Puñaladas a un bibliófilo

Hoy que había empezado como cualquier otro día de la semana ha acabado de la forma más inusual que me podía imaginar. Tras pasear a la Luka -mi perra- por la tarde, he subido a casa y me ha pedido mi madre que le acompañara a subir los sillones de la sala de mi amama, ya que ha estado en obras y ahora esta poniendo todo en su sitio.

Como buen hijo, he bajado al trastero para subir los sillones a casa de mi amama. Cuando he llegado a la sala ha dejar los sillones menuda sorpresa me he llevado: habían ordenado el armario. Pero yo que tengo buena memoria, he notado que faltaban libros y con la ayuda de mi hermana me he puesto a hacer inventario. Tras finalizar me he dado cuenta de que habían tirado 25 libros de grandes clásicos de la literatura universal, con la excusa tonta de que hacían bulto.

Sinceramente, ha sido algo que me ha llegado a lo más hondo de mi alma y he sentido como si me hubieran clavado 25 puñaladas, una por cada libro tirado.

Desde mañana y hasta el 11 de mayo me declaro en luto por cada uno de los libros tirados.

5 Responses to “Puñaladas a un bibliófilo”


  1. 1 Dani Miércoles, abril 16, 2008 a las 9:55

    hombre pues igual te pasas no, si fueran libros raros y no comunes… aunque si me tira mi madre, los libros viejos que me molan, probablemente bajaria en cero coma al contenedor y que el que me vea diga lo que quiera, porque tengo una saga que bueno y la verdad es que no son muy conocidos que digamos, pero clasicos… puedes reponerlos cuando quieras.

  2. 2 lizardqueen88 Miércoles, abril 16, 2008 a las 15:48

    Pobre Luigi… Ya te iremos regalando más libros…
    Un abrazo por cada libro perdido T.T

  3. 3 Dolly Miércoles, abril 16, 2008 a las 15:57

    Te acompaño en el sentimiento, Aloxi…
    A quién se le ocurre tirar 25 libros a la basura “porque ocupaban espacio”?!!

    Madre mía… exige compensación por los daños morales causados…

    Lo sabés, me solidarizo con vos

    26 besos! (el de siempre y uno por cada libro)

  4. 4 Duxi Miércoles, mayo 7, 2008 a las 15:51

    Me uno a tu luto.
    Con la defunción de mi abuela, fueron tirados un buen numero de libros “viejos”. Creo que sabemos a que nos referimos. Asi que me solidarizo contigo con experiencia.


  1. 1 modelos de sillones Trackback en Lunes, noviembre 10, 2014 a las 12:16

Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


