagonista de la serie era Rowan Atkinson (Mr Bean). Humor britanico, acido e inteligente al 100%
    Saludos

  11. 11 House Domingo, febrero 18, 2007 en 22:01

    Espero que nadie se las haya leído todas…
    Yo le he mandado hacer a Foreman un top five con las frases.

  12. 14 Paloma Sábado, febrero 24, 2007 en 13:52

    Felicitaciones x la web, para mí la serie d HOUSE es la mejor del mundo, no m la pierdo x nada. Me encanta el personaje del Dr. House, a veces m gustaría ser como él. Hugh Laurie es un actor formidable, ad+ estoy leyéndome una de sus novelas, “Una noche d perros” , leedla, es extraordinaria, Hugh es un tío cojonudo. Saludos! y seguid con la web, la veo muy a menudo.

  13. 15 Cameron Domingo, marzo 25, 2007 en 18:14

    Muchas felicidades por el blog, está realmente genial. A mí personalmente una de las que más me gustó, y que me extrañó que no estuviera aquí, fue en el capítulo de las enanas, la madre ve a House tomando la bicodina y le dice: ¿Usted se droga? Y él le contesta: Sí, en ocasiones veo enanitas xDDD
    Muchas felicidades de nuevo por el blog.

  14. 16 Aloxi Domingo, marzo 25, 2007 en 20:22

    No te preocupes ke la añado y muchas gracias.

  15. 17 G00n Lunes, marzo 26, 2007 en 23:23

    Hola, soy un fiel seguidor de la serie supongo que como todos y la gran mayoria de los visitantes de este blog, he podido observar un pequeño fallito en una frase:

    (House habla con Wilson de lo que le dijo la esposa de un paciente): “Si mi percepción está alterada, mi discernimiento también ¿Y si su mujer me dijo que al paciente le había mordido un leproso vietnamita leproso?”.

    Lo ultimo es “un leproso vietnamita rabioso”

    muy bueno el blog, bueno ahora a por el siguiente capitulo! saludos

  16. 18 juan carlos Miércoles, marzo 28, 2007 en 17:44

    exelente trabajo y buena forma de trabajar espero q no terminen las series q tanto gusto causa a las personas

  17. 19 peQe!* Miércoles, abril 4, 2007 en 10:59

    e xavaL k kraK housee!! (H)

  18. 20 silvia Sábado, abril 7, 2007 en 1:33

    ajajajaja, me rei mucho con algunas jejeje, además de q senti como si estuviera viendo los capitulos O.o jaaajjajajaja, bleh
    gracias, además, ya q me ayudo a pasar el tiempo mientras esperaba …algo jajaja shhh, me voy llendo. ciao ^^

  19. 21 BeB!7@ Sábado, abril 7, 2007 en 18:58

    me encanta HOUSE el dialogo esta curradísimo y los personajes son la caña!!Hugh Laurie es un crack!! ahora me entran ganas de tomar dosis de HOUSE x’DD espero que esta serie dure muchisimo asi como Friends y que siga teniendo exito byeee

  20. 22 Caty Jueves, abril 12, 2007 en 3:04

    Me encanta Dr.House
    Muy bueno tu blog.
    ^^

  21. 23 HOUSE Viernes, abril 13, 2007 en 17:06

    eem..quien ha sido el gilipollas que se ha tirado escribiendo todo esto??ha perdon, se me olvidaba que cuando pongan la serie y vuelva a hacer el gilipollas pa escribir el proximo capitulo vera que le he llamado gilipollas.. creo que prefieren ser llamados frikis..

    PD> pa que cojones piden el msn si no van ha publicarlo??para ocupar espacio hay otras excusas…

  22. 24 DRA HOUSE Martes, abril 17, 2007 en 19:08

    HOLA DR HOUSE ES SUPER GUAPO Y ES SUPER INTELIGENTE, SERIO, MUY SINSERO Y MUY
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOVE DR HOUSE

  23. 25 Carlian16 Jueves, abril 19, 2007 en 2:36

    Hola, que tal, soy de venezuela aqui vamos por el capitulo 6 de la tercera temporada, estoy super enganchada con esta serie, amo a house.cada episodio lo lo veo como tres veces tanto para entenderlo mejor como para saciarme de house, que bueno que somos una gran comunidad de fanaticos de house,por que de verdad es super! hiperrecontrabuenas las frases…sigue asi! es bueno leerlas otra ves aunque no vengan de house…que esten bien!.. hey lei que cameron y chase en la vida real estan comprometidos!! hacen buena pareja pero me da rabia xD,chaux…

  24. 26 esperanza Jueves, abril 19, 2007 en 2:40

    hola!!! muy buenas las frases, una pregunta o una suplica jeje..podria alguno de ustedes darme un analisis de “SIN RAZON” el ultimo capitulo de la segunda temporada..no entendi mucho! gracias.

  25. 27 hgfds Miércoles, mayo 2, 2007 en 15:57

    quienes estan comprometidos són house i cameron

  26. 28 johnnypark Domingo, mayo 6, 2007 en 17:37

    una preguntita: alguien sabe en que capitulo, cuando house propone hacerle no se que prueba a un paciente, y cameron le dice: pero si no te gusta hacer esa prueba!, house contesta: a falta de dos minutos para acabar el partido, hasta el portero sube a rematar el corner, y a veces marca

  27. 29 Dra gregEry Mejide Goodbenigna Cleanidá Vicodínica Jueves, mayo 10, 2007 en 6:56

    Mire señor@ lo que usted tiene es alergia a los programas basura asi que tómese una vez a la semana durante 2 horas una ración de House de 2 mg y quedará nueva la primera semana.
    Bueno solo queria saludar a mi idolo porque is the best!!!!!!!y saludos a mis amigas pro en especial a mi compi Dra House Tania Risto Badmaligna Dirtidá Vicodínica

    Saludos Dra Gregery –

  28. 30 &...sorgina pirulina...& Martes, mayo 15, 2007 en 18:45

    kaixo guztiei!!!!!!!!!
    hau idazten dut euskalduneentzat!!!!
    nire iritzia da,ba,HOUSE doktorea oso arrarua da baina asko guztatzen zait.
    NORBAITEK ez daki ulertzen bere umorea,bakarrik ulertzen dugu pertsona AZKARRAK etta euskaldunakkkkkkkkk.jejejejajja.
    MUXU HANDI BAT DENONTZAT ETA AZKARRENTZAT!!!!!!!!!!JIJIJ

    AGUR HOUSE DOKTORE!!!!!

  29. 31 Aurora Yáñez Martes, mayo 29, 2007 en 1:47

    simplemente lo amo desde la primera vez que lo vi los de universal se sacaron un cien
    besos XD Caperucita Roja

  30. 32 ArKaLiS Lunes, junio 4, 2007 en 19:25

    Muy bueno, me encanta tu blog y con firefo va de maravilla, suerte y me gusta que este siempre actualizado.
    SAludos y suerte

  31. 33 carito Martes, junio 5, 2007 en 1:48

    bueno para mi la serie del doctor house es la mejor que e visto hugh laurie es un maestro en lo que hace es un gran actor se tiene bien merecido el premio de los golden globe la serie es chevere y muy reslista es la mejor que e visto mis felicitaciones a los creadores de la serie y me encantaria que huviera mas temporadas………

  32. 34 love Martes, junio 5, 2007 en 1:50

    estas mal informado house en la vida real tiene esposa e hijos que viven en inglaterra….

  33. 35 niko Miércoles, junio 6, 2007 en 21:34

    te falta la de house dice a la mujer d wilson
    “te va a comprar una casa tu puta madre” o algo asi

  34. 36 gisela Martes, junio 12, 2007 en 13:38

    me encanta este sitio! kada miercoles lo veo para recordar las frases k dijo house en el capitulo del mrtes!

  35. 37 Paco Domingo, junio 17, 2007 en 22:26

    La del capitulo xx creo -no estoy seguro- que es
    “hay mucho PORNO en internet y no se baja solo” :-)

  36. 38 Alberto Lunes, junio 18, 2007 en 10:16

    Fallo de traduccion:

    Capitulo XIV
    (La directora del hospital dice a House que quiere que se ponga una bata): “Y yo quiero estar dos días metiéndome con alguien obscenamente más joven que tú”.

    Lo que quiere house es estar “METIENDO” y no “metiendome”.

  37. 40 Victor Lunes, junio 18, 2007 en 11:00

    Muy buen post y muy buen blog ;)

    Sigue así.

    Saludos.

  38. 41 jajaja Lunes, junio 18, 2007 en 11:12

    lo siento, tenía que decirlo

  39. 43 Spayder26 Lunes, junio 18, 2007 en 11:33

    ehm…. muchos de las frases de house no están correctas al 100%… que desilución…

  40. 44 Monglomorolo Lunes, junio 18, 2007 en 12:05

    Bueno, el post está bien, pero no hagas como que has recoilado tú una por una estas frases de la serie, están todas puestas en la web de Cuatro, clasificadas por episodios.

  41. 45 Me, the only one... Lunes, junio 18, 2007 en 12:29

    Triste que con la traducción se pierda (y hasta se tergiverse) tanto de tan inteligente buen humor, para quien domine el inglés, les sugiero vean los capítulos en su idioma original, todo cobra un nuevo sentido, y las “salidas” de House se reflejan en un matiz aún mucho más hilarante…

  42. 46 Demetrio Lunes, junio 18, 2007 en 12:34

    “Yo la llamo mamá, la pone cachonda.”

    ¡Viva el laísmo del Dr. House!

  43. 47 Santi Lunes, junio 18, 2007 en 13:17

    Aqui os dejo una entrada que publique con Momentos y frases geniales de House pero en vídeo. Por cierto muy bueno este post.

    http://quienentravuelve.blogspot.com/2007/04/momentos-y-frases-geniales-de-house_11.html

    Nos leemos.

  44. 48 dr. house Sábado, junio 23, 2007 en 0:41

    hay otra, en la que llega foreman y lo despierta y le pregunta “tenemos otro caso ¿estas desvelado?” y le responde ” si, pornografia en internet, me quedaria otro rato aqui pero me doleria la muñeca”

  45. 49 Dr.Justin Sábado, julio 21, 2007 en 0:31

    (No veo porque tendríamos que ayudarle, apesta, se mea encima y es pobre, ooohhps!, lo siento señora, ¿¿es su padre?? eso me temía, no se ofenda pero en el asilo se lo pasara pipa y con suerte le darán comida caliente y con todo lo que le van a meter se olvidará de todo los males)

    Una noche de guardia da para mucho :-D

    Genial la serie…. Un saludo a tod@s

  46. 50 Cameron Domingo, julio 29, 2007 en 13:11

    Muy buena la página pero… hace falta poner más cosas de House… no sólo lo que sale en Cuatro.com

  47. 51 gabriela miramontes Jueves, agosto 2, 2007 en 18:58

    a mi me gusta mucho el guerito quisiera conocerlo si saben su msn me lo pasan porfavor mi msn es gaby96mc@hotmail.com

  48. 52 SMR Lunes, agosto 6, 2007 en 4:49

    Denuncia desde Argentina: Un falso Hugh Laurie registrado en Badoo y en Netlog desmerece con sus engaños al verdadero actor Hugh Laurie. En los sitios para chatear y hacer amigos BADOO y también NETLOG se encuentra registrada una persona bajo los nicks “lukasgrijander” y “JHCLaurie” respectivamente, que, sin dar cam, consigue embaucar a varias fans del actor haciéndose pasar por él. Lo más indignante aún es que se trata de una mujer, si han leído bien, “mujer” de nacionalidad española, de la ciudad de Bonmatí, Girona, que también esta registrada en Badoo con el nombre Ruth Laurie (nick todomorro) su nombre real es Rosa y tiene una inmensa actividad en distintos blogs y foros sobre éste y otros actores (Ej. Simuladores) y la televisión en general. Valiéndose de sus inagotables conocimientos sobre la vida personal y actoral de Hugh Laurie, se dedica a engañar a cuantas mujeres caen en sus embustes consiguiendo averiguar la posición social de las mismas y sus respectivos domicilios y teléfonos, vaya a saber con qué verdaderas intenciones.
    Se ha podido averiguar el nombre, apellido y domicilio de la “roba identidades” y las pruebas contundentes que acreditan todo lo sucedido está en poder de abogados para realizar las acciones judiciales que correspondan a este delito en internet que ya está penado por la ley en la mayoría de los países. Robar la identidad de alguien haciéndose pasar por él sea un actor o no, es un delito y tiene sus consecuencias.
    Hágase circular.

  49. 53 MANUEL DELGADO Domingo, agosto 12, 2007 en 17:01

    hola a todos,quiero que sepan que me encanta la serie dr house,aparte de ser la mejor serie no creeo que exista otra de igual manera,bueno me despido claro enteeponiendo un saludo a HUGH LAURIE eres magnifico.

    atte:MARTIN LOPEZ

  50. 54 requiz 70 Viernes, agosto 17, 2007 en 22:15

    esta buenissimo tu trabajo te felicito y la que mas me gusto fue cuando se compro su baston con flamas y dice que es para pareser que camina mas rapido

  51. 55 Maria Miércoles, agosto 29, 2007 en 12:57

    Por favor me gustaria tener la frase de la monja que cruza la calle, pues me gusta y se me ha perdido. Gracias.

  52. 56 Sara Ahava Viernes, agosto 31, 2007 en 5:21

    Defeinitivamente, Dr. House es una de las mejores series que he visto. Es madura, bien trabajada y con excelentes temas, no trillados ni muy usados ( creo que estos dos últimos eran sinínimos no?, en fin..) Además quiero rescatar la banda sonora que utiliza,que aunque no es propia de la serie;sabe manejarla muy bien, es precisa!.
    Mi frase favorita es cuando le dice a Cuddy que su trabje dice “Soy profesional y soy mujer, la segunda lo dice a gritos” o bueno algo así era jeje.Y la del bastón con llamas,que según él le hace lucirparecer que caminara más rápido.
    Saludos a todos!

  53. 57 PATRICIO Miércoles, septiembre 5, 2007 en 19:07

    Quiero saber porque mierda CANAL 13 ARGENTINA saco la serie de House.- La unica serie como la gente.- vuelvan a ponerla, si alguien sabe de otro canal que de y los horarios si me pueden informar porque estoy muy apenado por que dicho canal dio de baja la mejor serie para mi de la Rep. Argentina

    saludos patricio

  54. 58 bambucha Miércoles, septiembre 5, 2007 en 22:16

    en algunos casos ivan se queda siego que puedo haser y tambien le dan ataques de pendejadas

  55. 59 mariomarin Jueves, septiembre 6, 2007 en 0:13

    Hola quiero invitarte a visitar mi Blog que va de fotografia, bueno espero lo visites y dejes tus comentarios o lo que quieras.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

  56. 60 alcoholica Jueves, septiembre 6, 2007 en 0:42

    no hay nadie como house

    porque si lo hubiera estaria desempleado solo ebrio y en la calle

    grande house eres mi mas fiel imagen
    hijo de p

    • 61 Mayela Ontiveros Lunes, enero 2, 2012 en 19:03

      Completamente de acuerdo, pero cuántos no daríamos cualquier cosa por tener la libertad de dejar el cinismo y la arrogancia en su más pura presentación, sin darle paso a la inhibición por el miedo a no ser aceptados…

      Grande House!

  57. 62 Clody Domingo, septiembre 9, 2007 en 13:32

    Se te olvido cuando House le dice a Cuddy:

    House-”¿Sigue siendo ilegal hacerle una autopsia a alguién vivo?”

    Cuddy-”¡Estas borracho!”

    House-”Si es martes estoy pedo”

    Cuddy-”Es miércoles…”

  58. 63 ESTRELLA Martes, septiembre 11, 2007 en 18:52

    HOUSE y su equipo son geniales es una buena serie
    a me agrada mucho el caracter de este antipatico
    personaje.

    saludos desde chile.

  59. 65 karen Miércoles, septiembre 12, 2007 en 14:55

    eres el mejor doctor sarcastico que he visto
    y me encantas!!!!
    anakaren_90bella@hotmail.com

  60. 66 Lore Miércoles, septiembre 12, 2007 en 23:13

    Hola a todos, pucha es genial este sitio, la verdad yo vengo viendo a House desde hace muy poco y lo descubri de casualidad pero es genial y lo adoro,me parece un personaje super tierno y churrisimo.
    Ah y una acotacion no se escribe yama sino llama q es un animal oriundo de mi lindo Perú.
    Byes

  61. 67 stuart little Domingo, septiembre 16, 2007 en 2:18

    vaya ke weno esta el blog! house es un master aqui en mexico algunas de las frases estan alteradas un poquitin pero igual son geniales! he visto la serie en version españa y ambas son el mero rollo!

  62. 68 Ligia Martes, septiembre 25, 2007 en 6:06

    A pesar que House es un excelente médico, extraña que su personaje sea tan querido, toda vez que es demasiado irónico, trata despectivamente a sus pacientes, que deberían ser lo principal, actúa irresponsablemente, aunque al final acierte en el diagnóstico (generalmente).
    Desperdicia recursos de la clínica, experimenta con sus pacientes, es irrespetuoso, le falta calidez humana, prudencia, entre otros.
    Pero no crean, me fascina; como muchos, creo que es de las mejores series de televisión, el personaje con todo lo malo es fabuloso, se hace querer( no se como). Es el médico que uno no quiere que lo trate, pero estando grave es el único que lo puede salvar o por lo menos que hace hasta lo inimaginable para hacerlo,así sea por pedantería! Sep 25/07 Bogotá,Colombia.

  63. 69 israel Miércoles, septiembre 26, 2007 en 1:48

    la neta a mi tambien me encanta la serie de doctor house pero esta mas guapa la doc. Lissa Cuddy

  64. 70 marly Sábado, septiembre 29, 2007 en 23:30

    me encanta el doctor hause:) no me pierdo sus capitulos son exelente
    me gustaria que exita un doctor asi como el,me rio mucho con sus ironias y cosas que dise me encanta sus fraces ironicas es demaciadi vurlista con los pacientes es de esas personas que se queren y que se odian a la vez

  65. 71 Gizely Domingo, septiembre 30, 2007 en 16:56

    House un personaje insuperable.! lo mejor..!! es mi actor favorito.!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULARMENTE INSUPERABLE.! LO MEJOR BESOS ME ENKNTA !!

  66. 72 FAUSTODEL ANGEL Miércoles, octubre 3, 2007 en 20:17

    DR.HOUSE ES EL UNICO EN SU CLASE POR SER EL MEJOR Y COMO DICE EL NO NO SOY EL UNICO DE MI EQUIPO PERO SI UNICO EN MI EQUIPO…….BUENO ES LO QUE QUERIA DESIRLES Y SI CONOCEN ALGUIEN MEJOR QUE EL CUENTENMELO PARA PONERLO A PUEBRA CON EL UNICO MEJOR DR.HOUSE Y RECUERDEN MAS T.V. MENOS ESTUDIO HASTA PRONTO ERES EL MEJOR HOUSE

  67. 73 Dani Jueves, octubre 4, 2007 en 12:51

    Fausto me parece la mayor insensatez del blog la antepenúltima oración que has escrito.

    A mi me encanta house, tb veo heroes, battlestar galactica, las dos series de stargate, perdidos, prision break… pero como house ninguna.

    De todas formas las veo en el ordenador porque la T.V. es una p*** basura y menos mal que 4 aun merece la pena por sus series, el hormiguero y callejeros.
    El resto es desinformacion y como en el resto de los canales mas aun si se habla de algo no legal.

  68. 74 dito Sábado, octubre 6, 2007 en 20:40

    definitivamente la mejor serie medica de todos los tiempos, a nosotros los medicos nos tienta a imitarlo. …me pregunto ¿sera buena idea? jejejee

  69. 75 dito Sábado, octubre 6, 2007 en 20:43

    definitivamente la mejor serie medica de todos los tiempos, a nosotros los medicos nos tienta a imitarlo. …me pregunto ¿sera buena idea? jejejee . santogrial9@hotmail.com

  70. 76 punky Lunes, octubre 8, 2007 en 23:16

    me encanta pero que paso con la tercera temporada habra una cuarta quiero saber, el personaje es muy bueno nunca me la pierdo, sigan haciendo mas capitulos tan buenos como hasta ahorita.

  71. 77 Dr Jeager Martes, octubre 9, 2007 en 0:13

    Buenisimo…..cuando me titule quiero ser como el……estas frases me ayudaran a lograrlo, solo espero no confundir al jefe de residencia con el concerge…..

  72. 78 LUIS F Martes, octubre 9, 2007 en 4:45

    eres el dios cojo house

  73. 79 Sol Martes, octubre 9, 2007 en 5:49

    Esta buenisima la pagina y la serie un espectaculo!!!!!!!!!!!! Aguante el Dr. House por su PLENA SINCERIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRANDE!!!!!!!!!
    Espero q la serie no termine nunca esta buenisima!!!!

  74. 80 Sol Martes, octubre 9, 2007 en 5:52

    Doctor House!!!es rre guapo y rre inteligente!!!!! I LOVE DR. HOUSE!ES UN GRANDE Y MI IDOLO!!!!!!

  75. 81 John Nick Martes, octubre 9, 2007 en 17:32

    Fantástica tu página. Fuente de inspiración para cualquiera!

  76. 83 HUGO VALVERDE Miércoles, octubre 10, 2007 en 23:03

    extraordinario el trabajo que te tomaste… me gusto muchisimo y tengo mucho para entretenerme. La ironia de HOUSE no tiene limites.
    gracias

  77. 84 Jorge Luis Viernes, octubre 12, 2007 en 6:08

    Claro… si esta serie es lo máximo, aqui en Perú la pasaban a la 1:30 am. pucha tenia uno que quedarce hasta esa hora viendo… pero los “jijunas” de frecuencia latina, lo sacaron del aire….
    chezz…. si alguien es de Perú o a visto House por ese canal… escriban a qui para, hacercelo saber a frecuencia latina… ojalá y asi pongan denuevo el programa.

    Nos vemos

  78. 85 Reinal Martes, octubre 16, 2007 en 3:08

    2 temporada
    dr.Cuddy:¿Es usted estupido?
    dr.Houuse(responde ironicamente):wooooohaaaam!

  79. 86 CAMILLE Martes, octubre 23, 2007 en 2:04

    Me encanta esta serie y sobre todo el doctor con su humor tan negro , al igual los medicos q tienen q soportarlo .
    Excelente serial

  80. 87 luipermom Miércoles, octubre 24, 2007 en 0:47

    ¡¡Dios, qué grandes las frases!! Me han hecho recordar muchos momentos memorables de la serie, de modo que muchas gracias por el trabajo que te has pegado recopilándolas ;)

    ¡Un saludo!

  81. 88 dollyhaze Miércoles, octubre 24, 2007 en 12:22

    Bueno… aquí la friki de House y no te había comentado este post… XD Son miles de palabras genialmente elegidas,pero no podemos quedarnos sólo con una frase, son escenas completas… es Todo!!
    Grandiosos los diálogos… aunque se podrían añadir más frases y situaciones… es tan grandioso ese personaje XDDDDD

    esperemos a que se recopilen las de la cuarta (o las iremos comentando en clase ^^)

    MuxuS* para Mi Fan!! :p XD

  82. 89 KELITA Viernes, octubre 26, 2007 en 3:43

    OH!!!! ESTA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LA TELEVISION …
    ESTOY ANSIOSA POR VER LA 4º TEMPORADA NO AGUANTO `+
    ME ENKANTARIA LLEGAR A SER COMO EL ALUN DIA
    SUS METODOS ME ENKANTAN ES INKOMPARABLE.. UNIKO.. E IRREMPLAZABLE….
    HOUSE ….DIFINITIVAMENTE NO TE MUERAS NUNKA….
    ERES MI IDOLO!!!!!
    TUS FRASES SON LAS MEJORES ESPERARE POR LA DE LA CUARTA…
    WENO ME GOY…. TU FANS NUMERO 1º SIEMPRE
    XAUUUULIN…..

  83. 90 janet Lunes, octubre 29, 2007 en 23:58

    amo a ese hombre lo amo tengo 14 años pero lo amo

  84. 91 Dras leon Martes, octubre 30, 2007 en 22:09

    House es un personaje de ficción, me revienta que la gente le atribuya sus frases a el, no por que sea un personaje inexistente y publicitario, si no por que son las palabras de los inteligentes guionistas los que las formulan.

    Pero claro, es más fácil decir “House me encanta” que “Los guionistas que tuvieron la genial idea de agradar al vulgo mediante la figura ficticia de un médico milagroso y cabrón me encantan”

  85. 92 ERIKA Miércoles, octubre 31, 2007 en 20:46

    AMO A HOUSE SIMPLEMENTE ME ENCANTA SU SARCASMO ESO LO HASE MAS SEXY,LA SERIE ES UN AGASAJO ME CAE LES DOY UN 100…

  86. 93 hanna Viernes, noviembre 2, 2007 en 7:07

    Fascinantes sus frases pero a mi me encanta House con su personaje en si me enamore de el (claro del personaje) lo hace tan real

  87. 95 INDHIRA Y CLAIRE Martes, noviembre 6, 2007 en 21:25

    INDHIRA DISE TE AMO COMBIC, CLAIRE DISE TE AMO ZAC

    LOS AMAMOS A TODOS SIGAN COMO VAN NI INTENTE SEPARARSE NUNCA POR QUE NO SERIA IGUAL OK

  88. 96 RutH Sábado, noviembre 10, 2007 en 6:47

    El DR. HousE S Una kosa impresionante me da risa susu frases un humo divino!! jejej!! y noc si lo sigue pasando en el canal 2!!! kisiera saber eso ia ke e universal channel !! sta mas avanzado!!

  89. 97 rosa Domingo, noviembre 11, 2007 en 21:21

    hola bueno yo soy de hermosillo son. mx. y creo q es sinplemente encantador el autoa muy bien y si difinitivamante ese hombre enamora a cualquiera espero q masen mas tenporadas de el en mexico apenas van a pasar la segunda lo pueden creer housientos.

  90. 98 pablo Lunes, noviembre 12, 2007 en 4:21

    muy buenas frases no se por ke todos lo acusan de desalmado y culero si solo se encarga de decir la vdd ojala y pudiera ser asi de chido

  91. 99 Lg Martes, noviembre 13, 2007 en 1:15

    Buenisimo… es increible como un tipo tan antipatico y cruel encanta a la gente. Es el antihéroe perfecto, lo maximo house. Se agradece el talento d los guionistas y el dl actor claro…
    Un personaje digno de no imitar (ya saben, por eso d la moral y los valores humanos xD)anque se a muy dificil

    Si fuera mujer d seguro que le tiraria mis calzones al verlo pasar por la calle jajajajajaja… Pero como no, me conformo con desear con todo a la doctora cameron (quien es el opuesto de house, y por eso es = d importante)

    Y eso, esto de hacer analisis criticos lo dejan a uno cn ganas de irse a dormir…

    ah y felicitaciones por la pagina

  92. 100 eduardo Jueves, noviembre 15, 2007 en 2:20

    me encanta la serie y soy fanatico no digo q soy el numero uno pero nunca me pierdo su programa y si llegara aser doctor me gustaria ser como el, solo en su sabiduria.

    esperare la siguiente temporada sale le deseo triunfo en el programa

  93. 101 LORETTO Jueves, noviembre 15, 2007 en 23:06

    ERES BUENISIMO HOUSE , LA VERDAD ES QUE NO ME PIERDO NINGUNO DE TUS PROGRAMAS Y ME ENCANTA LO QUE HACES , QUIERO SER COMO TU POR QUE YO ESTOY ESTUDIANDO PARA SER DOCTOR EN LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

  94. 102 DR LORETTO Jueves, noviembre 15, 2007 en 23:21

    ESTE PROGRAMA ME ENCANTA Y ME ENTRETIENE
    FELICIDADES DR GREGORY HOUSE
    LE MANDO SALUDOS DESDE MEXICO

  95. 103 Pompis Viernes, noviembre 16, 2007 en 1:11

    Necesito que alguien me ayude: en la tercera temporada, en el capítulo del pibe que tuvo un accidente y quedo mal de la cabeza, que toca muy muy bien el piano, House le lleva un piano y toca el principio de un tema y el pibe lo repite. ¿Cuál es el nombre de ese tema?

    Algún houseadicto tiene que saber de música!!

  96. 104 b.e.l. Viernes, noviembre 16, 2007 en 3:20

    me facina dr. house yo lo empeze a ver desde la segunda temporada y desde ahi no me lo pierdo. me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde mi méxico lindo

  97. 105 Flooor ☻ Viernes, noviembre 16, 2007 en 23:41

    ayy dios como amoooo esta seriie
    es lo mas …no hay con q darle…creo q hasta le gana a er emergencias …
    ojala en laa cuarta temporada …
    house se que de con cuddy..
    aun que es muy inprobable…seguramente .
    tenga algun encuentro sexual con ella pero no creo q termine en nada
    lo unico q pido a diios es que si no termina con cuddy ..
    no termine con nadiie por
    que seria una cagada …
    beso todosss
    Flooor ☻

  98. 106 Nelly Sábado, noviembre 17, 2007 en 0:12

    Me encanta Dr. House
    por que es muy listo y sincero al diagnosticar enfermedades y no se anda con tantas vueltas en el asunto
    me fascina excelente serie.

  99. 107 DR. HOUSE Sábado, noviembre 17, 2007 en 20:47

    GRACIAS A TODOS MIS ADMIRADORES PERO NO EXAGEREN NO ES PARA TANTO OK?

  100. 109 viviana Domingo, noviembre 18, 2007 en 18:17

    u.u es el mejor io lo amo :) saludines , deberian poner de 4ta temporada :) ia adios

  101. 110 vivi Domingo, noviembre 18, 2007 en 18:24

    respondiendole a pompis la cancion q toca con el hombre tonto xD se llama : Don’t like mondays y es de :Boom Town Rats :D

  102. 111 Jairo Martes, noviembre 20, 2007 en 18:55

    Hola que bueno es esto, genial las frases de este tipo, jjajaja
    Estuve viendo por internet encontre el site con muchos contenidos muy bien hecho, Ví un video adelanto de la 4 temporada que también está en youtube,. Saludos para todos,.
    http://www.universalchannel.tv/microsites/house/

  103. 113 Cameron Martes, noviembre 20, 2007 en 20:39

    En primer lugar, muchas felicidades por el blog.
    En segundo, decirle a la señorita viviana que la cuarta temporada de House ya empezó: lleva emitiéndose varios jueves por la noche a las 22.30 en Cuatro.

  104. 114 monikaaa!!! Domingo, noviembre 25, 2007 en 2:46

    hola!!
    eahh!!
    amo a ese tipo!!
    netoo!!
    es el emjor!!
    me llamo monika!!!
    mi korreo es monikaby17@hotmail.com
    por si kieren agregarme!!!

    aiosin!!
    dr. house es el mejorrr

  105. 115 Patricia Domingo, noviembre 25, 2007 en 18:39

    Gracias a Dios no soy la única obsesionada con esta serie!!
    Es genial, la veo por Universal y organizo todo mi día para no sufrir interrupciones cuando empieza.
    Ojalá den un maratón, pero desde el piloto hasta el primer episodio de la 4ta XDDDDD (lo vería toooodo)
    Geniales diálogos, trama y te mueres de la risa aunque sea un drama… mejor, imposible!!

  106. 116 romina Martes, noviembre 27, 2007 en 15:55

    Una de las frases que destacaria de la estupenda premiere de House en Cuatro es:”La risa de los niños es contagiosa”

  107. 117 Sora Jueves, noviembre 29, 2007 en 23:34

    [H]ouse es genial!
    y sus frases todavia mas XD
    ojala existiera un medico asi, seria(y lo es) el mejor!*_______*

  108. 118 dani Domingo, diciembre 2, 2007 en 1:28

    me encanta Dr.House, ¡¡es genial!!:
    lindo, inteligente, directo y además divertido.Me impresiona, ¿como puede alguien estar tanto tiempo actuando de cojo?, debe ser muy cansador.
    Creo que Hugh Laurie es un gran actor y merece reconocimientos.

    Bueno, espero que esta serie nunca se acabe.

    ¡¡Grande HUGH!

  109. 119 alejandro Domingo, diciembre 2, 2007 en 19:58

    todas las series de medicos son triviales por ende aburridas, ¿que hace diferente a esta? claro, Dr. Hause, su ironia, misantropia y arrogancia son tan geniales que me quedo sin palabras para describir esta maravillosa serie.

  110. 120 alice!!* Domingo, diciembre 2, 2007 en 20:50

    dr house es lo
    mas sexy del mundo

    amo esa serie!!

  111. 121 NOE DE TOLUCA Martes, diciembre 4, 2007 en 18:57

    LA VERDAD LA MEJOR SERIE DE TELEVICION QUE HE VISTO EN LA VIDA
    LA PERSONALIDAD. CEL CARACTER, EL SARCASMO EL EGOCENTRISMO QUE MUESTRA ES EL MEJOR PERSONAJE…O NO¿??¿?¿

  112. 122 ana paloma Miércoles, diciembre 5, 2007 en 19:53

    hola le agradesco mucho por hacer ese programa tan excelente, me gustaria saber si algun caso se basa en la vida real, espero su respuesta hasta pronto dr.house jajajaja

  113. 123 fercho Viernes, diciembre 7, 2007 en 20:08

    genial solo me queda decir eso en definitiva la mejor serie q e visto en mi vida gran elenco y humor inteligente que aunque no todos lo comprenden sigue siendo fantastico “BRAVO” HUGH LAURIE Y “BRAVO” DOCTOR HOUSE ESPERO LA CUARTA TEMPORADA.

  114. 124 Martin Domingo, diciembre 9, 2007 en 16:28

    Sin duda que es una de las mejores series de la televisión mundial. Es la mejor pensada, el que lo hace tiene que ser un el mejor médico del mundo, el personaje de hugh esta por demas de bien logrado y con ironía y el humor ácido lo hace genial…
    Todo el elenco es genial, son los mejores actores, que hacen de goma al personaje cuando se necesita como tambien hacerse respetar por house.
    Espero que sigan haciendo temporadas que realmente es genial, ya ganaron muchos premios y sin duda que lo van a seguir haciendo. Me encantaron los primeros capítulos de la 4ta temporada, me encanta como se da vuelta Chase y de ahora en mas todos se van a hacer respetar mucho mas.
    Argentina

  115. 125 Carmen! Martes, diciembre 11, 2007 en 2:47

    Ayy!!

    Lo amo en serio daria lo que fuera por conocer a un doctor asi.

    Eii si les dejo mi mail por si me quieren agregar!!
    y asi platicamos de Dr. House o de otras cosas también

  116. 127 maximiliano Miércoles, diciembre 12, 2007 en 23:15

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww…..
    simplemente genial

  117. 128 karen Jueves, diciembre 13, 2007 en 4:19

    de verdad que me encanta dr house
    lo super adoro lo amo me gustaria conocer a alguien asì igualito jajajaj me encantarìa como dicen brutalmente honesto !!!!!!!!!!! pero uffff me encanta es bn sexy ademas jajajajjaja me encanta como actùa…..!!!! genial esta serie!!!! la mejor!!! ah y tmb kiero aklarar que chaese està tmb muy bn bye

  118. 129 Daniel Marcos Jueves, diciembre 13, 2007 en 5:43

    simplemente lo mejor me encanta dr. house que bueno que ha comenzado su cuarta temporada ahora busos con las fraases….

  119. 130 kittie Viernes, diciembre 14, 2007 en 13:35

    doctor house lo mejor!!!
    sin discucion…!
    con un humor inteligente…con un buen guion!!..
    ii todo la ironiia…del doctor es lo k le da el condimento a la serie..!
    sin duda unas de las mejores k he vistoO!!..
    solo x verla…
    puedoo HACER VARIOS SACRIFICIOS..
    ME ENCANTA SIMPLEMENTE..
    soii adicta al doctor house..!!

  120. 131 maria Viernes, diciembre 14, 2007 en 23:41

    Esta es la mejor serie no hay que dudarlo supera a las demas. Los personajes son por demas geniales, tienen un no se que te atrae cien porciento en cada episodio tienen un poco de todo ironía, ternura y el humor ácido lo hace la mejor serie para mi es simplemente genial…

    PERU

  121. 132 mirian Lunes, diciembre 17, 2007 en 23:21

    bueno la verdad me encanta esta serie la veo constantemente y soy una de las admiradoras que tiene el dr house y dodo su equipo felicidades por esta serie tan espectacular

  122. 133 aNaHí Martes, diciembre 18, 2007 en 1:05

    Me encanta dr. house!!
    de verdad es muy recomendada la serie y ademas,
    le atinaron co Hugh Laurie, por que es un tipazo!!!

  123. 134 Lore Martes, diciembre 18, 2007 en 2:52

    amo Dr. House!

    esta barbaroo– me encantan los temas y todoooooooo!

    bueno, en especial Chase!

    je.. besotes a todos!:.

    dejo mi jote.. pasen!… http://www.jotelog.cl/lorenilla499

    adios!

  124. 135 norita Martes, diciembre 18, 2007 en 17:22

    QUE ONDA NO HE PODIDO VER COMPLETO EL PROGRAMA EN EL QUE ES HOUSE CONTRA DIOS, EN REALIDAD EN QUE TERMINA EL CASO, EL CHICO TENIA UNA ENFERMEDAD MENTAL O SI CURABA, PORQUE EL ADIVINO VARIAS COSAS
    LA DUDA ME MATA……………….

  125. 136 Altower Martes, diciembre 18, 2007 en 19:04

    Si alguien no alcanzó a ver el final de un capítulo o no le entendió, les paso una dirección donde viene un resumen de todos hasta el capítulo 9 de la 4a temporada (cuidado, pues en Universal Channel apenas van a transmitir el capítulo 5):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_episodios_de_House

    También les recomiendo que compren las primeras 3 temporadas en DVD, así pueden ver los capítulos una y otra vez.

    Y si son realmente fanáticos lean los Detalles y Curiosidades de la Serie en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/House%2C_M.D.

    Saludos y sigan disfrutando de la mejor serie de los últimos años:

    Dr. Altower

  126. 137 Altower Martes, diciembre 18, 2007 en 19:07

    ah…. se me olvidaba…. una felicitación a Aloxi por este extraordinario Blog pues nos hace revivir las mejores frases de la serie y poder platicar del tema.

    Saludos:
    Dr. Altower

  127. 138 opa-despina valdi Martes, diciembre 18, 2007 en 19:12

    Ohhh, hola adoro el doctor house, me encanta esa serie, y el actor me fascina, todo de ello. Se que su caracter no es el mejor, porque es antisocial, ideas extravagantes, humor acido, pero la verdad es que la serie esta excelente.

  128. 139 bruja Martes, diciembre 18, 2007 en 22:12

    lo amo al doctor house

    es lo mejor

    simplemente lo mejor

    doctor house te amo

    es lo mejor

    lo amo lo amo

    felicidades el creador del blog

    magnifico!!

    fantastico!!!!

    house te amo

  129. 140 melii Miércoles, diciembre 19, 2007 en 3:41

    exelentee la seriee,, atrapa a cualquiera es muy interesantee,,
    los actores (sobre todo house) me encanta el caracter que tiene ( que por cierto es muii fuertee) y su inteligenciaa,, i la de todo el equipoo

  130. 141 vhianhey Miércoles, diciembre 19, 2007 en 17:09

    amo a houseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  131. 142 patii Miércoles, diciembre 19, 2007 en 23:32

    bua como me gusta house
    ya se echa de menos
    me rajo con sus comentarios ya ni macordaba
    admas tiene un morbazo k t kgas…..:)

  132. 143 Agustin Viernes, diciembre 21, 2007 en 19:54

    Monglomorolo pelotudo ya habian dicho que la sacaron de Cuatro, asiq deja de decir pelotudeces.

    Dr. House es lo mas!!. Igualmente en esta ultima temporada su equipo no esta apareciendo tanto, y no tiene tanta participacion. Aunque ya no es lo mismo sin que ellos esten juntos, sigue siendo un programos!!.

  133. 144 Kitzia Sábado, diciembre 22, 2007 en 23:42

    LA VDD ESTÁ DEMASIADO INGENIOSA ESTA SERIE, EL SEÑOR HUGH LAURIE ES UN GRAN ACTOR, NO CABE DUDA QUE EL CINISMO Y SARCASMO QUE MANEJA PARA DECIR LAS COSAS ES LO QUE NOS MANTIENE EN EL ASIENTO, ATENTOS AL TELEVISOR PARA ESCUCHAR CADA UNA DE SUS MARAVILLOSAS FRASES QUE NOS HACEN REIR Y QUERER SER COMO ÉL, SIMPLEMENTE LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO, ARRIBA EL DR. HOUSE,

  134. 145 Marìa del Carmen Romano Lunes, diciembre 24, 2007 en 1:32

    El personaje de Hugh Laurie es muy especial y mos muestra muchas cosas que son verdad, pero que en su tono y estado nos suenan crueles. Es cruel, pero tambièn lo es la profesiòn mèdica, el estar enfermo y ser enfermo terminal.
    Admiro la actuaciòn, su perfomance…no es casual sus movimientos y su bastòn, pero no deja de buscar….a Dios y asimismo. Es una serie excelente, digna de este tiempo de payasadas de tantos crìmenes y todos se resuelven….en esta serie no hay asesinos en serie, no hay criminales, no hay culos o tetas….hay bùsqueda de la verdad desde la situaciòn màs dèbil en que podemos estar: en la enfermedad.
    Sigo la serie y me gustan todos los personajes, y el Dr House es un poco nocotros: crueles, veraderos con bajezas…pero nosotros. El mundo actual que es tan aparente e hipòcrita no nos deja ser “House”.

  135. 146 gabi Miércoles, diciembre 26, 2007 en 19:48

    de mas esta decir q el personaje de hause es uno de los mejores q hay, todos deveriamos tener un poco de su sinceridad, inteligencia y forma de decir las cosas. y aguante wilson es todo un amor. chau

  136. 147 House M.D Viernes, diciembre 28, 2007 en 22:28

    EXCELENT YOU HAV TO SEE THE THREE SEASONS OF HOUSE TO ADD THE PHRASES OF THE OTHER SEASONS.
    BYE, GREGORY HOUSE M.D.
    MY LOVE CUDDY.JAJAJA. ONE OF YOU HAVE A LASSER. IF YOU HAVE ONE GIVE IT TO ME. AND A VICODIN TOO.

  137. 148 Jeniffer Sábado, diciembre 29, 2007 en 1:33

    hooooooooooooooooooooooooooola me encanta el dr House por su forma de ser, eso esta super, pero yo quisiera que hubieran puesto esta frase que me encanta:

    ”ya sabes como son las monjas, les quitas el DIU y como nuevas”

    jaja bueno bye a todos los fans de House.

  138. 149 Alejandra Sábado, diciembre 29, 2007 en 1:39

    esta es mi serie favorita, es la mejor, chavos y chavas, tengo casi por terminar un tipo de libro con las tres temporadas de house escritas, comentarios de todo el equipo, medicaciones diagnosticos completos, no se me fue ningun detalle, si quieren saber algo de ella o quieren que se las venda con gusto lo hago, mi e-mail es:
    chasedr_92@hotmail.com
    mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerdo, y para que les interese mas el precio lo discutimos a la conveniencia de ustedes bye.

  139. 150 yanina Sábado, diciembre 29, 2007 en 3:26

    jamas mepierdo Dr.House!
    amo esta serie,
    (L)

  140. 151 piro Domingo, diciembre 30, 2007 en 5:08

    Che, se te olvido,cuando le pregunto a la enana,si con el marido (el esposo)hacia la calesita (el tio vivo).

  141. 152 fan Sábado, enero 5, 2008 en 19:03

    ojala house acabe con cameron o con cady aunque el esta enamorado de cameron

  142. 153 bahahaha Miércoles, enero 9, 2008 en 21:19

    bahahaha Jesucristo es mejor

  143. 154 BERTHAA Miércoles, enero 9, 2008 en 23:07

    ESLA MAMADA EL INCHE WEEIII .. ESTA BIEN GUAPOO ESMAS TINE UNA PERSONALIDAD.. MUI BIEN .. I ADEMAS .. ES FANTASTICOOO .. POR QUE CONFIAA MUCHOOO EN ZUZ CONOCIMIENTOZZ . POR ESO LE SALE BIEN …
    STAS GUENOOOO .. AIOSSSSS

  144. 155 Antisistémico Jueves, enero 10, 2008 en 0:37

    Dr. House es la evolución del hombre medio, por no decir la evolución del hombre mediocre, género éste al que pertenecemos casi todos (excepto House, por supuesto.
    La serie es alucinante, divertida, graciosa, educativa y se la pasan razonando (cosa que no se ve generalmente en TV), …. ¡¡¡¡por Dios, que linda es Cameron!!!!
    Pero uno de los mejores detalles es que House tiene a Wilson que es el que le pone los pies sobre la tierra…
    LA MEJOR SERIE QUE VI HASTA HOY!!!!!!!!

  145. 156 EL FRAN Masiero Jueves, enero 10, 2008 en 21:04

    Ese tio Esta to lokoo!! nose si fumais, pero para los que fumais.. nunca habeis visto una serie de house to fumaos????? provarlo porque es la ostia. ey un saludo pa el pavo del bloc que s elo a currao enga a cuidarse gente.

  146. 157 yaquelin Domingo, enero 13, 2008 en 19:46

    hola soy yaky les dejo mi cel 1558500075 soy de argentina y me encanta doctor house y tambien mi e-mail altry_therasmus@hotmail.com por fi q alguien me cuante como va la serie la 4 temporada por q no tengo tv plisdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  147. 158 karla Lunes, enero 14, 2008 en 13:18

    house me encanta es el mejor actor de la serie deverian darla todos los dias

  148. 159 [J] U L I E T A Lunes, enero 14, 2008 en 23:06

    -

    la verdad , q me quede sin palabras , ii el capo q creo la serie , es lo mas , lejos. (h.
    ii bueno , q decir de house , solo q lo amo.
    amooo a esaa serieeeeee! ♥

  149. 160 Pablo Ramires Islas Martes, enero 15, 2008 en 2:46

    eres un estupido hous y tu apestas a seme maldita prostituta

  150. 162 Pablo Ramires Islas Martes, enero 15, 2008 en 2:48

    eres un pendejo haus y antier me coji a tu vieja cunando te mando ala tiendo y cuando regresaste no abrio

  151. 163 teresa de house Jueves, enero 17, 2008 en 4:54

    el dr. house es el mejor y no me pierdo ningun capitulo aunque los repitan me encanta y me encantaria conocerlo lo amo

  152. 164 Jorge Viernes, enero 18, 2008 en 5:20

    alguien sabe quien es ese tal Pablo ramires islas??
    quisiera saludarlo, es muy inteligente…..

    Ya en serio felicidades por el blog, House es lo mejor en series de televison en los ultimos años en esta etapa de la serie nada se le compara GRANDE DR.HOUSE!!!
    :) buen blog amigo

  153. 165 zeth Viernes, enero 18, 2008 en 10:43

    Dr. House es la mejor serie medica que he visto, y el episodio 21 de la primera temporada es el mejor a mi parecer, Dr. House es un ejemplo por su sarcasmo, su conocimiento, su honestidad y su forma muy especial de manipular a la gente para que haga lo que tiene que hacer.

  154. 166 DIANA Viernes, enero 18, 2008 en 19:22

    SIMPLEMENTE FENOMENAL……UN PERSONAJE GRACIOSO QUE PUEDES AMOR U ODIAR….YO LO AMO

  155. 167 dende!! Miércoles, enero 23, 2008 en 0:21

    eaaaaaaa!!!!

    don doctor house!!

    poes aunke es muy arrogante en casos !!

    siempre se sale kon la suña y siempre se saldra hehe!!

    y me encantas todas sus frases !!

    Larga vida al rock and roll!!

    PD

    AMOUUUU aaa cameroonnn!!!!

    es realmente hermosaa!!

    david_sikno@hotmail.com

  156. 168 alexxx Miércoles, enero 23, 2008 en 3:59

    este tipo me caia mal pero viendolo bienn si que esta extremadamente interezante sus sarcasmos, y toda su serie ya vi la serie tres jajajaja se las cuento en que queda el final de la serie tres
    sip?

  157. 169 Dani Jueves, enero 24, 2008 en 15:32

    @Nolita
    Por supuesto gana house, no existe tal dios pero si un chico con transtorno bipolar que le da por cepillarse a las feligresas.

    @Altower
    Cenkiu por la info.

    @ House M.D.
    Ya ke todos sabemos que house es un personaje del que a lo mejor no conoces ni el nombre original del actor, lo minimo para no dar tanto por el saco que podias haber exo es poner la gilipollez en castellano, por cierto la forma de ser del dr. house es directamente proporcional a la Vicodin (Di-Hidrocodeinona) que se toma ya que al tratarse de un narcotico inhibe tanto los rasgos civicos de la personalidad como el miedo, usease le animaliza.

    @Pablo Ramirez Islas
    Ramirez apellido aparecido en Sobrarbe, Aragón, España, Segun la tradicion de adopcion del nombre paterno con la terminacion -ez.
    Al Ser Un rey comenzando un linaje nuevo, Ramiro I rey del Sobrarbe, primeras tierras del futuro Aragon conquistadas a los musulmanes; Puso este apellido a su hijo Sancho Ramirez.

    No te merecen ningun otro comentario.

    @Aloxi

    Tienes poco tiempo no? pasas poco por el blog y cada vez distancias mas los hilos nuevos.

  158. 170 Dani Jueves, enero 24, 2008 en 15:36

    Por cierto No se si pondran el capitulo 4 o k el martes en 4 porque en estados unidos tampoco lo encuentro en español, maldita huelga de guionistas, sin embargo si que tengo el 5, se ha vuelto la gente loca o se han desmentido las historietas de Jesucristo? seran los extraterrestres?

  159. 171 Paola Jueves, enero 24, 2008 en 17:34

    El humor que utiliza… es parecido del que se rie la gente pero no se da cuenta… son cosas ironicas… que la gente deja de lado porque cree es un insulto , sin embargo es lo mas cierto que han oido en su vida.

    créditos para Dr.House

  160. 172 Axes Sábado, enero 26, 2008 en 4:48

    El sarcasmo trae la sinceridad implícita…

  161. 173 yaquelin Miércoles, enero 30, 2008 en 22:43

    hola soy yaquelin tengo 18 años bueno quien me puede contar el ultimo cap de doctor house por fabor llamar a 1558500075 y agregenme todos los fans plisssssssssssssss chauuuuuuuuuuuuuuu a mi e-mail es altry_therasmus@hotmail.com

  162. 174 hector Jueves, enero 31, 2008 en 0:22

    el DR HOUSE es lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo soy doctor y lo que pasa en esta serie es lo mas cercano a la realidad medica nada comparado con otras series medicas un aplauso lo mejor

  163. 175 House Lunes, febrero 4, 2008 en 20:24

    Necesito que alguien me ayude: en la tercera temporada, en el capítulo del pibe que tuvo un accidente y quedo mal de la cabeza, que toca muy muy bien el piano, House le lleva un piano y toca el principio de un tema y el pibe lo repite. ¿Cuál es el nombre de ese tema?

    Algún houseadicto tiene que saber de música!!

    Ninguno es un tema que “invento” Huhg Laurie.

  164. 176 Lucre Miércoles, febrero 6, 2008 en 21:07

    hola a todos soy de argentina y lo veo a House siempre, me encanta, ah y tambien me gustaria agregarles algo: en el capitulo que les dice a los padres jovenes de que no darle de comer a un hijo es ilegal luego ordena que le pongan suero y le dice a los padres no se preocupen es un suero naturista!!! si mas que agregar este site me parece fabulantastico

    besos a todos
    HOUSE TE ADORO SOS MI IDOLO

    Lucre

  165. 177 Gregory Sábado, febrero 9, 2008 en 21:53

    Es el tema de la película El golpe (The Sting), con Paul Newman y Robert Redford,cuya música adaptó Marvin Hamlisch del autor de rag (no rap,por favor!) Scott Joplin.

  166. 178 Dras leon Sábado, febrero 9, 2008 en 22:25

    HOUSE M.D eres un payaso, si el menos hablas en inglés háblalo bien, que se nota que te intentas hacer pasar por house sin nisiquiera acercarte, aprende inglés si quieres hacerte pasar por house

  167. 179 ANDRWXS Domingo, febrero 10, 2008 en 0:43

    Es lo máximo DR House!!!!!!!
    Lo adoro, es súper, la serie está genial. Quien no ve la serie está loco o algo tiene porque está super chido.
    Es mi idolo.

  168. 180 patricia ayala oblitas Domingo, febrero 10, 2008 en 2:25

    AMO A DR. HOUSE ES MI ÍDOLO ESTA RE BUENO ES UN PAPI, RE BUENA ONDA ME ENCANTARIA METERME “EN TODO SENTIDO” CON HUGH LAURIE SIMPLEMENTE LO AMO.
    lA SERIE ES PERFECTA, Y AVECES PIENSO QUE YO QUISIERA SER EL BASTON JEJEJEJE.
    TODAS LA TEMPORADAS SON GENIALES.
    EL TIPO TIENE UN SARCASMO DE GENIO
    TE AAAAAAMMMMMMMOOOOOOO DR. HOUSE.
    REGALAME TUS OJOS PLISSSSSSSSSSSS.
    PACHI

  169. 181 jeny Lunes, febrero 11, 2008 en 16:49

    tan wena … soy fanatica de house es la mejor serie q he visto en mi vida… oye pero sige escriviendo las frases de los ultimos capitulos … o si saven algo de la 5 temporada suvanlo a la web plis

  170. 182 emmi Martes, febrero 12, 2008 en 0:44

    soy adicta ala seria de verda…dejo de estudiar y de hacer cosas para verla……..me estoy enfermando jajajajja

  171. 183 Elena :) Viernes, febrero 15, 2008 en 18:27

    Cuando me case con house, todos moriréis de envidia.
    Jajaja…

    Eh, molaría que fuese mi medico… lo malo seria que fuese uno de esos casos en los que falla!!

    Pedazo de ironía, eso sólo lo tienen los genios. No se por que, pero siempre me han puesto los superdotados (jajaja).

    Bueno, felicidades a este blog, ha condensado a House de una manera increíble.

    Un beso!!

  172. 184 mili Sábado, febrero 16, 2008 en 21:06

    Excelente trabajo. Realmente munucioso y se nota la paciencia y esfuerzo para recolectar las frases más graciosas.
    Saludos desde Santiago de Chile, ojala tengamos House para rato.
    Felicidades por tu página…. besos

  173. 185 elizabeth Jueves, febrero 21, 2008 en 19:17

    me parece genial doctor house es uno de mis personajes favoritos su altaneria y su ironia realmente es nata en lauri y su personalidad se mezcla con un personaje exepcional que no tiene limites.

  174. 186 Fredier Viernes, febrero 22, 2008 en 5:11

    Amooo la serie!! amooo la serie!! 100% Dr. HOuse!! :D!!! amo a Cameron!! xD

  175. 187 respondiendo a pompis Sábado, febrero 23, 2008 en 5:03

    el nombre del tema que house toca al piano es I dont like monday y lo canta bob geldof PD: yo tambien amo a house,al personaje claro
    ,aunque lo pensaria 2 vaces antes de atenderme con un doctor asi Cecilia de Argentina

  176. 188 jose vidal Domingo, febrero 24, 2008 en 3:15

    se la rifa el dr house

  177. 189 Paola Domingo, febrero 24, 2008 en 18:25

    Definitivamente el Dr. House es un hombre sexy, su personalidad es única…sus aires de grandeza ante los demás y su frialdad convinan muy bien, realmente enamora a cualquiera.

  178. 190 yo Martes, febrero 26, 2008 en 0:23

    viejo, House e aperisimo! De verda no hay quien lo compare. Hugh Laurie e de verda un buenisimo actor. Yo no me e perdio ni un solito episodio de House, yo prefiero no cena a no ve House, de verda.

  179. 191 roberto de san luis Martes, febrero 26, 2008 en 6:49

    esta muy bueno, es un grande el dr house, lo vieron en saturaday night live, el tipo es un genio, tocando la armonica y la guitarra a la vez, tipo leon gieco!!!

    los jueves a las 21 hs estan pasando la 4ta temporada desde el comienzo!!!

    alguien sabe si termino ahi o empieza la 5ta temporada???

    cuando empezara la 5ta????

    si me responden se lo agradezco!!!

  180. 192 Ruth Miércoles, febrero 27, 2008 en 16:14

    Me encanta la serie porque me divierte demasiado. Conosco a una persona que podría ser la copia identica de Dr. House en lo que respecta a la actidus. Pero en definitiva me quedo con House porque otro como él no hay.

  181. 193 MATTEO MATTEWS Jueves, febrero 28, 2008 en 19:02

    a veces la ignorancia es un riesgo que corremos porque queremos y otras veces porque no tenemos más opciónes que nos ofrezcan los demás y no porque sean ignorantes sino porque quieren vivir en la ignorancia

  182. 194 giuliana Jueves, febrero 28, 2008 en 19:07

    Hola soy de Perú me encanta lo veo siempre hasta las repeticiones me encanta ese humor negro sacarstico q tienen es genial lastima q solo lo den por cable aqui en Perú deberian darlo tambien en las televisoras locales y en español para q la gente lo disfrute.

  183. 195 YAMIRETH Martes, marzo 4, 2008 en 0:36

    HUGH LAURI ES UNA GRAN ACTOR ME INCLINO HACIA EL.LE QUEDO COMO “ANILLO AL DEDO” ESTE PERSONAJE QUE ES EL DR. HOUSE. EL DR. HOUSE TIENE TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER AMADO Y ADMIRADO. ESTA SERIE DETA TAN PADRE KE NUNCA ME LA PIERDO YA QUE DR. HOUSE ES MI INSPIRACION.OJALA Y DURE MUCHOS AÑOS MAS LA SERIE MAS VISTA.

  184. 196 Fernanda Navarrete Martes, marzo 4, 2008 en 6:57

    AMO A DR. HOUSE! EL MEJOR ES CUANDO VE A CUDDY SIN CALZONES, Y LE DICE [PUEDO VER TU DIU!] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  185. 197 sebastian Miércoles, marzo 5, 2008 en 4:26

    Excelente el Dr. House es un estilo de vida (sarcastico y arrogante), ojala yo tuviera la inteligencia e ironía de House!!!

    P.D: Me encanta la serie, la veo siempre.

  186. 198 erasmo pasmo solo Viernes, marzo 7, 2008 en 22:05

    Me gustan los temas musicales al final de cada capitulo, me podrian
    decir los nombres y quien interpreta.
    gracias

  187. 199 luis roman Domingo, marzo 9, 2008 en 2:23

    lo k mas me gusta es el Capitulo IV
    A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro
    Dr. House: “Tiene usted un parásito”.
    La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”
    Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

  188. 200 liliana piccinali Domingo, marzo 9, 2008 en 5:48

    me gusta mucho esta serie…..pienso que house no tiene que cambiar su forma de serr….es un k-po…
    me hace reir muchísimo…jaja….
    y son re interesantes sus casos….

    besos house

    PD:mi mamá esta enamorada de vos…

  189. 201 oliver Domingo, marzo 9, 2008 en 21:43

    felicidades por la serie
    de grande kiero ser kmo el dr. house
    kn ese liderazgo fio, pero siempre seguro
    de sus acciones, FELICIDADES Gregory

  190. 202 Kiraraneko Jueves, marzo 13, 2008 en 22:14

    Es buenísimo!!! Los diálogos están muy bien pero lo que más mola es la cara que ponen Cuddy/Wilson/Cameron/Chaise/Foreman etc… cuando se las suelta en toda la cara

  191. 203 Yo Viernes, marzo 21, 2008 en 3:32

    Para: Erasmo pasmo solo

    Te recomiendo buscar lo que quieres en el siguiente site.

    http://www.imdb.com

    Especificamente sobre el Soundtracks for de House, lo puedes ver aqui.

    http://www.imdb.com/title/tt0412142/soundtrack.

  192. 204 Antoh Lunes, marzo 24, 2008 en 18:28

    Hace tiempo que no se veia una serie como Dr. House, yo lo empece a ver en la tercera temporada.. pero me compre la primera , la segunda y tercera, ahora veo la cuarta! soy muy adicta !! es un genio, las cosas que dice, los gestos, es impecable la actuacion de Hugh.

  193. 205 lupis Lunes, marzo 24, 2008 en 23:43

    HUGH LAURIE me encanta como actua

    èl y sus compañeros son geniales

    house es divino!!!!!!!!!!!!!!!!

    y la serie es genial***********

  194. 206 PAQUIRRIS Miércoles, marzo 26, 2008 en 3:04

    Q COSA ESO DE PODER DESIFRAR LO DE LAS PERSONAS CON CADA COSA O RESPIRO DE ALGUIEN MAS PARA PODER SABER COMO ES Y HACI PODER ACTUAR EN CUALQUIER MOMENTO

    ERES UNICO HOUSE

  195. 207 JONATHAN HOWSMAN DAVIS Miércoles, marzo 26, 2008 en 8:35

    WOOOOOOOOO!
    EZE HOMBRE ES LA LEY!!!!
    NO HAY PALABRAZ PARA DEZCRIBIR EZO!!!
    Y APARTE KE HERMOZA EZTA JENNIFER MORRIZON. WAAAAAA!! KE ZE KAZE KONMIGO.

  196. 208 alberto Jueves, marzo 27, 2008 en 20:22

    Felicitaciones por el gran esfuerzo para quien se tomo
    el trabajo de hacer ese resumen, pero como critica
    constructiva debo decir que en algunos de los casos,
    la traduccion es PESIMA !

    Pero igual vale el esfuerzo.

    saludos
    alberto

  197. 209 house Sábado, marzo 29, 2008 en 0:19

    muy buenas yuy chidas

  198. 210 wendy Domingo, marzo 30, 2008 en 23:37

    uy ps que puedo decir, dr. house esta super guapo, me encanta porque siempre tiene una respuesta muy cierta y ademas muy divertida a todos, es capaz de dejarte callado, pero siempre con una sonrisa! jajaja
    I LOVE D.R. HOUSE :) (l)

  199. 211 shakelyn Jueves, abril 3, 2008 en 17:06

    hola soy shaky les dejo mi cel 1558500075 y consegui dvd de house bueno bastante caros unos 100 cada uno pero inperdibles.tambien agregemen si quieren altry_therasmus@hotmail.com che loco si quieren o alguien q me cuente como va.

  200. 212 mariana Jueves, abril 3, 2008 en 23:51

    El dr. house es lo maximo nunk habia visto una serie donde tanta honestidad fuera tan divertida, esta genial.

  201. 213 vik Sábado, abril 5, 2008 en 12:47

    me encanta dr house!!!! es lo mas!!!! no me pierdo ni un capitulo!!!!
    hugh laurie sos re groso!!!!!!!! me encanta tu ironia y tu forma de serrr!!!!!!! te amoooo!!!!

  202. 214 Angel Jueves, abril 10, 2008 en 4:42

    El dr. Hause es lo mas grande que hay.
    una de las frases de el que mas me han quedado
    es la que mientras atiende a una paciente enana ella le dice
    paciente: ¿Dr ud se droga?

    Dr Hause: si, y a veces veo enanas

  203. 215 maespipa Viernes, abril 11, 2008 en 3:43

    House lo maximo me encanta es chevre dinamico divertido Entretenida y sobre todo chitosoo lo maximoo

  204. 216 maespipa Viernes, abril 11, 2008 en 3:48

    lo maximo houseee la mejor serieeee

  205. 217 Pochi Domingo, abril 13, 2008 en 6:10

    NO HAY PERSONA Q ADMIRE MAS

  206. 218 LIS Domingo, abril 13, 2008 en 22:46

    LA SERIE ESTA GENIAL AMO A GREG… NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO
    ME ENCANTA SU PERSONALIDAD ALGUN DIA SERE COMO EL JAJAJA…

  207. 219 Dianna House Lunes, abril 14, 2008 en 1:21

    Este tio es lo mejor enserio !
    Amo a Greg House y la serie en general,
    todos sus capitulos y lo qe pasa en ellos,
    yo soy como el :)
    Saludos a todos^^

  208. 220 Franco Martes, abril 15, 2008 en 21:54

    jeje mui groxa la serie :) Dr.House groxo :$ xD

    bezoz

  209. 221 gabriel Martes, abril 15, 2008 en 23:35

    Es muy interesante su forma de ser. Me gusta la manera en que combinaron la misantropia de una persona con la medicina.Me gusta que no se muerda la lengua para decir lo que piensa.Muy buenas las frase.CONGRATULATIONS.

  210. 222 Furuto Dr Matias Viernes, abril 18, 2008 en 20:05

    EL Loco es un Experto, Sinico, Ironico, Sarcastico.. en fin todo un personaje. y mas abocado al campo de la medicina… donde abusa de la adivinacion para salvar vidas acertando diagnosticos.. no hay nada mejor para una serie de tv que Dr. House.. un abrazo a todos.. ojala pueda ser tan inteligente como el..:P XD

  211. 223 gabiota Sábado, abril 19, 2008 en 14:52

    KE BUENA PAGINA…ME REI MUCHOOO!!!…ME ENCANTA DR. HOUSE..AUNKE NO PUEDO VERLO MUY SEGUIDO..ES MI IDOLO!!! SU ACTUACION LE VA 10 PUNTOS! CON RAZON GANO EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE SERIE…SOS UN CAPO HOUSE…TE RE QUIERO Y OJALA LLEGUE A SER COMO TU..POR ALGO ESTUDIO MEDICINA

  212. 225 argelia Martes, abril 22, 2008 en 22:43

    es la mejor serie q he visto en toda mi vida 1 saludo al dr. house q me encanta

  213. 226 liz Viernes, abril 25, 2008 en 19:23

    me parece fantastico que halla un lugar dedicado a esas frases tan fabulosas para un dia si es necesario utilizarlas y salirme con la mia.
    todas las frases estan muy buenas

  214. 227 horacio Sábado, abril 26, 2008 en 22:28

    hola.
    me encantan las frases de house.
    es muy claro y con la ironia muestra muy bien su forma de pensar y de ver las cosas.
    yo por mi parte comparto muchas de las cosas q dice.
    y la etica? bueno,
    hay veces q es necesario dejarla de lado para poder hacer las cosas…como el demuestra muchas veces.
    me encanta este sitio!!
    si quieren pasen por
    http://fotolog.terra.com.ar/drhousemd

  215. 228 ka lee way Martes, abril 29, 2008 en 17:43

    Ja que buenas frases de House…por dios que buena serie nunca me la pierdo es lo mas, soi una gran fanatica suya…Bueno saludos!

  216. 229 karinafiniterra Sábado, mayo 3, 2008 en 22:43

    siiiiiiiiii house
    lo amo
    es el mejor
    adoro sus frases
    en todas tiene razon
    jeje
    house te amo
    siiii

  217. 230 marcelo Domingo, mayo 4, 2008 en 20:07

    house! es el mejor
    !
    no aii qiem lo supeere !!
    nada ni nadie !
    es la mejor serie !! :)
    besoo!!

    agregem marcelicious_sho@hotmail.com

  218. 231 chutas Miércoles, mayo 7, 2008 en 6:59

    genial el flog … lastima que lo cambian a los viernes y yo veo el notifiero .. en fin .. adios a brozo por que house es como mi novela jajaja …

    aqui dejo yo una que me dio gracia ..

    cuando house les informa que el policia recibio una bala ..

    cameron: le dispararon ?…

    house : … noooo ( sarcasmo )… se la enviaron !!! …

  219. 232 REYNA Miércoles, mayo 14, 2008 en 23:38

    Me encanta el Dr house…pero mas me gusta el Dr cheese.lo amo,……………y…….odio a cameron…………..
    El Dr cheese esta guapisimo,,es el mejor………..lo amo con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  220. 233 Javier Miércoles, mayo 14, 2008 en 23:48

    Amo la serie……..de verdad la amo..pero…mas amo…….a CAMERON ………………es fantastica.lo maximo……………la mejor…………….quiero todo con ella…………………de verdad todo con ella…
    Siempre soñe con una mujer como esa……..la amo,,,la amo…la amo,,,,,,,,,,,,,la amo con locura enloquesida….. y no me importa lo que piensen de mi (jajajajajajajaja)

  221. 234 REYNA Miércoles, mayo 14, 2008 en 23:52

    Me encanta el Dr house…pero mas me gusta el Dr cheese.lo amo,……………y…….odio a cameron…………..
    El Dr cheese esta guapisimo,,es el mejor………..lo amo con locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo amo, si llegara a venir a Mexico lo abrazaria y no lo soltaria……..de verdad lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!11

  222. 235 Dras leon Viernes, mayo 16, 2008 en 0:40

    Reyna, por diós, si dices que amas a alguien escribe bien su nombre, joder, que no cuesta una mierda…”Me encanta el Dr house…pero mas me gusta el Dr cheese.” Dr Cheese? es un trozo de queso? no me lo explico…se llama DOCTOR ROBERT CHASE joder

  223. 236 nala Domingo, mayo 18, 2008 en 9:44

    me encanta esta serie es k es cojo-nuda solo eh visto unos pocos episodios y ya me eh picado es posible x cierto alguna se dejaria hacer una revision completa x el doctor house??????? pensaoslo bien k es mu cabroncete le da lo mismo meterte una aguja en el ojo k meterte…….. xD me encanta hugh laurien ojala no estuviera casado k tiene este tio dios mio k nos vuelve a toas lokas y hace k keramos ponernos malas y ir a su clinica privada??? ojala se kede con caddy(yo la llamo cariñosamente la tetona xk siempre esta house metiendose con su escote xD) x cierto alguien duda de k house sea racista? house no es gay es… racista??? ojala el mismisimo actor hugh laurien leyera lo k digo de el si lo lees pasame tu telefono mi mail es nalarecuero@hotmail.com ahhhhh no toy loka solo toy loka xk un doctor geminis atentamente una tauro enamoraaaaaaa de un doctooooooorrrrr lalala xDD TE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HOUSEEEEEEEEEEEEE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES MI COJO PREFERIDO P.D siempre le kedara otra pierna si pierde la suya propia…..xDD

  224. 237 Alesita Lunes, mayo 19, 2008 en 0:35

    Hola Gregory House:

    Esta seria es la mejor que haya visto, es mi favorita ya que House es muy divertido y sarcastico, y lo le importa lo que las demas personas piesen de él, solamente hace lo que lo parece correcto.
    Ademas de ser un buen medico, tambien es muy atractivo e inteligente.
    Chese, tambien es muy inteligente, y muy guapo….
    Todas sus frases son interesantes y sacarticas. Bueno ojala no se la ultima vez que exprese lo que se.
    A por cierto, esta serie se debe ganar varios permios: desde el mejor personaje, hasta el mejor guión porque cada temporada es más interesante y emocionante.
    Todos los actores son increibles, son el complemento perfecto a esta serie.
    espero que dure por mucho tiempo.

    Hasta pronto…..

  225. 238 Itzel Martes, mayo 20, 2008 en 1:24

    Hause es un doctor super lindo, me encanta su serie, no me lo pierdo soy una fiel seguidora espero que siga teniendo exitos y que siga haci. besos

  226. 239 Ivan Viernes, mayo 23, 2008 en 11:32

    La verdad que esta muy bien montado este sitio muy original ^^

  227. 240 Aldy Sábado, mayo 24, 2008 en 20:22

    Amo a Dc. House!!!!!!

  228. 241 EDUARDO Lunes, mayo 26, 2008 en 3:04

    me fasina el trabajo q realizaron en este espacio pero no cren q se escucha mejor la voz del doctor en español q en ingles?

  229. 242 Itzel Martes, mayo 27, 2008 en 1:16

    Me encata su serie apesar de q es un poco grosero y grotesco, es un amor,tiene un super ekipo son lo maximo. y espero q nunca le kiten la programacion. besos

  230. 243 noe Sábado, mayo 31, 2008 en 20:04

    hola
    me encanta la serie, es muy divertida (en algunos casos), no me la pierdo nunca, miro la serie mientras como jeje me gustaria q la pasaran en español! pero =las voces son unicas!. me encanta el baston de house jaja!!!
    me encanta cameron!!x q no esta en los nuevos episodios???

  231. 244 Sergio Luis Silva Lunes, junio 2, 2008 en 2:38

    SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR SERIE MEDICA DE TODOS LOS TIEMPOS CREO K TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS LA FOERTUNA DE VER ESTA SERIE DEBERIAMOS APRENDER QUE A PESAR DE LOS OBSTACULOS QUE SE NS PRSENTEN EN LA VIDA TIENE SOLUCIÓN Y QUE DELICIA VERLO GANAR SALVANDO VIDAS CON UN TOKE DE MISERABILAD ANTE TODO

  232. 245 DIANA Lunes, junio 2, 2008 en 2:46

    HOOOOOOOOOOLA LA SERIE DE DR. HOUSE ES SUPER CHIDA PÉRO HOUSE ES LO K LE SIGUE. ES UN POCO IDIOTA Y MISERABLE PORO ES GENIAL.
    =)

  233. 246 ALEXANDRA Lunes, junio 2, 2008 en 11:40

    JAJA ESTA SERIE ES FABULOSA DEFINITIVAMENTE LO MEJOR Q ESTAN PASANDO POR LA TELE BUENO SI QUIEREN MI AGREGAN Y HABLAMOS DE ESTA SERIE Y DE OTRAS COSAS MAS :)

    ALEX_THECAT_18@HOTMAIL.COM

  234. 247 anailu Lunes, junio 2, 2008 en 21:55

    solo digo que house es un hermoso bizcochito su sonrisa me cautiba y sus ojos aazules me enloquesen su serie me facina y su actuacion es extraordinaria me encanta

  235. 249 Jennifer Miorelli Miércoles, junio 4, 2008 en 4:46

    Muy buenas frases. Gracias.

  236. 250 Exequiel Jueves, junio 5, 2008 en 0:38

    Lo tradujeron como el orto!!! Hay frases q la mitad dice lo q verdaderamente dice y la otra mitad dice cualquier pelotudes!! Dediquense a otra cosa! Una re mierda

  237. 251 Eduard Jueves, junio 5, 2008 en 19:39

    Desde ya mismo estás en mis lista de favoritos.

    Ahora que ha terminado la temporada me siento algo vacío.

    Hasta octubre o asi nada de nada.

    Un abrazo de otro housemaníaco.

  238. 252 V.VENEGAS Jueves, junio 5, 2008 en 22:43

    “House,”mi doctrina,mi religion, simplemente mi todo”
    describo a house simplemente como un ser perfecto

  239. 253 Chiquita Sábado, junio 7, 2008 en 0:09

    las frases del doctor house son increibles me fascina su arrogancia y todo soy fan nuero unos del doctor house es mi ejemplo a seguir !!!!!!

  240. 254 Antonio Valentin Miércoles, junio 11, 2008 en 6:03

    Hola me gustaria saber si las series se pueden conseguir en dvd grasias

  241. 255 Oscar Jueves, junio 12, 2008 en 20:22

    Si la serie fuera mejor, simplemente no la vería!.

  242. 256 Berez Domingo, junio 15, 2008 en 0:52

    bravo!!! el dr House s lo + xido k existe kn todo su sarcasmo y crueldad no puede haber nada mejor sinceramente s increible

  243. 257 German Viernes, junio 20, 2008 en 22:07

    Si no fuera por las debiles señales de sentimiento y corazón que House deja entrever en fragmentos de algunas de sus célebres frases, diría que es un psicópata muy divertido.

  244. 259 German Viernes, junio 20, 2008 en 22:10

    Pero es sencillamente genial

  245. 260 ross Viernes, junio 20, 2008 en 22:15

    ncrio son mejores las frases en su idioma original..

  246. 261 ross Viernes, junio 20, 2008 en 22:19

    pero igual muy buena la intencion del sitio! esta interesante :)

  247. 262 alf Viernes, junio 20, 2008 en 22:22

    q criticona sos ross!! ;) pero tns razon!!! jaja

  248. 264 gabriela Viernes, junio 20, 2008 en 23:41

    Hola:

    la verdad house es la mejor serie de television a m im eencanta!!

    el es guapo! apesar de ser como es! solitario pero es guapo!

    chase no se diga wow! el me encanta jiji

  249. 265 gabriela Viernes, junio 20, 2008 en 23:43

    por cierto este flog esta padrisimo!! ejhhhhhhh

    chido chidooo sus frases!! de house! nadien como el para el sarcasmo
    y pr supuesto su arrogancia

  250. 267 yessi Domingo, junio 22, 2008 en 1:40

    ola dr.house es mi vida io lo amo m encanta la serie i lo veo todos los dias m ncanta su sarcasmo lo amo d verdad lo amo m encantaria conocerlo en persona soi una d mil super admiradoras q tiene
    aii q no aria io por el?…
    te amo house
    bai

  251. 268 German Jueves, junio 26, 2008 en 17:41

    Que proyección tan bárbara Noe…

  252. 269 antifreski Sábado, junio 28, 2008 en 5:43

    bueno sinceramente es una gran serie y me encanta la forma de ser de house es mi idolo!!!!!!!!!!

  253. 270 Demi House Domingo, julio 6, 2008 en 0:15

    hahaha!!!
    eeesTaan Super!!!

    (Un joven paciente le está contando que siente atracción física por las vacas): “Haz el amor, no el filete. Qué bonito”.
    eeesee estuvo muy Chistoso!

    La verdad Deberian ganar mas emmys!!
    Hugh Laurie Rocks!!

  254. 271 yessi Domingo, julio 6, 2008 en 22:07

    olo
    house te amo eres mi vida io stoi ncantada con tigo eres super lindo i m encantas;
    you are perfect! en verdada eres grandioso tu todo m facinas io stoi pensando q eres el hombre perfecto tu sarcasmo i tu arrogancia te perfeccionan me pareces un hombre encantador t juro q m ncantaria conocert en persona i saber si eres tan guapo como en la t.v. aun i si no lo fueses io t amaria d topdos modos por q tu m facinas por ser tu,
    te amo i siempre te amare
    bueno
    bai
    p.d. te amo

  255. 272 moy Martes, julio 8, 2008 en 18:31

    house es mi dios entienden my god

  256. 273 anahie Jueves, julio 10, 2008 en 22:54

    Gracias por colocar las frases!
    Todas buenísimas..

    Saludos! :]

  257. 274 GAMY Martes, julio 15, 2008 en 2:29

    Has alegrado mi dia con estas frases ta geniales de tan peculiar personaje.

  258. 277 ZonaKaoz Sábado, julio 19, 2008 en 2:06

    Lastima que son textos del doblaje español de españa, y pierden la gracia, al menos para los mexicanos que aca se dobla todo para el español latino.

    Que es estar como un queso? estar buena?

  259. 278 silvana Sábado, julio 19, 2008 en 5:36

    ME pregunto si el doctor house es un gran actor para actuar como tal !!! es en la vida real un gran DR!! pero bueno me encanta este programa soy fanatica ¡ es genial! por favor que no termine !!!!!… le dice una estudiante de medicina !!!

    “DR” House si usted fue alguna vez estudiante de medicina (perdone si estoy mal informada)entendera que a los medicos les va mejor ,sus exitos anda por ahi, ya sus fracasos los entierrran ”

    “HASTA EL PROXIMO PROGRAMA DR HOUSE ” Y NO SEA A VESES MUY VULGAR ………………………..

    POSDATA ” Cuantos años tiene usted house ? no se moleste

  260. 279 Ismael Miércoles, julio 23, 2008 en 13:56

    Muy buna serie no pe pierdo ningun capitulo de doctor House me parese un medico brillante ogala mi medico fura asi espero que siga la serie felisitaciones a todos lo que trabajan en ella

  261. 280 Pablo Andres Jueves, julio 24, 2008 en 20:57

    VEO DR HOUSE TODAS LAS NOCHES ME ENCANTA ESA SERIE DE CAPITULOS A Y HOUSE SIQUE ASI CHAO TE VEO ESTA NOCHE

  262. 281 Pablo Andres Jueves, julio 24, 2008 en 21:01

    A MI MAMÁ LE ENCANTA DR HOUSE ELLA SE LLAMA YOLETT DANIELA AMI CASI A TODO MI SALON LE ENCANTA LA SERIE

  263. 282 hg Martes, julio 29, 2008 en 20:25

    para el idiota que a puesto:

    eem..quien ha sido el gilipollas que se ha tirado escribiendo… si te gusta house lo escribirias y lo leerias a ti no te guta idiota encima tu as escrito tambien un monton y para qe t metes en esta pagina si no te gusta house para criticar a los k nos gusta gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas gilipollas ke se pas ke lo d gilipollas lo e copiado y pegado

  264. 285 polo Martes, julio 29, 2008 en 20:34

    me encanta house german tu eres homo

  265. 286 Jorge Eduardo Jueves, julio 31, 2008 en 3:37

    k ahy ps io kreo k dr. House es la mejor seria k ahy

  266. 287 Jorge Eduardo Jueves, julio 31, 2008 en 3:51

    ps a my me gusta muxoesa serie i ia kiero k ver los ultimos dos capitulos de la kuarta temporada pero nun ka los enkuenro en universal weno kien ia los haya visto k me los kuent my msn en Eduard_ea@hotmail.com

  267. 288 Meche Domingo, agosto 3, 2008 en 0:28

    me encanta la serie1!! esta buenisima…

  268. 289 michelle Domingo, agosto 3, 2008 en 23:35

    me encanta la serie y ademas hugh esta super guapisimo

  269. 290 vero Lunes, agosto 4, 2008 en 15:04

    amo a house, vi las 4 temporadas, y hasta las repeticiones. son excelentes actores y el guión espectacular. cuando empieza la 5ta? un gran cariño para todos los seguidores de esta serie genial.

  270. 291 aida Jueves, agosto 7, 2008 en 12:31

    la quinata temporada sale en usa en septiembre y creo que en españa sale en octubre en youtube hay un video en ingles subtitulado en español anunciando la quinta temporada

  271. 292 aida Jueves, agosto 7, 2008 en 12:34

    otra cosa vero , yo no pude ver todos los capitulos de house porque soy peque y por la noche mis padres no me dejan verlo porque voy al cole pero tu sabes algo de si cuddy se quedaba embarazada? porque yo vi algun capitulo en el que house y cuddy ablavan de un embarazo

  272. 293 Ginger Jueves, agosto 7, 2008 en 15:23

    ME ENCANTAAAAA!!!MUY BUENA RECOPILACION………….EXCELENTE!!!
    SALUDOS A TODOS LOS FANAS DE LA SERIE!!!

  273. 294 CARLOS Jueves, agosto 7, 2008 en 22:29

    esta fabuloso este siti cuando me sienta aburrido le dire estas a la jente

  274. 295 AnitaPunK Domingo, agosto 17, 2008 en 5:46

    heeeei staa pro la recopilacioon..

    Dr. House Rocks! |..|_

  275. 297 SILVIA Martes, agosto 19, 2008 en 17:55

    NOS ENCANTA, MI FAMILIA, MIS HIJOS, MI ESPOSO, TODOS NO NOS CANSAMOS DE VERLO Y ESCUCHARLO – CREO QUE MUCHOS MEDICOS DE LA ACTUALIDAD DEBERIAN APRENDER DE EL, Y NO PENSAR TANTO EN LO QUE VAN A GANAR (ECONOMICO)

  276. 298 PauLaa Miércoles, agosto 20, 2008 en 18:20

    eii !
    q pasada de blog !
    me encanta el personage de House pero esq Hugh Laurie lo bordaa!
    en fin, por una tal “yessi” q puso una cosa, pues me gustaria decirle q ami me pasaba lo mismo pero hay q entender q es un personage no alguien real. es decir. que nos estamos enamorando de un personage i que igual ( i digo igual) si lo conociesemos no seria tan “guai” como nos parece en la TV.
    lo se por experiencia, i no hay q fiarse de lo q se ve en la tele en el sentido de q nos puede gustar mucho un personage pero q el actor no tenga nada q ver.

    muxs besitoss !

    paulaa!

    pD: qq xulos los dialogos. esq es mii idolo ! (:

  277. 299 PILU Martes, agosto 26, 2008 en 0:10

    hola gente!bueno como a todos los q entramos ak o a la mayoria..me encanta el Dr.house. yo que se! me gusta todo el tipo,las fraces,etc.jeje todo todo…bueno besos!

  278. 300 Quest048 Jueves, agosto 28, 2008 en 19:42

    Su humor negro es tan inteligente y sutil que es un placer medio sadico ponerse en sus pantalones es en verdad un tipazo.
    Buena buenisima recopilacion, mis respetos.
    Quest

  279. 301 Mireya Miércoles, septiembre 10, 2008 en 21:49

    WAUU.. ES LO MEJOR.. ENSERIO MEGA FAN DE DR. HAUSE..
    ORIGINAL.. Y DE TODO.. Y HAY COMO ME ENCANTA CUANDO SE EKIVOKAA.. KE SICEDE POKAS VECES PERO ME ENCANTA SU DISIMULO JEJE..

    BUENO, KREO KE NO VEN MI CARA AL HABLAR DE DR. HAUSE.

    ME ENCANTARON LAS FRACES, BUENO PUES RECURDO LA SERIE Y ES DICERTIDISIMO ACORDARME.
    ME DESPIDO. UN BESO.

  280. 302 Gustavo Viernes, septiembre 12, 2008 en 21:19

    Me gusta mucho la serie, sin ser fanático, y no he leído todos los comentarios, pero sí la mayoria. Y voy a dividir mi comentario en 5:

    1- Me extrañó no encontrar 2 frases claves de House: “Nosotros tratamos con ENFERMEDADES. Tratar con PACIENTES hace miserables a los doctores”. No se de que capitulo sea, pero resume mucho el accionar de su personaje.
    La otra es del capítulo de la madre enana que no quería darle hormonas de crecimiento a su hija, porque no tenía nada de malo que sea diferente, y él le dice: “quiere que sea diferente? póngale un gorro gracioso. Ambos sabemos que ser diferente provoca sufrimiento, y el sufrimiento nos fortalece. Ahora bien: que tan fuerte quiere que sea su hija?” Que resume un poco la indiferencia del personaje ante el mundo, debido a sus propio sufrimiento.

    2- Sin duda las 2 mejores cosas de la serie son la eleccion del actor (dá justo con el personaje) y el tema de fondo, que no es ni la medicina ni la exentricidad de House, sino LA SOLEDAD DE LOS GENIOS.

    3- A los tontos que dicen “ojala que la serie no se acabe nunca..” les tengo una noticia: El desgraciado se va a morir algun día, pero mucho antes se acabará porque ya será viejo para el personaje o para actua. Sorry. Vuelvan a la realidad.

    4- Lo mismo para todas las bobas “amo al dr house”: el Dr. House NO EXISTE. Cuando tenia 5 años me gustaba Clarita, la amiga de Heidi (cartoon de los 80) pero antes de los 6 entendí que NO EXISTIA. Que esperan ustedes para entenderlo?

    5- A todos/as las que le hacen preguntas aca al Dr. House….
    Que pena… Son TAN ingenuos de creer que el Dr. House (QUE NO EXISTE) va a responderles??. Si creen que SI, entren a esta página, aca pueden hablar directo con el Dr. House, la mujer maravilla, Neo y Kung Fu Panda.

    http://www.sicosis.med/yomecreotodo/chat.htm

    De todos modos la recopilación es buena, y me entretuve un rato.
    Me divertí más viendo lo mal que escriben algunos, por ejemplo el comentario anterior. Un consejo, Mireya, ahorra unos pesitos y comprate un diccionario, hay algunos online buenos tambien.

  281. 303 ERIKA Viernes, septiembre 19, 2008 en 20:59

    HOLA A TODOS A MI LA SERIES DEL DR. HOUSE ME ENCANTAN ES LO MAXIMO LO ADMIRO MUCHO AUNQUE SEA MUY SARCASTICO Y MANIPULADOR AUN ASI LO AMO APESAR DE QUE SEA UAN PERSONA MAYOR ES MUY ATRACTIVO BUENO ESO ES TODO VEAN LA SERIE ES UNA DE LAS SERIES QUE MAS IMPACTO TIENE

    BESOS

  282. 304 yessi Miércoles, septiembre 24, 2008 en 19:34

    dr. house es lo maximo lo digo y siempre lo dire,
    para el no existe dios por que el es dios,
    dr.house:GOD!
    dr house es lo maximo io lo amo para mi el es el mejor. no me pierdo su serie por nada del mundo ja
    espero i continue tal cual siempre y que no cambie nunca por que el es lo mejor

  283. 305 Qrizelitaa!!! ♥ Miércoles, septiembre 24, 2008 en 19:59

    aiii me fazinaa!!!

    amo a House!!!

    NUNCAA ME PIERDO NINGUN CAPITULO Y LAS 4 TEMPORADAS LAS HE VISTOO COMO 3 VEZEZ!!!

    EL EZ LO MAXIMO!!

  284. 306 sabrina Miércoles, septiembre 24, 2008 en 20:21

    BUENO HOUSE LO DE LOS PARASITOS ME ENCANTO Y TE DIGO QUE SOS UN CAPO ME ENCANTAN TUS TEMPORADAS Y TUS BROMAS AUQUE UNA NOVIA POR AHI NO TE HARIA MAL CAMERON TA BIEN PARA VOS
    BUENO ME ENCANTAN TUS OJOS Y SEGUI ASI QUE VAS BIEN

  285. 307 zimer483 Viernes, septiembre 26, 2008 en 1:09

    HAHAHA doctor house

    yo tengo un comentario una frase de el

    es cuando estasn en la 5ta temporadaa y estan la dra.cuddy & house dicutiendo y este le dice

    DR.HOUSE.-no soy el unico en mi equipo pero en mi equipo soy unicoo

    i♥doctor house

  286. 308 ERICK Sábado, septiembre 27, 2008 en 7:16

    PARA QUE HOUSE TENGA MUCHOS ADMIRADORES,NO DEBE ESTAR EN DECADENCIA SU BELLESA,O ES QUE LES GUSTAN LOS COJOS¡¡¡

  287. 310 arantza Martes, septiembre 30, 2008 en 20:51

    A mi me chifló esa frase del capitulo Euforia en la que el Doctor House le dice a Foreman “El dolor nos conduce por caminos equivocados”, cuanta sabiduría…

  288. 311 arantza Martes, septiembre 30, 2008 en 21:02

    Y esa otra de la cuarta temporada, no recuerdo el capitulo, llega House tarde al Hospital y la Jefa Cuddy le pregunta: ¿De donde vienes? House: Según los democratas del mono. …..

    Vamos que le oye la Palin y le tira a la hoguera …

  289. 312 andrea Sábado, octubre 4, 2008 en 4:42

    dOctOrR hOSEe ILOVEE*!

    thheamoo eReess mii idOLoo aLguun diia sEree qOmoo tu

    xD

    ILOVEE!

  290. 313 Mariano Sábado, octubre 4, 2008 en 17:17

    Es genial este doctor, en facebook he creado un grupo relacinado con la serie, pueden dejar fotos comentarios y demás…los espero

  291. 314 Katie Crenshaw Domingo, octubre 5, 2008 en 23:18

    Wow!!!
    La vdd s ke Dr. House es Irreverente…
    Y por supuesto: “Brutualmente Honesto”
    Y pues ke te puedo decir de las frases…
    Son simplemente inigualables…

  292. 315 Gibi55 Martes, octubre 7, 2008 en 23:29

    Algunas frases estan mal escritas y no se le entiende bien.
    Ademas en el ultimo capitulo de la primera temporada falto una frase, es:
    (Cameron a House) Ya olvido lo de “todos mienten”
    (House) Mentia!!!.

  293. 316 Leo Miércoles, octubre 8, 2008 en 5:47

    oooo doctor house es mi padre XDD
    la ley!!!!

  294. 317 BEREZ HOUSE Sábado, octubre 11, 2008 en 19:02

    genial simplement gnial sta serie es la mejor k pued existir la mjor no creo k n muxo tiempo haya algo + genial k el dr. House

  295. 318 Marianelly Jueves, octubre 16, 2008 en 22:54

    siento ke amo y ala vez odio al Dr. house ese actor esta picudisimo

  296. 319 laura Viernes, octubre 24, 2008 en 11:58

    yo estoy particularmente enamorada de House. su personalidad, su inteligencia….. es brillante.la serie es EXELENTE…. y al director de la misma…… QUIERO VER A HOUSE SIN DOLOR CRONICO EN SU PIERNA !!!!!!! juro que lo sufro con el…

  297. 321 Miss House Lunes, noviembre 3, 2008 en 19:10

    I LOVE HOUSE!!

    me encanta…

    alguien sabe cuando empieza la 5º temporada en cuatro?

  298. 322 MAMA DEL LEO Martes, noviembre 4, 2008 en 3:33

    SOOOOY LA MAMA DEL LEEO,:)
    Y EL ES MI NOVIOOOOOO:)
    I<3U

  299. 323 MAMA DEL LEO Martes, noviembre 4, 2008 en 3:36

    AMOOO A HOUSE NO A MI HIJOOXD

  300. 324 Dani Miércoles, noviembre 5, 2008 en 10:29

    5ª Temporada

    Capitulo 1

    House a Hadley: …da igual, todos morimos; amber, tú…

  301. 325 SsanDraaaa! :) Viernes, noviembre 7, 2008 en 3:32

    Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ammmmmm… ps iiO amO a eze señOr!
    su Forma de ser!
    nunka me pierdO de zuz kapitulOz
    sOn exeLentesS!!
    mi zueñO ez alGun diia
    qonOzerlO PLantarle un Besotee!!
    jaja
    buenO Byeeeeeeeeeeeee!!

  302. 326 velesthrath Lunes, noviembre 10, 2008 en 19:03

    creo q house es 1 serie buenisima, no tiene nada q envidiarle a nimguna otra

  303. 327 patricio pazmiño Martes, noviembre 11, 2008 en 0:35

    hola doctor Hause:
    soy un estudiante de medicicina y le aseguro que más aprendo viendo sus programas que en las aulas universitarias, ademas que es divertido.
    NO ME PIERDO UN SOLO PROGRAMA

  304. 328 yessi Martes, noviembre 11, 2008 en 22:02

    ola pues aqi pasando a sludar
    i decir q house es lo maximo
    lo amo
    jaja
    creo q sta super padre la serie
    i pos aqi tienn a otra housemaniaco
    jaja
    i q spero q house siga siendo lo mejor
    i pos namas aqi
    como ia sbn
    house es lo mejor d lo mejor
    jaja
    bueno bai
    =(yessi)=
    “solo lo mejor”

    p.d. house t amo

  305. 329 naty Miércoles, noviembre 12, 2008 en 23:22

    Ahhh yo amo a este Dr. :) !
    es incleible :)

  306. 330 Mara Viernes, noviembre 14, 2008 en 1:27

    Es un groooosooo…no, no, noooo… no puede ser mejor!!!!
    Es una serie con los condimentos perfectos, inteligencia, ironía, rapidez…
    Sueño con una cita en un café donde conocer a House y escuchar al guionista, también pueden estar lo que redactan éste sitio eh!!!!

    Buenísima la recopilación!

  307. 331 mario alberto Viernes, noviembre 14, 2008 en 6:07

    MARAVILLOSO SIN DUDA HOUSE MI RESPETO COMPA ERES UNIKO

    SOY TU FAN NUMERO 1 ESTAR LOKO COMO TU ES BUENO Y POR Q TE SIGO DE EJEMPLO

    SERE ALGUN DIA COMO TU AM NO LO CREO JAJAJA PERO IGUAL DE IDIOTA SI

    HOUSE ERES MI IDOLO HOUSE EL 1 DE LOS MEDICOS..

  308. 332 yessi Jueves, noviembre 20, 2008 en 23:54

    ola otra ves
    es solo q
    qeria saber
    si ia empezo la 5° temporada
    d dr.house en cuatro
    la verdad n m e fijado
    i ultimamnt no puedo
    bueno bai los dejo
    i ia sbn q house es lo mejor
    jaja lo amo mil
    bueno no jaja
    lo amo mas muxxo mas d mil
    jaja:)
    bueno bai

    =(yessi)=
    “solo lo mejor”
    ia sbn jaja:)

  309. 333 karen Miércoles, noviembre 26, 2008 en 3:19

    una vez escuhe esta frase, en el primer capitulo de la segunda temporada, cuando va a la celda del sentenciado, que ya casi no podia respirar y dice “he escuchado gente decir no poder vivir sin el amor…el oxigenos es mas importante”
    es buena no?

  310. 334 madie Domingo, noviembre 30, 2008 en 3:14

    AYYYYYY ME MUEROOO
    HOUSEEE L) DIVINOOO!
    TE AMOOO!
    BUENNISIMAS LAS FRASES!!
    BESOS

  311. 335 MARIANELLY Miércoles, diciembre 3, 2008 en 0:47

    yo pienso que todos tenemos algo del Dr house, me encanta la serie porke m hace reir, es tan sarcastico el tipo ese.es un actoraso ,hugh Laurie te amo

  312. 336 patricia vazquez Jueves, diciembre 4, 2008 en 22:31

    ola dr. house , en realidad no se si lea ud. estas letras tan tontas que ponemos en fin… solo queriia agradecerle por que a medio millon , es mas a todo el mundo le encanta todo lo que ud aze
    zin morbos.
    tengo un par de conocidos que solo por que lo han visto en todaz laz ceries ya se metieron a estudiar medicina. que invesiles. lo que no saben que lo que ud. es es por talvez un trauma familiar?ja.!
    besos..!

  313. 337 deke Jueves, diciembre 11, 2008 en 19:46

    EXELENTE serie, House y compañia…
    es realmente “MISERABLE”
    en realidad me gusto muxo la cuarta temporada y la quinta va igual, com muy buenos capitulos, sin desmerecer las dos primeras ke sin duda fue muy buena,,, en realidad no sigo con frecuencia muchas series, pero bastaron solo pocos capitulos de House M.D. para que no dejara de ver los proximos. y no solo felicito a Hugh Laurie, sino tambien a todo el reparto y ademas al creador David Shore.
    ahora a seguir disfrutando de la mejor serie dramatica de los ultimos tiempos…

  314. 338 any Martes, diciembre 16, 2008 en 1:26

    todos los doctores sn apuetos
    y quiero uno como chase
    muuuuuaaa

  315. 339 tonny Martes, diciembre 16, 2008 en 4:28

    cuando se grande
    kiero ser como el
    doctor house
    jejeje

  316. 340 michelle Sábado, diciembre 20, 2008 en 22:17

    LA MEJOR SERIE QUE YO HE VISTO ME GUSTARIA CONOCER A LOS ACTORES HE IR A LA UNIVERSIDAD DE PRINCETON EN NUEVA JERSEY

  317. 341 Manuel Matamoros M Martes, enero 6, 2009 en 22:39

    Hola Excelente blog, felicidades; podrìas agregar una frase de Cameron? es bien interesante; Cuando House hace una apuesta con Cameron, acerca de un matrimonio supuestamente feliz… Cameron pierde y le lleva el dinero a Houes; lo lleva enrollado entre el pantalon y la piel, lo saca de ahì, vé a house y le dice… “La ignorancia, paga”. Saludos

  318. 342 valeria Miércoles, enero 7, 2009 en 1:41

    dr house es mi vida mi pasion si inportar q sea brutalmente honesto y felicitaciones a hugh laurie

  319. 343 Lucas Miércoles, enero 7, 2009 en 2:02

    Dr.House es lo mas . aguante la serie…quiero que tenga 2345 temporadas… lo re bancooo.Hugh laurie…lastima que no sea argentinoooo

  320. 344 carooo Martes, enero 13, 2009 en 19:54

    Felicitaciones al que recopiló todos los housisismos. La mejor serie que jamás se haya visto, con los mejores protagonista, Hugh Laurie y Robert Sean Leonard!!!
    Hugh me vuelve loca con sus ojitos celestes, es el más lindo y el más talentoso actor de todos!!!

  321. 345 Agus Miércoles, enero 14, 2009 en 13:15

    ES UN IDOLO!
    DR HOUSE♥
    totalmente.

  322. 346 anahi Sábado, enero 17, 2009 en 4:07

    ala no pues al doctor hause me encanta no me pierdo la serie
    esta vien chida la verdad me gusta el trama de la
    serie y su caracter

  323. 347 Anika Domingo, enero 18, 2009 en 2:15

    me encanta dr house todo el drammaaaa mas el dr house porque dice lo que ppiensa y se atrve a hacer hasta lo peor para salvar a un paciente ¡Amo la Serie!!!!! me super Encanta soy de Paraguay

  324. 348 Ayralin Miércoles, enero 21, 2009 en 3:00

    Dr. House es exelente!!!! no hay una seri como esa, pero omitiste una frase muy buena… no recuerdo que capitulo pero es de la 2da temporada, cuando house adopta a la rata de la casa de staicy llega al hospital con la rata cuando se encuentra con Cameron, Cameron le pregunta ” Eso es un rata?” y House le contesta ” que? celos?

  325. 349 Osvaldo Jueves, enero 22, 2009 en 0:24

    Genial .. no hay otra descripción para el personaje, y la actuación de Hugh Laurie.
    Pero también es genial que hayas recopilado las frases y ponerlas a disposición de todos, me alegraste el rato amigo.
    Saludos desde México D.F.

  326. 350 aLezziitha Viernes, enero 23, 2009 en 1:24

    nO manzheeZ amO al dR. hOuse es lO maxiimO
    rOmpe cOn tOdOz lOs
    [esquemaS] es eL mejOr…♥
    lO veO siempre & nO me aburre ver capitulOs repetidOs….♥ xDD

    I lOve hugh lauriie ♥

    bRuttaLmenthe hOneSthO…♥]]]

    :p

  327. 351 catalina perez garayar Domingo, enero 25, 2009 en 0:10

    t amo house… xd

  328. 352 Gabino Luciano Reginato Collados Domingo, enero 25, 2009 en 0:22

    Te adoro House eres el mejor de verdad! tu pierna coja me vuelve loco cuando quieras te doy Vicodin! solo llamame y ahi estare tambien me encantan tus maravillosos ojos azules! son magnificos y esa forma en que resuelves esos casos es asombrosa me encataria ser como tu! enseñame!! Ademas ya he visto casi toda la 5ta temporada voy en el capitulo 11 y se que los demas seran espectaculares como los de ahora!
    Sabes deberias cambiarme por Wilson ahora debo ser yo tu mejor amigo y debes unirme a tu equipo! seremos uña y mugre! (L)

  329. 353 - Domingo, enero 25, 2009 en 11:11

    A ver si entienden de una vez que es un personaje de television y no existe… Si, son maravillosas sus frases y los capitulos, a pesar de mantener siempre la misma linea, estan muy bien hechos pero es IRREAL… Esto va para todos los que dicen que quieren ser como House y obviamente para el que puso mas TV y menos estudio… Vos decis que House es el mejor?? Bueno, suponiendo que House exista y sea el mejor, tal vez es porque no desperdicio su tiempo mirando television como un idiota y a parte de todo haciendole propaganda para que otros idiotas como vos alimenten su filosofia de “miremos lo que hacen los otros”…
    Si House es un grande y tiene respuesta para todo y nunca se equivoca, es porque los tipos que estan atras de la serie se sientan dia tras dia a ESTUDIAR y a pensar frases, dialogos, situaciones y conflictos para crear una excelente serie.. Y te tengo una noticia, vos tambien podes hacerlo… En vez de de sentarte a mirar pasar la vida a travez de la TV.
    Y con esto no estoy diciendo que tires tu TV por la ventana y en su lugar pongas una pila de libros de filosofia. De hecho hay muchas series o peliculas en la television que valen la pena ver. Solo estoy diciendo que tengas criterio. Si vos decis “si a la TV y no al estudio”, por empezar te estas contradiciendo porque si todos mirariamos TV llegaria un momento en el que no habria mas series para mirar hasta que alguien se ponga a hacer otra. Y por terminar estas trasladando al estudio a un plano aburrido que ni se acerca a competir con el entretenimiento que ofrece la TV. Si, puede ser que muchas cosas de las que vos llamas “estudio” resulten aburridas y monotonas. Pero lo que verdaderamente hace que estas series esten en el aire o que las películas se estrenen en el cine, o que haya cines o televisiones en un principio es el trabajo y el estudio. No tenes que estudiar matematicas si no queres, podes estudiar el comportamiento de las aves, lo que se te ocurra, pero no desperdicies TODO tu tiempo mirando House u otra cosa mientras el mundo pasa. Si hay algo para admirar de este personaje ficticio, es su pasion y dedicacion por el trabajo que hace, que creo que es lo que lo hace tan bueno y tan seguro a la hora de diagnosticar, y que sin estos conceptos, su sarcasmo y humor caracteristico quedarian en la nada transformandolo en un idiota.
    En fin, recorda siempre que la televisión no es mas que un simple entretenimiento. Descubri lo que te gusta hacer y hacelo.. Si te gusta tanto House, hace una serie como House pero a tu manera. No te preocupes que no serias el primero ni el ultimo en robar la idea de una serie o una película. Quien sabe? Quizas en unos años estaremos abriendo un post comentando sobre alguno de tus trabajos. Espero que asi sea…

    Por ultimo me gustaria agregar que si van a ver House.. Miren los capitulos en su idioma original ya que los doblajes son pesimos y en el traspaso se pierden cosas fundamentales para entender algunas frases. Si bien los subtitulos estan mal traducidos tambien, tienen mucha mas fidelidad que las voces dobladas.

    Saludos…

  330. 354 LUCI Domingo, enero 25, 2009 en 23:36

    HOLA SOY LUCI MILLAN VIVO EN UN RANCHITO EN EL MUNICIPIO DE NAVOLATO DE SINALOA MEX SOY TU MAS FERVIENTE ADMIRADORA Y ME ENCANTARIA SABER SI APARTE DEL PROGRAMA HAS HECHO OTRAS PELICULAS Y CUALES SON MILLLL BESOS Y MILL ABRAZOS PARA TI

  331. 355 Seth Martes, enero 27, 2009 en 18:05

    es ironico qe a gente quiera a y/o admire (q es en mi caso) por su forma de ser, claro lo vemos en la tele y es algo comico, pero si en
    la vida real conocieran a un tipo asi no creo que se aguanten a darle una patada en las bolas

  332. 356 narvatar Viernes, enero 30, 2009 en 21:41

    cual es la frase q le dce n señor al doctor hause cuando el no recueda nada , entoces e3l doctor ahause se hace pasar como si ya lo conociera de hace mucho y asi va hciendo w q r ecuerde pero el dice q hay 5milloes de gente en esa ciudad si el acuara como cada uo de ellos q seria el en ese mundo a o algo hai se alguen se la dsa be digamenla porfas

  333. 357 Ricard Sábado, enero 31, 2009 en 21:50

    He creado un grupo en el Facebook de ”fans de las frases de house”

  334. 358 meel Lunes, febrero 2, 2009 en 5:58

    es lo mas, un idolo. Tiene un tremendo humor, esta muy bueno

  335. 359 IRLANDA BRIZ MORENO Martes, febrero 3, 2009 en 3:13

    house eres una persona muy interesante me encanta como eres

    me fasina tu forma de ser en el programa me encantaria qe te quedaras

    con cameron por que con cody no me gusta la parja que haces

    jeje te amo te amo te amo miil cuidate

    cameron me gusta el papel que haces me encantaria que te quedatas con house

    jejeje cuidense muxoO los quiero jeje sigan asi ok

    bye house te amoO cameron me fasina tu papel

  336. 360 Macarena Mestre Sábado, febrero 14, 2009 en 22:51

    la verdad yo siempre escuchaba a mi amiga hablar todo el tiempo de dr.house y nunca la escuchaba pero un dia vi dr.house y la verdad ME HICE ADICTA … el dr.house es una persona que aparte de su mal humor, muy normal en el, puede cartibarte muy falcilmente.
    hugh laurie: el actor seductor mas famoso

  337. 361 CRISTINA Domingo, febrero 15, 2009 en 20:16

    EL DR.HOUSE ES LO MEJOR XD ES MUY BUENO AUQUE SEA UN PESADO ASE BIEN SU TRABAJO ES UN MUY BUEN ACTOR Y “DOCTOR” EN LA SERIE XD YO LA VEO TODOS LOS DIAS :D IA BESITOS PARA EL Y TODO SU EQUIPO DE TRABAJO :D CHAO !

  338. 362 POLLO Miércoles, febrero 18, 2009 en 20:27

    ES LA MEJOR SERIE HECHA POR EL HOMBRE…

  339. 363 leslie Martes, febrero 24, 2009 en 4:47

    jaja me dio risa cada una de sus locuras.. en verdad es lo maximo!!

  340. 364 Javiera Viernes, febrero 27, 2009 en 6:25

    Aqui otra de esta grandiosisima serie. Creo q no es novedad, estuve leyendo los comentarios antes q las frases: diran inusual cierto? pero buena es mejor lo que dice el pueblo y no soy comunista pero creo en la democracia n.n ya ese no es lo que quiero agregar a esta pag., la verdad lo que me llamo la atencion es el gran aporte (esto no va de forma sarcástica) del comentario anonimo q empieza asi:

    A ver si entienden de una vez que es un personaje de television y no existe… Si, son maravillosas sus frases y los capitulos, a pesar de mantener siempre la misma linea, estan muy bien hechos pero es IRREAL… Esto va para todos los que dicen que quieren ser como House y obviamente para el que puso mas TV y menos estudio(…)

    Esta mas arriba de este post. Y lo que pienso es que él en verdad tiene toda la razon. Hasta diria que son cosas que podria decir house pero en su humor metaforica y su personalidad. Y es genial él, me llamo su atencion por un aporte tan largo, y pense sera uno de esos con cada tontera que se le puede ocurrir a la gran imaginacion humana pero no ;) Mis respetos para él o ella no lo se. Respetos para el anonimo ^^ y sigan disfrutando de house pero tomen en cuenta la opinion de este gran pensador: el anonimo.

    Enjoy it the life

  341. 365 kalipso Sábado, febrero 28, 2009 en 1:00

    meeeee encantaaaaaa, es demasiado sexy e inteligente, creo que me he enamorado

  342. 366 andrea Sábado, febrero 28, 2009 en 5:38

    muyyyyyyyyyyyyyyy wena la serie lejos lo mejor

  343. 367 FAN'S OF HOUSE Domingo, marzo 1, 2009 en 7:07

    HOUSE ES MI SERIE FAVORITA, ME PARECE FANTASTICA, LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO EN EL MUNDO ENTERO… SOY MUY FAN DE HOUSE Y DR HOUSE ES COMO STACY LE DICE A HOUSE: MUY INTELIGENTE, APUESTO, SEXY Y … BUENO QUE LES PUEDO DECIR ME ENCANTA HOUSE Y CUDDY YO PIENSO QUE ELLOS DOS DEBEN ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE… HOUSE & CUDDY FOR EVER…ME PARECE QUE CUDDY ES MÁS GUAPA QUE CAMERON DEFINITIVAMENTE LO ES Y QUE STACY TAMBIÉN, SOLO QUE HOUSE NO LA HA OLVIDADO Y NO LA OLVIDARÁ COMO DICEN, SU ÚNICO Y VERDADERO AMOR… EL BESO DE CUDDY CON HOUSE IS AMEIZING REALE IS BEST THAN TH CAMERON CON HOUSE, IS MORE ROMANTIC AND MORE APACIONADO… LO TIENEN QUE VER Y YA VIERO EL STRIPER DE CUDDY PARA HOUSE IS AMAIZING TO. AMO A HOUSE. HUGH LAURIE I LOVE YOU SO VERY MUCH YOU ACT VERY WELL YOU ARE AMAIZING…… EL DÍALO ESTÁ SUPER BIEN PERO YO LO COMPLETARA MUCHO MÁS. HAY MUCHAS FRASES QUE ME GUSTAN COMO:(CUDDY SE OFRECE PARA AYUDAR A HOUSE. EL LA ABRAZA Y LE TOCA EL CULO) Y EL LE DICE: UN PEQUEÑO MAGREO PARA EL HOMBRE. UN GRAN CULO PARA LA HUMANIDAD… OTRO DIÁLOGO ES: CUANDO (HOUSE LE ESTÁ PONIENDO UNA INYECCIÓN A CUDDY) Y LE DICE: ME ESTABA IMAGINANDO CÓMO SERÍA TU MADRE. TU PADRE DEBIÓ FIJARCE EN ELLA CON FINES REPRODUCTIVOS)… Y EL OTRO ES CUANDO HOUSE LE DICE A CUDDY ESE TRAJE DICE SOY MUJER PERO NO DEJO DE SER PROFECIONAL… JAJAJAJJAA HOUSE ES EL MEJOR… ÉL Y CUDDY SE QUIEREN A LOT Y NO LO PUEDEN NEGAR Y SIEMPRE SE ANDA PELEANDO YO QUIERO QUE TERMINEN JUNTOS Y TENGA UNA NIÑITA MUY LINDA… PORQUE A CUDDY LE ENCANTAN LOS BABYS…
    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE HOUSE…BESOS BAY BAY
    PD.I LOVE YOU HOUSE SO VERY MUCH… LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE YOUR BEST FAN…
    PD.2 CUDDY HAY YOU ACT VERY WELL YOU ARE FANTASTIC…
    PD.3 NO LO OLVIDEN CUDDY ES MÁS GUAPA QUE CAMERON Y HOUSE ES MÁS GUAPO QUE CHACE…
    PD.4 I LOVE THIS SERIE IS THE BEST SERIE THAT EVER EXIST IS FANTASTIC… BAY BAY

    THE BEST FAN THAT EVER EXIST IN THE WORLD
    BAY………

  344. 368 cecilia Martes, marzo 3, 2009 en 17:21

    y q paso con la quinta temporada??????????? house es lo mas t imaginas a 1 medico q realmnt t atienda asi? aparte es d guapo!!!

  345. 369 graciela Miércoles, marzo 11, 2009 en 4:08

    hola a todos los seguidores de dr.house. me sorprende ver q a tanta gente le facine la serie tanto como a mi.no llegue a leerlos todos… me encantaria saber mas, no house sino de los fans de house q opinan q cambiarian algo asi estaria bueno, y no solo sobre house;hay otros personajes muy importantes en la serie como dr.wilson q digamos es la mano derecha de house.

  346. 370 MARIO OVERTO Sábado, marzo 14, 2009 en 7:33

    HOLA HUGH LAURIE LOSO ES CRIBO PARA DE SIR TE QUE TU PROGAMA ES TA MUY CHIDO Y UN SALUDO0 ATODOS LOS FAN DE LAURIE NOSE SIBA ESTE MSJ BA DIRECTO PARA LAURIE PERO QUI SI ERA CONOSER A LAURIE LO DESEO CONOSER HOJA LA LEE A ES TE MSJ LAURIEL Y TINES UN MONBRE MUY PADRE MI NUMERO POR SI LO YEGARA BER LAURIE ES TE ES MINUMERO 2411189122

  347. 371 kljfjs Jueves, marzo 19, 2009 en 22:43

    Un diálogo de House con un hombre que mantenía relaciones con su “hija” modelo de 15 años internada

    padre: ¿y…ella tiene un tumor?

    house: mmm…tecnicamente no.. ÉL tiene un tumor

    padre: ¿es una broma?

    house: nooo…una broma sería que lo llame a usted homosexual, ¿ve?

    DR HOUSE…..
    Sin palabras…..

  348. 372 NOEMI Sábado, marzo 21, 2009 en 2:28

    HOLA YO SOY FAN DE DR. HOUSE ES UNA PERSONA TAN AGRADABLE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ME GUSTA SU FORMA DE EXPRESARSE Y COMO TRATA A LA GENTE ADEMAS ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE ES UNA SERIE BASTANTE INTERESANTE

  349. 373 fATY DE HOUSE Sábado, marzo 21, 2009 en 4:14

    holaA..a todos.-..ps que puedo decir.mas que house……es genial…mas k eso….es no se es maravikllosoo.me encanta………………verlo …………….es la mejor serie.————-

  350. 374 D.H.T Jueves, marzo 26, 2009 en 21:43

    pudo haber estado mejor,
    pero solo incluyes fraces graciosas
    y no dejas ver la otra parte de house
    en la segunda tempórada hey una frace que
    es muy buena
    es cuando house le dice a stacy:
    PUEDES TENER UNA VIDA CONMIGO
    O UNA VIDA CON EL, PERO NO AMBAS,
    NO ES FACIL, PERO ES SENCILLO.

    esa es una buena frace
    o en el mismo capitulo huose trata de ser romantico
    y le manda una receta a stacy
    diciendole: PARA TU ENFERMEDAD DEL CORAZON (REFIRIENDOSE QUE EL LA PUEDE CURAR A ELLA )
    y lo que me gusta de la seria es el lenguaje corporal
    esta muy bien echo
    bueno solo eso queria remarcar
    y me pone en duda algo
    ¿AUNQUE HAUSE ES UN TEMPANO DE HIELO, ES CAPAZ DE QUERER?
    jajajaja lo dejo de tarea:-)
    (espero y sean mejores admiradores de hause, siempre sean muy observadores -tal como lo es el-?

    • 375 gLaaDiiyySzz Martes, mayo 5, 2009 en 10:40

      oie creo qe sii
      en ese capitulo muestra qe esta
      enamorado de ella qe no??
      asi qe eso en teoria dice qe si es capas de qerer
      todos lo somos….
      y si tienes razon debemos de ser mas
      observadores aunqe io lo soi mas con el oido pero pss algo es algoo no crees??
      bueno eso era toodoo lo qe qeria decir asi qe me voi..
      slee baii

  351. 376 Alan Martes, marzo 31, 2009 en 9:29

    que significado tiene la carta que encontro wilson en el final de la temporada 4. que dice: “perdoname por no estar aqui cuando se levante house”

  352. 377 wilson Lunes, abril 20, 2009 en 16:07

    la serie es buena pero mi pregunta es ¿que funcion cumple house en el hospital? no la veo de seguido devido a mi trabajo.

  353. 379 gLaaDiiyySzz Martes, mayo 5, 2009 en 10:31

    aaalaaa me encanta dr. house
    y me vale el qe me diga o contrario
    es mi gustoo y nadie lo va a qitar
    me voii

  354. 380 Luis parra lol Martes, mayo 5, 2009 en 19:53

    pos mu bueno este house m tragao todas las temporadas pero prefiera a “HEROES” la recomiendo la mejor seria de todas..

    bueno pos na

    dew

    salu2!!!!!!!-

  355. 381 YaZ! Viernes, mayo 8, 2009 en 21:57

    I LOVE YOU HAUSE!!!! you are the best “doctor” i`ve ever met!!!

  356. 382 Mary (me pueden escribir a este morreo quien guste (alipknot_charlotte@hotmail.com) amo a dr house ) Domingo, mayo 17, 2009 en 23:27

    Debería haber una ley para no ser tan guapo Dr Greg House

    Poseedor de una sonrisa condenadamente cautivadora, super alto, ojos azules endiabladamente hermosos, absolutamente divino !!!

    El límite de la belleza se cierra con el nombre del hombre más bello del universo!!

    Dr House…te amo!!!!!!

  357. 383 Mary Domingo, mayo 17, 2009 en 23:28

    a quien le guste dr house tanto como a mi,,,

    puede agregarme :

    slipknot_charlotte@hotmail.com

  358. 384 Alexandra Sábado, mayo 23, 2009 en 14:33

    DR. HOUSE, YOU’RE THE BEST!!!!!

  359. 385 kristell Domingo, mayo 24, 2009 en 19:50

    me encanta simplemente eso no hay palabras para de finir lo que ese hombre proboca.

    me encanta como es, su sacarmos y me hace reir tanto.

    simplemente espero y nunca se acaba la serie
    y poderlo seguir viendo

    me gustan tus ojos
    bueno muchoooooooos saludos
    eeeeee
    besos y me muero por ty

  360. 386 JAIRO Lunes, mayo 25, 2009 en 20:28

    hola, me encanta el programa y sus frases quisiera saber como enviar un caso de una enfermedad rara para saber si me pueden ayudar de repente perdi la movilidad de mis brazos y perdi masa muscular los examenes de sangre y resonancia de columns estan bien

    seria un gran caso parael dr. hause

  361. 387 Fan Dr House ! Sábado, mayo 30, 2009 en 1:49

    Entren a esta web fan sobre dr house, tiene todas las tempordas para descargar !!

    Wallpapers y muchas cosas mas, a mi me ha gustado mucho, aqui les dejo el link http://www.dr–house.tk

    Vean y veran que les gustara, tiene juegos y temporadas para descargar y otras cosas mas, tdo sobre dr house !!

    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk
    Revisa: http://www.dr–house.tk

    Hay un chat para los fanaticos para que conversen, solo entra y comprueba !

  362. 388 jorge alejandro Miércoles, junio 3, 2009 en 8:09

    DR. HOUSE DE LAS MEJORES SERIES DE TELEVISION, ES UNA SERIE EXTRAORDINARIA, MUY BIEN LOGRADA CON CIENCIA Y HUMANISMO, CON EL SARCASMO E INTELIGENCIA DE HOUSE, (SI CREES QUE TU VIDA VALE MENOS QUE LA DE CUALQUIRA, LLENA TU FICHA DE DONACION DE ORGANOS Y SUICIDATE )DR. HAUSE.

  363. 389 Cesar MP Sábado, junio 6, 2009 en 6:00

    LA SERIE Y LOS LIBRETOS SON GENIALES.Dr HOUSE ES LA UNIÓN DE VARIOS CEREBROS, ES LA FUSIÓN DE MUCHAS PARTES DE CADA UNO DE NOSOTROS, COMO LA RESPUESTA ANTE UN PROBLEMA AL QUE SABEMOS LA RESPUESTA Y EL RESTO SE ROMPE LA CABEZA BUSCANDO LA SOLUCIÓN.

  364. 390 carlos Domingo, junio 7, 2009 en 1:31

    DR HOUSE ESGENIAL, ES EL MAESTRO DE LAS METAFORAS

  365. 391 mosca Martes, junio 23, 2009 en 17:30

    una pregunta………… donde internan a house en el ultimo capitulo.Raymon pioncare de garches, es donde murio el hijo (en la realidad) de jerar de pardiu,,,es en francia….pero muestran q lo acompaña wilson en auto…..q onda

  366. 392 Danny Martes, junio 23, 2009 en 23:36

    Dr. House tiene una muuuy buena filosofia, algo complicada, pero en fin muy buena, ademas esta super lindo.
    Lo mejor de lo mejor

  367. 393 House Viernes, julio 3, 2009 en 1:06

    voy a ser sincro a mi m gusta la serie del dr. House
    Ahhh y esta buena la pagina pro falta q publiquen fotos y otras cosas tambien. de plooss

  368. 394 camila Jueves, julio 16, 2009 en 1:38

    me gusta una frase que acabo de ver, no sé si está escrita…
    un paciente le dice a House después de verlo entrar a la habitación:
    “Dr House, las enfermeras hablan mucho de ud.”
    House: “no les crea, en realidad tengo un calcetin en mi pantalón”

    y otra..llega Wilson:
    wilson: “house por q dejaste que un paciente inestable vagara por los pasillos?”
    house: “se rompio su correa”

  369. 395 jenny Domingo, julio 26, 2009 en 4:10

    me gusta mucho la serie de house soy una gran fanatica me gustan todas sus frases y saca muy buenos chistes

  370. 396 lex Domingo, julio 26, 2009 en 22:29

    house, bien dijeron aya arriba, es dios, the best of the bests

  371. 397 tamara Viernes, agosto 21, 2009 en 19:28

    me encanta!!! me enamore de el, me encanta su personaje, es mui ironico!!! no me perdo una sere! es lo mas!!

  372. 398 housue Miércoles, agosto 26, 2009 en 6:00

    simplemente el mejor

  373. 400 tere Jueves, septiembre 3, 2009 en 18:55

    “¿Para que sirve la vida si no podemos tomar decisiones estúpidas?”.

  374. 401 MONY Sábado, septiembre 19, 2009 en 20:48

    EL DOCTOR HOUSE ES TAN DIVERTIDO EN ESPECIAL CUANDO ES IRONICO Y SUS VICTIMAS NO SE DAN CUENTA DE LO QUE LES DIJO.

  375. 402 Jairo Jesse Sábado, octubre 3, 2009 en 4:09

    Que viva el Vicodín y toda la gente de buen gusto que aquí opina sobre la mejor serie que ha existido.

  376. 403 alexandra Miércoles, octubre 14, 2009 en 5:30

    Hola me encanta el Dr House y me gustaria poder conocer gente de todos lados que tambien le guste y asi poder chatear les dejo mi msn mat_alexandra@hotmail.com a los q le interese q me agregen
    Saludos

  377. 404 Fernando gomez Viernes, octubre 16, 2009 en 1:06

    a todos les recomiendo la biblioteca de house, es una de las mejores paginas para descargar libros de medicina y capitulos de la serie. http://www.housebooks.blogspot.com

  378. 405 Yeshua B. M. Domingo, octubre 18, 2009 en 20:54

    Gregory House es una combinación de genio, loco, santo y demonio sin respeto alguno a las normas sociales. Al principio creí que podía ser un extraterrestre por tu gran Cociente Intelectual y porque dicen que los Aliens no tienen madre. Y House no tiene madre, por lo tanto es humano sin mamá. Ah, y es un Genio también.
    Por sobre todo, gracias Dr. House. Eres único para existir en el siglo XXI. Eres un ejemplo para muchos políticos que deberían ver tu series para autodiagnosticarse como “cucarachas”.
    Te seguiré viendo ya que tu filosofía ha curado a muchos de mis pacientes.

  379. 406 Honorio Martes, octubre 20, 2009 en 15:58

    Muy buena la recopilación… salud@s Md. house tendremos para rato..:

  380. 407 Tepetl Miércoles, noviembre 4, 2009 en 4:21

    SI TIENES TIEMPO PARA LLER ESTO, NO TIENES NOVIA O TE ABANDONO TU ESPOSA.

  381. 409 Valery Sábado, noviembre 21, 2009 en 19:11

    me encanta Dr.house… mas bn la serie.. es excelente, Saludos a todos los admiradores de house

  382. 411 mia Martes, enero 5, 2010 en 2:34

    te amo house!!!!!!!!!
    eres todo un guapisimo
    mmmmmmm
    te amo te amo!1
    (como seras en la cama)
    je je me lo pregunto??

  383. 412 angie paola conde Sábado, enero 9, 2010 en 16:43

    me parese que es muy bueno todo lo que hacavo de leer no tengo nada mas que decir

  384. 413 sofia Domingo, enero 17, 2010 en 5:57

    dr house
    sos el amor de la vida de mi mama
    me encanta como trabajas
    me encanta tu caracter
    mi mama te amaaa!!!

  385. 414 julieta Sábado, enero 23, 2010 en 8:04

    ME ENCANTA DR HOUSE.
    LO DESCUBRI EN LA 5TA TEMPORADA.
    ES IMPRESIONNTE COMO DESCUBRE LA ENFERMEDAD QUE TIENEN LOS PACIENTES
    Y AUNQUE NO ENTIENDA DE MEDICINA SE ENTIENDE RE CLARO QUE LE SUCEDE A CADA PACIENTE.
    SI ALGUIEN SABE LO QUE PASO EN LAS OTRAS TEMPORADAS ME ESCRIBEN.
    MI CORREO ESLECTRONICO ES:
    julyburato_18@hotmail.com
    Gracias Julieta

  386. 415 Giuliana Miércoles, enero 27, 2010 en 19:24

    Creo que en verdad tiene razon el Dr.house
    Es algo que hoy en la sociedad no esta va mas por el sentido de no ser tan egoista si no de aceptar la vida…Sabemos que dice que no cree en dios o es Adicto alas Drogas o nose :/
    Es algo que a pesonas le gusta o otras no!
    En verdad es bueno!

  387. 416 johana Sábado, febrero 6, 2010 en 0:03

    hola chicos pues la verdad ustedes no parecen fans de doctor house no saben nada veanse los capitulos son fascinantes pero no crean que asi es el en la vida real por favor ilusos
    me encanta house es hermoso pero tambn robert chace los amo
    y me encanta no me lo pierdo
    y ustedes deberian hacer lo mismo
    you are crazy
    att:una super mega fan numero 1 de dr house

  388. 417 maria tereso Lunes, febrero 8, 2010 en 7:38

    MiseraBLeSs CHUPA PIJAS….. cajanse bien a sus tias…. hasta q les duela el ORTOoOoo!!!!!!!!!!!:) =) >:)

  389. 418 Ariana Hernandez Martes, febrero 9, 2010 en 6:20

    ese hombre es mi sueño sus frases lo hacen tan interesante lo amo

  390. 419 mecha Domingo, marzo 14, 2010 en 7:41

    dr house es lo mas miren tengo 14 y me gusta y el es re lindo me encanta sos ojos azules y su caracter

    AGUANTE DR HOUSE

  391. 420 Giizhe Miércoles, marzo 17, 2010 en 0:54

    oh yeah!, fuck god!, jejeje,…amo a House…es re grosooo el viejo hdp jejejjee…comoo me hace reir!!!, ademas me matan las cosas qe diceee siempre tiene razon…
    y…aunqeee sea viejoo…es un viejo lindooo! jejejej ^^

    amoo a House :P

    //** Giizhe V. **//

  392. 421 faty Miércoles, marzo 17, 2010 en 3:51

    wo0la!!
    a
    todos
    wooo!!
    House
    es lo mejor!!
    komo me guxtaria konozer
    a hugh
    en personaa
    seraa maravillosoo
    lo amo!!!

  393. 422 faty Miércoles, marzo 17, 2010 en 3:52

    woo!!
    zii
    loo amoo
    wii
    haha
    aunke podria
    zer
    mi papa
    jajajaja
    ok
    no pz
    azi
    lo amoojejeje

  394. 423 betty Viernes, marzo 26, 2010 en 12:01

    podria alguien decirme si se acuerda de una frase que dice House hablando con Wilson sobre que es adicto, en el capitulo donde se dedica a cocinar, dice algo como que es un adicto y se engancha a todo, la frase es buenisima y no la encuentro, podeis ayudarme?

  395. 424 Es mejor estar solo... Domingo, abril 18, 2010 en 0:27

    Que esperabas…soy adicto…. llevo todo al 11…
    …no intentaba algo que me dejara en el 7 sin volarme los timpanos…

  396. 427 lizza baez Martes, abril 20, 2010 en 3:42

    hola, digan lo q digan House es lo mejor, siempre veo sus series, y a pesar de q sea un personaje de tv nada mas no importa Yo lo amooooo lo adoro, me emcanta como es, me fascina su forma de mirar, lo q dice, y su vos es tan varonil, yo lo amo y me enamore de el locamente viendolo solamente por tv.. y me encantaria poder estar con el, aunq siempre estoy con el en mis sueños… pero lo amo.. Hugh Laurie teamoooooooooo miamoooooooor divinoooooo..

  397. 428 kely luna Viernes, abril 23, 2010 en 5:19

    pues vale, que se puede decir, amo todo de house, es el hombre perfecto,para muchas no, pero una persona asi de complicada no puede ser mas que el hombre ideal.

  398. 429 mary Sábado, mayo 1, 2010 en 18:08

    hola quiero saber de donde sacan los casos los guionistas de la serie, ya que no es producto de la imaginación, son casos que existen.gracias

  399. 431 peke Lunes, junio 14, 2010 en 19:06

    eslo maximo me encanta su forma de ser y es muy guaqpo

  400. 432 sandra jimenez Jueves, julio 15, 2010 en 18:13

    yo quisiera conocer una persona como house, una persona diferente a la gente común y aburrida que sus temas de conversación son tontas, aburridas y monótonas. y al que le quede el saco pues que se lo ponga eso confirma que tienes una vida mediocre. sale bye

  401. 433 jumart Viernes, julio 16, 2010 en 3:02

    Realmente disfruto mucho con esta serie. Mas que su forma divertida me impresiona mas su estilo de pensar tan profundo. alguna vez me toco tener cuidado, casi me obsesiono. De cualquier modo no me imagino el esfuerzo que tienen que hacer sus creadores para que el mantenga esa popularidad. no me gustaria que algun dia se acabara. saludos

  402. 434 AdictaaLisaEdelstein♥ Martes, agosto 3, 2010 en 18:19

    Ouu! Hugh te Amo! Pensar que podria ser mia ubelo, pero esta tan lindoooooOOooOoOoOo0o0♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥

  403. 435 Gustavo Sierra Viernes, agosto 6, 2010 en 17:02

    tan Gracioso pero la verdad es que algunas fraces no las habia escuchado; aun asi creo que Gregory tiene un gran sentido del humor pero tan oscuro como Foreman

  404. 436 corazon de leon...... Lunes, agosto 16, 2010 en 16:56

    “Tenía curiosidad. Y, como no soy un gato, no es peligroso.”…
    esa tambien es buenaa hehe dr house es mi idoolaasoooo
    qisiera ser tan kulto como el

  405. 438 NilaaPP Domingo, agosto 22, 2010 en 4:38

    Sin duda un grande, todos los actores del la serie lo son

  406. 439 KATYA Viernes, agosto 27, 2010 en 21:26

    ADORO ESTA SERIE, ESTA SUPER LINDA, ME ENCANTA EL SARCASMO DE HOUSE, PERO SOBRE TODO SU GENIALIDAD, Y LAS ENFERMEDADES QUE APARECEN SON EXTRAÑAS,, SUPER ME ENCANTA

    BESOS HOUSE

  407. 440 MARKO Lunes, agosto 30, 2010 en 21:47

    GENIAL AL FIN ENCUENTRO UN POST QUE VA CONMIGO SIEMPRE SE REFIEREN A MI COMO HOUSE

    TENDRE QUE REGRESAR A LOS INGENUOS A LA PRIMARIA HABER SI LOS LLENAN O SERÁ LA ANDROPAUSIA?

  408. 441 Maelwys Martes, agosto 31, 2010 en 18:25

    peras???… senos mierda… se llaman senos… ¿cual es el problema con el español internacional?

    gran trabajo, se agradece.

    Saludos.

  409. 442 Minako Miércoles, septiembre 1, 2010 en 6:57

    Me encantaa!!!! Que increiblemente sarcasticas, arrogantes e irónicas frases..

  410. 443 edgard espinoza Sábado, septiembre 4, 2010 en 18:46

    me gustaria ver el capitulo dode el doctor house se pega el tiro en la pierna

  411. 444 miguel Martes, septiembre 14, 2010 en 19:30

    oie hermano te falto una frase del capitulo 23 de la segunda temporada kuando su amigo de años le dice ke avia oido ke tenia mal la pierna y house le dice “si sufri un tiron jugando al twister, pero gane”

  412. 445 miriam lizeth yañez acosta Martes, septiembre 14, 2010 en 22:31

    dr.horse eres lo mejor que econocido eres un artizta
    y soy tu fans y eres doctor

  413. 446 lore Miércoles, septiembre 15, 2010 en 21:40

    PARA K LO SEPA YO AMO A CHEIZ Y ES MI ESPOSOESTAMOS POR CASARNOS , TODOS ESTAN INVITADOS ,ALOS ANGES Y ESTOY ESPERANDO JEMELOS X ESO LOAMOO MUCHO

  414. 447 lore Miércoles, septiembre 15, 2010 en 21:43

    TEAMO CHEIZ MEGUSTAS MUCHISIMO

  415. 448 YENIFER Martes, septiembre 21, 2010 en 0:04

    ME EENCENTA HOUSE……. LA MEJOR SEIR QUE HE VISTO……

  416. 449 ivanna de junin bs as Martes, octubre 12, 2010 en 13:06

    hola soy de junin bs as mi nombre es ivanna y son tan fanatica como todos useds de house,lejos la mejor serie de le tv,,el tema es que aca no la pasan en ningun canal y cnal 13 cuando la daba los viernes,,,muy peo muy tarde ,la saco,,habiendo tanta t v basura me parece que sacaron una serie que ademas creo que es constructiva,,,les mando un beso,,

  417. 450 tania Miércoles, octubre 13, 2010 en 0:37

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

  418. 451 BRENDA M. Martes, octubre 26, 2010 en 13:37

    NUNCA ME REI TANTO, GENIAL EL LIBRO!

  419. 452 rodrigo Miércoles, octubre 27, 2010 en 22:04

    si todos ahora somos adictos al Vicodin…¿tendra algo q ver ese tipo?

  420. 453 martin CORTEZ glez. Sábado, noviembre 6, 2010 en 3:29

    despues de SECRETOS EXPEDIENTES X ,, este le CONTINAA COMO LAS MEJORES SERIES,,,
    soy sincero despues comprare la serie completa o aver dodne la bajo,,, pero si e tenido vistasos de unas horas,, y si es muy buena,,aprendess,,corriges,acepta,mejoras,,,
    muy intelectual esta seriee

    muy bien

    saludos de cd valles SLP mex

  421. 454 house_girl Jueves, noviembre 11, 2010 en 16:06

    oye… no piensas en poner las frases de la 5ª y 6 ª temporada? estaría muy bien para esta web.

  422. 455 Francisco Viernes, diciembre 3, 2010 en 0:27

    Jajaja que le metan la polla

  423. 456 JANY Viernes, diciembre 10, 2010 en 21:38

    MUY BUENO EL NUEVO CAPITULO DE AYER DEL DR HOUSE TE QUIERO ERES EL MEJOR GRACIAS POR EXISTIR

  424. 457 khaory Martes, enero 11, 2011 en 22:28

    al fin alguien q sufre lo mismo q yo, q alegria

  425. 458 kaper Jueves, enero 13, 2011 en 2:45

    HOUSE = CONOCIMIENTO EXHAUSTO DE MEDICINA +
    HOUSE AMA LAS ENFERMEDADES QUE NO CONOCE +
    ARROGANTE +
    GLOSERO +
    Y SIEMPRE TERMINA SOLO, DESPUES DE SACAR SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

  426. 459 ejwiojeqdjd Viernes, febrero 4, 2011 en 23:17

    adoro a house

  427. 460 ztacy123 Martes, febrero 8, 2011 en 2:43

    m nkntaaaaaaaaaaa (L)

  428. 461 Facundo Miércoles, febrero 16, 2011 en 14:41

    es un capo por como actua y todo, pero mas capo es el que escribe de lo que el trabaja! Muy buen actor. Para mì tendrìa que haber ganado el en los academy…

  429. 462 yoel Domingo, febrero 20, 2011 en 14:19

    hola a todos de verdad esta serie ha roto las expectativas, es uno de los mejores que se han echo y muy cientifico aunque para ser televisivo algunas veces exageran pero esta super sigan asi y seguire viendolo por siempre, saludos desde brazil….dr Gonzalez medico intensivista

  430. 464 henry gonzales ayala Sábado, febrero 26, 2011 en 23:56

    holaa soy estudiante de medicina y porsi se le prendio el foquito al perof y nos enseño un video del doctor house el tema es ( virus mortal ) porfis si tienes ajgun resumen del videooo pasala porfas te lo agradesco okkis que dios te bendiga

  431. 465 Jefferey Rowman Viernes, marzo 25, 2011 en 7:13

    Is it okay to post part of this on my blog if I include a reference to this page?

  432. 466 Marino Alberto Hernandez Severino Martes, marzo 29, 2011 en 21:01

    House es lo mejor… House es la caña!.. se aprende mucho de sus ocurrencias!… TOman todo y retened lo malo..xD

  433. 467 krieger Domingo, abril 17, 2011 en 3:52

    que gran serie, y que gran personaje

  434. 468 Kary Flo Viernes, abril 29, 2011 en 6:31

    Definitivamente es la mejor serie de television que he visto…. NINGUNA OTRA es ni la minima parte de Dr. House!! Todos los actores encajan a la perfeccion con los personajes!! Simplemente Lo Mejor!!

  435. 469 SpeedStream Lunes, junio 27, 2011 en 17:17

    Dos doctores como House en el IMSS y México tendría una mejor calidad de vida.
    Muy buen blog

  436. 470 Tanii Domingo, julio 17, 2011 en 7:25

    pero qe a pasado??? solo llega hasta el 2º capitulo de la qinta temporaada??? NO PUEDE SER!! si ya vamos en la temporada 8!! plisssssss actualizen!!! C:

  437. 473 Chejoleria Jueves, agosto 4, 2011 en 21:28

    Muy interestanteeeeeee…!!!! Me gusta Dr. house..!!!.. :D

  438. 475 Juan Carlos Domingo, septiembre 18, 2011 en 23:47

    me encanta house su mejor frase es “tiene koshiiiiii!!!!!!!!!

  439. 476 usali Domingo, septiembre 25, 2011 en 23:39

    dr.house es la mejor serie me encanta en cada episodio te emocionas , es muy interesante adoro la filosofia de house

  440. 477 Ceszar Augusto Martes, octubre 18, 2011 en 21:36

    Si no fuera por ellos…. no estariamos enfermos y felices.

  441. 479 jelc Miércoles, enero 11, 2012 en 14:12

    Jaja otra web a favoritos me encanta la serie y leer sus frases es demasiado chevere…

  442. 480 Claireth Rodrigues Jueves, enero 12, 2012 en 19:36

    Las frases,los dialogos,entre otro son muy aburridos

  443. 481 ELIZA GARCIA PIÑA. Martes, enero 24, 2012 en 22:24

    EN REALIDAD EL MUNDO ES UN DESPERDICIO SIN PERSONAS COMO HOUSE …..

  444. 482 Claudia Liliana Fp Domingo, enero 29, 2012 en 20:25

    simplemente excepcional, el Dr House ama la vida interpreta un ser con un don maravilloso!!!!

  445. 483 Sonia Campos Domingo, febrero 19, 2012 en 1:47

    HOUSE ES ES GENIAL!!!!!NO ME CANSO DE ADMIRARLO!!!

  446. 484 no tengo nombre Domingo, marzo 4, 2012 en 13:20

    A todo el mundo le hace mucha gracia alguien así hasta que se conoce a uno como él.

  447. 485 AAA Viernes, marzo 23, 2012 en 14:12

    ME ENCANTA LA SERIE, NO ME CANSO DE VER LOS CAPITULOS REPETIDOS UNA Y OTRA VEZ, DE ESTE GENIO… LASTIMA QUE SE TERMINA EL CICLO… TENDRIAN QUE INVENTAR UN VIDEO JUEGO PARA NO EXTRAÑARLO. SE IMAGINAN????

  448. 486 edwin Sábado, marzo 31, 2012 en 20:29

    esta es la mejor serie del mundo,ojala tda la gente fuera sarcastica con metaforas,en hecho hirientes…

  449. 487 gisela Viernes, mayo 25, 2012 en 4:33

    GRANDE DR.HAUSE LA MEJOR SERIE DEL MUNDO,AMO A HUGH

  450. 488 Angelik Domingo, junio 17, 2012 en 12:47

    en el capitulo XV de la 4ta temporada no es la otra enfermera siempre me ARROPABA, es DOPABA, checalo y asi tiene mas sarcarmo,. ah y te lo digo porque anoche me vi ese capitulo

  451. 489 YENNY GARCIA Martes, junio 26, 2012 en 22:19

    Aparte de amar la serie me dejo matada completamente W I L S O N… esa paciencia que siempre tuvo con House solo lo puede hacer un gran amigo (ya no se encuentran de esos). Lastima la serie se acabo…

  452. 490 Dana Viernes, julio 20, 2012 en 6:28

    BUENÍSIMOOOO!! Me encanta House y su forma única de decir las cosas. Me gustaría tener su humor y sarcasmo.

  453. 491 Alex Domingo, septiembre 16, 2012 en 2:53

    para mi todos son unos Idiotas que carecen de personalidad propia. Y a los que tratan de corregir las frases, que el idiota que hizo esta pagina recopiló para ustedes con tanto esfuerzo, mejor intenten primero en corregir su forma de pensar. O por lo menos inténtenlo. eso no hará que eviten la obesidad, el V.I.H o la gonorrea, pero definitivamente los hará parecer menos estúpidos.

  454. 492 piano bench Martes, febrero 12, 2013 en 1:39

    Howdy, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was
    just wondering if you get a lot of spam comments? If so how do you
    stop it, any plugin or anything you can suggest?

    I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  455. 493 刪除 Viernes, marzo 22, 2013 en 11:51

    But as crucial is having a presence on the play field and also where you set up.

    Even a new learner can invariably be a part of the game.
    Following are some of these qualities that
    game companies will be looking for when hiring video game designers.

  456. 495 truck covers ford in naperville il Viernes, mayo 3, 2013 en 1:46

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I in finding It truly useful & it helped me out a lot. I’m
    hoping to present one thing again and aid others like you helped me.

  457. 496 api.sandbox.liveworld.com Viernes, mayo 10, 2013 en 13:43

    Others may contain ingredients which will pure green coffee bean extract reviews make losing weight easier.

    Today people prefer to buy their pure green coffee bean extract reviews online, securing manufacturer’s details and origin is the best way to know whether a particular product is safe or effective for you as an individual and adhere it. Assists in Preventing Dental PlaqueIn regards to side effects such as sleeplessness and nervousness.

  458. 497 vendita abiti su misura online Miércoles, mayo 22, 2013 en 10:27

    My programmer is trying to convince me to move to .net
    from PHP. I have always disliked the idea because
    of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on a number of websites for about
    a year and am nervous about switching to another platform.
    I have heard very good things about blogengine.net. Is there a
    way I can import all my wordpress content into it? Any kind of help would be really appreciated!

  459. 498 Plaut Dietsch Viernes, septiembre 27, 2013 en 21:03

    Hay un capítulo donde alguien le achaca algo así como que el “tiene que sentirse miserable para saber qué está vivo”. ¿Alguien me da el dato exacto?


  1. 1 Las frases del Dr. House « El Blog de Rubén de Heras Trackback en Domingo, diciembre 17, 2006 en 12:25
  2. 2 house « memento v2.0 Trackback en Martes, mayo 15, 2007 en 22:58
  3. 3 meneame.net Trackback en Domingo, junio 17, 2007 en 20:02
  4. 4 www.marcianos.com Trackback en Lunes, junio 18, 2007 en 19:36
  5. 5 Estoyenamorado.info » Frases de house Trackback en Jueves, junio 21, 2007 en 16:11
  6. 6 Frases del Dr House « Deambulando Trackback en Viernes, junio 22, 2007 en 10:52
  7. 7 Dr. Rex « RexRaptor Live Blog Trackback en Viernes, noviembre 9, 2007 en 20:15
  8. 8 Frases del Dr. House « EscatiplaX Trackback en Lunes, enero 7, 2008 en 10:54
  9. 9 Series Blog.es » Series TV » Recopilatorio de las mejores frases del Dr. House Volumen 2- Todo sobre tus series de TV favoritas Trackback en Martes, marzo 18, 2008 en 7:08
  10. 10 poker regeln straße Trackback en Lunes, junio 2, 2008 en 20:07
  11. 11 juegos de poker gratuitos Trackback en Lunes, junio 9, 2008 en 12:02
  12. 12 machines à sous Trackback en Viernes, junio 13, 2008 en 23:28
  13. 13 Las 10 mejores frases del Dr.House de la primera temporada | 10 Puntos... Trackback en Domingo, julio 13, 2008 en 0:18
  14. 14 Las 10 mejores frases del Dr.House de la segunda temporada. | 10 Puntos... Trackback en Lunes, julio 14, 2008 en 16:48
  15. 15 Las 10 mejores frases del Dr.House de la 3era Temporada. | 10 Puntos... Trackback en Domingo, julio 27, 2008 en 2:06
  16. 16 Las 10 mejores frases del Dr.House de la cuarta temporada | 10 Puntos... Trackback en Sábado, agosto 30, 2008 en 23:36
  17. 17 Aprende Orientacion y Psicologia con las 50 frases del Método House de Enseñanza (62) | Yoriento Trackback en Miércoles, diciembre 10, 2008 en 12:58
  18. 18 Aprende Orientacion y Psicologia con las 50 frases del Método House de Enseñanza (62) | Yoriento Trackback en Martes, diciembre 30, 2008 en 19:58
  19. 19 Despierte Dr. House, he venido a matarlo… | La verdad y otras mentiras Trackback en Jueves, enero 15, 2009 en 23:30
  20. 20 Dr. House « Manuel’s Blog Knowledge and Technology Trackback en Viernes, junio 12, 2009 en 23:15
  21. 21 Frases del Dr. House sobre religión | Agunata Trackback en Domingo, agosto 2, 2009 en 1:40
  22. 22 El humor con sarcasmo es mejor con Dr. House : Agencia Guerrero al día Trackback en Jueves, diciembre 17, 2009 en 23:03
  23. 23 House está en casa | Ramiro Helmeyer Trackback en Viernes, marzo 30, 2012 en 22:18

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Blog Stats

  • 2,876,518 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64 seguidores

%d personas les gusta esto: