Monologo de Joseba Escribano sobre el Golf

Joseba Escribano, alcalde de Galdakao y candidato a ser de nuevo alcalde en las próximas elecciones por PNV, fue el encargado de dar el discurso de inauguración de un nuevo campo de golf. Pero al no saber nada sobre golf y por no aburrir al personal hablando sobre las posibilidades de este campo en cuanto a su integración en el entorno medioambiental, empezó a decir frases de jugadores de golf y después sobre las reglas del “golf dormitorio”:

1. Cada jugador debe aportar su propio equipo, normalmente consiste en un palo y dos pelotas.

2. Para jugar es necesario contar con la aprobación de la propietaria del hoyo.

3. Al contrario del golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas afuera.

4. Para que el juego sea más efectivo, el palo debe tener un mango rígido. La propietaria del campo esta autorizada para constatar su firmeza antes del comienzo del partido.

5. La propietaria del campo se reserva el derecho a restringir el tamaño de los palos, a fin de evitar daños en el hoyo.

6. El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido.

7. Comenzar a jugar en el hoyo apenas se llega al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado se tomará su tiempo para admirar el recorrido completo, con atención especial a los búnkers (lomas) mejor formados.

8. Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que hayan jugado o están jugando temporalmente, a la propietaria del terreno.

9. Para su protección, los jugadores deben llevar al campo su propio equipo de lluvia.

10. Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado.

11. Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situación. Los jugadores avanzados descubrirán maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.

12. La propietaria del campo es responsable de eliminar malezas en el green para tener una mejor visibilidad y aproximación al hoyo.

13. Se advierte a los jugadores que deben obtener el permiso de la propietaria para jugar en el hoyo siete.

14. Se recomienda el juego lento, sin embargo, los jugadores deben estar preparados para acelerarlo, por momentos, de manera temporal, a petición de la propietaria del campo.

15. Si un jugador es capaz de jugar el mismo hoyo varias veces en un partido, se considera que ha tenido un desempeño extraordinario.

16. También se considerara que ha tenido un desempeño extraordinario al jugador capaz de jugar el mismo hoyo una sóla vez en un partido, si lo jugara al estilo copacabana (meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana).

Anuncios

12 Responses to “Monologo de Joseba Escribano sobre el Golf”


  1. 1 sekretario gral. del partido eskorbuto Martes, mayo 22, 2007 en 13:10

    jajajajajajjajajajajajajajajajajaj

  2. 2 ASOCIACIÓN ETXEKO-ANDRE Miércoles, mayo 23, 2007 en 10:54

    Etxeko Andre , se une a las protestas relacionadas con el monólogo de Joseba Escribano expuesto el día 18 de los corrientes, con motivo de la inauguración del Campo del Golf.
    Casí conceptuariamos como inhumanas sus palabras e incluso como responsable de un ayuntamiento que promueve la igualdad entre géneros, y la Ley existente.

  3. 3 druida Jueves, mayo 24, 2007 en 10:55

    alucinante
    Tranquilos saldrá elegido por estos lares da lo mismo lo que digas lo importante es pertenecer al partido guia.
    claro me pregunto si votan a este memo ,ojo saldrá con mayoría absoluta , como son los vecinos de galdakao? pues como la mayoría de los vecinos de estas tierras serviles con el pnv

  4. 4 Otra etxeko-andre Jueves, mayo 24, 2007 en 11:00

    Anda ya de chorradas, Etxeko-Andre !!! jajajajajajaja

    No, si ya sabía yo que tenía que salir la asociación feminista de turno dando la brasa. Es que somos de un susceptible….

    Totalmente de acuerdo, que el alcaldito tiene menos gracia que darle a un padre con un calcetín “sudao”, eso es innegable, para el Club de la Comedia no sirve (lo siento, Joseba, tendrás que conformarte con seguir siendo alcalde de Galdakao, si Galdakao te deja, eso si…). Pero señoras, no saquemos las cosas de sitio, ni busquemos tres pies al gato.
    Repatea ya tanto feminismo de aldea.

    Firmado: otra etxeko-andre.

    P.D. El video es cuanto menos… “curioso”. Desconocía esta faceta de nuestro alcalde. Felicidades Littera.

  5. 5 eider Jueves, mayo 24, 2007 en 12:10

    impresionante el machismo que se gasta este tio! propongo que todas las mujeres hagamos lo que este en nuestras manos y consegir justicia. como puede un alcalde hablar asi?!esto es intolerable. gora etxeko-andre!

  6. 6 etxeko-gizona Jueves, mayo 24, 2007 en 13:38

    tengo que comentar algo respecto a este tema.

    no es un comentario machista sino sexista!!

    ya que aqui atenta contra la dignidad tanto de la mujer como del hombre!!

    el problema que tienen los botantes del eaj-pnv galdakao es que no son capaces de votar en pro de sus intereses sino de los intereses del partido.

    si el tio este se a querido hacer el gracioso ( bueno tenia una borrachera que se tenia que agarrar al atril para no caerse) y le ha salido el tio porla culata.

    no se si eaj-pnv de galdakao sigue pensando en poner a esta persona como candidato a alcalde de galdakao , recuerdo que no tiene por que ser el cabeza de listas el candidato.

  7. 7 etxeko-gizona Jueves, mayo 24, 2007 en 13:44

    porcierto ahora uno se retracta por que sale en la television!!!

    preparate escribano que despues de una siempre cae otra!!!! yo soy tu y dejo mi puesto a alguien que de mejor imagen a tu partido.

  8. 8 urreta Lunes, mayo 28, 2007 en 7:49

    lo que tiene que hacer este señor es las vpo que necesita el pueblo y dejarse de golf y setas ya esta bien QUE CONTRUYA LAS VPO SIN DEMORARSE MAS. vpo vpo vpo vpo vpo vpo vpo vpo vpov vpo vpo vpo vpo

  9. 9 urreta Lunes, mayo 28, 2007 en 7:50

    lo que tiene que hacer este señor es las vpo que necesita el pueblo y dejarse de golf y setas ya esta bien QUE CONTRUYA LAS VPO SIN DEMORARSE MAS.

  10. 10 urreta Lunes, mayo 28, 2007 en 7:51

    Galdakao e4s el mejor pueblo para vivir, solo necesita unas vpo para que los del pueblo no se tengan que ir a vivir a las afueras, el metro cuadrado anda a millon

  11. 11 aitor lozana Lunes, junio 4, 2007 en 12:18

    Sr. Escribano, por tus andadurias en el precioso pueblo de Galdakao, sabiamos de sobra que eras un memo! pero después de ver este precioso discurso como bien dice Etxeko Gizona, SEXISTA! mejor que te dediques a jugar al mus y no dar mitines absurdos, propios de un payaso, si la política se trata de dar discursos de esta índole, Viva los políticos! Menuda reputación que dejas, encima te haras famoso por tus mamarrachadas, Aupa Galdakao C.D!

  12. 12 galdakoztar Martes, febrero 5, 2008 en 11:39

    de sobra sabiamos l nivel que tenias pero con esto nos dejas flipaos estas echo un papao de tomo y lomo!dedicate a escuchar a tus ciudadanos de apie y no a los de corbata.l campo de golf no trae ninguna riqueza al pueblo,a vosotros ya os abra traido algo no?Manguis!Santa marina gurea!con este ayuntamiento vamos de culo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,704 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: