A conference with Noam Chomsky

8 Responses to “A conference with Noam Chomsky”


  1. 1 ukey Martes, abril 1, 2008 a las 19:21

    Eres super freaky, JAJAJA!

    Yo a este hombre le tengo cierta manía… Ais

  2. 2 maialengarbizu Martes, abril 1, 2008 a las 20:46

    Photoshop al poder…

  3. 3 maialengarbizu Martes, abril 1, 2008 a las 20:48

    Y ahora que lo pienso, vas tu a una conferencia del Chomsky este y no creo que te presentases con una camiseta como la de la foto…Ya esta, lo tenía que decir.

  4. 4 Aloxi Martes, abril 1, 2008 a las 21:27

    Yo a una conferencia de Chomsky voy elegante y mas si soy uno de los miembros de la mesa, jejejejeee. Qué tal por allí Mai? que hace tiempo que no se sabe nada de ti, eeeee.

    Muxus!!!!

  5. 5 maialengarbizu Miércoles, abril 2, 2008 a las 8:56

    Gracias por el comentario🙂. No mucha novedad por aquí, pero sí apenada porque se acaba esta experiencia que ha sido una pasada. A los que teneis blog y estais en Bilbo os intento seguir la pista, espero que todo os vaya bien, tampoco os queda nada para terminar tercero. ¿Qué tal te va con la de Parrondo? Es la única que sé que tienes seguro, yo me quedé estancada en segundo.
    Sí, sí, que lo prometido es deuda, ¿eh?

    Zie u, tot ziens!

  6. 6 Lilah Viernes, abril 4, 2008 a las 18:50

    Si señor, estas son las entradas que me gustan a mi, las de Luis el photoshopero xDD

    Te quedóestupendo, ya te lo dije.

    Besos.

  7. 7 Dani Viernes, abril 4, 2008 a las 22:26

    Bueno puespor fin te veo la cara que aun no te ponia, Y porque no se puede presentar en camiseta? a mi me dijeron, no tienes… y todos sabemos lo que sigue… pues eso presentarse en El palacio de la Aljaferia (Cortes de Aragon) en medio de un pleno (En la zona de arriba donde se puede entrar) en vaqueros rotos y con camiseta de kortatu jajaja.

  8. 8 Dani Viernes, abril 4, 2008 a las 22:28

    De todas formas seguro que Noham lo comprenderia, si fuera Josh Bush padre… ves ya esta mas jodido.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


