Frases de Risto Mejide

Ir a: Frases de Operación Triunfo 2008

La revelación televisiva de este otoño no es ni un programa, ni una serie, ni un presentador, ni un concursante, sino Risto Mejide. Este miembro del jurado de Operación Triunfo 2006, se ha convertido en un fenómeno mediático. He aquí las tres razones de esta fama:

  1. Por que le dejan
  2. Porque lo desean
  3. Porque así es la versión yanqui del producto

Cada domingo por la noche en Telecinco, la lengua viperina de Risto Mejide, un buscador de productos, regala auténticas perlas en forma de dardos envenenados, de las que no se libra ningún triunfito e incluso algún que otro profesor de la Academia. Pero, tras la imagen de este crítico se esconde un creativo publicitario con amplia experiencia en algunas de las mejores agencias del país.

He aquí diez de las mejores frases de Risto Mejide dichas en Operación Triunfo y recopiladas por Vertele.com:

1. Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto.” (a José Antonio)

2. Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa.” (a José Antonio)

3. Si el objetivo era cantar mejor que algunos artistas que están fuera, ya los has conseguido, te puedes ir a casa. Este jurado está harto de que sólo os interesen las nominaciones. Que lloréis está muy bien, porque eso genera audiencia al programa, pero no os vende como profesionales.” (a Mercedes)

4. El jurado está fascinado contigo, por primera vez hemos visto a alguien capaz de aburrir hasta la saciedad al público. Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho.” (a Leo)

5. Si por mi fuese, estarías fuera. Esta semana hemos visto cómo han tenido que tirar de ti tus compañeros. Cada domingo tienes un anuncio de tres minutos en prime time para demostrarnos que, aparte de una cara bonita, tienes mucho más… porque esto no es Operación Cachas, es Operación Triunfo. Eres un producto que se puede vender” (a José)

6. Este jurado prefiere que te vayas a casa con un sueño a medias que continues aquí con una mentira entera. Para sorprendernos, te recomendamos que te liberes, que le metas mano a alguien, que destroces la habitación de un hotel o que te sueltes el pelo.” (a Daniel)

7. Os vemos todavía muy preocupados por afinar el gorgorito, algo importante pero eso es el mínimo. Te falta personalidad, un artista no es sólo una voz, es muchísimo más. En esta gala te has dejado eclipsar y eso es imperdonable. Ahora soy incapaz de decir que eres un artista y por eso estás nominada.” (a Maite)

8. ¿Sabes cuantos concursantes han pasado por la Academia? ¿y cuántos crees que la gente recuerda? Estás perdida y tienes un gran lío en la cabeza. Pero, cuando un alumno no prospera, gran parte de la culpa es del profesor. Por eso, y de cara al futuro, este jurado debería poder nominar también a algunos de ellos.” (a Eva)

9. Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños… como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación.” (a Moritz)

10. En esta edición de OT se está hablando más del jurado que de los concursantes, y eso es culpa vuestra. Si fueras un producto te estaría llegando la fecha de caducidad. Tómate esta nominación para hacerte una campaña de publicidad durante toda la semana.” (a Vanesa)

Pero detrás de las gafas de este jurado de OT y publicista se encuentra un hombre majo, agradable y educado:

Sí, es Risto sin gafas.

228 Responses to “Frases de Risto Mejide”


  1. 1 Closto Miércoles, noviembre 29, 2006 a las 11:20

    Sinceramente, este tipo me parece un impresentable. Se está aprovechando de la autoridad que tiene para insultar gratuitamente a todo quisqui. Se cree el nuevo gran Gregorio Casa de España, el artista rebelación (sí, con B; no lo confundáis), el guapo, el listo, el poderoso, el “yo sé”, el “yo puedo y tú no”, el “vete a la puta mierda, maricón”. Pues que se sepa que a mí me da vergüenza ajena (y eso que todavía no lo he visto) y no creo que imitar a un personaje de ficción tan descaradamente sea lo que se debe hacer. Dará audiencia, sí, pero no da el tipo ni la talla. Éso (y no “él”) sí que es un producto, y no una persona. Así se pudra.

    • 2 ramona* Viernes, octubre 28, 2011 a las 0:14

      pos no stoy na deacuerdo contigo….ya q pienso y stoy segura de q RiSt0 es el unico del jurado q tiene lo q ay q tener para decir la verdad y lo q realmente piensa sobre todos! q si alguien se va a presetar a un concurso pos coño q ste preparado!! y q no se quejen de los comentarios xq auque no toda la gente se lo dice como RiSt0 hay muxos q piensan lo mismo!! y ademas el q va a un concurso ya sabe q ay un jurado!! y el deber de ese jurado no es acer l pelota a los concursantes sino decirles lo q ay! auq duela! xq personas con un poco de talento hay montones pero gente q si VALE hay poca!

  2. 3 Aloxi Miércoles, noviembre 29, 2006 a las 18:29

    Yo discrepo. Siempre estoy deseoso de que llegue el domingo para verlo en Operación Triunfo valorando a los concursantes. Y es su forma de decir lo que realmente piensa lo que más me gusta, me hace recordar a mi querido Dr. House. Él es así y para aquellos que crean que hace un papel es mentira:

    “No hago ningún papel. Soy así también en mi vida personal. La condición que puse para venir al programa fue dar mi opinión guste o no guste. No sigo ningún guión”.

  3. 5 Xellos Jueves, noviembre 30, 2006 a las 20:19

    ME ENCANTA ESTE HOMBRE!!!!!! ES SUPERSINCERO, DICE LAS COSAS COMO LAS PIENSA, SIN CORTARSE. ES MEJOR DE OT.
    RISTO FOR EVER!!!!!

  4. 6 Javi Lunes, diciembre 4, 2006 a las 11:31

    Risto es mi ídolo. Dice exactamente lo que piensa la gente en su casa. ¿que no es politicamente correcto? . Vale, pero ¿y que?
    la cuestión es que tiene razón , y kiki santander lo sabe…………

    Es un experto en vender hasta neveras a los esquimales.

    Quiero unas gafas como las suyas

  5. 8 Closto Lunes, diciembre 4, 2006 a las 12:39

    Pues sinceramente es complicado decir que es súper guay y mega molón después de la explosión de desfachaez que nos invade gracias a la propaganda que hace el señor Gregorio Casa. He de añadir además que estoy un poco harto de que se argumente con eso de que “¿que no es políticamente correcto? ¿Y qué?”. Hemos llegado a un punto en que lo políticamente correcto e incorrecto deja de existir de verdad y se va de vacaciones, dejando detrás sólo una sombra homónima. ¡Amigos, lo políticamente algo ya no existe! Hoy en día nosotros creamos una imagen que, por así decirlo, lo simboliza, con el mero objeto de poder alegar que se hace algo por encima de las creencias y convenciones sociales, con la intención añadida de guardar el toque rebelde que a todos les gusta. Y de esto podríamos hacer una carrera.

    En conclusión, ni el Risto Nosjode es tan chupiguay y chachipiruli ni la (in)corrección política es un hecho ya.

  6. 9 Donatello Lunes, diciembre 4, 2006 a las 20:53

    ese tio tiene un complejo de superioridad k no puede con el.
    La verda es k esta bien k diga los fallos k tienen y k lo estan haciendo mal y to lo k sea pero yo pienso k hay muchas formas de decir las cosas mucho mejores k como las dice ese tio k lo hace humillando y en cierta manera insultando a los concursantes

  7. 10 elena Lunes, diciembre 4, 2006 a las 22:30

    Es un imbecil pero con mayusculas

    • 11 ramona* Viernes, octubre 28, 2011 a las 0:26

      mas lo son los q no saben reconocer sus errores!! y tambien los q no saben escucar un comentario o una clasificacon o mejor dicho un consejo de alguie q esta puesto no para hacer la pelota a los concursantes si no para valorarles!! guste o no!

  8. 12 elena Lunes, diciembre 4, 2006 a las 22:33

    No creo que merezca la pena que un ser tan deleznable ocupe tantas páginas en internet. Es un ser sucio e insultante y no deberíasmos permitir que propine esas humillaciones. Lo cierto es que no hace gracia.

  9. 13 Aloxi Martes, diciembre 5, 2006 a las 0:03

    Para gustos los colores. Hay a algunos como yo que nos encanta como es Risto y hay otros como tú a los que no les gusta nada.

    Así esta la cosa, yo seguiré apoyando a Risto

  10. 14 silvia/ canarias Martes, diciembre 5, 2006 a las 8:50

    entiendo que son las formas de hacer los comentarios a los chicos,pero por lo demas estoy de acuerdo en lo que dice pq muy poca gente DICE LAS VERDADES A LA CARA y estamos poco acostumbrados a ello.
    y es cm el dice; si no cuando salgas de la academia el tortazo va a ser mucho mayor…
    ánimo Risto!

  11. 15 Closto Martes, diciembre 5, 2006 a las 13:14

    Luis si a mí me da por aprobar las asignaturas amenazando a los profesores no dírías que para gustos están los colores. No nos venga ahora con demagogia barata, que todos sabemos que en eso (porque es la política lo que te gusta, no porque no te quiera) andas tú muy puesto.
    Por otro lado, Silvia, de Canarias, nos viene con un estúpido comentario que no aporta nada más que un montón de mierda a la pila de los que defienden esa forma tan sucia y vil y cruda de decir las cosas. Para soltar giliopolleces están los amigos y los psicólogos, ¿vale?
    Silvia, ¿te gustaría que te respondiera así? Es la forma que tú defiendes (sí, si le defiende,s desifendes esto, aunque también sirved de advertecia a LUIS, quien por lo menos se digna a reocnocer su absoluta doveción), por si no te has dado cuenta. La verdad es que no hace falta ser un ángel para ser bueno ni un demonio para ofender a Dios. Él debería medir sus palabras y creo que en pulgadas inlcuso, que hasta los papeles perforan nuestra piel. Y, para terminar, no creo que sea eso de decir las verdades a la cara tan cierto como dices porque…
    UNO
    …no es él quién para decir cuál es la verdad. Él tendrá SU opinión, y que te la creas o no es cosa tuya.
    DOS
    …aunque sea uno de los pocos que hacen algo, también deberíamos alabar al mismo tiempo que al Risotto este a los que todavía gustan de usar palabras antaño olvidadas o a los que pescan sin usar redes kilométricas y esas cosas.
    TRES
    …que se peguen la hostia padre o no no le da ninguna autoridad superior por mucho que la vaticine.
    DIXI.

  12. 16 Jope Martes, diciembre 5, 2006 a las 13:22

    Tampoco creo que sea para tanto lo del pollo este. Total, no hace más que copiar el rollo que tiene desde hace años Simon Cowell, jurado en American Idol, el OT de EEUU…

    Los de OT han mirado lo que había por fuera, han comprobado que la caña que daba Simon Cowell a los concursantes alli funcionaba con la audiencia, y nada mas.

    De original, poquito, poquito…🙂

  13. 17 Lidia Martes, diciembre 5, 2006 a las 18:44

    Hola a todos!!

    En primer lugar he de decir que me parece bien que haya todo tipo de gente en al jurado de OT para que los concursantes puedan ser así juzgados desde todo tipo de perspectivas. Respecto a Risto Mejide, pienso que es una persona bastante sincera que, también es cierto, a veces podría intentar ser un poquito más fino en las nominaciones. Pero como he dicho antes, está bien que el jurado diga lo que piense ya que allá fuera también van a encontrar todo tipo de opiniones que pueden hacer muchísimo daño a los concursantes.

    Por otro lado tanto Risto como cualquiera de los demás miembros del jurado han sido contratados por el programa con un pleno conocimiento sobre el caráter que tiene cada uno de ellos a la hora de juzgar…; antes de ser contratado Risto mejide, se establecieron una serie de condiciones por parte de éste las cuales consistían en decir en todo momento lo que se pensaba de los concursantes. Por ello creo que la culpa de que por fin haya alguien sincero que diga lo que piense, no es del mismo Risto, sino del programa.

    En segundo lugar me gustaría hacer unas observaciones a determinados comentarios que se han hecho en esta página:

    Para CLOSTO:

    UNO
    – “…no es él quién para decir cuál es la verdad. Él tendrá SU opinión, y que te la creas o no es cosa tuya.”:

    Como has diho cada uno tiene SU opinión y tiene derecho a expresarla; Risto o cualquier otro miembro del jurado, en ningún momento han hecho un modelo de opinión que pueda calificarse como una verdad absoluta.

    DOS
    -“…aunque sea uno de los pocos que hacen algo, también deberíamos alabar al mismo tiempo que al Risotto este a los que todavía gustan de usar palabras antaño olvidadas o a los que pescan sin usar redes kilométricas y esas cosas.”

    Hombre de dios te vas por las ramas solo para intentar dar base a tus argumentos….no obstante estoy de acuerdo conque deberíamos alabar palabras olvidadas, costumbres…y por ello, por qué no, siguiendo la linea de tus palabras,también deberíamos alabar el derecho a la “LIBERTAD DE EXPRESIÓN” que desde tan ANTIGUAS épocas se ha tratado de conseguir, para ahora tener que ir criticano a aquellos que hacen uso de ese derecho y dicen lo que piensan.

    TRES
    -“…que se peguen la hostia padre o no no le da ninguna autoridad superior por mucho que la vaticine.”

    He de decir que tanto Risto como los demás miembros del jurado, tienen esa autoridad ya que son el JURADO de OT, y los concursantes al entrar en el concurso quedan, a sabiendas, expuestos al jurado junto con sus opiniones.

    CUATRO
    Me parece un poco contradictorio que critiques a aquellas personas que juzgan a los demás, en este caso Risto, cuando tú también estas haciendo lo MISMO con Silvia y Luis al decir que que los comentarios de Silvia no aportan nada más que un montón de MIERDA a la pila de los que defienden esa forma tan sucia y vil y cruda de decir las cosas….etc, etc….

    Por último quiero decir que todo lo dicho anteriormente no ha sido con ánimo de ofender a nadie, pero al ver que “ALGUNOS” se tomaban la libertad de opinar sobre los demás comentarios, yo también me he sentido con el derecho de hacer lo mismo.

    Un saludo a todos 😀

  14. 18 Closto Martes, diciembre 5, 2006 a las 22:12

    ^^ Me alegra tener a alguien con quien discutir. Es un verdadero placer.

    Vayamos por partes. A ver. Primero, no creo que, dado que es una burda copia para conseguir más audiencia con groserías y humillaciones, merezca ningún tipo de alabanza. Sí, bueno, parece que al final nada será digno de que lo adore nadie😄, pero no es esto tampoco. Segundo, es imposible saber si dice la verdad o no por varias poderosas razones. La primera de ellas es que no hay forma alguna de saber cuándo se miente y cuándo no. La segunda es que le pagan por dejar a los concursantes a la altura de la tierra seca y expuestos a las risas devoradoras de todo espectador que vea el programa.

    Y ahora, damos paso a la segunda parte del programa: respuestas a las respuestas.

    Uno: De si dice la verdad o no no voy a hablar porque ya he contestado arriba. Con respecto a que da su opinión, en teoría, si es eso cierto, sí, desde luego, nunca he negado que toda palabra (incluso la de Dios -tenía que decirlo-) es una opinión. Desde siempre y por siempre.

    Dos: A ver, si partimos de la razón de que por ser uno de los pocos que “dicen la verdad” (esto lo han expuesto arriba), esa misma razón vale para todos aquéllos que hacen las cosas como no las hace mucha gente. Por extensión, llegaríamos a deducir que lo que dice Risto es perfectamente comparable y equiparable a cualquier estilo o actividad de cada uno, pues todos tenemos nuestra forma peculiar de obrar.

    Tres: No tiene ninguna autoridad. De hecho, tiene una función, pero él no es sólo y singular. Está dentro de un grupo de personas que han de cumplir una función siguiendo sus normas. Y hablaba de la autoridad que otorga (en realidad no pasa) el que los otros se lleven un batacazo o no.

    Cuatro: El comentario a Silvia y Luis estaba en el tono en que Risto podría haberles hablado. Sólo quiero que me digan si les gusta que les hablen así.

    Y ya, para terminar, soltaré las últimas letras sobre la libertad de expresión y el comentar los comentarios ajenos. Empiezo por esto último, ya que es muy fácil de explicar: :p los comentarios están para comentar, puesto que el debate no existiría si cada uno sólo soltase su opinión y se marchara sin más. ¡Así que sin miedo ni excusas hablad!

    Lo de la libertad de expresión es un tema que nos abre todo un mundo. Desde luego, defiendo la libertad de expresión como libertad, no como derecho, y, aunque los abogados de la parte de derecho digan otra cosa, creo que mientras se hable una lengua, se ha de ser coherente con lo que se dice y dejar de lado otros significados que modifiquen el significado de las palabras. Como nadie tiene por qué entender esto que acabo de decir, simplemente digo que para mí la libertad está ahí y que cada uno puede usarla a placer, así como la uso yo para criticar una actitud tan comercial como me parece la suya, pero, sobre todo, para criticar una actitud tan descarada y asquerosamente falsa como es la de querer vender sinceridad y palabras malsonantes gratuitas que tanto gustan por una cara (fea, por cierto, y no es porque le haya cogido manía) que oculta un afán económico y publicitario (todos sabemos que eso no es más que propaganda sucia y comercial -palabra clave-). Risto es un producto que dice buscar otros productos sin reconocer que se vende como un producto a los ojos de inocentes creyentes de la religión del “los productos sólo son los cantantes”.

  15. 19 Lidia Miércoles, diciembre 6, 2006 a las 14:00

    Hola a todos!

    A mi también me alera tener alguien con quien poder discutir. Es placer es mío.

    Entiendo tu perspectiva e incluso estoy de acuerdo en que Risto puede llegar a ser un tanto agresivo en sus formas, pero considero que el verdadero problema de que esto ocurra, reside en el propio programa que ha permitido que los concursantes sean juzgados como plazca al jurado. Lo vimos el año pasado en Noemí Galera (en menor medida) y ahora en Risto. NO podemos saber si en realidad se está opinando sinceramente o por el contrario todo ello es producto de una actuación pero según mi opinión, me parece bien que haya alguien que les de caña y no sea todo siempre de color de rosa, ya que fuera se van aencontrar con todo tipo de opiniones, algunas de las cuales pueden llegar a ser bastante crueles.

    Respecto a lo de la autoridad, pienso que el jurado, por ser tal, tiene la función de opinar sobre las actuaciones de los concursantes y por lo tanto un control parcial de los concursantes en su paso por el programa; otra cosa es la forma de decir las cosas, de lo cual ya he expresado mi opinión.

    Un saludo y gracias por contestar 😀

  16. 20 Closto Miércoles, diciembre 6, 2006 a las 17:05

    Existe un grave problema entre la gente, y es que suele estar casi siempre de acuerdo. Desgraciadamente, ésta no es una excepción. Discutimos más por la forma que por el fondo, y reconozco que dibujar una barroca silueta con frases largas y subordinaciones enreversadas es un vicio que no veo como insano, aunque a veces sí perjudicial.

    Esta vez me he sentido honrosamente derrotado. Tu forma de expresarte me ha hecho ver que he vuelto a exagerar mis ideas y he afilado demasiado las palabras. Bien, pues en el fondo estamos de acuerdo. Tu visión de “dar caña” es una opinión que no llego a compartir, pero que en cualquier caso es la tuya y ya puede llover piedras. Sigo opinando que es sólo un producto contratado para hablar así, y creo que la razón por la que menos me gusta es porque él no es así en realidad cuando habla de la comida de un restaurante o cuando lee un libro que no le gusta.

    Bueno, entre el párrafo anterior y éste ha pasado casi una hora por ciertas circunstancias, así que creo que cierro aquí. Si me queda algo por decir, ya lo diré. O no.

    Gracias a ti por contestar y perdón.

  17. 21 Bego Domingo, diciembre 10, 2006 a las 17:26

    Me encanta ese tío, dice lo que tiene que decir y se hace respetar, como tiene que ser. Le hacía falta uno de esos a OT. Es un crack, y lo vale.

  18. 22 sonia Domingo, diciembre 10, 2006 a las 19:48

    La verdad esk hay que reconocer que muchas veces deberia de cuidar un poquito las formas.Pero dice a verdad en todas las ocasiones dice lo que mucha gente nunca se atreveria a decir a mi me gusta mucho y fijaros que curioso es capaz de que mucha gente como nosotros busquemos risto en el google y le dejemos un mensage hasta la gente que no os gusta.Y otro dato curioso que lei esta tarde esk operacion triunfo tiene un share de un 22% y unos minutos antes de las nominaciones alcanza una cuota de pantalla de un 44% por algo sera no creeis.

  19. 23 MARINa Domingo, diciembre 10, 2006 a las 20:10

    ES UN ENCANTO DE TIO, EL VIERNES ESTUVO EN PALMA DE MCA Y AUNQUE NO HABLARA DIRECTAMENTE CONMIGO, yo le tenía mucho respeto, las cosas como son, SINO CON UN AMIGO Y FIRMAR UN AUTOGRAFO, DECIR QUE ES MUY AGRADABLE CON LA GENTE Y QUE LO QUE HACE EN LA TV ES LO CORRECTO, CUANDO LOS CONCURSANTES SALGAN FUERA SE ENCONTRARAN COSAS MUCHO PEORES Y DEBEN SER FUERTES. UN 10 PARA RISTO!
    PD: NO SE COME A LA GENTE COME PAELLA PARA CENAR. jajjajaa

  20. 24 Closto Domingo, diciembre 10, 2006 a las 20:47

    Que de un 22% suba a un 44% no es debido a que el tío sea majo, es debido a que cumple con lo que le pagan: dar la nota y ser un sinvergüenza. Tengo entendido que no tiene que fingir mucho para cumplir el contrato…

  21. 25 Maribel Lunes, diciembre 11, 2006 a las 13:25

    Me encanta este hombre. Y lo que dice a cada participante es muy, pero muy cierto y deben acostumbrarse a escuchar cosas peores, no vaya a ser que les pase como a Rosa López, que al salir, se enfrentó con un mundo cruel para el cuel no estaba preparada y le afectó mucho como todos sabemos. El mundo de la música, la televisión es muy superficial, vacio y efímero. Ellos tienen que saber donde se estan metiendo, lo que pueden obtener de su paso por la academia y lo que les espera afuera.

  22. 26 JM Lunes, diciembre 11, 2006 a las 17:56

    Hola a todos. Yo también soy publicista como Risto y debo reconocer que no me hace ninguna gracia que aparezca como su definición:”Creativo Publicitario”. Vamos a ver, un creativo publicitario se dedica a crear campañas publicitarias para vender “productos” o servicios. En el caso de de Risto Mejide, caramba si tanto sabe de música y tanto le apetece juzgar a los triumfitos, pues que ponga “Risto Mejide. Aficionado al cante” o, “Ayudante de grupos musicales” o, “Todos los cursos de CCC Guitarra”. En definitiva, no creo que le esté haciendo ningún bien a nuestra profesión que este tipo aparezca todos los domingos a opinar de lo que, a mi juicio, sabe muy poco.

  23. 27 risto mejide Martes, diciembre 12, 2006 a las 9:11

    hijossss de putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!os boy a matar a todos, a mi no me bengais kos ostias e cabrones de meirda k os nomino a todos y os cagais en buestars putas madres ijos de putaaa!!! komo entreis a OT os boy a acer la puta vida impoosible, aver kien koño es el duro aora cabrones de meirda

  24. 28 merche Martes, diciembre 12, 2006 a las 10:33

    pues a mi sinceramente me parce un tio cojonudo, ademas tiene un puntito, nose……….., creo q es el unico q dice verdades como puños, nada d q bien cantas ni memerias, cuando slagan a la calle no todo el mundo les va ha apollar, tendran de todo como en botica,asiq a espavilar wapos q no estays ahi para pasar unos meses de vacions

  25. 29 ALEXANDER tROTSKY Martes, diciembre 12, 2006 a las 12:08

    Ricardo Mejide, o como el intenta que todo el mundo lo conozca , Risto Mejide….tiene traumas infantiles…..

    1. Estudio en un colegio del Opus Dei, llamado Viaro, donde tenia que relacionarse con niños bien de la clase alta de Barcelona e ir con uniforme, cosa que el ha dejado claro que detesta. Tambien tenia que madrugar, una de las tres cosas que odia de un posible trabajo.

    2. Por su gran inteligencia es una lastima que principalmente destaque en prepotencia. Si fuera humilde aceptaria que a veces se pasa, y hacer llorar a una aspirante o concursante no creo que sea el objetivo de un jurado. La critica costructiva no ha reinado en su vida.

    3. Creativo publicitario. Si yo fuera publicitario me daria verguenza ajena….por favor….si Ricardo Mejide es el producto de la que fue una de las mejores escuelas de negocios de Europa, ESADE, valga me dios!!! Dedicate a trabajar de algo serio…no quieras ser a los 31 años el niño rebelde que nunca fuiste.

    Como decian Celtas Cortos en su canción: Tranquilo Majete!!!!

  26. 30 piruleta Martes, diciembre 12, 2006 a las 14:23

    pues a mi m encanta tiene un morbazo que lo flipas. y eso que al principio lo odiaba. rectificar es de sabios.

  27. 31 Porfesionas Martes, diciembre 12, 2006 a las 16:18

    Alguien sabe cómo funciona la tv? Recordais las palabras de Vanessa? Todo es parte del show no le deis mas vueltas. O sí?.. Dándole vueltas de hecho se consigue que ese show sea el puntero en audiencia. Gracias por seguir dando de comer a tantos porfesionales! Os lo agradecerán de pol vida!
    La vida de los triunfos no es tan dura. Las lágrimas son emoción y en la tv “funciona” pero luego el verdadero trabajo lo hacemos el resto de gente de españa. Dando callo y cobrando bastante menos que cualquier “artista”.. aunque ya se está esto igualando grache a dios!
    Emule.. top manta.. ains… que nostalgia cuando crear un cd costaba 125 pesetas (caratula incuida) y se vendía a 1200.. snif…
    Aunque he de reconocer que… “joder.. que bien cantó el Blues Soraya!!” Es la caña esa chica!
    Besitos.

  28. 32 margarida Miércoles, diciembre 13, 2006 a las 1:23

    Me encanta este hombre, disse siempre lo que piensa y esto esta muy bien, aparte que es un hombre elegante, guapissimo, e con esa cara de malo que tiene, dejaria louca a qualquer mujer.

  29. 33 Closto Miércoles, diciembre 13, 2006 a las 13:39

    La verdad es que me canso de que todos digan lo mismo. No entiendo por qué insultar a los demás es decir verdades como puños. ¿Desde cuándo? Además, como bien dicen arriba, la vida de ésos no es tan dura. Tienen la oportunidad de hacerse de oro, y, encima, hay que defenderlos por si fallan porque algunas personas dicen cosas “malas” de ellos. Risto Mejide no es quién para acostumbrar a nadie a nada. Todos tenemos golpes duros que superar, ¿por qué los tiunfitos no habrían de hacerlo también?

    A ver si empezáis a RESPONDER a la lógica (¿se ve la indirecta?) y a decir cosas CON SENTIDO y no bobadas de “ese tío las vuelve locas y es mazo guapo” (porque encima es feo de cojones), “me parece bien que haga llorar a los concursantes” (los que, como bien han dicho, no están para ser humillados), “dice verdades como puños” (porque lanza puños que pinta de verdades), etc.

    Y estoy ya muy cansado del tema porque la única que merecía atención aquí era Lidia, que al menos se prestaba al diálogo y al razonamiento. Incultos.

    Dixi.

  30. 34 KaOs Miércoles, diciembre 13, 2006 a las 21:26

    Noticias de última hora
    Risto Mejide dice: mejode mucho que se hable mal de mí, yo hago mi trabajo.

    Risto es un profesional, es la caña y una máquina!!! Ese Risto!!!!

  31. 35 carla Jueves, diciembre 14, 2006 a las 17:19

    me encanta el programa de operacion triunfo lo que pasa es que cada vez que tocan las nominaciones se me ponen los pelos como escarpias porque risto me saca de mis casillas me parece estupendo que diga lo que piensa ojalá todos tuviesemos la capacidad que tiene este hombre(de decir lo que pensamos) lo que pasa es que hay maneras y maneras de decier las cosas, podía decir lo que piensa sin faltar al respeto a nadie, que antes de sentarse en esa silla que piense lo que va a decir y como lo va a decir

  32. 36 lauraandres1987 Viernes, diciembre 15, 2006 a las 11:56

    El Risto Nosjode es un gilipollas redomado. Es cierto que las cosas se dicen a la cara, pero hay mejores formas que las del tipejo este…
    Me cae como un patada en el culo o un escupitajo en la cara…

  33. 37 Closto Viernes, diciembre 15, 2006 a las 15:35

    Cicero in Mejidem. Sólo nos falta este para que con su retórica convenza de la imbecilidad de ese deshecho.

  34. 38 fudie Viernes, diciembre 15, 2006 a las 19:24

    Lo que no se es como los concursantes son tan pusilánimes como para no contestarle. Recuerdo un programa de “El rival más débil” (que no difiere mucho de esto, dicho sea de paso), en el que un concursante le contestó punto por punto a todo lo que le decía… la tia se no es que se quedara muy cortada, pero el concursante le dió un buen rapapolvo xD.

  35. 39 Lidia Viernes, diciembre 15, 2006 a las 20:55

    Hola, yo también pienso que Risto se pasa un rato en las nominaciones, pero tambien creo que sus comentarios no deberian tomarse muy en serio, ya que solo es una opinión (no muy a poyada por la gente, por cierto). Reconozco que a mí me dolería que me dijeran muchas de las cosas que él ha dicho a los concursantes, y más delante de toda España Oo. Por ello pienso que los concursantes deberian aprender a que les resbalaran más las formas utilizadas y ver de alguna formas el mensaje oculto bajo ellas.

    Por cierto, gracias por el cumplido, Closto. jejeje😀

  36. 40 Peter Viernes, diciembre 15, 2006 a las 23:19

    Es gracioso, se critica a esta persona tanto como hace él a los concursantes y para colmo con la misma crueldad, que doble moral tenemos.
    La verdad es que me divierten más sus intervenciones que muchos de los programas de la tele. Y seamos sinceros , quien no ha puesto a parir a los triunfitos, en mi caso y el de muchos que conozco les diriamos palabras más fuertes a esos chavales.

  37. 41 LA VIDA ES SIMPLE Sábado, diciembre 16, 2006 a las 10:47

    No sé si os habeis dado cuenta de que todo es una pura estrategia. Es todo Marketing y si hay alguien que se puede considerar como mejor creativo publicitario y buscador de productos es, sin duda alguna, el que contrató a esta persona para ejercer de jurado en este programa.
    Si señores. En toda la saga de OT solo han aparecido dos productos. David Bisbal (producto posterior a OT) y Risto Mejide, (producto contemporáneo a OT).
    Risto simplemente es otro producto más que se usa para que se hable del programa. Es él quien ha subido la audiencia. Se hable bien o mal, la gente lo ve y muchos desean oirle.
    He leído las opiniones de los “dos bandos”, pero vayamos a la raíz. Los que lo odian, hablan de Risto par mal. Los que lo admiran también hablan de él. La cuestión es que cuando alguien nombra la palabra OT a mucha gente le viene la imagen de Risto antes que la de cualquier concursante. Esa es la finalidad de ese producto.
    Resumiendo: Risto es un producto que vende productos a gente que consume productos como Risto.
    Un saludo.

  38. 42 Más displomatico no le pasaría nada Sábado, diciembre 16, 2006 a las 21:59

    Pienso que no se puede decir las cosas con tan mala educación yo me considero una persona sincera pero se tiene que tener un poquito más de educación, puede decir lo que dice pero con otras palabra y no humillaría a esos pobre chavales delante de toda España…me parece pesimo por parte de él ser de esta manera.
    Os habeís parado a pensar si os gustaría que os juzgasen de esta manera delante de todo el mundo. Yo creo que a nadie le puede gustar..

  39. 43 Anakillo Sábado, diciembre 16, 2006 a las 22:37

    Las cosas hay formas y formas de decirlas, pero el caso es que OT no está para tirarles flores a los triunfitos , y por lo visto eso es lo que mucha gente cree . Pienso que ya hacía falta alguien así en OT , qué pasa ¿que nosotros si podemos criticar y criticar a los triunfitos y Risto (que ese es su trabajo) no? , deberían de estar contentos por tener alguien así de jurado , porque aunque en ese momento pasen un mal trago ,cuando salgan de la academia y se encuentren con el mundo real se van a dar una ostia , y gracias a gente como Risto esto se puede evitar. A mi personalmente Risto me gusta muchisimo e insisto esta es MI opinión , cada uno piensa como puede y como quiere …

  40. 44 LA VIDA ES SIMPLE Domingo, diciembre 17, 2006 a las 10:13

    Si Risto dijese las cosas sin humillar, sin ofender y de buenas formas, estoy segurísimo que ahora no estaríamos hablando de él. Es la táctica que tiene para venderse. Simplemente.

  41. 46 NeoM Domingo, diciembre 17, 2006 a las 12:04

    Que esté haciendo marketing o no me es igual, es un tío que tiene un valor muy grande. Puede que no sean las maneras de decir las cosas, puede que tal vez sea un exagerado y mil cosas más, desde mi punto de vista es sincero y si las cosas están mal están mal y punto. Que más da que te digan “no es que cantas más o menos” a que te digan “tío cantas fatal”, creo que la segunda frase abre mucho más la mente y te hace avanzar más como persona y profesional. El jurado tiene que decirte tus defectos y tus virtudes. Sólo conociendo las cosas malas sabrás avanzar. Nose cual es el objetivo de este hombre, lo que si se es que OT está decayendo y tiene que haber alguien que sea franco y lo diga, yo estoy cansado de tantos clones, los tiempos cambian y nosotros seguimos estancados en el pasado.

  42. 47 pili Domingo, diciembre 17, 2006 a las 14:28

    eres patetico ten un poco mas de corazon

  43. 48 Jose D. Diez Domingo, diciembre 17, 2006 a las 15:03

    Náa, me he leído todos los comentarios hasta aquí y nadie ha dado en el clavo. Mirad. Al frente de Telecinco debe haber un “gran creativo”. Porque resulta que sólo así se entiende que las mayores audiencias se las lleve esta cadena. ¿Y qué “productos” nos vende? Pues… Aquí hay tomate, deversos programas del llamado corazón, Gran Hermano, etc. ¿Y qué tienen en común esos programas y el aludido aquí? Pues que alimentan las bajas pasiones del personal o les suponen un revulsivo. No hay magia ni mal cálculo, todo esta previsto por el Gran Ojo. de Telecinco. Y nosotros sólo somos su objetivo, tanto si nos pone contentos como si nos subleva.

  44. 49 Aloxi Domingo, diciembre 17, 2006 a las 15:11

    Tienes toda la razón Jose, pero me encantan como nos quiere abduccir teniendo a Risto Mejide como jurado de OT. Sin él el programa solo seria un mero concierto, él es la guinda del pastel.

    Gracias por pasarte por aquí.

  45. 50 Jose D. Diez Domingo, diciembre 17, 2006 a las 15:25

    Sin duda, Aloxi. Pareciera que todos estamos necesitando de algo que nos remueva de nuestras rutinas. Esos tíos lo saben, así que aplican el principio de hacer de la necesidad virtud. Que la letra con sangre entra está proscrita de los actuales sistemas de enseñanza, pues siempre hay un subterfugio, y en este caso es claro que lo que se nos está proponiendo es: “Público en general, yo soy yo y la publicidad que genero”. Si Risto va por libre o no eso no tiene importancia. Tengo para mí que ambos persiguen lo mismo y les importa un carajo el producto triunfito, que si toca la flauta, saben que es para ellos perecedero a corto plazo. Gracias por tu atención

  46. 51 TAMARA Domingo, diciembre 17, 2006 a las 16:24

    me parece una de las pocas personas sinceras que quedan en television. no asiste a un plató a lucirse ni a demostrar lo mucho que vale, por que os recuerdo que él dice lo que el jurado en conjunto piensa, si deacuerdo… de una manera mas fria, pero es la manera de que lo entiendan ¿quien conoce a mas de seis componentes de OT? esa es la cuestion… que muchos piensan que eso es lo mejor del mundo, y luego pocos llegan a ser alguien en el mundo de la musica. los prepara para lo que van a encontrar fuera, me parece incluso vondadoso que lo haga. SIGUE ASI TIO

  47. 52 LA VIDA ES SIMPLE Domingo, diciembre 17, 2006 a las 17:13

    Vuelvo a insistir que Risto Mejide es sólo un producto que ha contratado, creado, o como querais llamarlo por otro super creativo de T5. Es un producto, que sirve para vender otro producto. Pura táctica.
    Necesitaban “algo o alguien” que subiera el ranking de OT. Para bien o para mal lo han conseguido y hay que ver estas cosas desde el lado más frío, no empezar a decir que no tiene sentimiendos, que sus formas son así o asá, que si tal que si cual… Puro negocio, como todo el mundo de la televisisón.

  48. 53 Victoria Domingo, diciembre 17, 2006 a las 19:08

    Me importa poco lo que dice el menda éste, eso es lo de menos, pq OT es un escaparate y los espectadores adquieren no sé por qué extraña condición, el derecho a destriparlos y vituperarlos. Idem de lo mismo referente al jurado del que Mejide forma parte. Lo que es una vergüenza es la forma de expresar sus opiniones, respetables, indudablemente, igualmente irrespetuosas para los concursantes, y una falta de profesionalidad del susodicho publicista. Esta es la sociedad que estamos creando, la sociedad del espectáculo vaticinada por Guy Debord. Pero claro, show must go on… caiga quien caiga…

  49. 54 LA VIDA ES SIMPLE Domingo, diciembre 17, 2006 a las 19:22

    Pues claro¡¡¡ Tú lo has dicho, caiga quien caiga. Ese es el espíritu de la televisión contemporánea. Vuelvo a repetir que hay que verlo así, fríamente.
    ¿Que os parece por ejemplo el Gran Hermano que están emitiendo ahora? Creo que ya van por el 8. ¿Y que os parecen los concursantes?. Mi hijo de tres años es más maduro que algunos de ellos y hay otros que bueno, han levantado el grito en el cielo por su comportamiento o por sus comentarios racistas, machistas, etc… pero… ¡Qué coño¡ ¡¡¡Eso vende¡¡¡ ¡¡Eso es lo que quiere el espectador¡¡ Bien para alabarles, bien para odiarles, pero lo ven y por tanto, el espectáculo debe continuar, como tú bien has dicho.
    Al fin y al cabo, creo que todos tenemos un poco de Risto Mejide hasta con nuestros mejores amigos.
    La vida es simple, no la compliquemos.
    Un saludo.

  50. 55 lokaaa Domingo, diciembre 17, 2006 a las 22:36

    risto ers el mejor!¡ me gusta k digas todo a la kara sin kortarte algunos te lo agradeceran porke muchas kosas de las k dices yo las pienso komo kuand dijiste k uno d ellos era para nosotros komo un anuncio yo es lo k ice ir a la kocina siue asi te lo agradeceran un beso

  51. 56 Amigos Lunes, diciembre 18, 2006 a las 0:30

    A mi me encanta Risto porque el desprecia a toda la gente que le admira por decir lo que piensa. el piensa que toda la gente que le admira por eso, son unos cobardes sin personalidad que ven en él el valor que ellos no tienen y carecen. Risto sabe que todo lo que hace es por pura vanidad y ego, y le gusta ser admirado y el centro de atencion . Pero lo bueno de el es su perseverancia su inteligencia y su manejo que de momento le permiten aguantar la situacion. Espero que no acabe destruido por su propia venta.

    Que ironico soy.

  52. 57 RistoEsDios Lunes, diciembre 18, 2006 a las 8:37

    Para mi Risto es la promesa del año. Por fin alguien les dice que estan ahi por la cara, que no van para tocarse las narices y que si no vendes, pues no vendes y punto que es al fin y al cabo la intencion del programa: ganar PASTA a costa que unos pobrecillos que creen que van atener una carrera musical. Tiene razonen todo lo que dice, sus frases van a causar fascinacion y asco, de acuerdo, pero es lo mejor que ofrece el programa.

  53. 58 Piedad Lunes, diciembre 18, 2006 a las 11:13

    cierto que risto es muy borde pero la verdad es que engancha, sobre todo porque hartos de personas maleducadas que protagonizan los porgramas del corazon, al fin una persona con carisma hace de una gala de televisión un espectáculo. Cre que la mayor parte de las personas que ven OT, esperan la declaración de Risto como lo mas divertido de la gala.

  54. 59 Lidia Lunes, diciembre 18, 2006 a las 13:23

    Si soy sincera, cada domingo me quedo asta el final de la gala para ver las valoraciones de Risto. Desde casa te puede parecer diverido, pero también debemos comprender que los concursantes no son de piedra. Respecto a la cuestión de si Risto es un producto on no, en mi opinión no tiene importancia, ya que lo sea o no va seguir allí como miembro del jurado y va a seguir siengo igual de crítico que hasta ahora, por eso, en ese aspecto, no entiendo que se debata tanto sobre si él es un producto o no.
    Puede que sté interpretando un papel que pueda resultar un tanto agresivo enlas formas, pero la culpa de que esto pase es del propio programa que sabiendo las condiciones que se le mostraban, accedió a ese contrato. Por ello no entiendo que solo se le esté criticando a él.

    A pesar de todo, me parece bien que Risto este en el programa

  55. 60 el titi Lunes, diciembre 18, 2006 a las 17:40

    no tenía ningun interes esta tarde de hacer nada y no se todavia como me he metido en esta pagina pero el caso es que yo solo he visto algun programa de ot y no completo y a lo mejor no soy el mas indicado para opinar sobre este señor (el fristo o risto o como coño se llame) pero si es el de gafas oscuras que en lo poco que le he oido solo suelta impertinencias (yo le oí una noche decir que los del programa vestían a las chicas como putas). bueno me estoy perdiendo entre lineas, a lo que voy, si yo y mucha gente como yo estamos perdiendo un rato en hacer comentarios que posiblemente este “señor ni lea, ¿no nos debemos plantear que él mismo es un producto que nos está vendiendo el programa para sacar pelas? ¿les importa mas eso que esos chavales y chavalas que estan aguantando los improperios del señor de gafas para intentar llegar a ser un producto como él? Yo la verdad no entiendo nada ni sé que coño estoy ahora haciendo en vez de tomarme una cerveza tranquilo con los amigos

  56. 61 Victoria Lunes, diciembre 18, 2006 a las 18:03

    Lo más irónico de Risto Mejode (sí, leed bien) es que el tío es muy inteligente, si no, no sabría administrar sus borderías como lo hace, enganchando a medio país en un enzarzado debate sobre la idoneidad de sus palabras para con los chicos, sabiendo que eso vende, que él es, sin duda, el mejor producto de esta edición de OT. Se está vendiendo a sí mismo, y no nos damos cuenta. Y los espectadores no son más que consumidores consumidos por sus propias carencias, mejor dicho, por las necesidades inducidas por esta puerca sociedad. (para interesados sobre el tema, léase a Gianni Vattimo)

  57. 62 Laia and Pusy Xoneras 4 evarhh!! Lunes, diciembre 18, 2006 a las 18:28

    Ayer Risto se paso de la raya si ja cristicaba bastantes, perdón, muxo ahora ya si k se a pasao llamando a una persona “consolador”.
    Ese tio no se k tiene en la cabeza pero de verdad k esta chalao o esk tienes problemas graves de enfermedad. Weno k las cosas se pueden decir de muxas formas pero se ve k el solo sabe la mala, la criticona.Deveria pensar si le gustaria estar a el en el sillon de los nominados iy k le ubiesen llamado “consolador”. Lo dudo muxo.
    Esto de Risto es para ganar audiencia me parece a mi.

  58. 63 violinist Lunes, diciembre 18, 2006 a las 18:43

    Me encanta Risto. Tiene toda la razón. Cuando dijo: se habla más del jurado que de vosotros, y eso es culpa vuestra; es totalmente cierto. El les dice que tienen que ser producto, porque eso es lo que les van a pedir fuera, y lo demuestra en persona siendo el mejor producto que hay en OT. Risto sigue así y no cambies nunca. Te adoro.

  59. 64 Carles Lunes, diciembre 18, 2006 a las 18:50

    Risto, Buenafuente y Corbacho. El trio lalala. Juntos, arrasarian, romperian los audiómetros -por suerte hay pocos- No hay actualmente nadie más claro que Risto Mejide, tan claro como Buenafuete y Corbacho. No tiene pelos en la lengua, no aceptan manipulaciones. Risto, Buenafuente y Corbacho “for ever”.

  60. 65 Bego Lunes, diciembre 18, 2006 a las 18:53

    él mismo lo dijo anoche: “ya no hablemos de lo bueno que es para vosotros un jurado polémico…” siesque está clarísimo. Lo que pasa es que hay que tener criterio y ser consciente de lo que se ve. Que yo esté de acuerdo con lo que hace Risto no quiere decir en absoluto que me guste el programa, y de hecho yo sólo lo veo cuando empiezan las nominaciones. Es lo único interesante, lo demás me parece patético. El tío da su opinión de la forma más polémica posible para que hoy, por ejemplo, critiquemos que haya comparado a Lorena con un consolador. Es su trabajo.
    Además, esto también demuestra las carencias de nuestra sociedad, el sexo sigue siendo tabú, y nos sigue indignando su “uso público”. A pesar de todo lo que quieran darnos a entender. como si la compara con un árbol, qué importa. Debería resbalarles.

  61. 66 baixa risto e mira isto! Lunes, diciembre 18, 2006 a las 22:45

    Yo ya no creo en Dios, ahora solo creo en RISTO.

  62. 67 ISA Martes, diciembre 19, 2006 a las 8:09

    RISTO SIGUE ASI ERES EL MEJOR NO CAMBIESNUNCA.ESTAS BUENISIMO!!!!!!!!

  63. 68 danae Martes, diciembre 19, 2006 a las 12:02

    me parece muy bueno lo que dice. yo no lo he visto nunca pero me han invitado a que lo busacara en internet y la verdad es k lo que dice es muy fuerte, pero cuando esta gente entra aqui sabe que puede hacer el ridiculo, al igual que otros programas tipo gran hermano etc. ya se sabe, esto es television.

  64. 70 linux Martes, diciembre 19, 2006 a las 18:59

    Me parece un tio peculiar.Yo como espectador y seguidor (A medias)de OT.Me parece lamentable que un tio diga lo que piensa a gente que no conoce y no entiende ,por que el no esta dentro .Pero todavia me parece más vergonzoso que una cadena o productora loo siga maneniendo por el morbo de decir lo que piensa sin importar como lo dice .Cuanto mas insulte o deje en rediculo delante de muchisima gente.Pero lo mas gracioso es que por ser jurado y cr5eativo (Eso dice el ) Crea que por que a el no le guste a nadie le va a gustar .Pues bien como excompañero suyo que soy pueo y voy a decir bien alto que el señor mejide nunca a sido muy listo ,pero hijo de puta .si. ESc mi opinión .a q jode mejode ??.

  65. 71 Lidia Martes, diciembre 19, 2006 a las 20:24

    A mi, en general, el programa me gusta.No hay muchos programas que se arriesguen tanto en la puesta en escena. La calidad de sonido en muy buena ya que toda la música es en directo.Otra cosa, tya son los cantantes, la mayoria de los cuales aburren mas que otra cosa.

  66. 72 Deckard Martes, diciembre 19, 2006 a las 22:37

    Los nenes de “operación niñato”, digo “triunfo” son hijitos de papi y mami que nunca han dado un palo al agua y no saben lo que es currar en un trabajo duro de verdad para llegar a fin de mes, buscan ser clones de bisbal & cia dispuestos a ser manipulados por las discográficas, que los usarán como pañuelos de papel y luego les arrojarán a la basura.
    Lo que pasa que ahora como hay una persona que les dice las verdades de la vida a la cara y otras muchas cosas, que muchos pensamos en este país de ese programa, pues claro esto no gusta a los fans de los niñatos que lloran como nenas. No todos pueden lamerle el trasero a esa panda de niños y niñas cantarines, que se fastidien.
    Si tanto lo odiais no lo veais, 11 minutos de Risto llegan a picos del 50% de share, más q todo el puñetero programa, ¿alguien quiere más dosis de realidad????

  67. 73 Lidia Miércoles, diciembre 20, 2006 a las 16:43

    Estoy de acuerdo contigo, Deckard

  68. 75 Rubén Villar Borromeo Jueves, diciembre 21, 2006 a las 17:27

    VIVA RISTOOO esta caxo bueno…

  69. 77 ENCAR Jueves, diciembre 21, 2006 a las 21:41

    Hola! yo me pregunto por qué todo el mundo toma como algo super mega chupi eso de “decir las cosas como las piensas y a la cara”. Os habéis parado a pensar que si todo hiciéramos eso estaríamos a palos todo el día? me explico, subimos por la mañana en el ascensor y decimos al vecino: “qué mala cara y qué mal hueles hoy!” y oye, si se siente ofendido, le hablamos de nuestra gran virtud de “decir lo que pensamos a la cara”. Claro que también podemos ir nosotros a comprar el pan y la panadera, que también tiene esta gran virtud no dice: “qué mal vestida vienes hoy! bueno, siempre vas fatal pero especialmente hoy” y”qué gorda te estás poniendo”. Qué os parece? yo creo para eso está la “buena educación” para saber callarse cuando hay que hacerlo y decir las cosas con tacto.
    Pero bueno, si tod@s queréis ser Ristos Mejides, adelante, dentro de poco, nos tiraremos los trastos a la cabeza pero no importa porque “somos así”.

  70. 78 diablo Viernes, diciembre 22, 2006 a las 20:42

    no teneis ni puta idea.
    Risto hace que la audiencia suba

  71. 80 Lidia Viernes, diciembre 22, 2006 a las 20:49

    Estoy de acuerdo en que Risto es un tanto agresivo en sus formas, pero lo qe tampoco me parece bien es que las cosas siempre se pinten de color de rosa y que los concursantes no le den importancia a los comentarios. Sigo pensando que la manera de Risto de decir las cosas no es la mejor, pero gracias a ella los concursantes por fin!!!!!son capaces de analizar el por que de la nominacion de esa noche y por tanto les da que pensar y a intentar mejorar con mas ganas, de forma que “el mismo de siempre” no sea capaz de volver a decir semejantes cosas.

    De todas formas, me parece que los concursantes, quitando a algunas excepciones, cada vez son mas penosos y que tienen poca capacidad de mejora—->Y sigo diciendo, salvo algunas contadas excepciones.

    Otro tema que me gustaria tocar seria el de los profesores. Yo tambien pienso que hay muchos de ellos que se podrian dedicar a tirar las cartas a los concursantes, ya que no paran de marearlos con canciones que no van para nada con ellos. Y luego, los concursantes solo son alabados cuando lo hacen bien q, que resulta siempre ser con las canciones que van con su estilo.Por ello pienso que al principio esta bien que todos canten de todo, pero que a partir de un determinado numero de galas, deberian darles canciones que se ajusten lo mas posible a su estilo y dejarse de tonterias, diciendo que tienen que buscar su propio estilo cuando les estan imponiendo canciones que hasta ellos mismos aborrecen.!!! Asi no se puede trabajar con gusto y si no lo haces con gusto , las cosas tienden al desastre.

  72. 81 TIO MILI Lunes, diciembre 25, 2006 a las 20:11

    RISTO ES UN CAPULLO. PUEDE TENER O NO TENER RAZÓN, PERO NO SE PUEDE OFENDER, HUMILLAR Y FALTAR A LA GENTE DELANTE DE TANTO PUBLICO COMO ÉL LO HACE. ESE TIO ES UN AMARGADO. UN FUSTRADO DE LA VIDA QUE ESTA APROVECHANDO LA TV. PARA DARSE A CONOCER Y HACERSE FAMOSO.HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR LAS COSAS Y SI NO FIJAOS EN LA GRETA O EN EL CHUPA-CHUP ( EL CALVO ESE QUE TAMBIÉN ESTA EN EL JURADO DE OT.). TAMBIÉN NOMINAN Y TAMBIÉN DICEN LOS FALLOS Y MALAS COSAS DE LOS DEMÁS PERO CON EDUCACIÓN Y CON MUCHO TACTO.RISTO DEBERIA DE LLAMARSE ” RISTO MEJODE “. SIN TODOS MIS RESPETOS, RISTO ERES UN P A Y A S O.QUE TE DEN.

  73. 82 TIO MILI Lunes, diciembre 25, 2006 a las 20:15

    TODOS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DE RISTO MEJODE VIVO, SOIS IGUAL DE PAYASOS QUE ÉL. . ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS DELANTE DE ÉL, DELANTE DE LAS CÁMARAS Y DELANTE DE TANTA GENTE A VER LA CARA QUE SE OS QUEDABA CUANDO OS HUMILLARA. IGNORANTES.

  74. 83 Lidia Lunes, diciembre 25, 2006 a las 20:32

    Pues yo creo que tienes razon Tio Mili, pero al igaul que Risto, tu también estas faltando a la gente y delante de bastante público, la gente que lee estos comentarios.

    Lo siento, pero necesitaba decirlo.

  75. 84 Lidia Lunes, diciembre 25, 2006 a las 20:38

    Perdón me gustaria matizar: Razón enque Risto es muy brusco, No enque todos los que apoyan a Risto son unos ignorantes y unos payasos, ya que cada uno tiene su opinión. Hay que aprender a respetar la opinión de los demás.

  76. 85 Aloxi Martes, diciembre 26, 2006 a las 1:27

    No estoy conforme con que insultes a todos aquellos que apoyan a Risto Mejide, porque, al igual que tú, ellos también pueden dar su opinión, ya que es un derecho. Si no estas conforme con su opinión “ajo y agua” pero no hace falta que les insultes.

  77. 86 celia Martes, diciembre 26, 2006 a las 19:50

    Buaaaa este tio va de doctor house o que?
    Yo estoy de acuerdo con Edith, las cosas se pueden decir de un millon de maneras, aqui el unico que quiere vender eres tu.
    Pero en serio eres el puto amo, muy poca gente tiene las pelotas de sacar la verdad tan a la luz.
    Saluditos…

  78. 87 DENEBOLA Miércoles, diciembre 27, 2006 a las 13:34

    A mi entender es un poco ( bastante burdo en las formas) pero con mucha razón en el fondo. Todos somos un producto, él, yo, todos y claro está los triunfitos, para eso están ahi, para ser juzgados como un futuro producto que las discográficas tienen que vender, y si no dan dinero para casa. Es así de cruel pero real como la vida misma.

  79. 88 DENEBOLA Miércoles, diciembre 27, 2006 a las 13:37

    La verdad es que le miras y tiene ” su aquel “, digamos que está bien diseñado en la forma, en la ejecución, lo desconozco.
    Posiblemente no sea tan fiero como lo pintan.

  80. 89 Rubén Villar Borromeo Miércoles, diciembre 27, 2006 a las 23:28

    vivo en cornella

  81. 90 Rubén Villar Borromeo Miércoles, diciembre 27, 2006 a las 23:28

    soy gordito

  82. 91 Rubén Villar Borromeo Miércoles, diciembre 27, 2006 a las 23:29

    y gilipollas

  83. 92 Closto Jueves, diciembre 28, 2006 a las 1:29

    Yo sólo digo que Lidia es una de las pocas que más aportan a este blog en cuanto a comentairos se refiere. Sigue así.

  84. 93 teresa Jueves, diciembre 28, 2006 a las 10:41

    Hay una diferencia entre ser sincero y lo que dice este hombre. A ver, si yo voy por la calle y alguien me pregunta ¿te gusta mi vestido? le puedo contestar ,no no me gusta mucho, si si me gusta, no esta mal, a lo mejor de otro color estaria mejor, quizas mas corto, es muy grande, etc (eso es ser sincero) ahora bien tambien puedo decir, es horrendo, como te pones ese vestido con tu pedazo pandero, uff ni las moscas se te van a acercar, es lo mas feo que he visto nunca, me hace daño a la vista verte, etc esto ultimo es mala educacion. Asi que a los que confundis la sinceridad con la mala educacion ya sabeis lo que es.
    Sabeis, este tio ni me cae bien ni mal, simplemente esta en un programa de television y si realmente dice que no hace un papel supongo que sera porque algo de falta en su vida y la tiene que compensar atacando a la gente por cualquier gilipollez, otra cosa es que sea una tactica del programa para crear artistas y no lo que ha salido hasta ahora (triunfitos sin personalidad).
    A otra cosa, lo que dice de vender un producto, viva el emule, en la vida me comprare un disco de un triunfito (a 30 eurazos estan ahora)

  85. 94 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 16:55

    SIGO PENSANDO LO MISMO. SI HE OFENDIDO A ALGUIEN CON MIS PALABRAS, LO SIENTO Y PIDO PERDÓN. PERO RISTO CADA DIA ES MAS ….DE LO MISMO.MI HIJO DE 9 AÑOS PIENSA IGUAL QUE YO. Y PARA MI LO QUE PIENSA MI NIÑO VA A MISA.

  86. 95 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 21:12

    22:09 de la noche. acabamos de escuchar las primeras palabras de risto mejode vivo.ha lanzado dos buenos puyazos , con mas tacto pero en su línea.¿ le habran pegado un toque?, ¿ se estara volviendo normal ? esperemos al final de la noche para sacar conclusiones.

  87. 96 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 21:37

    22:35 palabras de risto mejode vivo para LEO.!!! CON DOS COJONES LEO, CON DOS…!!! a juzgar por su cara se ha molestado bastante. risto es humano.

  88. 97 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 21:41

    por cierto,no es por que sea valenciano pero ( como yo ) LEO es la leche.que no te chafe nadie.

  89. 98 Roxeta Jueves, diciembre 28, 2006 a las 21:54

    No veas cn Leo, por fin alguien le planta cara. Sí, no les importa lo más mínimo que un tío que no se respeta ni a sí mismo les insulte o les humille de esa manera. Para él, ser producto es no ser persona, y me encantaria verle a él solitario en su vida personal. Es un viejo de treinta años ( como él dice ) que un dia se dara cuenta de que toda su vida fue un PRODUCTO.

  90. 99 Oscar Jueves, diciembre 28, 2006 a las 22:10

    Todo lo que querais,pero el solito hace audiencia y a mi personalmente me encanta oirlo……..,la vida no es facil triunfitos!

  91. 100 Oscar Jueves, diciembre 28, 2006 a las 22:13

    Eso si,discrepo en su frase “te has convertido en el primer hombre anuncio,cuando sales a cantar la gente va al lavavo,se va a tomar algo…….etc,etc……,a Risto se le olvida que es publicista que vive de los anuncios y no habla muy bien de ellos.

  92. 101 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 22:35

    teniais razón.despues de escuchar a risto hacer su peculiar valoración sobre la actuación de Lorena, he de reconcer que puedo estar equivocado sobre él.RISTO ES HUMANO.

  93. 102 TIO MILI Jueves, diciembre 28, 2006 a las 22:39

    ¿ POR QUE SERA QUE SOLO HA HABLADO DE LAS PERSONAS QUE LE DIERON CAÑA A ÉL EN EL CHAT?. ¿ POR QUE NO HA DICHO NADA DE SARAY ?. ESTA CLARO QUE VENDE MUCHA AUDIENCIA Y POR ESO ESTA DONE ESTA Y DICE LO QUE DICE. ÉL SI QUE ES UN PRODUCTO.

  94. 103 Oscar Jueves, diciembre 28, 2006 a las 23:41

    Si alguien lo sabe que me lo diga,esto de Risto es todo un montaje y el está metido en su papel como nadie,no creo que permitan tanta polemica hasta con los profesores,felices fiestas a todos!

  95. 106 LA VIDA ES SIMPLE Viernes, diciembre 29, 2006 a las 9:47

    No es por insultar pero, o estais tontos o lo pareceis. Estais diciendo cosas que he dicho y repetido en todas mis intervenciones. No sé a que viene tanto “machaque”.
    Un saludo.

  96. 107 DENEBOLA Viernes, diciembre 29, 2006 a las 10:45

    Pues va a ser que es HUMANO…., yo no daba credido al comentario de Lorena, claro es que no cabía esperar otro, personalmente me encantó.
    Pues ahí tiene un posible buen producto, si como dice sabe tanto de ello, que empieze a preparar el lanzamiento al mercado de Lorena.
    Que demuestre lo que aparentemente dice que sabe.
    Risto, debes de empezar a estudiar la estrategia para posicionar a Lorena, la chica vale y tiene madera.
    Ahora te toca a ti.

  97. 108 Lidia Viernes, diciembre 29, 2006 a las 13:42

    Hola, LA VIDA ES SIMPLE

    Creo que todos tenemos el derecho a decir lo que nos venga en gana tantas veces como queramos, al margen de que se haya dixo o no. Porque creo que estamos en un foro democratico.

    Lo siento si te he ofendido.

    Un saludo🙂

  98. 109 Lidia Viernes, diciembre 29, 2006 a las 14:01

    Ah, alguien sabe como se pone la imagen que aparece en la esquina superior de los comentarios????

  99. 110 LA VIDA ES SIMPLE Viernes, diciembre 29, 2006 a las 20:05

    Hola Lidia no me has ofendido para nada, pero veo que esto se vuelve ya cansino y repetitivo. Una cosa es un foro democrático y otra es repetir y repetir y repetir hasta la saciedad, lo cual hace perder todo interés.
    Ya sabemos todos que es o no es maleducado o prepotente, unos lo quieren otros lo odian, él es o no el producto…etc..etc..etc…. por favor, alguna opinión más novedosa ¡¡.

    Y para que veas que no me he enfadado, te voy a decir como poner la imagen que aparece en la esquina superior de los comentarios. Simplemente tienes que ser usuario Registrado. En tu ficha podrás poner la imagen que quieras.

    De nada

  100. 111 Lidia Viernes, diciembre 29, 2006 a las 20:40

    Hola la vida es bella. Muchas gracias por contestar!!!😀

  101. 112 Lidia Viernes, diciembre 29, 2006 a las 20:44

    Hola la vida es simple.Muchas gracias por contestar!!!😀

  102. 113 maria Viernes, diciembre 29, 2006 a las 20:51

    Hola,yo se q Risto no dice las cosas cm las deberia decir,pero dice muchas cosas q son verdad.A mi ayer me encanto verlo cm emocionado cuando termino la actuacion da Lorena.La verdad es q Lorena estuvo genial.besos

  103. 114 Closto Viernes, diciembre 29, 2006 a las 23:40

    La verdad es que estoy cansado de que Risto sea el tema que mueva toda una discusión. Hay cosas más importantes por que hablar. Escribiendo esto no hago más que darle más cancha, pero espero que pronto pueda terminar esto y hablar de cosas más útiles para todos.

    Gracias a ti, Lidia, por dar el toque diferente, el toque “no todo es hablar por hbalar” a los comentarios.

  104. 115 jose Sábado, diciembre 30, 2006 a las 15:10

    es un tio con un par es el mejor y dice toda la verdad

  105. 116 mguel Sábado, diciembre 30, 2006 a las 15:15

    se necesita mas gente como risto para poner las pilas a todos los frikis y orteras de este pais que son muchos ( como el tontin del valenciano o el churrero o el despeinao) valla fauna

  106. 118 loka Sábado, diciembre 30, 2006 a las 22:28

    con mi jesus vazquez q no se meta nadie!!

  107. 119 loka Sábado, diciembre 30, 2006 a las 22:30

    y con risto menos q es lo mejor de operacion triunfo, bno ese y JOSEEEE Q MADRE MIAAA YA ME GUSTARIA Q ME PUSIERA EL UNOS XURRITOS juas

  108. 120 loka Sábado, diciembre 30, 2006 a las 22:31

    a estais TODOS NOMINADOSSS

  109. 121 YuKina Domingo, diciembre 31, 2006 a las 0:58

    risto es un makina!! dice lo ke piensa ka no de la mejor manera xo sabe dejar las kosas klaras dice la verdad aunk duela RISTO A EUROVISION!! JAJA

  110. 122 Lidia Lunes, enero 1, 2007 a las 13:32

    Estoy de acuerdo contigo, Closto. Ya cansa hablar siempre de lo mismo….

    Por qué no variamos un poquito , eh???

  111. 123 SS Miércoles, enero 3, 2007 a las 16:19

    No sé qué es peor. El poder de Risto o el poder de su Iglesia:

    http://www.iglesiadelaristologia.org

    Es lo que faltaba…

  112. 124 Sleepy Viernes, enero 5, 2007 a las 10:04

    OT esta caducado, hay que buscar nuevas formulas (o no tan nuevas) pues ésta ya es una que hace tiempo funciona en los EEUU con la version yanki de OT. Este año se encuentran con una mejora de audiencia respecto de años anteriores, y no me digais que es por el nivel de los cantantes. No han inventado nada, pues la imagen de Risto, como he dicho, es copiada de los Estadounidenses, y como les funciona… a seguir.

    Personalmente, me gusta ver a cantantes versionando grandes temas de la historia de la musica y este año estoy viendo poquisimas cosas de nivel, alguna hay, si, pero pocas, asi que Risto tiene cancha para repartir florecitas que para mi resultan suaves, porque cualquiera de nosotros en casa les decimos cosas peores.

    Asi que cuando acabe OT, que pongan a Risto en cualquier otro programa, por diosssss… que se aseguran la audiencia, y hoy todo esto funciona o no funciona gracias a los numeritos de publico.

    Aaaaaaaaaaaadios

  113. 125 roxoooo Sábado, enero 6, 2007 a las 15:43

    risto es un makinaaa!! yo realmente solo veo ot esperando las nominaciones! porque es lo mejor! ademas me pone un monton! jajajja xDD un dia deberia ir sin gafas solo por curiosidad… pero vamos quien se meta con risto y no entienda sus formas es un autentico gilipollas y ademas nose para que se mete en esta pagina ya que si tanto lo odian pierden el tiempo en querer saber de el!
    RISTO VEN A CARTAGENAAA! te queremooooooooooooooooooooooos!!!

  114. 126 sinfa Domingo, enero 7, 2007 a las 0:51

    A mi me encanta risto…creo que es producto de la dura realidad….

  115. 128 AGAPE Lunes, enero 8, 2007 a las 20:30

    A MI SINCERAMENTE ME PARECE GENIAL Y LE APOYO. DICE TODA LA VERDAD QUE NO SE ATREVEN A DECIR LOS DEMAS PROFESORES Y ADMITO QUE VEO OPERACION TRIUNFO UNICAMENTE POR EL.

  116. 129 Xyra Miércoles, enero 10, 2007 a las 14:01

    Para los seguidores de risto : iglesiadelaristologia.org Os esperamos. Eres el mejor Risto y nadie nos convencera de lo contrario.

  117. 130 a ti que te importa Miércoles, enero 10, 2007 a las 20:42

    ESTE HOMBRE ES LA PUTA OSTIA, LO ADORO ES MI ÍDOLO, ÁNIMO RISTO, DESDE QUE LO VÍ, SUPE QUE ESTA EDICION DE OT IBA A SALIR ADELANTE CÓMO EL DISCO, AHORA TENGO QUE DECIR, QUE NOEMI GALERA…, ERES ABURRIDA, SOSITA, Y…, POR LO TANTO ESTAS NOMINADA.

    ¡VIVA RISTO MEJIDE!

  118. 131 a ti que te importa Miércoles, enero 10, 2007 a las 20:43

    ESTE HOMBRE ES LA PUTA OSTIA, LO ADORO ES MI ÍDOLO, ÁNIMO RISTO, DESDE QUE LO VÍ, SUPE QUE ESTA EDICION DE OT IBA A SALIR ADELANTE CÓMO EL DISCO, AHORA TENGO QUE DECIR, QUE NOEMI GALERA…, ERES ABURRIDA, SOSITA, Y…, POR LO TANTO ESTAS NOMINADA. 2

    ¡VIVA RISTO MEJIDE!

  119. 132 a ti que te importa Miércoles, enero 10, 2007 a las 20:45

    LOS CONCURSANTES DE O.T SON TODOS UN PRODUCTO…, DE LIMPIEZA.

    ¡VIVA RISTO!

  120. 133 mrtita Jueves, enero 11, 2007 a las 16:00

    Weno mi opinion es q sincerament la mejor parte del programa es sin duda las nominaciones de risto e o no???lo k pasa q sta sociedad esta frmada x gente iwualitaria k no dstakan n cuanto ay otro diferent ya kae mal(cm mxa gnt piensa d risto ya les kae ml) o kae bn. sta sociedad se kamufla en k todos seamos iwales nadie diga las ksas a la kara xk si alguien dice las ksas cm son en ste mundo o lo marginan o no se…risto es un tio k ace su trabajo, aora nadie puede juzgar si el sta aciendo un papel o juzgar si el realmente es asi!!! nadie lo sabe. me gsta bstant k alguein ya sobresalga d la sociedad, pero no x ser “diferent” se tiene k dcir la frasecita d risto es dios o la pagina d la iglesia d risto cn sus diez mandamientos:S:S:S st pais a dnd emos llegado? admas a risto no le ace ni puta gracia esas cosas vya kara les puso a los “fans” d risto en el plato cn sus mismas gfas.resumen: no deberiamos d ser todos asi iwalituarios cn miedo a dcir nuestros pnsamientos xq los dmas se rian d nosotros etc etc si se rien d mi o les kaigo mal felicidades las ksas se dcen cm son y cm dce risto: ay k brillar ser tu msmo y no djarte kamuflar. Bss a risto

  121. 134 Oscar Jueves, enero 11, 2007 a las 22:22

    Por cierto,para todos los fans de Risto,lo ha fichado Luis del Olmo para su tertulia de por las mañanas en Punto Radio.
    Un saludo a todos y Feliz Año!

  122. 135 Oscar Jueves, enero 11, 2007 a las 22:51

    A por ellos RISTO,que son pocos y cobardes!

  123. 138 davids Martes, enero 16, 2007 a las 20:43

    es un cabron pobre lorena diciendole k se parece a un consolador hijo de su madre

  124. 139 lokilllo x lore Martes, enero 16, 2007 a las 20:48

    risto soi tu fan namber 1 jejejeje ers el mjor sin duda ot esta mas caducado .
    lo k si es vrdad esk te pasas un pokillo dilo pro no kn esas parablas k les ofendes mira lo k le dijiste a Moritz k si x ti y el jurado eligierais estaria fuera hombre eso no se lo tnias k haver dicho

    Bueno viva RISTO!!!!!!!

  125. 140 lokillo x la vane Martes, enero 16, 2007 a las 20:50

    risto soi tu fan namber 1 jejejeje ers el mjor sin duda ot esta mas caducado .
    lo k si es vrdad esk te pasas un pokillo dilo pro no kn esas parablas k les ofendes mira lo k le dijiste a Moritz k si x ti y el jurado eligierais estaria fuera hombre eso no se lo tnias k haver dicho

    Bueno viva RISTO!!!!!!!

  126. 141 mesmoyo Viernes, enero 19, 2007 a las 0:16

    ein, comor?

    er FISTRO mejide, ouyeah….
    ok

    mesmoyo

  127. 142 elverdadero Martes, enero 23, 2007 a las 17:42

    risto jiedes eres un cabronazo y las cosas se dicen de diferente maneras aplicate el cuente y kizas sea ati a kien haya ke hablarle hasi de tan mala educacion ot 2006 se equiboca contigo

  128. 143 Nano Martes, enero 23, 2007 a las 22:14

    Simplemente estamos educados a falsear la realidad para quedar bien con todo el mundo.
    Este tipo parece que no.

    Hoy, en el programa de Luis del Olmo, ha sacado de sus casillas a dos políticos de tomo y lomo como son Ramon Tamames y Cristina Alberdi. Gente que vivven en otra galaxia respecto al pueblo, y este Risto no se ha cortado un pelo, a lo que Cristina Alberdi respondió con un poco más o menos “O sea, que desfachatez y además eres un impresentable”.
    A lo que Risto le ha contestado “Es mi opinion acerca de vosotros, o ¿es que no se puede opinar?” y si no ¿Para que me ha contratado Luis del Olmo?.

    Seguramente durará poco en protagonistas, ya que la camarilla de progres y chapados que se sientan cada día, no permitirán que venga un “niñato con gafas oscuras” a repetirselo todos los días lo de “¿Pero vosotros de que vais? Me asquea la política y me aburre.”

    Quizás en este puñetero pais se necesiten 4 o 5 Ristos más, para dar más caña a este pais, adormilado con programas basura.

  129. 144 fRAN_ASTRAH Miércoles, enero 24, 2007 a las 18:58

    Voy a ser clarito y solamente quiero decir una cosa, la gente q discute de Risto es q no entiende absolutamente nada de la realidad social q vivimos los españoles y lo digo sin entrar dentro del mercado de la musica; un mercado que no evoluciona,que tristemente emboca hacia un nuevo boom, un mercado en q los cantantes medios y notables no tienen cabida, la culpa la sabemos todo entonces d q nos kejamos??un programa contrata a Risto para q como jurado de una valoracion personal sobre los posibles aspirantees a artistas, todo el mundo discute la forma en la q dice las cosas pq saben q las cosas q dice las clava al 100 por cien, y hoy endia lo q falta aqui es esto decir las cosas claras, a la cara y cn un par….y digo esto pq ni a el le interesa lo q pensemos sobre el, ni le quita un solo minuto de sueño leer cosas negativas de el, a esto señores desde siempre se le llama Genio y no es otra cosa q lo q Risto es. Repito el q no entiende el pq de sus palabras, el pq de sus formas y el pq nadie ha tenido cojons…. a levantarle la voz (Mas bien diria q Leo ha echo el ridiculo encarandose cn el) es pq sinceramente no entiende el acometido de este Genio en el programa,como persona nadie de aqui puede juzgarle pq ese Risto no lo conocemos y lo ha demostrado descartando participaciones millonarias en programas Dolce Vita, donde estas corazon…etc y si yendo a un unico programa, BUENAFUENTE!! jajaa q contradictorio no?? de eso se trata…..BE WATER

  130. 145 vanesa Viernes, enero 26, 2007 a las 12:58

    Alguien me podria decir como se llama el libro que Risto leia aoche en la gala semifinal de ot mientras los chicos cantaban?????? Muchas gracias

  131. 146 Aloxi Viernes, enero 26, 2007 a las 15:41

    Casi seguro, el libro que mostró ayer Risto es La lentitud, de Milan Kundera.

    Y según la sinopsis del libro, Milan Kundera se sirve a la vez de una novela francesa del siglo XVIII y de una excursión que a él y a su mujer se les antoja hacer a un castillo de Francia convertido en hotel, para ir dando vida a una serie de personajes del pasado y del presente que terminan coincidiendo en un congreso de entomólogos que se celebra en sus salones. Personajes e historias de ayer y de hoy van entrelazándose de tal manera que a nadie sorprenderá, por ejemplo, que un hombre enfundado en un casco de motociclista, azorado e impaciente, se aleje en su moto a toda velocidad, mientras otro, con una peluca blanca, adormilado y ensimismado, se sube a una calesa que parece salida de una estampa del pasado : el primero desea sin duda dejar algo tras de sí a toda prisa ; el segundo, en cambio, parece disponerse a rememorar, al paso lento del caballo, la noche que acaba de pasar con la intrigante y seductora Madame de T.

  132. 147 bEiiita*! Domingo, enero 28, 2007 a las 19:37

    perdonar,pero ahora q a acabado ot puedo decir yo, qe si que e estado enganchada a ver a este hombre.Tiene tonos burlescos, que no son propios de cualquier persona, y aunque se haya pasado en algunas ocasiones me parece que en otras a estado a la altura o incluso corto.
    Losiento risto me gustas pero adoro a Leo jaja se que a ti tambien te gusta.
    No hay más qe decir yo no puedo exar pestes d risto porqe e sido la primera k kada jueves a estado hay para escucharle,tonterias o no tonterias=)
    arriba Risto*

    bé*] por cierto te e elegido para esponer en un examen de Lengua oraL dame suerteeee=)jajaunbesitO!

  133. 151 KARLES Martes, enero 30, 2007 a las 17:36

    Risto es dios, el número 1.Todos los que le criticais, en el fondo teneis envidia, y sabeis que dice las verdades tal como son. Ademas dice de los triunfitos, lo que mucha gente piensa, que son unos flipaos sin ningun futuro artistico. VIVA EL GRAN RISTO

  134. 152 anonimo Viernes, febrero 16, 2007 a las 14:55

    risto eres el mejor, me encantas eres super guapo,tkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmm,te vi por la mañana en el teatro LOPE DE VEGA con punto radio y me sonreistes cuando te hice la foto.wapooooooooooooooooooo,sigue asi y no cambies nunca esres fantastico

  135. 153 meritxell Lunes, febrero 19, 2007 a las 10:40

    RISTO GOLFEANDO !!!

    acerca de el mega crack de mirada triste y penetrante ..

    El sabado intenté entrevistar al tal Mejides en el Golf de Tarragona y ya tan solo llegar nos dijo a toda la prensa que no iba a hablar , eso si , educadamente , el caso es que observé que se le escapaba la risa en varias ocasiones, se estará mofando de nosotros?? o es que es tan vergonzoso que le da verguenza reconocerlo?? llevaba de centinela a la novia , que siempre va bien de apollo moral en estos momentos de angustia al vivo y al directo . El caso es que yo que nunca me doy por vencida seguí insistiendo en una sola pregunta , Qué horoscopo eres?? pero se limitó a no contestar .. ( aunque observé que se le escapaba la risa por debajo de los bigotes )entonces prové con la novia que casi se le escapa .. pero deben tener codigos entre ellos y la mirada penetrante de él la hizo callar de golpe. Y para que el horoscopo se preguntarán?? pues senzillo ,.. los que creemos en la vieja ciencia astrológica , con el horóscopo se puede saber mucho de una persona y sobre todo saber tratarla .. no es lo mismo un escorpión que un piscis … es una especie de técnica psicológica … como lo veis ?? si está por ahi el tal Mejides que se manifieste!!!

    gracias ,

    Ah , yo soy una chica Cáncer, por cierto somos un signo nada peligroso.

  136. 154 Adrian 20 años Martes, febrero 20, 2007 a las 18:32

    Soys todos una panda de gilipollas… pero si llevas discutiendolo en miles de respuestas…. hasta el mas listo este , el Closto o como se llame esta enganchado a este “producto” de mierda. Es q no teneis otras cosas de las que hablar? (y eso q estoy a favor de la libertad de expresion) pero sorprende que quisiera ver algunas de las frases que habia dicho y solamente con poner “frases de risto” en el Google podeis encontrar nada mas y nada menos que 1 140 000 de frases risto. Anda anda … que vaya producto os han colado … idiotas.

  137. 155 Lidia Martes, febrero 20, 2007 a las 22:22

    Hola ADRIAN:

    Dices que la gente de aqui esta enganchada a hablar de Risto…. tu tambien lo estas haciendo!!!!!aunque sea para insultar a todo el mundo.

    A tu pregunta: esque no teneis nada de que hablar??…..Por si no te has enterado, este foro trata sobre RISTO, donde lo normal es que se hable de RISTO

    En cuanto a lo de las frases hay una explicacion: este foro se ralizo hace muucho tiempo, no ahora y esas eran las frases mas sonadas dl momento……segundo: cada uno hace lo que le da la real gana en su foro,lo organiza como le da la gana, pone las cosas como le gda la gana… y si no te gusta TE PIRAS de aqui.

    Espero que no te siente mal, pero como estas a favor de la libertad expresion….aqui va mi opinion.😀

    Mira por donde…..ha salido un tema que NO sea RISTO.Venga ….ahora vamos a opinar todos sobre adrian

  138. 156 Adrian 20 años Jueves, febrero 22, 2007 a las 12:00

    Anda pero mira que bien… la verdad es q eso estaria mejor por q me se unos insultos mas chulos que los de risto, por ponerte un ejemplo como que tu (Lidia) tienes menos luces que el vespino de mi tio que solo tiene una cuando dices que yo estoy enganchado, sino que ya es de risa lo fanatica q es la gente, bueno, aqui os quedais con vuestro foro, algun dia de estos me pasare de nuevo a ver si seguis diciendo las mismas gilipolleces ….

  139. 157 Lidia Jueves, febrero 22, 2007 a las 17:48

    Perdona, pero el que tiene pocas lucesaqui eres tu, ya que no sabes ni leer. Yo he dicho “la gente de aqui esta enganchada a hablar de Risto…. tu tambien lo estas haciendo” he dicho que tu tambie estabas hablando de el, no que estuvieses echanchado…..siento que no sepas ni leer.

  140. 158 Adrian 20 años Viernes, febrero 23, 2007 a las 12:37

    Me has salido muy lista … aunque creo que es normal, asi soys los fanaticos jejeje🙂

  141. 159 Lidia Viernes, febrero 23, 2007 a las 14:13

    Yo no soy fanatica de nada….. no necesito depender tanto de algo o de alguien, yo solo he hentardo aqui a ver que se cuece y a decir lo que me parece.
    Weno… no pienso discutir mas.

    Dew

  142. 160 yo misma!! Domingo, marzo 25, 2007 a las 21:33

    A MI STE TIO M CAE D PM, ES GNIAL Y M DSCOJONO CN TO LO K LS DICE A ESOS TRIUNFITS K NO VALN PA NA…S CM EL HOUSE SPAÑOL!!

    RISTO, *PUERTOLLANO* LOVES YOU!!!

  143. 161 Marta Martes, abril 10, 2007 a las 19:23

    A mi ese tio cae fatal hay de todo en estos concursos pero tampoco se tiene que pasar pobres concursantes es su primera vez a si que no t pases risto k tu tambien tienes fallos imbecil !

  144. 162 lucia Viernes, abril 13, 2007 a las 9:40

    jajaja dais mas pena todos os ace gracia ver como humilla a la gente k deverdad kiere acer su trabajo pero k os creis k sois la perfeccion en persona o ke “yo misma”en vez de criticar por k no lees u n rato k es muxo mas interesante k las xorradas k sueltas tu abria k verte cantar a ti y al risto jajaja verguenza me da vivir en el mismo pais de gente como vosotros fantasmas k pasa k vuestras vidas son tan aburridas k os dedicais a insultar a la gente jajaja perderos laxess!!!!!!!!abria k veros a vosotros

  145. 163 enrique Viernes, abril 20, 2007 a las 19:35

    este tio es le amo, yo le doy la razón

    muñi(bcn)

  146. 164 celia!! Martes, julio 10, 2007 a las 13:22

    Este tio es el mejoR !!

    mira namas tengo 13 años i ya eres mi idolO!!

    esk dices las cosas a la cara eres borde i a mi todos los bordes me encantan komo por ejemplo el hause, i el miki pux de factoR X..!!

    eres el mejoR xavaL!!

    tranki pork aki ai gente k te kiere i te komprende!!

    terrassA!!

  147. 165 SariTa Martes, marzo 11, 2008 a las 10:28

    Este hombre si que tiene producto. Un miembro del jurado no es solo alguien que sepa corregir los fallos a la gente a la que debe si no un cabron también que tiene que saber ganar dinero. Muy bien!

  148. 166 david Jueves, abril 3, 2008 a las 21:21

    Podria faltarle al respeto como él hace de costumbre, pero no me gustaria ponerme a la altura del betún, será el mejor publicista del mundo, pero hay que tener dignidad, cosa que no tiene él, y hablo de la persona, no del personaje. pena me da. Seguro que si leyera estos mensajes sacaria una critica fácil, pero me daria igual, eres un producto televisivo amigo. ni por todo el oro del mundo seria como tu.

  149. 167 jaime Jueves, abril 3, 2008 a las 21:24

    HIJOPUTA MUEREEEEEEEEEEEEEEE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN

  150. 168 Fire Cross Viernes, abril 4, 2008 a las 22:05

    Creo que Lidia y Closto son de los pocos usuarios que entran en este foro que merecen una conversación como dios manda, y no que la mayoría de los que entran solo saben decír tonterías como “Risto eres mi ídolo” ó “me da mucho morbo ese hombre”, vamos por favor, yo se que hay mucha gente necesitada y desesperada en éste país, pero ya hay que serlo en extremo para tener como ídolo a una persona así… y que conste que no doy nombres de aquell@s que han publicado tales palabras, si alguien se da por aludid@, se autodelatará, espero que dentro de un tiempo en este foro, se hable de otra cosa que no sea Risto… ya que me parece lamentable que se dedique todo un foro a un “personaje” que ha creado la televisión y que se ha alimentado de la audiencia, por que eso es lo que ha pasado con Risto Mejide, si no hubiese sido por O.T. Risto no sería ni la mitad de “importante” que es hoy dia… y lo peor es el programa y la gente que le apoya, ya que lo animan a ser cada vez mas borde y cruel con la gente, estoy de acuerdo con Lidia en que tiene que dar caña, pero tambien estoy de acuerdo con Closto en que no hace falta herír los sentimientos de la gente para espavilarla…

  151. 169 Dani Viernes, abril 4, 2008 a las 22:21

    Ya te digo, si un dia me lo encuentro por la calle le digo algo a ver que me contesta, ahora que se ate bien las alpargatas.

    De todas formas esque este tio es algo?? aparte de un cantamañanas claro, sigue saliendo en OT o algun programa por el estilo? yo esque no veo ese obnubilador objeto llamado television pero si que lo escucho en onda-cero en el programa de Julia Otero (que gran mujer) que sale diciendo mas basura que en la tele si cabe.

  152. 170 nacho Lunes, abril 7, 2008 a las 15:33

    Este elemento, es un impresentable, un maleducado, un prepotente y lo que es mas importante, necesita ayuda de un profesional de la psiquiatria, es cierto………… esta obsesionado con la palabra “PRODUCTO” no sabe hablar de otra cosa…. y de la manera de vestir de los concursantes…faltando el respeto a todo el mundo.- Alguien deberia plantarle cara.- POR FAVOR RISTO, PIDE HORA PARA EL SICOLOGO, LO NECESITAS.-

  153. 171 Mikel Martes, abril 8, 2008 a las 7:38

    Estoy convencido de que este tio tiene que salir del casting por la puerta de atras y con guardaespaldas. Me vienen unas ganas de presentarme a los casting’s increibles, y eso que no tengo ni p.idea de cantar, pero tenerlo cara a cara y que me intente chulear….. uy uy que bien me lo iva a pasar con este desgraciasdo despota hijo de su madre la cual probrecita se ha exiliado a una isla donde no hay tv de la verguenza que siente por culpa de su hijo.

    Tan chulin ke es y estoy convencido de que en el patio del colegio se llevava todas las collejas….

    salu2

  154. 172 Markos Martes, abril 8, 2008 a las 14:53

    Pienso que es un genio… no solo dice las cosas tal cual las piensa… si no que es lo que el mismo busca; “un producto”… Sin duda se ha convertido en gran gran gran protagonista de OT.

    Yo personalmente estoy viendo los castings 2008 unica y exclusivamente por el… Poruqe bien es cierto qeu ha veces pienso “bfff se ha pasao…” minutos despues suelta una genialidad que me hace morirme de risa.

    Saludos a todos.

  155. 173 nesesitoseso Martes, abril 8, 2008 a las 16:26

    NO es sincero… ES GILIPOLLAS. No lo compareis con House, House es un cabrón con mucho harte, es te no tiene gracia aunq le vaya la vida en ello.
    Él y OT SON SUBPRODUCTOS.

  156. 174 Dani Martes, abril 8, 2008 a las 21:41

    tambien yo digo las cosas como las siento y sinceramente creo que me parezco bastante en la forma de actuar, pero este tio… le iva a meter con la goma de butano pero bien.

    Una cosa es ser un cabron y otra ojeto de deseo por parte de los puños.

  157. 175 MAYRA Jueves, abril 10, 2008 a las 14:31

    Es un capullo integral que además hace un papel de capullo integral y encima le sale bien..

    No se qué coño se cree en la vida este imbécil. Sus gafas son feas ,el es feo, su pelo es feo

  158. 176 Stacked Deck Jueves, abril 10, 2008 a las 17:53

    Lamentablemente a ese capullo como vosotros le llamais y yo tambien le llamo, hay gente que lo adora y algunos hasta lo consideran una especie de dios y eso precisamente hace que el “interprete mejor su papel” si es que sabe interpretar, por que yo creo que ese es mucho de boca pero despues es como los globos, por la boca se le va la fuerza…. y mientras que este desgraciado televisivo siga teniendo a gente que le apoye, seguira en antena…. y creo que la culpa de que ese tio salga tanto en television como en radio, es de los productores y directivos de las cadenas y emisoras de radio asi como de la gente que le apoya….

  159. 177 luna Viernes, abril 11, 2008 a las 15:48

    MUCHAS VECES HUMILLA UN POCO MÁS DE LA CUENTA, PERO CASI SIEMPRE TIENE RAZÓN, Y LO DICE, COMO LO PENSAMOS MUCHOS EN CASA, PERO NO SE LO DIRÍAS A LA CARA PARA NO SER TAN BESTIA. EN CUALQUIER CASO, GUSTA Y HACE AUDIENCIA, QUE EN TELECINCO NO SE HAN CAIDO DE UN GUINDO, NI HACEN NADA POR CASUALIDAD, SI RISTO SIGUEN HAY, ES POR ALGO…¡

  160. 178 luna Viernes, abril 11, 2008 a las 15:52

    MÁS RISTOS TENDRÍA QUE HABER EN LA TELE, PARA QUITARNOS DE ENCIMA MUCHA MORALLA DE PRESENTADORES Y COLABORADORES QUE HAY EN LAS TELEVISIONES. ARISTO LE PONDRÍA YO DE DIRECTOR DE LA TELEVISIÓN, A DAR PATADAS EN EL CULO AMÁS DE UNO.

  161. 179 Davnus Viernes, abril 11, 2008 a las 20:22

    Este personaje va de intelectual de la vida, a mí particularmente la gente así me da pena…

    Se esconde detrás de esas grandes gafas (por algo será), tal vez no tenga ni la mitad de personalidad que él mismo dice tener.

    Me importa muy poco cuántas carreras, masters en MBA o masters del universo tenga este tipejo, lo único que sé es que ser políticamente correcto es una parte de la educación mínima que todas las personas deben de tener, y este de eso no tiene nada…

    Además se nota a legua que es un “friki” de éstos que quieren dárselas de cultos interesantes, que ahora abundan mucho, y quiere ascender en la vida y hacerse famoso a costa de herir sentimientos y hundir a los demás. No me parece una buena conducta, ojalá se arruine.

    Un abrazo!.

  162. 180 Tina Viernes, abril 11, 2008 a las 22:56

    A todos os cae mal y no os gusta la forma que tiene de decir las cosas a la gente… peró anda que vosotros majos, no os quedais cortos con los insultos, no?

    Venga porfavor, que sociedad es esta?
    Cada uno que que piense lo que quiera del otro, no nos puede caer bien todo el mundo, verdad?
    pues porque insultar a un personaje que no nos gusta?

    A mi personalmente ni me cae bien ni mal, simplemente no lo conozco, solo veo lo que sale por la tele y lo que nos quieren vender (será él el producto?…) bueno pues esto… quien somos todos nosotros para opinar tan drasticamente sobre una persona?… cualquier persona?

    Un beso para todos y pensad un poco con el coco que para algo lo tenemos.

    jajajaja

    Chao.

    Tina.

  163. 181 Tina Viernes, abril 11, 2008 a las 22:58

    Ei lo de pensar un poco con el coco, de buen rollo eh?

    Un abrazo muy cálido ! ! !

    Tina.

  164. 182 Dani Sábado, abril 12, 2008 a las 1:37

    Lo insulto asi porque en si me lo encuentro por la calle le diria menos e iria subiendo el tonode mi ironia hasta que me saltará y teminaria de rodillas llorando por muy duro que sea y le explicaria que ese es mi don,a ver si se da cuenta de lo que pasa de verdad con la gente y creeme que en el tema de poner a parir soy muyyy bueno y desde luego lo que me molaria, pero no sabes hasta que punto, es que entrara en ese pograma alguien con ese tipo de don para que en una de esas que se pasa le contestara el otro y le hiciera papilla delante de la camara hasta que le dijera algo el regidor, ese al otro dia ni sale ya, te lo digo yo que ese es un mierda, de los que te pega en el pecho con las muñecas a lo maricona, con perdon si ofendo a alguien pero no encuentro otro adjetivo que exprese lo que siento.

  165. 183 Stacked Deck Sábado, abril 12, 2008 a las 13:19

    Respondiendote a ti, Tina, te diré, que nosotros aquí, tenemos el mismo derecho a insultarle, herirle y decir cosas ofensivas de el, como el las dice a la gente en el programa, ni mas ni menos, y en cuanto a lo de usar el coco como tu dices, creo que en ésta página todo el mundo usa el coco, unos mas, otros menos, pero en general todo el mundo lo utiliza en mayor o menor medida…. y te digo, que me creo con el mismo derecho que tiene el, de decir cosas insultantes y ofensivas hacia su persona, al igual que el las dice a otras personas en el programa, y tu diras… pues entonces no eres mejor que el, bueno, partiendo de la base de que yo en ningun momento he dicho que sea mejor que el, te dire que si lo soy, y te explico el por que, yo no suelo ser tan cabron, ni tan hijo de puta, como para ir diciendoles cosas hirientes a la gente por la calle, el si, yo, solo me meteria con el, el se mete con todo el que puede y mas… y por ultimo, yo si tuviese que ensañarme con alguien, seria con el, el, se ensaña con todo aquel que va al programa, indistintamente de si es seleccionado o no.

  166. 184 yes Domingo, abril 13, 2008 a las 11:24

    hola a todos y todas:

    Bueno yo creo que risto es un chaval normal que lleva una vida normal. el sabe que con la actitud que ha tomada gana mucho y por eso el actua asi. pero a parte de esto, las cosas que dice las podria decir de otras maneras, no hay que ser tan borde con la gente porque asi no llegas a nada, bastante tenemos que aguantar dia a dia en nuestros trabajos que ademas te venga este y tu empiece a decir esas cosa, a mi me gusta ir siempre en chandal y por eso no soy buena persona pues no el no lleva razon porque yo voy como quiero y me pongo lo mas comodo que tengo, y creo que eso lo hacemos todo el mundo. sabes como debes ir en cada ocasion no vas a ir en una boda en chandal pues como que no queda bien pero eso es porque nosotros la sociedad lo hemos querido asi, bueno espero que la gente que este ahi dentro de la academia triunfen de verdad porque si echais un vistazo al pasado de todos los programas que ha habido no han triunfado ninguno. asi que mucha suerte y poder comprar algun dias los discos de ellos, pero eso si yo lo comprare siempre y cuando esas canciones me emocionen. besos a todos y hasta pronto

  167. 185 pequeña Domingo, abril 13, 2008 a las 11:32

    buenos dias:
    Que decir, a mi si me gusta ot. pero el problema es que ya no triunfan los unicos que han triunfado han sido bustamanete, bisbal y chenoa los demas ninguno. eso no quiere decir que ellos no lo hagan, por cierto a lo que dijo el otro dia risto sobre leo pues mira cada uno se gana la vida como quiere o como puede el no tiene porque juzgarle igual ahora al entrar en ese programa pues tiene suerte y vende adelante, lo primero que tenemos que hacer es juzgarnos a nosotros mismos y luego a los demas porque lo que esta claro que medio mundo juzga al otro medio mundo. y eso es ley de vida, hay gente que le puedo caer bien a otra mal y a atro muy bien pero por eso no soy peor persona porque yo misma me considero buena persona, buena mujer que siempre intenta ayudar a las personas, y duele mucho cuando alguien te critica porque como todos sabemos hay persona que tienen malas maneras de decir las cosas asi que risto no es el unico lo que pasa que como esta en la tele pues choca pero la realidad es que hay mucho risto por el mundo aunque no lo queramos reconocer. y seguro que lo que yo pienso lo piensa mucha gente bueno con esto me despido y pasar la vida como mejor podais y no dejeis que nadie os hunda ser vosotros mismos que eso es lo mas importante en esta vida

  168. 186 MickJaggerEsDios Lunes, abril 14, 2008 a las 20:45

    como ke es un impresentable!!??
    es lo mejor que hay en esa mierda d ot!!es lo unico weno k hay ahi!!
    es el unico ke dice lo k piensa y punto!!
    viva Ristooo!!!

  169. 187 kroki Martes, abril 15, 2008 a las 16:58

    Risto ya tiene web oficial http://www.ristomejide.com hay enlaces a todo lo que hace, el libro, radio, operación triunfo.

  170. 188 Stacked Deck Sábado, abril 19, 2008 a las 19:14

    Si, una web, llena de capull@s que lo idolatran como un falso Dios, vamos por favor, tod@s aquell@s que lo imitan, que visten como el, que hablan como el, son patétic@s seres que no tienen originalidad ni personalidad y se dejan arrastrar por el primer imbécil que se les pone por delante, como eso de la “Ristologia, la religion de risto”, venga ya por favor… panda de patéticos frikis…. Mi consejo es: ¡¡Compraos una vida y no emuleis la vida de otr@, y menos aun si ese otr@ tiene una vida patética!!

  171. 189 LAURA Viernes, abril 25, 2008 a las 22:42

    Me encanta Risto, tiene el valor de decir lo que piensa y todo es cierto, continua así, te doy un 10

  172. 190 JONNY GUITAR Sábado, abril 26, 2008 a las 19:55

    El unico que de verdad vale la pena de este programa,es Risto Mejide,porque no es hipocrita y dice lo que piensa sin tapujos y pone a cada uno en su sitio,porque para ser cantante hay que superar muchas barreras y una de ellas es encajar las peores criticas y en vez de llorar como crios,esforzarse y superarse ante la adversidad y darlo todo en los ensayos diarios en la academia,para asi salir al escenario y demostrar lo que valen.

    Estoy seguro de que si algun dia cualquier concursante hiciera una actuacion maguistral,Risto seria el primero en valorarlo positivamente.

    MEgustaria que en proximas ediciones,en vez de absurdos castings,se buscaran por España las mejores voces y talentos,que los hay y asi podriamos disfrutar de verdad con”Operacion Triunfo”,en vez de “Operacion Friki”.

  173. 191 Sheila Miércoles, abril 30, 2008 a las 18:08

    Todos los qeu criticana Risto negativamente es por que le tienen envidia pura y dura porque almenos el dice la verdad en la puñetera cara y eso es lo k le jode a mas de uno, k le digan la verdad en su cara y además les duele mogollón pero es verdad. LOs que esten de parte de risto cojonudo por que es cojonudo. Además es lo úncio por lo que vale ver OT junto a Ángel Llácer y Jesús. Además es el único k dice la verdad a la cara

  174. 192 mari Miércoles, abril 30, 2008 a las 18:34

    aver sheila nadie puede tener envidia de ese amargado de Risto
    esqe es un amargado de mierda
    OT sería mejor si no estubiese el, y lo unico qe sabe es criticar
    si no tiene otra cosa qe hacer ke criticar criticar y criticar to el puto rato xk no te tocas los huevos ijoo qe me da puta penaa
    benga qe io soy sincera me caess

    de to mal

    eres un hijo de tu gran putisima madre

    te dejo un 0 pa ke lo disfrute bn

    eres un exelente juradoo,!!! qe nooo

    joder me jode qe estes en OT ami me encanta OT peroo no me gusta mirarte la cara polla qe tienes :@:@
    ojala qe te hechen de OT
    vengaa qe te valla biien y qe te pise un tren capullo( es de cariño )
    espero verte fuera de OT
    asta prontoo AMARGADOO

  175. 193 estefania Miércoles, abril 30, 2008 a las 18:37

    ot es un exelente programa pero lo unico que la caga es risto
    fueraaaaaaaaaaaaa,!!!!!!!!!!!!!!!!

    abiendo tantos jurados porqe le elijieron a el?

    me da penaa

  176. 194 estefania Miércoles, abril 30, 2008 a las 18:40

    me da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaame da penaav

  177. 195 José Jueves, mayo 1, 2008 a las 10:09

    “Las cosas claras y el chocolate espeso”.
    Risto eres único.
    Sigue así no cambies nuncas.
    Sin lugar a dudas el mejor con diferencia de OT.

  178. 196 anonimo Miércoles, junio 4, 2008 a las 20:49

    eres un impresentable tooo lo k le aces pasar a lo s de la gala t tenia k pasar a tiiii ……………inpresentable comprate un manual donde te enseñen educacion y saber trata con los demass xulo inpresentable

    • 197 ramona* Viernes, octubre 28, 2011 a las 0:33

      impresentable?? dice el q habla de la educacion….aver xq no te lo compras tu…te lo aprendes y luego hablas!!! el poder decir l verdad en la cara no es mala educacion!! mas mala es no escuchar a algien q esta puesto para esto y al q tu sabias q vas a tener q escuchar!!

  179. 198 liss Domingo, junio 15, 2008 a las 22:38

    hola soy fans a OT, me gusta mucho risto a pesar de ser a veces muy duro, pero es el unico q es capaz de decir cualquier cosa a todos en la cara, y no como hace la mal educada de Noemi, q le haces muecas mientras habla risto, eso si se ve fatal, y ademas de decirle a Virginia q por su culpa otros estan nominados, nada la tiene tomada con ella, risto para mi OT no es nada sin ti, la verdad q habria q ver si habra tantos telecpetadores sin un dia no estas ahi, arriba, q eres muy valiente, y te enfrenta a todos,,

  180. 199 YAMILA Domingo, junio 15, 2008 a las 22:40

    RISTO ERES UNICO, LA VERDAD Q TODOS LOS DEL JURADO TE ENVIDIA, ERES AUTENTICO, Y MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY INTELIGENTE, COSA DE Q CARECEN OTROS,, TU SI Q VALES RISTO, OT NO ES NADA SIN TI, MUCHO LO VEMOS POR TI,

  181. 200 laura Sábado, junio 28, 2008 a las 15:49

    holaaaa (RISTO MEJODE) ERS UN ____ __ __ ____ ____ !!!!

  182. 201 LAURA Sábado, junio 28, 2008 a las 15:50

    olaaaa hijo de la gran …. k te gusta ……….virginia……….. heeee

  183. 202 eva* Sábado, junio 28, 2008 a las 15:53

    ola
    con risto en OT el programa se ha ido abajo te o dediko gilipollas

  184. 203 eva* Sábado, junio 28, 2008 a las 15:54

    ola
    con risto en OT el programa se ha ido abajo joder k mierda estas con tigoooo

  185. 204 conciencia Jueves, julio 3, 2008 a las 3:37

    Lo que pasa es que en este pais las verdades duelen y nos gusta que nos digan lo que queremos escuchar y punto. No tengo nada mas que decir

    • 205 ramona* Viernes, octubre 28, 2011 a las 0:37

      eso mismo!! me gusta como piensas!! todos quieren q se le haga la pelota!! de q algien dice la verdad.. pos ya no gusta tanto…y ya empieza la gente con los comentarios: es malo….impresentable…g****…o cosas x el estilo

  186. 207 PEP Jueves, julio 24, 2008 a las 20:39

    ANGEL LLACER

    FALSO!!!
    EL MAS FALSO DE TODOS!!!
    De le nota y el cree que no!! porque es vanidoso y no se da cuenta q se le notaaaaa
    FALSO!!!

    CUantas pijas habras de chupar para estar donde estas,,, no hay otra razon para q esta caricatura marica este en la TV

  187. 208 PEPITU Sábado, julio 26, 2008 a las 8:12

    Eva_Risto emula al tipo del jurado alemán -que ha tenido que pagar un montón de pasta por maltratar a los concursantes- y al inglés -que sabe un huevo de música-
    A él, que solo da el carte, camuflado detrás de unas gafas demodé, no le ocurre ninguna de las dos cosas: ni le denuncian, ni sabe de música.
    Ha vendido bien su producto:”Virginia” . Pero eso le dará credibilidad en su trabajo?. Yo, como empresario, no lo quiero para una campaña. Me horrorizaría que este populista de bolsillo estuviera asociado a alguna promoción que me relacionara.
    Veremos que pasa en un futuro con “ese” personajillo

  188. 209 YOLI Domingo, julio 27, 2008 a las 18:34

    SE HA IDO A CAGAR A LA BASSA. TIENE DESCOMPOSICIÓN

  189. 210 ANDREA Martes, julio 29, 2008 a las 9:50

    Pos yo creo que risto lleva toda la razon,es el unico que dice las cosas a la cara y el k lo dice todo sea bueno,malo,le sienten bien a los concursantes o no le sienten bien.

    Para mi Risto el mejor soy fans tuya.
    Os voy a dar mi opinion,a mi virginia como k no me gusta cantando ni moviendose en el escenario,pero es la ganadora y cada uno tene su gustO.

    A MI ME ENCANTABAN ANABEL Y PABLO,y paraa mi creo k antes de ganar virginia k gane pablo.

  190. 211 Taurita Miércoles, julio 30, 2008 a las 3:09

    Risto me pareces un tio fuera de lo normal, te sales tio!
    A ti también te gusta Berto ??

    vAYA UN CRACK

  191. 212 Unoquepasaporaqui Domingo, agosto 10, 2008 a las 23:07

    Estoy alucinando con los que dicen ser publitarios (no publicistas) y lo ponen a parir.

    Vamos a ver, que parece que vosotros tambien sois triumfitos. Primero se ha dudado de si eso es ser creativo publicitario: (lo explicare muy burdamente) Un creativo publicitario es el que se encarga de idear lo que sea con un fin, ya sea comercial, propagandistico o lo que sea.
    Si por ello tiene que ser grosero lo es, si por ello tiene que ser falso lo es, porque o acaso el mundo comercial es sincero y esta lleno de florecitas? Vamos hombre, esta lleno de hijos de puta que si pueden te pisotean.
    El programa se iba a pique, y ya sea por Risto, o un CREATIVO de la cadena o de otra parte del mundo, hubo un tio que penso que dando caña la gente ganaria en audiencia, y asi el PROGRAMA GANARIA MAS EN PUBLICIDAD (que se hablara mas y las MARCAS quisieran publicitarse en los espacios del medio) Asi que como propuesta comercial es excelente.

    En segundo lugar, que es la moralidad? Que es immoral? Que le digan a un niño de 20 cargado de orgullo, y que por salir en la tele se cree dios, que es una mierda? Que cuando salga a la calle y se encuentre con la realidad se pegara un batacazo porque vera que los que le han apoyado no se acuerdan de su nombre? A mi me parece mucho mas inmoral aquellos programas que sacan las miserias de las personas, que si su marido le es infiel, que si no es su hija, para mi eso es mas inmoral que haya un tio que ponga en su sitio a cuatro malcriados. Las formas? cierto es que las formas son agresivas, pero asi es la tele moderna, y si la mayoria lo encontrara mal, no se veria, y por lo tanto no seria una buena propuesta comercial. A la gente, os guste o no, le gusta el morbo, las humillaciones, la agresividad VENDE.

    Luego entra la doble moral que tanto me gusta. Lo odiais, lo encontrais soez y vejatorio pero no escatimais en insultos… INCOMPRENSIBLE. Vosotros que os creeis por encima del bien y del mal y que sabeis juzgar que es bueno y que es malo deberiais predicar con el ejemplo.

    Y por ultimo ya, simplemente decir que lo que hace este hombre es lo mismo que pasa en la vida real pero sin camaras de por medio, es mas, en la calle no son tan suaves como en la tele, no tienes a un director de escuela que te diga: no tranquilo, tu vales mucho, no le hagas caso. No. En la calle tienes a un tio que te dice que te vas a la puta calle porque no vendes y no se hable mas.

    Un saludito!

    PD: Por cierto, la persona que tuvo la idea de poner a una persona asi… lo hizo para que hoy esteis aqui rajando de el y HABLANDO DE EL PROGRAMA. Seguro que todas las marcas que se publicitan en los intermedios os estaran eternamente agradecidos, o almenos hasta que dejeis de rajar😛

  192. 213 claudys Sábado, noviembre 22, 2008 a las 15:24

    risto eres un poco presumio no crees?

  193. 214 marina Jueves, diciembre 4, 2008 a las 18:29

    Sólo decir que ojalá conociera algún día un ”Risto Mejide”. haha

  194. 215 adrian Lunes, diciembre 22, 2008 a las 22:53

    risto es un hijo de la gran puta no tiene ni idea de musica ese tio solo esta ay para joder a la gente q va cn toda la ilusion es el tio mas asqueroso q existe porqe lo mismo q dice lo puede decir a buenas no mandandote a la mierda ese tio es un idiota

  195. 216 Pupano Baker Bender Viernes, diciembre 26, 2008 a las 12:48

    Mas de uno quisiera ser como el y entonces se callarian a sí mismos. Risto Grande!

  196. 217 Laura Barcelona Miércoles, enero 28, 2009 a las 15:20

    Por que no ser todos así?
    Seguro que no existirian las putas falsedades de la gente, prefiero a alguien borde que a un honesto inocente.
    Si pudiera ir por ahi diciendo todo lo que pienso sobre las cosas, creo que llegaria a poder ser mejor persona recapacitemos coño.
    [Me pone Ristoo]

  197. 218 anonimo Jueves, febrero 19, 2009 a las 23:21

    Esto muy, muy harta, de q se confunda sinceridad q groseria. Una persona puede decir las cosas sin necesidad de hacer daño a nadie q sus palabras y su lengua viperina. Siempre he pensado q este elemento va de aspirante a filosofo barato, es un fatalista y un impresentable.

  198. 219 chona Miércoles, mayo 6, 2009 a las 19:11

    lo, odio, lo odio, lo odio ,lo odio ,lo odio ,lo odio
    es un tonto de mieerrrcoleesss……aagggg buaagg

  199. 220 Rubia y tonta Viernes, mayo 22, 2009 a las 1:10

    Bueno, yo aqui en mi humilde opinión. Ya me gustaria tener el visto bueno del mismito Risto, no más por complacerme en llamarme de todo, menos linda. Justamente xq de linda tendré poco y de poca mierda, inculta o estupida tengo mucho. Total, como dijo uno mas arriba, que para decir 3 chorradas estan los “loqueros”(medicos especialistas) de la vida.

    Libertad de expresion. Verdad como un puño.Ser o no ser, tal cual y blá blá, etc … Hasta aqui todo bien. Cada cual que tome su silla y haga uso o no de ella en este espetaculo, que mas bien me suena carniceria romana de los tiempos actuales.
    Mi verdadera duda esta en algo superior a todo esto, digamos.
    He visto en mas de una ocasión el señor Risto decir ya sea en foruns, en su pagina web concretamente algo en que no replica a algunos que expresan sus opiniones, sobre su persona, porque simplemente él juega con vantaja y no seria justo entonces. Yo lo he interpretado sus palabras como referiendose a su fama y tras el fundo de la cortina, un cierto grado de alabar a si mismo, su alto grado de ingenialidad.
    Dicho eso, yo diria que mi duda esta en que si él se que algo superior, capaz de decir todo con la verdad x delante y tal, no seria un logro demasiado dificil teniendo en cuenta que: los triunfitos son personas desconocidas, desprotegidas y porque no decir supuestamente “debiles” delante de un señor con una lengua(que mas sabe a maquina de hacr dinero) corta y afilada.
    Ya me gustaria ver a este señor metiendonde entonces con los tiburones grandes, dando opiniones espetaculares sobre tantos temas que pocon se atreven. Algo como: “el salvador de las aparencias” pero de tallas gandes. Hablamos de gente con mucha influencia, cargam,os la verdad como un puño a gente casi intocable del pais. gente con mayusculas, con mucho poder y dinero.
    mmmm Dudo y dudo mucho que tenga dos pares bien puestos en este caso. Claro, con la excusa de que no le pagarian el suficiente para ello estara a la orden del día. Supongo.
    Bueno termino, diciendo que los triunfitos son personitas debiles ante su despiadada lengua. Ya me gustaria verte dando opiniones de gente con bastante grado de influencia. Que prontito te ibas a meter la lengua va a saber donde … Ibas a probar de tu medicina. O lo que es peor, no creo que los tenga los 2 huevos bien sujeto en su lugar. Así que la pregunta es: ¿Realmente eres tan sincero y grande? ¿ Por tu lengua realmente salpica la verdad verdadera?
    Así que eres mas de lo mismo y te mojas en rios de poca profundidad. Tontos de los que te ven Dios por ello.
    Buscamos x la vida y hay miles, miles de Ristos tan buenos o mejores que él.Gente despiadada que lo unico que necesitan es un representante en el infierno. Su Dios a quien comtemplar y admirar.
    Ya el infierno con mayusculas es otra cosa, dudo mucho que hay representantes lo suficiente atrevidos.
    Asi que el señor Mejide lo doy casiiii por: MITO CAZADO.

  200. 221 elena Lunes, junio 22, 2009 a las 17:51

    risto dice lo que piensa no se averguenza aunque algunas cosas no veas

  201. 222 MARLASKA Viernes, julio 3, 2009 a las 16:58

    Los q digan q Risto es guay porque dice lo q piensa y es sincero,creo q si os parais a pensar para mi y mucha gente es un impresentable porque todos podemos ser sinceros del todo siempre y por educacion no lo hacemos.Hay un dicho q dice:la sinceridad plena a veces roza la falta de educacion.Ustedes mismos opinen ahora sobre el.

  202. 223 carla Domingo, julio 26, 2009 a las 20:52

    risto me parece un tio q simplemente dice la verdad y como la verdad duele nadie kiere oirla.

  203. 224 Richard Domingo, julio 26, 2009 a las 23:41

    Risto es antetodo un crac, tan sencillo y tan complicado para algunos…. a mi parecer es un tipo poco corriente simplemente porque porque se comporta como la mayoría de las personas debieramos ser, llanamente sinceros con nosotros mismos y frente a los demás, o sea sin hipocresía y con conocimiento de causa. No se hasta que frontera conseguirá aguantar este jinete solitario cabalgando en un desierto de tempestades de arena en su contra, y si su caballo aguantará tan dura andadura. Espero en todo caso, y creo que será así, que antes de renunciar reviente el caballo. Por ello rompo una lanza en su favor, !sigue así, Risto, tan puro como el diamante y tan inquebrantable como la trayectoria de un láser.

  204. 225 Patricia Viernes, agosto 7, 2009 a las 22:17

    Miento sobre mi verdadero nombre, porque considero verdaderamente una tontería revelar aquí lo que realmente soy o dejo de ser.

    Tengo 15 años, y quizás para muchos lectores que puedas leer este mensaje en esta web, pensaran que no tengo ninguna base para poder opinar sobre este “personaje” como tantas veces le han llamado a Risto Mejide.

    Antes de todo, quiero decir, que me gustaría muchísimo, que Risto Mejide leyera personalmente este mensaje. Siempre me mantenido al margen de webs como estas, pero llegado a este punto, y después de buscarlo, me ha apetecido hacerlo.

    Voy a ser relamente objetiva, y a intentar hablar de la mejor forma que me sea posible (junto con la mayor educación). Realmente, si se trata de ser sinceros, Operación Triunfo no ha llegado a ser nada desde que Risto lo abandonó, y ahí lo demuestra que salieran perdiendo cuando se fue. Me pareció realmente una falta de educación por parte de Jesús Vazquez la manera en la que intentó dejarle en ridículo, por el simple hecho de nombrar una serie de razones RAONABLES, por las cuales, llamó lo que llamó a Noemi Galera (pingalera), cosa que también me hace llegar al tema de pensar que quizás no es tan importante la manera en la que independientemente de la opinión de los demás, Risto puediera faltarle el respeto o no, si nó dejarnos de tonterías, y averiguar sobre las acusaciones que él dijo publicante, a las que personalmente, y siempre desde mi opinión, estoy de acuerdo.

    Porque mi pregunta es:
    ¿ Realmente pretende telecinco, más claramente Operación Triunfo, que nos creamos, que un favorito semana tras semana como Samuel, pudiera perder unas votaciones contra alguien que siemrpe ha permanezido en la sombra y que NUNCA nadie la ha votado para favorito ?

    ¿ Que Jon pase de ser odiado a querido ?

    Os falta bastante profesionalidad a ese programa, que si lo sigo unicamente era por Risto, y porque en el fondo, aunque las maneras no sean las correctas, que en eso estoy de acuerdo, es porque si no fuera por él, Risto Mejide, hace tiempo que los concursantes hubieran perdido el reconocimiento que se merecen.

  205. 226 Rafael del Rosario Cuevas Lorente Lunes, enero 18, 2010 a las 23:51

    No voy ha hacer ningun comentario de los triunfitos ,que quizas se lo ganaron a fuerza del ridiculo , que es lo que les gusta a los tele-contribuyentes(quizas yo tambien lo sea), me gustaria apoyar a las O.N.G. para que sigan pidiendo ayudas a los contribuyentes ,como : Los principes de españa,las televisiones en general,los cuatro o cinco mamarrachos que se venden por cuatro o cinco perras(incluso a sus familias)venden a sus Muertos.Buenono no quiero seguir.”VIVAN esos paises como España,Estados unidos,Francia,Etc.Etc..que sabe dios que intereses les mueve para ir y acordonar lugares de intereses fiscales, de ¡ por que no decirlo ! HAITI,Etc.Etc..¿acordonar qué? pues lo que a ellos le interesa Bancos y sitios donde hay dinero y Joyas..¿O NÓ?.Bueno dejemoslo al pueblo que es blando con las imagenes de las televisiones,(que emiten lo que les obligan). VIVA EL REY,VIVAN LOS PRINCIPES(y sus descendencias)VIVAN LOS POLITICOS , Y LOS QUE CON ELLOS SE MUEVEN Y ENGORDAN gracias a nuestro sudor,y nuestras lagrimas.Yo he aprendido de ellos aunque me cuesta un poco, pero es facil aprender a base de palos.EL QUE TENGA OIDO QUE LO OIGA , EL QUE TENGA OJOS QUE LO VEA,EL QUE TENGA DINERO QUE SE LO DEJE DE ERENCIA A LAS HIJAS DE LOS VIVIDORES QUE APOYAN A LOS QUE SUDAIS POR ESPAÑA.Viva la gente de corazon PURO,(Aun las hay)Yo no lo soy y DIOS me perdone, Pero tiro mi primera piedra……..


  1. 1 Risto Mejide « Y si descansamos, tomamos café, hacemos pis… Trackback en Viernes, diciembre 8, 2006 a las 15:21
  2. 2 phone sex live Trackback en Viernes, septiembre 26, 2014 a las 10:02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: