Miren Ibarguren la vasca sexy de moda

Miren Ibarguren es una actriz vasca que esa triunfando con la serie “Escenas de matrimonio”. Pero antes participar en esta exitosa serie, inició su andadura televisa en la veterana serie Goenkale. Después dio el salto a nivel estatal de la mano de series como A tortas con la vida y Aquí no hay quien viva.

Pero como ya he dicho antes, ahora Miren triunfa en televisión con Escenas de matrimonio, una serie que muestra las escenas cotidianas (en clave de humor) de tres diferentes parejas.

Por otra parte, Miren también ha hecho sus pinitos en el cine con la película Las 13 rosas, donde la actriz tiene un pequeño papel.

13 Responses to “Miren Ibarguren la vasca sexy de moda”


  1. 2 Aloxi Lunes, noviembre 19, 2007 en 16:27

    Miren es la personificación de la belleza, es la Diosa de la belleza, del amor… no hay palabras suficientes para describirla.

  2. 3 Closto Martes, noviembre 20, 2007 en 1:30

    Yo sí las encuentro: tía, fideo, hueso, pelo largo y moreno/negro, tetas pequeñas, supuestamente mona.

    Y ya está.

  3. 4 maialengarbizu Martes, noviembre 20, 2007 en 12:14

    Totalmente de acuerdo con Closto.

  4. 5 Dani Miércoles, noviembre 21, 2007 en 9:28

    Cada uno barremos para casa yo diria que esta bien. tal vez un poco flaca y no tiene para nada las tetas pequeñas, no es muy alta y tal y asi sin sujetador yo le echaria una 90-95 a lo mejor me paso con la 95 y si ya se que puede ser una 90 de B

  5. 6 knightsbridge Miércoles, noviembre 21, 2007 en 11:20

    no me gusta
    muy potoshopeada
    fuera!

  6. 7 Dolly Miércoles, noviembre 21, 2007 en 18:37

    Yo creo que hoy los blogs están en otro idioma que no logro entender… ¿Diosa?!
    Esa tipa es…. mona (ejemdelasquesesubenalosarbolesejem)
    y bueno… si digo que es algo sosa? En fin, serán cosas mías…
    Ah, otra duda… ésta salió en ANHQV?! Cuándo?! Yo no la recuerdo… :S

  7. 8 markinhos Jueves, noviembre 22, 2007 en 16:32

    Joder, pues no sé que cánon de belleza estais sigiendo, porque de verdad que no lo entiendo… Según he leido por ahí es una Miren Ibarguren es uno de los nombres más buscados en google por los internautas… será por algo. Hay que decir que está muy bien la chica.
    Pero que muy bien.

  8. 9 Dani Lunes, noviembre 26, 2007 en 11:39

    Estoy contigo mark me parece que por aki puede oler un poquito a envidia y a espejo roto pero eske es lo ke hay

  9. 10 Migue Martes, diciembre 4, 2007 en 18:12

    Navegando por la web, me encontre con la buena noticia de que triunfe en madrid miren ibarguren, llegue hasta aqui y a conocer sus fotos y me parecio muy bonita, desde Argentina, Miren: mucha suerte…un saludo grande. La tv es algo grande y creo q en poco tiempo te va a quedar chica, ya q lei por ahi q debutaste en cine, suerte nuevamente!!

  10. 11 victor Domingo, agosto 23, 2009 en 14:01

    Yo hasta que vi a Miren pensaba que las vascas no eran ttan guapas.

  11. 12 Adrian Miércoles, junio 23, 2010 en 1:56

    es la mejor actriz del mundo esta super buena y ademas tene una forma de vestir q quita el ipo

  12. 13 miguel angel rr Domingo, junio 27, 2010 en 0:42

    no pos la neta esta re buena esta tia q ganas de tenerla aki ami lado para aserle tantas cosas jejejejejej


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,147 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


