Gala 0

(a Tania G): Antes que nada déjame darte… déjame que sea el primero en darte la bienvenida al karaoke más caro del mundo. Me gustaría decirte… con suerte vamos a pasar tres meses juntos, así que mejor que vayamos al grano. Aquí algunos estáis de relleno. No había suficientes para cubrir todas las plazas que tiene la Academia y eso alguno de vosotros ya lo ira descubriendo. En tu caso has elegido una canción que es de Nena Daconte, interpretada por Mai Meneses. Tú sabes que Mai Meneses estuvo aquí, en la segunda edición. A mi me gustaría que tu siguieras sus pasos y no me refiero a triunfar en la música sino que también fueras expulsada en la primera gala. Sin embargo, a Noe y mis compañeros parece que les gustas, así que te vamos a poner en duda hasta el final de la gala. No sabemos si mereces o no estar en la Academia.

(a Ivan): Mira, yo creo que esta edición de Operación Triunfo tiene un reto, que es no estrellaros a todos y hacer de vosotros unas estrellas. Yo creo que es un reto muy importante y que lleva acarreando ya varias ediciones. Porque donde otros ven ahora concursantes de OT, yo de momento solo veo concursantes de Supervivientes, eso es lo que veo ahora. Entonces necesito que demostréis durante todas estas galas que sois algo más que eso. Necesito que me prometáis, aquí y ahora, que no os vais a dedicar a iros a una isla o a iros de colaboradores a otros programas, que queréis trabajar de, por y para la música, y eso lo vais a tener que demostrar aquí delante de este jurado y de toda esta gente. Tú con tu actuación, en concreto, lo has demostrado. A mí me has convencido de que realmente quieres entrar en la Academia, por lo tanto creemos que mereces estar en la Academia.

(a Jorge): Yo mas que hablar contigo, quiero hablar con mis compañeros de jurado porque esto es lo que pasa cuando les dejo solos… Yo no fui a las pruebas finales de Barcelona y habéis dejado pasar a un vendedor de enciclopedias obsoletas con ínfulas de latín-lover y esto es lo que pasa. No sé, pero esta noche lo único bueno que ha hecho ha sido elegir la canción. El resto a mi me ha parecido que la ha cantado como si fuera Ricky Martin con una sobredosis de helio. Jorge, en planito, no mereces estar en la Academia. Lo siento.

(a Juanjo): Tú eres podólogo, ¿no?… ¿Y por qué no continúas con el tema de los pies?… A ver te lo digo de buen royo, te lo digo bien. Creo que en tu caso lo que viene siendo una vocación frustrada se puede fácilmente convertir en una frustración vocacional y eso es un peligro para ti. Me explico. Ha escogido una canción que te va un poquito grande. En todos los momentos has estado navegando entre varios registros en tu voz y este jurado, como ocurre con otros concursantes, tenemos serias dudas de que puedas estar en la Academia, así que lo vamos a dejar en duda.

Gala 1

(a todos): “¡Buenas Noches! Antes que nada querría a hablar con todos. Querría preguntaros si alguien más quiere abandonar la Academia. Quería preguntároslo por si alguien tiene que hacer una gestión; ha dejado el coche mal aparcado; se le ha muerto un canario, un perro, un abuelo o lo que sea. Si no es así… Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida. Yo me siento muy defraudado hoy, cada uno tendrá sus motivos y los voy a respetar, lógicamente, pero, bueno, si alguien tiene que hacerlo que lo haga ya. Por mi encantado, nos ahorra mucho trabajo.”

(a Rubén): “Durante esta semana, porque esto no es solo una gala también llevamos una semana mirándote, has sido el calienta micros de la Academia. Te has pasado toda la semana con esa sonrisita de medio lado, con esas caiditas de ojos, con ese sobeteo con toda cosa que llevara mallas… Y no me parece mal, de verdad que no me parece mal, porque eso da espectáculo. Pero no te equivoques porque creo que te están engañando. Vamos a ver Rubén, solo un mensaje muy claro: toda esta parafernalia esta generada, montada para generar audiencia, no para hacerte vender discos. Y tu has generado muchos vídeos y eso va muy bien para la audiencia, pero te aseguro que con tu actuación de hoy no venderás ni un solo disco. Has estado… has parecido un muñeco hinchable que se paseaba por el escenario, tu movilidad ha sido cero, incluso ha habido un momento que has dado la espalda a la camara y eso es imperdonable. No te podemos nominar, pero te lanzo un mensaje muy claro: intenta ser tú el protagonista, no tus desvaneos con las tías.”

(a Esther): “Tú ya sabes como lo has hecho hoy ¿verdad? No te voy a decir nada nuevo ¿verdad? Sabes que pasa… yo creo que no hay sonido capaz de describir tu actuación de esta noche. Y si lo hay te aseguro que no es un sonido que saldría de la boca. Yo quiero ser suave porque tú me has reconocido cual ha sido tu nivel. Por eso solo te voy a dar un dato: desde el principio no has cogido el tono y, lo que es peor, no lo has recuperado. Durante toda la canción has estado fuera del tono y, todavía peor, has arrastrado a tu compañera a una de las peores y más lamentables actuaciones de las seis ediciones que llevamos de OT. Espero que el ser consciente hoy de eso te haga mejorar y te haga luchar, porque hoy, esta noche, sólo estás nominada porque no podemos expulsarte directamente.”

(a Chipper): “No se si me vas a entender o no, pero no te preocupes. Tus compañeros tampoco me entienden y no pasa nada ¿vale? Chipper, tú juegas con ventaja, has jugado en casa. Las dos galas que llevamos has cantado en inglés, que es tu idioma materno y se nota, y de alguna forma eso te da una ventaja sobre tus compañeros. Pero no te engañes porque en este país un alto porcentaje de la música que se escucha es en castellano… no es en ingles. Si a esto le añadimos que tú no tienes ningún pueblo en España que te vaya a defender a muerte, porque eso es así. Creo que como consejo deberías arriesgarte más. Por eso, este jurado, hoy, aquí, esta noche, propone que tú en la próxima gala cantes una copla. Para que haya esa próxima gala y también teniendo en cuenta tu actuación con el superheroe americano que has hecho como compañero no merece ningún elogio. Pero bueno, yo te recomendaría como consejo que buscaras la diferencia, en ese diccionario tan maravilloso que tienes, entre “loco”, que es lo que tenias que hacer hoy, y “payaso”, ¿vale? Están en sitios distintos, lo miras, lo analizas y, como tampoco lo has interpretado del todo mal, sigues una semana más en la Academia.”

(a Virginia): “Tú sabes que a mí como producto me gustabas, te lo dije en el casting y te lo repito aquí y ahora. Me parece que tienes una voz muy especial, un timbre muy peculiar y eso es muy difícil. Es como el logotipo, es algo que lo veas donde lo veas lo reconoces y eso es mu complicado de tener: se tiene o no se tiene. Lo que pasa es que esto es un concurso y hay que defender unas canciones en las galas. Y durante toda la semana nosotros vemos los vídeos de vosotros en la Academia y esta semana todos los espectadores en su casa han podido ver cómo tus compañeros te ponían verde, todos hemos visto como rajaban de ti. Te quiero informar para que lo sepas que hay gente, muy cercana a ti, que esta hablando mal de ti. ¿Por qué te quiero informar? Porque no quiero que cambies ni un acapice tu manera de ser. Lo que es especial en ti es lo que te hace diferente y eso es lo que tienes que mantener. Hazme el favor de mantenerte fiel a la Virginia que entró en Operación Triunfo, ¿de acuerdo? Cruza la pasarela.”

