Risto Mejide publica su libro

Risto Mejide, famoso por su faceta del jurado más borde de Operación Triunfo 2007, sacó a la venta el pasado 27 de marzo su libro: El pensamiento negativo.

El libro trata sobre algunas reflexiones de diferentes temas de actualidad que preocupan a la sociedad y que Risto nos las presenta de forma inteligente, mordaz, lleno de ingenio y mala leche, y además con la garantía de que ningún lector quedará indiferente ante sus palabras. Como bien dice él: “La buena noticia es que este libro no te va a ayudar en nada. la mala, que lo va a pretender“.

Disfrutarlo todos aquellos que lo queráis leer, obviamente yo me lo voy a comprar y leer, para ver que cosas nos cuenta.

7 Responses to “Risto Mejide publica su libro”


  1. 1 Dolly Sábado, abril 12, 2008 a las 17:41

    Cito: “Risto nos las presenta de forma inteligente, mordaz, lleno de ingenio ”

    jaaaaaaaarrrlll

    Menos inteligencia e ingenio, el tipo que le haya escrito el libro a este señor (y también el que le escribe el absurdo papel que representa) tiene de todo.

    He leído un par de capítulos del libro del señor Mejide (más bien los leiste tú, Aloxi, por torturarme) y diría que es un libro absurdo, pero eso sería manchar el buen nombre de lo absurdo…
    No, Risto Mejide no me cae bien ni me hace gracia; y nunca entenderé lo ingenioso de este personaje.

    Por dios santo, Aloxi, cielo… Guarda el dinero que cuesta este libro y resérvalo para alguno de tus soñados viajes…

    Un besO*

  2. 2 laura Viernes, abril 25, 2008 a las 21:57

    Risto eres un genio y tambien realista

  3. 3 Dani Lunes, abril 28, 2008 a las 11:12

    puede que sea realiztapero es un gilipollas y a todos a los que os mola os deseo que os traten como trata el al resto de la gente, ojalá no mueras nunca risto, siempre vegetal en cama viendo las eras pasar.

  4. 4 alien Lunes, junio 2, 2008 a las 0:25

    HOLA SOY UNA CHICA SORDA,PERDON RISCO DEBERIAS SER MAS EDUCADO MAS RESPECTO.PONTE EL LUGAR DE LOS TRIUNFISTO,TE GUSTARIA K TE DIJERAN ESO COMO TU SE LO DICEN.TENGA MAS EDUCACION Y CUIDADO LO K DICES PARECE METIRA K AS ESTUDIADO XK SI ES ASI TENDRIA MAS EDUCACION MAS ITELIGENCIA.SINO PARECES K ERES IGNORANTE.DATE CUENTA K TU ESTAS AHI GRACIAS A LOS TRIUNFISTOS NO ES X TI MISMO.K KUISIERA MUXA GENTE TENER TU PUESTO DE TRABAJO.ASI K NO DIGAS TONTERIAS ESTAS EN TU DERECHO DE OPINAR PERO DEBES SER MAS HONESTO Y MAS HUMANO.TEDESEO MUXA SUERTE Y TB EL AMOR.SE MAS HUMILDE Y HUMANO.CIAO

  5. 5 noelia murcia Miércoles, julio 30, 2008 a las 22:05

    Pues a mi,personalmente me engancho el libro en las primeras paginas.
    me parece un libro guay,me he reido mucho y me encantaria ser una de las chicas con las k se monto el trio,jajaja.
    vale,es un poco brusco,pero dice la verdad,cuando estan en la cresta de la ola,todo el mundo les dice lo mucho k valen y lo lejos k van a llegar y luego cuando de verdad tienen k demostrar con su trabajo lo k son capaces de hacer,pues viene el problema.

    un besico a todos

    AGUA PARA TODOS

  6. 6 Laura Barcelona Miércoles, enero 28, 2009 a las 15:17

    És mi dios este tío. No por su persona. por su manera de ver las cosas, el libro en sí es una panzá’ de letras una detrás de otra, pero el sentido de todo eso es genial. Cada capitulo con algo que te deja pensando y recapacitando sobre la antigua idea que tenias hacia eso.

    y… creo que puedo asegurar que si vuelve a sacar otro, yo no me lo pierdo.

    Buenos días.

  7. 7 Juannnnn Miércoles, octubre 26, 2011 a las 13:25

    Alien, supongo que habras visto el programa ot, de ahi tu odio a este señor, pero me parece muy raro que una sorda vea un programa de canto


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


