Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen, el actor inglés que interpreta a Ali G y a Borat, interpretará al famoso líder de Queen, Freddie Mercury, en una pelicula que se está preparando sobre su vida.

Los productores, entre los que se encuentra Robert de Niro, han decidido que Sacha Baron Cohen es el más apropiado por su gran parecido físico y su gran versatilidad a la hora de meterse en la piel de tan diversos personajes. Además, los propios componentes de Queen están a favor de que sea él quien hagas el papel de Freddie Mercury.

39 Responses to “Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury”


  1. 1 Closto Martes, mayo 22, 2007 en 19:55

    Amaia me ha recomendado a este hombre y espero ver esa película, de cuya existencia no había oído hablar nunca antes.

  2. 2 dk /k Martes, mayo 29, 2007 en 22:55

    A mi el anuncio me llena de indignación, aplastar a una obra de ese modo, no hace gracia, es más, es patética.

    la pelicula es una maravilla, la banda sonora insuperable, aún así leed el libro

  3. 3 mario Jueves, mayo 31, 2007 en 2:43

    Espero que no sea mucho papel para ese actor, aunque considero que nadie podra estar ni al 50% de la versatilidad y dinamismo del verdadero Freddie Mercury, el mejor cantante de la historia

  4. 4 mario Jueves, mayo 31, 2007 en 2:47

    me equivoque ni al 30%

  5. 5 Alicia Lunes, junio 11, 2007 en 18:05

    Al ver la noticia de quien va a hacer de Freddie Mercury en la pelicula, me ha sentado como un jarro de agua fría, con lo ilusionada que estaba por que fuera Johnny Depp poder ver a dos de las personas que más adoro solo en una…, por lo menos Johnny Depp es un actor(actorazo en mi opinión), digamos que… con muchísima más esperiencia dentro de la gran pantalla y para mi, por lo menos, creo que sería el mejor para representar este dificilísimo papel de este Dios del Rock.Resumiendo no se que chuflo de pelicula va a salir interpretandolo Sacha Baron Cohen(un cómico…), la verdad creo que es un papel demasiado grande para este actor, de verdad se me han quitado hasta las ganas de ir a verla al cine cuando la estrenen,¡No se dán cuaneta que Johnny Depp va a atraer a mucha más gente que el Cohen este! que desilusión por lo menos para mi, bueno a lo mejor nos da una sorpresa y lo hace bien y todo, pero me estrañaría mucho, hacer de Freddie Mercury es un gran desafio.Mario opino lo mismo que tu, ojalá solo sea un chismorreo y no sea verdad.

  6. 6 Marco Lunes, junio 18, 2007 en 22:54

    Yo no estoy de acuerdo con que ese payaso patético judío (que ni siquiera respeta a su propio pueblo)de sacha baron cohen encarne al único Freddie Mercury, espero en el alma que esto sea una broma de muy mal gusto.

    • 7 Carlos Martes, febrero 2, 2010 en 16:48

      Marco, me parece bien que estés en desacuerdo con la elección de Baron Cohen para interpretar a Freddie, pero al que usar su condición de judío para desacreditarlo, estás meando fuera del tarro.

  7. 8 Marco Lunes, junio 18, 2007 en 23:10

    y que conste que no soy antisemita pero me parece una afrenta que Sacha Baron Cohen interprete a Freddie Mercury, es un oportunista que ya se estaba granjeandose ese papel desde tiempo atrás, queeneros del mundo rechacemos esta locura, no permitamos a Borat mancillar la memoria de Freddie Mercury con su presencia

  8. 9 Toro Niss Miércoles, junio 20, 2007 en 0:37

    Para Marco:

    Apuesto a que tras poner esto: “Yo no estoy de acuerdo con que ese payaso patético judío (que ni siquiera respeta a su propio pueblo)de sacha baron cohen…. ” dijiste… quizas fui demasiado duro, quizas me tacharan de antisemita, por lo que recapacistaste y en el siguiente post dijiste… “que conste que no soy antisemita pero me parece una afrenta que Sacha Baron Cohen… etc etc”

    Asi que tras esto yo te pregunto… Que tienes en contra de los judios? Es gracioso que para intentar ofender se haga uso de la religion. Tu nombre es de origen latino por lo que me figuro que seras cristiano, alguna vez te han dicho payaso cristiano? No hace falta que contestes… ya se la respuesta. Con esto me refiero a que si Sacha Baron Cohen no te gusta como actor estupendo, es tu opinion, pero no me parece correcto que ofendas asi porque sea judio. Y eso de que Sacha Baron no respeta a su pueblo? te refieres porque su papel de Borat es antisemita? y que esperabas? Un arabe semita? Los arabes odian a los judios, no todos, pero muchos si y Cohen solo esta haciendo su papel, es un actor. Y yo como judio me tomo a cachondeo dicho papel, porque esta actuando. Sabes en que escena me rei mas de la pelicula Borat? cuando tiraba dinero a las cucarachas diciendo que eran judios disfrazados! como judio me podria haber ofendido, pero me lo tome como una broma, hay que saber reirse incluso de uno mismo.

    No te lo tomes como algo personal, simplemente no me ha parecido muy correcta tu opinion en el post a pesar de ello la respeto, pero no la comparto.

    Cuidate

    Nissim

  9. 10 Lemus Jueves, junio 21, 2007 en 15:28

    Hola a todos y a todas.
    Primero debo decir como cinéfilo, que no se debe tachar a un actor (en este caso de films cómicos hasta el momento) de pésimo, ni de adecuado antes de tiempo ya que sus papeles como Ali G en Da Ali G Show (y no me refiero al film) ,Borat… la película me parece un buen metraje, lleno de un mensaje y ojo, contra todo lo que es Borat y contra ciertos sectores del país Estado Unidense, con esto me refiero a que el film crítica magistralmente y con muchisímo sarcasmo e ironía el tema del anti-semitismo, el machismo, el fanatismo político y Religioso de los E.E.U.U (y de muchas partes del mundo), siendo una historia escrita por el propio Cohen y un personaje creado por él y que borda a la perfección resultando raro verlo de normal o interprentando a otros personajes, te hace pensar que en la realidad el tio es como Borat.

    -Otro punto a destacar, el desprecio de las personas por los cómicos, Ejem Ejem señorita Alicia “Resumiendo no se que chuflo de pelicula va a salir interpretandolo Sacha Baron Cohen(un cómico…)”, un cómico…, hubo una vez un cómico que dijo “Es más dificil hacer reír que hacer llorar”…los cómicos están infravalorados: Jim Carrey por ejemplo.
    Jim Carrey ha demostrado su versatilidad con The Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

    -Respecto al Anti-Semita: Ya lo mencionó Toro Niss con anterioridad, Sacha Baron Cohen interpreta un papel, y segun tú los judíos son…(mejor me callo), te lo voy a decir bien claro y con sólo nombres y algunas de sus frases para que investigues, si es que sabes:
    GROUCHO MARX: “Disculpe que no me levante”, “Estos son mis principios si no le gustan tengo otros”
    WOODY ALLEN
    CHARLES CHAPLIN: “Que culpa tengo de que Hitler se parezca a mí”
    MEL BROOKS y más que no me vienen en mente

    Respecto al gran Freddie Mercury, cierto que es muy dificil hacer de Mercury, pero he ahi el hecho de que Mercury es único e irrepetible.
    Freddie Mercury era grande en lo que hacía, cantar…demostró su versatilidad con los géneros musicales, sus aptitudes para componer y sus grandes registros que llegaban desde el agudo alto hasta el grave alto con muchisíma facilidad, su faceta como persona supongo que la desconoceis, porque para nada su vida fue drámatica, al revés era un hombre muy divertido, como decía la canción que una vez versionó Freddie de los Platters, era el The Great Pretender por excelencia, en los escenarios actuaba, no era él, escondió a sus relaciones durante la mayor parte de su vida ¿Por qué? ¿Hay un espejo en casa?, doy 10 sec.
    Era divertido y original, delicado y bastante payaso, era un gran humano que artisteaba como nadie.
    Por favor conoced un poco de su vida no os aferreis a Wikipedia.
    ¿Acaso sabeis quien es Jim Hutton?

    P.D: Depp es un gran actor, camaleónico pero siento decirlo tampoco estaría al nivel de Mercury.

    P.D2: Cohen es tambien muy camaleónico, hablando en general…SÓLO HA HECHO DOS PELÍCULAS, Respecto a ti Alicia (COMO COHEN NO ESTA BUENO…NO MOLA)

    Nada más.
    Buenas Tardes a todos y a todos

  10. 11 Matias Domingo, junio 24, 2007 en 22:22

    para alicia: Jonny depp es un buen actor pero parece que esta epecinado con hacer solo personajes excentricos a mi ya me canso y ademas el tipo no tiene NADA que ver con mercury es demasiado lindo el tipo. Ademas sacha baron cohen es un actoraso. estoy muy contento con la eleccion!!!!!

  11. 12 Matias Domingo, junio 24, 2007 en 22:28

    muchachos lo comicos son muchisimos mejores actores que los dramaticos!!!! por favor!!!

  12. 13 ezekorn Miércoles, junio 27, 2007 en 17:28

    johnny depp es un buen actor pero no se parece tanto y pienso que sacha baron cohen estaria mas a la altura del personaje por el parecido y por su manera de representarlo (en los premios mtv del 2006 salio vestido como freddie). johnny depp es un actor que para mi mostraria un freddie mercury muy bien parecido y sin ofender….aburrido.

  13. 14 Dayan Pau Lied Miércoles, julio 4, 2007 en 3:08

    YO ME QUEDO FEFINITIVAMENTE CON DEPP NADIE MAS QUE EL PUEDE ENCARNAR AL GENIO DE MERCURY

  14. 15 roman v. Martes, julio 10, 2007 en 18:13

    La cosa es simple, convengamos que contratar un actor como este tal Borat y a Johnny Depp hay una diferencia interesante de Dinero….como Roger Taylor y Brian May (quienes hasta 1991 formaban una banda llamada QUEEN con todas las letras) son muy aficionados a robar plata con cualquier basura que sacaron al mercado desde que murió Freddie, de esta forma ahorran en costos en poner a este payaso y no un actor en serio. Estimo que la película va a ser un fracaso rotundo porque la van a encarar por el lado del morbo seguro y no es repetuoso, aunque bien llama la atención a cualquier estupido ver como se deterioro la vida de Farouk. Queen Productions son PATETICOS!!! y De Niro dedicate a hacer comedias

  15. 16 claudia Domingo, julio 15, 2007 en 3:10

    Roman…bastante pesimista la verdad

    Yo creo que la pelicula no va a ser gran exito comercial (que es lo de menos), pero si una gran pelicula para los fanaticos de la buena musica y en especial de Queen. Freddy Mercury fue un tipo bastante interesante asi que creo que la historia en si va a ser buenisima. Creo que los actores comicos son subestimados, y que la gente los tiende a encasillar, yo creo que no hay mejor actor dramatico que un comico porque el comico se rie de la desgracia de la gente y del mundo…y nosotros nos reimos con ellos.

    Este actor que hizo borat es bastante parecido a Freddy fisicamente, ojala pueda realizas una buena interpretacion de Mercury, obviamente no puede ser igual .

    Esperare ansiosamente la pelicula, ojala llegue a Chile

    Freddy te extrañamos!!!!!!!!!!!

  16. 17 Javier Sábado, agosto 11, 2007 en 9:13

    Vamos a ver, Deep interpretando a Mercury???, ¿en que se parecen?, lo que se trata es de buscar un actor que coincida fisicamente con Mercury, puesto que la voz ya se sabe que en la pelicula se escuchara la mejor voz de la historia del rock.

    Para que el que dice eso de los judios (cuidado, los judios actualmente matan a los palestinos, parece mentira) recomiendo el discurso final de “El gran dictador”
    ahi en unos pocos minutos nos cuentan que listos hemos sido hasta ahora…

  17. 18 roberto Domingo, agosto 26, 2007 en 3:41

    Me parece de mucha facilidad el decir que Johny Deep atraeria mas gente a los cines si lo ponen en este papel , pero las cosas tampoco funcionan asi ,si se trabajara en funcion de de atraer mas gente por poner un personaje tan comercial como Johny quitaria la magia de poder ver una pelicula buena sin que todo el credito se lo lleve el Johny Deep estaria mejor para interpretar a Kurt Cobain si es que alguien se atreviera a realizar una buena pelicula sobre el

  18. 19 Cachimbo Martes, septiembre 4, 2007 en 4:39

    Veo que hay gente que critica sin fundamentos, y basados en fanatismos.
    Yo considero a Freddie Mercury conmo un genio, al menos en lo que respecta a lo artistico.
    Realmente para mi Sacha Cohen es el mas indicado, tiene un gran parecido fisico, Deep no se parece en nada, y no se lo puede juzgar a Sacha si no han visto mas que Borat Y ali G.
    Como pueden estar seguros de que no es capas de interpretar un papel de esa indole…
    Ademas por algo se hizo un casting, supongo que De Niro no es ningun tonto como para elegir a alguien que fuera incompetente para interpretar ese papel…
    Pero me preocupa el prejuicio, y la ignorancia de creer que todos los papeles que puede interpretar este muchacho van a ser como borat, ojala nos de una grata sorpresa y le cierre la boca a mas de uno…

  19. 20 Cachimbo Martes, septiembre 4, 2007 en 4:41

    ME OLVIDE: BASTA CON MIRAR LA FOTO DE FREDDIE Y SACHA, QUIEN MAS PARECIO POR DIOS….

  20. 21 Bastyan Viernes, septiembre 14, 2007 en 15:28

    Hola a todos!!!, con respecto a la elección, creo que el mejor momento de realizar la critica es una vez que podamos ver la película.

    Un abrazo a todos y ojalá y la peli sea súper buena!!!

    P.D.: No nos pongamos a criticar religiones o preferencias sexuales, creo que tipos como el que escribió anteriormente deberían ver sus acciones primero.

  21. 22 freddie mercury Miércoles, octubre 3, 2007 en 22:46

    Buenas tardes.

    Escribo esto con una camiseta puesta del hot space de Queen,tengo 17 años y soy un gran fan de Queen y sobretodo de mi dios particular: Faroohk Bulsara (Freddie Mercury).
    amo a Freddie, soy ateo y heterosexual, pero aun asi puedo decir que nunca dejare de admirarlo y de tenerlo como mi punto de referencia…solo quiero decir que a pesar de que ese tal baron vaya a interpretar a Bulsara,me parece que va a ser una película inolvidable (eso espero por lo menos)y que aguardo impacientemente la llegada a españa de esa película biográfica.Y por favor, dejemos a un lado las religiones y las sexualidades de cada uno y centrémonos en las narices que va a tener que echarle sacha para interpretar el que para mi (como actor de teatro y de teatro de calle) seria el papel mas difícil y complicado.
    A pesar de todo ello puedo afirmar rotundamente y sin haber visto la película que sacha JAMAS lograra transmitir la magia de monseñor Mercury, pero espero que por lo menos lo ponga todo por su parte y le deseo lo mejor.

    sinceramente

    Javi 😉

  22. 23 Jack Lunes, diciembre 17, 2007 en 3:15

    me parece que.. (si se llega a realizar esta pelicula biografica)….. a pesar de ser un super fanatico de Johnny Depp……Sacha Baron Cohen…es sin duda alguna la mejor eleccion posible… es obvio que sus caracterizaciones anteriores…Borat..y Ali G…sin duda no son las mejores…al contrario…pateticas…pero…estoy deacuerdo con que los comicos…son muchas veces subestimados… no creo..que pueda..reflejar…la admiracion…la devocion…y la felicidad.que nos dama bulsara cada vez que salia al escenario…pero..sin duda…hara su mejor esfuerzo..y le deseo lo mejor…. Es el actor perfecto para este papel… sobre todo…en su gran parecido..con Mercury… y si es que se da este proyecto..espero..que los productores no piensen en lo comercial..y en kerer hacer un film taquillero…sino…el poder brindarle al publico que no vivio..la magia de Freddy…un espectaculo a travez de la pantalla…suerte… y freddie te extrañamos…. viviras por siempre.

  23. 24 Dani Lunes, diciembre 17, 2007 en 8:43

    Estoy contigo Jack, Los primeros post me suenan a gente que entiende de cine 0 pelotero.

    1- El parecido fisico.
    2- Un comico si, exactamente dentro del cine de lo mas dificil que hay, para que luego 4 “payasos” se crean que eres igual que ellos, aunque si te lo dicen en publico seguramente termines muriendo al palo y haciendo mofa como de costumbre.
    3- Si lo va a interpretas Sacha será porque lo ha elegido un jefe de castin mas profewsional que cualquiera de los que por aqui lanza sandeces.

  24. 25 Dani Lunes, diciembre 17, 2007 en 8:50

    por cierto, se reira de lo que quiera porque no es su vida, es una interpretacion y sino mira cuantas veces ha hecho de facha J. Luis López Vázquez ke es igual de rojo que yo.

    Estoy seguro que cualquiera de los que lo han criticao aqui serian capaces de hacer una pelicula de un personaje que le proponga maddona para salir en un video suyo 1.5 segundos entre 2 veces y ademas despues seguir con ese personaje 2 años haciendo un programa de television en la cadena teutona VIVA, seguro.

    O de que con su segundo personaje en su vida gane un globo y lo nominen a un oscar y ese no se lo invento el, fue una adaptacion.

  25. 26 aja Miércoles, enero 23, 2008 en 4:15

    dejen la estupidez lo mismo decian de jammie fox y miren como sorprendio, dejen de encasillar a la gente ese tipo es un genio y creo que tiene las capacidades para hacer de freddie mercury, les aseguro que el tipo esta en una de quitarse los esteriotipos y vean que es un actor de verdad, incluso me atrevo a que va a ganarse muchos premios , agarrense que se van a quedar locos

  26. 27 Juan Carlos Martes, marzo 25, 2008 en 8:13

    Solo espero q se pueda dar el proyecto y poder ir a ver la pelicula,estoy seguro q me sentire muy emocionado cuando vaya y vea la biogrefia en cine de mi mas grande idolo,ojala q “Borat” pueda interpretar muy bien a Freddie,se q sera una gran pelicula…saludos!!

  27. 28 Dani Miércoles, marzo 26, 2008 en 13:06

    PERO PORQUE COÑO LE LLAMAIS BORAT, O ACASO ES QUE LLAMAIS SIEMPRE A LOS ACTORES POR EL NOMBRE DE ALGUN PAPEL, COMO POR EJEMPLO PETER PAN
    QUE ME ENCANTA, ES UN GRAN ACTOR.

  28. 29 Fran Lunes, julio 14, 2008 en 2:57

    1.- Creo que Jonny Dep no se parece tanto a Freddie como Sacha.
    2.- Tambien creo que la pelicula solo tendra exito entre los fanaticos de Queen.
    3.- Y lo mas importante, y clave en la pelicula. Al no ser tan conocido Sacha como lo es Jonny. La gente verá a un actor interpretando a Freddie Mercury. Pero si es Jonny el que lo hace, al ser mas conocido, la gente verá a Jack Sparrow interpretando a Freddie

  29. 30 juan fernàndez Viernes, septiembre 5, 2008 en 6:55

    SON TODOS UNOS PESIMISTAS!!!! SACHA ES EL MEJOR CANDIDATO PARA ESTE PAPEL UD`S CREEN QUE MAY Y TAYLOR NO ESTUBIERON EN EL CASTING? AHORA…DICEN QUE CON SACHA NO VA A SER UN EXITO PERO COMO SI FREDDIE NUNCA A DEJADO DE SERLO!!!! ESTO TIENE FUTURO…ME DIO PENA LEER A LOS PESIMISTAS DE AQUI ARRIBA UD`S SI QUE SON UNA OFENSA PARA QUEEN TODO LO QUE ELLOS HAGAN ESTARA BIEN POR QUE ELLOS SON LOS MAESTROS….Y SOBRE EL EXITO DELA PELICULA ¿A QUIEN NO LE GUSTA QUEEN?

  30. 31 jhair.orlando Viernes, septiembre 5, 2008 en 20:09

    HOLA,COMO ESTAN USTEDES ,MI NOMBRE ES JHAIR, Y ME GUSTARIA SABER CUANDO PASARAN LA PELICULA DE ,MERCURY, CON EL ACTOR,SACHA BARON COHEN , LE QUEDA MUY ,PERO MUY BIEN EL PAPEL Y ADEMAS,ESO NO ES TODO EL FISICO DE FREDDIE MERCURY, LE QUEDA PERFECTO,ESO DE QUE JONNY DEPP,NO ME GUSTA PORQUE NO LE ATRAE LA ATENCION DEL PUBLICO,CUANDO VAYA A VER LA PELICULA SOBRE TODO SI SE TRATA DE UN MUSICO QUE ES FREDDIE MERCURY ,YA QUE EL ESTA CUMPLIENDO AÑO HOY DE VIDA MUSICAL ,62.AÑOS TIENE YA ,HOY .5.DE SEPTIEMBRE,DIA VIERNES,YA CON ESTO QUEDARA CONCLUIDO DE QUE EL ACTOR, SACHA BARON COHEN EL PAPEL LE QUEDE BIEN ,Y OJALA ESPERO VERLO AQUI EN VENEZUELA,DETRAS DE LOS CINES Y QUE ME SORPRENDA,,EL ACTOR,TIENE QUE CONOCER MAS DE LEGOS A,MONTSERRAT CABALLE Y CHRISTOPHER LAMBERT Y DAVID BOWIE, Y A OTROS FUE UN PLACER CHATEAR CON USTEDES,SI EL ESTUVIERA VIVO, ESTUVIERA CANTANDO AQUI EN, VENEZUELA ASI COMO LO ISO ,EN EL AÑO,1981,CARACAS,PERO ESO DE QUE ,PAUL RODGERS,SEA BOCALISTA NO DA VIDA EN NADA,PARA NADA Y ESPERO QUE SI ALGUN DIA ,QUEEN VUELVA A RETOMAR SU DISTANCIA ,YO BOTARIA POR ,GEORGE MICHAEL O ROBBIE WILLIAMS,ELLOS ,2 TIENEN MAS O MENOS LA VOZ COMO,MERCURY,CHAOO Y FUE UN PLACER

    VENEZUELA,CARACAS

  31. 32 Cris Goebbels Sábado, diciembre 13, 2008 en 0:10

    Ojalá vieras mi comentario LEMUS, ya que creo que los judíos no son payasos, como dice un tipo arriba o así lo entendiste, a pesar de que el se disculpó. Estamos dic/2008 y recién leo estos mensajes, pero quiero decirte que cojas tu discurso judío y te lo metas por donde les gusta a los judios de m….! Acaso estás orgulloso de ser una raza del infierno?
    Deberías suicidarte y hacer un mundo mejor, SIN JUDIOS!

    HEIL HITLER!!!!

  32. 33 CECI Miércoles, abril 15, 2009 en 21:04

    POR FAVOR
    AL QUE DIJO QUE A FREDDIE DEBERIA INTERPRETARLO JOHNNY DEPP, ESTA EN UN GRAN ERROR. ESTOY DE ACUERDO CON QUE JOHNNY ES UN GRAN ACTOR, PERO PARA INTERPRETAR A ALGUIEN QUE FUE REAL, SE DEBE BUSCAR A PERSONAJES CON ATRIBUTOS LO MAS PARECIDOS POSIBLES. ESE ES EL CASO DE SACHA. CLARO, NO ES IGUAL A FREDDIE, PERO SIMILITUD EXISTE, Y MUCHA. POR OTRO LADO, SACHA NO ES SOLO UN COMEDIANTE, EL ES UN ACTOR. HACER UNA PELICULA COMO BORAT NO SIGNIFICA QUE LUEGO DE ESO NO PODRAS HACER OTRA PELICULA PORQUE TE VERAN COMO UN COMICO. CREO QUE SACHA TIENE UN GRAN TALENTO, NO SIENDO UNA FANATICA DE EL DIGO ESO, Y SI ROBERT DE NIRO LO ELIGIO PARA PERSONIFICAR A FREDDIE, ES POR ALGO. SACHA DEBE INTERPRETAR A FREDDIE Y ASI TAPARLE LA BOCA A TODOS QUIENES QUERIAN VER A JOHNNY DEPP HACIENDOLO, SOLO POR SER EXREMADAMENTE GUAPO. BARON COHEN TIENE LA APROVACION DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES Y LA PETICION DE UN GRAN ACTOR.
    SACHA TIENE QUE ENCARNAR A FREDDIE, AUN CUANDO MERCURY SEA TOTALMENTE UNICO Y LO SERA POR SIEMPRE.

    TODO MI APOYO PARA SACHA!

  33. 34 CECI Miércoles, abril 15, 2009 en 21:09

    aja: TIENES TODA LA RAZON!
    CREO QUE SACHA VA A SORPRENDER HACIENDO ESTE PAPEL Y VA A DEJAR A TODOS CON LA BOCA ABIERTA Y SIN NADA QUE DECIR.
    EL ES UN GRAN ACTOR Y QUEDARA DEMOSTRADO.
    NO IMPORTA LAS PELIS QUE HIZO ANTES.
    SERA MEJOR DESPUES CUANDO VEAN LA GRAN VERSATILIDAD QUE TIEN ESTE TIPO Y COMO PUDO PASAR DE UN PAPEL COMICO A LA VIDA DE UN GRANDE COMO LO ES FREDDIE.

    SALUDOS A TODOS LOS QUE APOYAN A SACHA!

  34. 35 ana maria Lunes, junio 29, 2009 en 19:27

    sacha baron cohen es un excelentisimo actor, por lo tanto sabe hacer comedia y tambien papeles serios, no se si ustedes saben pedazo de ignorantes, que creen que sacha no va a poder hacer el papel de freddie, es que la comedia es el género mas difícil de interpretar
    doy todo mi apollo a sacha baron cohen y mis felicitacionse por haber conseguido el papel, y tambien un millon de felicitaciones a robert de niro por su eleccion..
    mis saludos a todos los que apoyan a este versátil personaje y esperemos que haga una majestuosa interpretación como las que estamos acostumbrados a que haga
    ana maria

  35. 36 respich Martes, agosto 25, 2009 en 23:29

    Me parece muy bien que Sacha Baron Cohen haga el papel de Freddie, ya que son casi iguales. Ademas, he visto algunos comentarios que no iba a arrasar en taquilla. Un fan de Queen no querria que la peli de Freddie Mercury arrasara en taquilla, sino que la expresara tal y como fue, y para eso Sacha esta bien. Jhonny Depp seria el que la estropearia porque
    _ Algunas personaas la irian a ver porque sale Depp y “como esta tan bueno… hay que verla”
    – No tiene el parecido fisico
    Total que los que lo critiacaron antes no saben de cine, vease un comentario que dice mas o menos” Johnny depp y freddie mercury, mis dos personajes favoritos juntos”, claro ejemplo de pelicula superventas si actuara dicho actor

  36. 37 Mariale Martes, septiembre 8, 2009 en 16:33

    no estoy de acuerdo que Sacha Baron personifique a Freddie bueno el parecido fisico es bastante para que negarlo y es probable que ningun actor llegue a satisfacer el gusto de todos los fanaticos de Queen por muy bueno que sea pero no siento q sea apropiado para una tarea tan inmensa como personificar a un icono de la musica si bueno acepto que si Johnny Depp hacia el papel muchas personas q no tienen mucho afecto a Freddie irian a ver la pelicula y se perderia un poco el sentido de la misma ya que el esta ahorita de moda pero eso no le quita el hecho de que si es un tremendo actor y pues como repito nadie llegara a igualar jamas a Freddie el talento de Johnny Depp es el que le haria mas honor; y no esta tan lejos del fisico de Freddie he visto varias fotografias de Johnny y pues tambien se acerca

  37. 38 White Queen (Forever Young) Sábado, noviembre 28, 2009 en 4:51

    ME NIEGO, ME NIEGO POR COMPLETO A QUE SE LLEVE A CABO ESTO, NO PUEDE SER, VA A RESULTAR UN FIASCO COMO LA PELÍCULA DE THE DORRS, DEBERÍAN DEJAR LA LEYENDA TAL Y COMO ES…

    SALUDOS DESDE MÉXICO.

  38. 39 rowina Lunes, diciembre 14, 2009 en 15:05

    por mucho que busquen no hay nadie que se parecca a freddy. es verdad que sacha no se parece nada fisicamente a freddie,pero lo que verdaderamente importa es que haga muy bien el papel que cuando lo estemos viendo sea como si estubieramos viendo al mismisimo freddie mercury,eso es lo que de verdad importa.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,403 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