Gala 2

Vaya, vaya telita de gala eeee… Yo esta noche casi rebautizaría el programa y lo llamaría “El diario de Jesus”. Bueno vamos allá… la verdad yo no entiendo porque Operación Triunfo ha caído en tanto desprestigio y tanta critica, porque al fin y acabo lo temas son todos originales, los músicos jamás tocan en playback y esta claro que nunca hay un teletienda aquí montado, cada vez empieza esto más pronto; al final vamos a acabar empezando el programa a las seis de la tarde… y ahora el repertorio, que vamos solo hay una palabra para definirlo que es… previsible.

(a Ivan): Ivan, primero de todo felicita al tapicero que te ha hecho ese traje… porque realmente eres el primer concursante que vienes vestido de sofá y eso ya te hace destacar. Vamos a ver Ivan… Hablando un poco más en serio, tú eres la prima donna de este concurso. A ti te invitan cada semana a una fiesta que se llama canción y tú siempre te presentas disfrazado de lo mismo. Estas sobreactuado te pongan donde te pongan y esto no es una fiesta de disfraces. Tienes que ser capaz de adaptarte tú a la canción y ser consciente de que hoy, por ejemplo, hoy no eras Miguel Bosé, tampoco tienes que serlo; pero es que hoy si eras algo, eras un Miguel Bosé poseído por el espíritu de Jesucristo Superstar y eso no te beneficia. Cuando te ha tocado interpretar una octava más arriba, la estrofa ha sido bastante dañino al oído y eres consciente de ello. Eso de la manita no os ha salido en ninguna de las vueltas, eso de coincidir con la manita ha sido horroroso. Y tienes que ser consciente que no puedes cantarlo todo como si fuera un musical, porque los musicales tienen un final feliz y hoy tú no tienes un final feliz. Hoy estas nominado.

(a

18 Responses to “Frases de Risto Mejide”


  1. 1 Dolly Viernes, abril 18, 2008 a las 17:09

    Aloxi, cielo, es para matarte…
    En serio crees que son destacables las frases del señor Evaristo Mejide?! Tanto como para ponerlas en tu blog como pusiste las de Gregory House?!!

    Este hombre tenía su punto en las primeras galas de la edición anterior de OT pero degeneró y ahora no hay dios que lo soporte (salvo tú y cuatro más, querido Aloxi). No le tragaba pero después de una frase que dijo el otro día le odio y le odiaré siempre.

    “”Querría preguntaros si alguien más quiere abandonar la Academia. Quería preguntároslo por si alguien tiene que hacer una gestión; ha dejado el coche mal aparcado; se le ha muerto un canario, un perro, un abuelo o lo que sea.””

    Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran… A ver! que estamos hablando de la muerte de un ser querido a una pobre chavalita, vale?! que no se puede tratar como lo ha dicho éste Señor (por llamarlo de alguna forma). Yo digo como Ángel Martín en SLQH… a éste tío se le muere su padre y como no caiga en domingo al entierro no va…

    Es de lo malo lo peor y debería tragarse la lengua, nos haría un favor a todos, y fijo que ninguno pedíamos día libre para ir a su entierro…

    Para matarle y violar el cadáver… no hay más.

  2. 2 olarte46 Domingo, abril 20, 2008 a las 16:47

    A mi me encanta House es un crack y Risto otro. xD

    Pd:Te agrego a mi blogroll😉

  3. 3 Núria Domingo, mayo 4, 2008 a las 23:27

    Dice verdades com templos…..aunque de una forma un tanto irrespetuosa…..me gusta su estilo….

  4. 4 r Miércoles, junio 4, 2008 a las 2:28

    Tanto Risto como el personaje de House son claros, ironicos y sarcasticos. Siempre vomitan la verdad. Hay a gente que no le sgusta porque LA VERDAD DUELE. yo x ej prefiero las cosas claras y sin rodeos

  5. 5 edward Jueves, junio 5, 2008 a las 21:49

    risto es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  6. 6 mely Martes, julio 8, 2008 a las 12:12

    wno yo creo k risto es en la academia algo mas k jurado
    ya k todo lo k dse se cumple.tmb creo k tdo lo k dse es verdad pero k ay muxas mneras de ddsir las csas y kmo las
    dise el no!!!!
    y ademas creo k el aun sta en ese programa no xk sea el mjor
    publicista de todos sino xk es gracioso
    ablando y sube la audiencia del programa el lo dijo una vez
    k mxa gnte slo veia las criticas del jurado…
    yo personalmente creo k risto lo kase cada noxe es un papel
    y k en la vida real es una persona totalmente distinta
    si es lo k yo creo
    oleeeeeee xk eres mu n acto
    dixo esto me voy al msn k ay muxa gnte cnectada
    y me stoy alagando un poco

    cmmentaaaaaaaaA///LA’MELYy

  7. 7 rosaAA [[prat de llobregat]] Miércoles, julio 9, 2008 a las 14:48

    risto si sigue defendiendo a virginia
    es por que no tienes ni puñetera idea de musica
    virginia no tiene voz nigracia ni nada y tu lo sabes como tambien sabes que sean ido mucha gente que vale mas que la payasa de turno no se como puedes defender a una persona tan mala y tanto daño como a hecho se ra que tu eres igual que ella lo unico que te puedo decir es que si gana ella vete buscando trabajo el año que viene porque la audiencia no somos tontos se los esta viendo el plumero este año hay tongooooooooooooooooo rosa del prat de llobregat seguro que te suena mi pueblo si es verda que lees los comentarios contesta o da la cara

    cmmentaaa//ROSA PRAT

  8. 8 honduras Martes, julio 29, 2008 a las 22:06

    por dios quien va a compar las canciones interpretadas por virginia?solo el que es sordo jajajaja que patetica.

  9. 9 anonimo Miércoles, julio 30, 2008 a las 12:23

    sinceramente virginia no vendera ni un disco a menos q los niños de 15 años se los compre,porq es el publico q se identifica con ella.es una niñita con panico esenico por dios que clase de cantante es ella.dio pena que ganara ella.

  10. 10 vir_la_mejor1 Lunes, septiembre 15, 2008 a las 0:58

    Pues a mí me gusta Risto. Y aquí nadie ha insultado a nadie. Así que no quiero ver ni un sólo insulto hacia Virginia. Es la mejor y punto. Y de tongo nada, no te jode!!! que yo me he gastado un dineral para que ganara como todos los que la hemos votado. Cuando hay calidad, se nota. Y tú rosaAA [[prat de llobregat]], ni tienes oído, y no tienes ni puta idea de música. Suerte con el sonotone

  11. 12 Ola Viernes, diciembre 12, 2008 a las 22:10

    Donde vosotros veis a un grosero, inhumano y lo que querais llamarle. Yo veo a un hombre con un estilo (ole sus huevos) y que lo defiende, y os digo una cosa, alguien que siempre esta asi,y con ese tipo de opiniones en un programa asi, no descarteis que dada su sinceridad y por como actua, lo haga por el propio bien de sus alumnos. ¿ Por que ?, os habeis parado a pensar en las ganas de hacer algo bien, incluso lo mas perfecto que pueda una persona que tendran los concursantes con tal de demostrarle que no es todo como el dice?…gigantes seran. En cambio, los demas del jurado? que aportan?, nada de nada, opiniones sin mas.

  12. 13 christina Martes, julio 7, 2009 a las 21:54

    risto mejodeee🙂

  13. 14 felix casares Sábado, febrero 6, 2010 a las 4:58

    HOUSE.. ES LO MEJOR

  14. 15 estelita Miércoles, abril 4, 2012 a las 20:20

    Rissssssssssstttttttttttttttttttttooooooooooooooooooo Teamooooooooooo❤


  1. 1 Frases de Risto Mejide « Y si descansamos, tomamos café, hacemos pis… Trackback en Jueves, abril 17, 2008 a las 21:22
  2. 2 “El Cuervo” by Edgar Allan Poe « Y si descansamos, tomamos café, hacemos pis… Trackback en Martes, abril 22, 2008 a las 20:37
  3. 3 diabetes protocol kenneth pullman Trackback en Lunes, octubre 6, 2014 a las 21:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

diciembre 2016
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: