Las Tres Desgracias

Hoy navegando por la red, me he metido en Gallery of the Absurd, que parodia el mundo de los famosos con sus ilustraciones. Pues ahí, me he encontrado con este cuadro “The Three Disgraces”, donde Britney Spears, Lindsay Lohan y París Hilton reemplazan a Las Tres Gracias de La Primavera de Sandro Botticelli.

«Las Tres Gracias» «Las Tres Desgracias«

Las Tres Gracias representan la belleza, el encanto y la alegría; pero, Britney, Lindsay y París son la antítesis, es decir, son las Tres Desgracias que representan la sordidez, la basura, y el desesperante grito de la atención.

3 Respuestas to “Las Tres Desgracias”


  1. 1 jesus herreera lunes, marzo 26, 2007 a las 23:07

    es verdad, haber cuendo esas viejas toman inteligencia y hacen algo bueno, y se concientizan…

    esas son unas pendejas
    ya britney es un loka , perra de todo, esas viejas le dan el culo a cualquier 8hombre o mujer)
    mejor que me regalen su plata…

  2. 2 jone miércoles, marzo 28, 2007 a las 17:51

    jaja!!
    me ha gustado mogollon este parodia que han hecho y tienen toda la razón. La que peor me cae es Paris Hilton, es una niña de papa que no ha hecho nada sola en su vida.

  3. 3 a viernes, May 18, 2007 a las 21:54

    alguien me puede decir kienes son las tres gracias y el fauno?


Deja un comentario




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

febrero 2007
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Categorías

Blog Stats

  • 3.456.145 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter