“Friends: The Movie” coming soon!!!!

Queridos lectores segun nos comunica el DailyMail la gran serie “Friends” tendrá su propia película en la gran pantalla. Todo gracias al exito que ha tenido la película de “Sexo en Nueva York“. Por ello, he de estar agradecido a esta gran serie y su película por influir en la decisión de hacer la pelicula de “Friends“.

Así que preparaos que los chicos de Friends : Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica; que durante 10 temporadas compartieron emociones, regresan a lo grande. Pero tranquilos que la peli enseguida llegra pues ha de estar lista antes de 18 meses.

ACTUALIZACIÓN: Según han comunicado fuentes de los estudios Warner Bross a la cadena BBC, por el momento no existen planes de llevar al cine la serie “Friends“. (‘No truth’ in Friends film rumour)

24 Responses to ““Friends: The Movie” coming soon!!!!”


  1. 1 Dolly Jueves, julio 3, 2008 a las 23:50

    Bailemos la danza de Chandler!!
    Tenemos peli de Friends!!!!

    wii wii wii wii

    Viva SATC!! y por supuesto…. VIVA FRIENDS!!!

    Un beso, Aloxi!! qué felices somos, verdad?

    *O*

  2. 2 Dani Miércoles, julio 16, 2008 a las 7:02

    Ya decia yo… no creo que hagan ninguna peli, todos se han distanciado y son mayorcitos, es dificil que aunque se lo propusieran la hiciesen.

  3. 3 cecilia Martes, agosto 5, 2008 a las 14:31

    Yo pienso que si hacen la pelicula sera un exitazo🙂

  4. 4 mathew lopez Miércoles, agosto 20, 2008 a las 3:50

    pra mi friends es la mejor serie de todos los tiempos asique como la seria sexo en nueva york saco pelicula friends deveria sacar tambien una pelicula llaque es mejor sera todo un exito

  5. 5 jessi Lunes, agosto 25, 2008 a las 21:29

    la acabaran haciendo, ninguno de los actores de friends a conseguido alcanzar la cumbre excepto jennifer aniston y, aunque tienen mucho dinero, no les parecera un inconveniente conseguir 11,9 millones de dolares por cabeza,por dios, no bajo del segundo o tercer puesto de las series mas vistas en america y aunque no estoy segura, probablemente tambien en otros paises, cobrando por capitulo mas de un millon de dolares me parece.
    En hollywood todo tiene que ver con el dinero: mucho dinero significa probablemente una gran pelicula, mucho dinero significa muy buenos actores, mucho dinero para los actores significa mas fama y conseguir mas cosas…esa peli se hara, os lo aseguro

  6. 6 cristyn Miércoles, agosto 27, 2008 a las 2:16

    la verdad es que estoy esperando que llegue a la pantalla grande la peli de FRIEND’S estoy segura que sera un exito total, ya que la serie misma asi lo fue.

    amigos de FRIEND’S, como siempre, son los mejores, ANIMO que la pelicula si se debe hacer….

    saludes a todos y espero sus comentarios!!!

    FRIEND’S ES LA MEJOR SERIE DE TELEVISION!!!!

    LOS AMO FRIEND’S…

  7. 7 gustav Miércoles, septiembre 3, 2008 a las 6:09

    si la hicieran seria depinga…y lo mas seguro es q la hagan pero no muy pronto seria tipo comenzando en el 2009 y como todos los actores han pelao y no han conseguido trabajos exitosos desde la serie lo mas seguro es q sedan a hacer la pelicula y convenceran seguro a jennifer aniston de hacerla y no creo que ella se niegue…noc…pero espero que la hagan de pana, esa serie es lo mas depinga de esta tierra y en pelicula seria lo mejor y alomejor hasta hacen una temporada mas si la pelicula q alomejor hagan tiene exito xD! soñar no cuesta nada pero alomejor lo hacen deberian…

  8. 8 Robert Sábado, septiembre 6, 2008 a las 21:45

    estoy contando las horas para poder ver las peli aunque esten un poco mayorsitos lisa kudrow AMO A PHEBE

  9. 9 lucia Jueves, octubre 2, 2008 a las 16:49

    Miedo.
    La verdad soy super fanatica de friends, pero no se si hacer una pelicula seria muy buena idea. El exito de sex and the city fue rotundo porque el ultimo capitulo de la sexta temporada dejo mucho que desear y verdaderamente nunca se supo que paso con carrie y big. El programa necesitaba un desenlace y supieron adecuarlo perfectamente, porque para quienes somos super fanaticos tambien de esta serie, la pelicula esta super triste pero es exactamente lo que debia pasar con cada una de las 4 protagonistas. Pero imaginense friends, que principalmente era un programa enfocado a los jovenes en sus 20’s-30’s, viviendo en la gran ciudad, experimentando las distintas etapas de la vida durante 10 años consecutivos, ¿como haces una historia de 6 personas ya de 40 años, viviendo en los suburbios, con hijos y demas? creo que ya no es tan atractivo… pero en fin espero que si se realiza este proyecto logren adaptar el “6 years later” con la mejor historia posible.

  10. 10 santi-esaaaaaa Viernes, enero 2, 2009 a las 3:02

    la pelicula se va a hacer sin duda tal ves si, ya no es tan emocionante pero se le puede agragar emocion como un inconveniente por el q tengan q viajar como q pierden a los hijo o algo asi

    F R I E N D S

  11. 11 Ricardo Viernes, enero 9, 2009 a las 22:50

    Cuando salga esta movie va a ser el exito mas grande de todas las tquillas a nivel mundial!!! se acordaran de mi…

  12. 12 alejandro Viernes, febrero 6, 2009 a las 3:34

    yo tengo 16 años y comenze a ver repeticiones de la serie a los 4 años y desde esa edad me encanto friends

  13. 13 Dania Domingo, febrero 22, 2009 a las 18:14

    Lo que dice Lucia es totalmente cierto: “Pero imaginense friends, que principalmente era un programa enfocado a los jovenes en sus 20’s-30’s, viviendo en la gran ciudad, experimentando las distintas etapas de la vida durante 10 años consecutivos, ¿como haces una historia de 6 personas ya de 40 años, viviendo en los suburbios, con hijos y demas? creo que ya no es tan atractivo… […]” por eso mismo opino que si es que se hace una pelicula la idea debe ser algun evento de tal impacto que tuvo que reunirlos a todos de nuevo como “friends”, algo asi como el estreno de la pelicula de joey, o el casamiento de este, o el bebe de phoebe, etc…. y el pesar justo el adecueado va llevar algun tiempo, ademas de que en el final todos tendran separarse de nuevo para continuar con las vidas que tenian.
    Ahora bien, me encantaria verlos reunidos de nuevo aunque ya fuera “demaciado tarde” para ello.

  14. 14 Julieta! Lunes, marzo 30, 2009 a las 3:49

    hola!!!! al final se va a hacer la pelicula o no? porque a pesar de que algunos lo nieguen creo que podria ser una gran oportunidad y que van a ganar mucho por la misma! nose me parece que seria GENIAL!!!!!!! qe hagan la pelicula ! yo sigo viendo los capitulos una y otra vez! aunque sean repetidos! jajajaj!

  15. 15 gamuza Sábado, abril 4, 2009 a las 0:10

    la pel debe hacerse ya q si no se hace me coretare las pelotas soy un admirador de ross por q es mi doble y tenbgo un amigo joey

  16. 16 mario alberto lara escalante Lunes, abril 6, 2009 a las 0:03

    yo nunca vi frends, hasta hace unos meses, andaba curioseando en la sección de discos y vi por $99 pesos los mejores 5 capitulos de la segunda temporada de friends, y zas ahora me encanta la serie y he comprado las 10 temporadas completas, voy en la temporada 5 y ya quiero ver las demas, es sin duda la mejor serie de television de la historia.
    i Love Friends….
    saludos
    albert.

  17. 17 Enrique Viernes, mayo 15, 2009 a las 22:06

    Si deberian sacar la pelicula ya q la serie conmovio a muchos con sus alocadas vidas,ubieron muchos momentos q nos connmovieron mucho sobre todo en el ultimo capitulo cuando c abrazan😦 y bajan a tomar por ulima ves un cafe en central perk asu yo si q llore :(la verdad es q nunka vi una serie como esta,por lo tanto yo la pongo como una serie q jamas pueda ser comparada con otra Eso es todo lo q e dicho .
    OJALA SALGA LA PELICULA PS
    FRIENDS POR SIEMPRE O EN SU IDIOMA FOREVER!!!!

  18. 18 UZIEL Jueves, mayo 28, 2009 a las 3:34

    DEVERIAN DE LLEVAR ESA SERIE A LA PANTALLA GRANDE YO TENGO TODA LA COLECCION Y ME LA SE TODA DE MEMORIA ESTA FENOMENAL

  19. 19 Jhorsue Martes, junio 9, 2009 a las 18:24

    Ojala se haga, adoro a Jenni, y Chandler es comiquisimo, estaria de lujo que la hicieran, siempre y cuando respeten las edades actuales de los personajes y nos quieran meter que Phebs a los 40 sigue perdida en la vida…

  20. 20 alejandra Miércoles, septiembre 9, 2009 a las 19:21

    no puedo creer que saquen una peli¡¡¡¡!!!! ESO ES WENOOOO…. seguro q estara divertida.. me encanta friends…

  21. 21 Cerberus Miércoles, septiembre 30, 2009 a las 2:47

    Bueno, terminen de leer la noticia… No hay película =/. Y en mi opinión muchos se equivocan, la película no se canceló porque los personajes no lo desearán (al menos eso confirmó el actor que interpreta Gunther donde aseguraba que los protagonistas, con quienes aún tiene contacto, tenían mucho interés en la creación de una película). Y seamos sinceros, a parte del gran cariño que le tendrán cada uno de ellos a sus personajes y a sus compañeros de trabajo, la oportunidad de obtener un ingreso extra y la participación de una obra cinematográfica difícilmente lo negarían. Y no es que anden en la calle pidiendo limosnas pero, lamentablemente, ninguno a parte de Jennifer ha brillado en la gran pantalla o en series taquilleras a parte de friends. Yo creo, y digo a la suerte, que debe haber desacuerdos entre la cadena a la hora de proporcionar la plata o la falta de un guión que mantenga al publico atento en todo momento. 22 minutos no es lo mismo a 120 mins. Si no, vean la pelicula de Los Simpsons… no fue un taquillazo

  22. 22 Vladimir Pereira Domingo, octubre 4, 2009 a las 21:07

    Amo la serie… no importa si la peli es buena o mala, pero quiero que el grupo se reuna de nuevo en algo nuevo… es desesperante no saber que mas ha podido pasar con los 6!

  23. 23 maty Martes, octubre 13, 2009 a las 18:41

    me mueroo bien muertoo
    ojalaa q se agaa la pelii
    alla estaree sin ninguna duda
    en el cine !!!
    waaaaaaaaaa FRIENDS lo mejor
    no lo dudeen es la unica serie
    q he vistoo completaaa …
    ya estoy rogandoo por verlaa


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


