El retorno de los Templarios

Casi 700 años después de su disolución en el Concilio de Vienne (Francia), en 1312, la legendaria Orden de los Caballeros Templarios ha resurgido de las tinieblas de la historia de una manera insólita con un enigmático anuncio en el diario The Daily Telegraph: ‘LA ANTIGUA Y NOBLE ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS‘.

El aviso, difundido justo cuando se cumplían 694 años de la muerte de Jacques de Molay, celebra la decisión que el Vaticano tomó el año pasado de divulgar el denominado ‘Folio de Chinon‘, un pergamino descubierto en 2001 en los Archivos Secretos Vaticanos.

Fechado en Chinon (Francia) en 1308, ese documento prueba que el papa francés Clemente V (1264-1314) absolvió al Gran Maestre del Temple y sus seguidores, pero Felipe IV de Francia hizo caso omiso y logró que el Concilio de Vienne decretara la disolución de la orden en 1312.

Ahora, el anuncio, que ocupa casi toda la página 19 del periódico, adelanta que los templarios van a pedir al pontífice Benedicto XVI que restaure la Orden con los deberes, derechos y privilegios para el siglo XXI y los venideros. Además, se anima a los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo a ponerse en contacto con la Orden para organizar a su debido tiempo una reunión con el fin de renovar esa arcaica sociedad.

El aviso incluye la supuesta dirección de La Antigua y Noble Orden de los Caballeros Templarios en el oeste Londres, un domicilio que corresponde a la empresa de contables Sloane & Co. El misterioso vínculo entre la Orden y los contables se justifica por el hecho de que Sloane ejerce de representante oficial de la organización benéfica “Fundación de los Caballeros Templarios”.

Asimismo, el reclamo publicitario de los Templarios contiene dos páginas de Internet (www.theknightstemplar.info y www.theknightstemplar.org.uk) y una dirección de correo electrónico (infor@theknightstemplar.info).

9 Responses to “El retorno de los Templarios”


  1. 1 Dani Miércoles, marzo 26, 2008 a las 17:55

    Me gustaria saber, ahora que se han enterao, a que fin van a pedir nada. Vamos digo yo, o esque alguien va a decir:

    No… esque mi tatatatatatatatatarabuelo era un templario y bla bla bla… y quiero que me pagueis las monedas de oro que cobraba entonces y que le correspondian a su hijo y a su nieto y a…

    Se puede saber que derechos o privilegios puede tener una orden de este tipo hoy en dia? Se van a dedicar a lo que hacian entonces? andaran por ahi con mandoble y no entre las piernas?

    Me parece tan injusto, como lo de darles a los judios el territorio de israel porque si hace 50 años, baaahh como viviais alli hace 2000 años pues os metemos alli y que les den por el culo a los que lo habiten ahora.

    Oye sabeis que soy descendiente de Sancho Ramirez, rey de Aragon alla por el 1070, supongo que me correspondera algo no?

    no me jodas hombre, que han pasao 700 años que coño vas a pedir.

  2. 2 alejandro moley ponce Miércoles, abril 16, 2008 a las 16:58

    esta bien eso pero ya despues de 700 años

  3. 3 victoria Jueves, agosto 21, 2008 a las 13:49

    A mi me parece muy bien y pienso que lo menos que puede hacer el papa es rehabilitar la orden y reconocer sus bienes que han sido valorados en 100.000.000 de euros, aunque los templarios no quieren quebrar a la iglesia.
    En mi opinion, los templarios deberian dejar sin un centimo a la iglesia

  4. 4 inverforex Viernes, diciembre 5, 2008 a las 23:51

    Debido a que fueron injustamente torturados nunca descansaron siempre estan entre nosotros.Y bueno fuera que laiglesia le devolviera todo el dinero con el que se quedo.
    Ya que gracias a ellos se llevo a cabo la gran masacre
    Se llevo acabo en Francia la gran masacre, en 1.314, más de 15.000 caballeros del Temple fueron arrestados, sin aviso y sin más razón que un mandato real, y condenados a la hoguera y sus bienes pasaron finalmente a la corona. Un fuerte aliado de Felipe IV, fue el visir Nogaret, maquiavélico personaje que ideó el plan para la destrucción de la Orden. También se dio la circunstancia de que en un plazo de dos años murieron, misteriosamente, dos Papas (curiosamente enemigos del rey de Francia), y ocupó el trono papal Clemente V, una persona débil y manejable, que acató todas las pruebas presentadas contra los caballeros templarios: herejía, ritos blasfemos (como escupir y pisar la cruz en las iniciaciones de los caballeros), sodomía, adoración de falsos ídolos demoníacos como el misterioso Bafomet, etc. Como dicen todo esto fue un complot ya que nunca se llego a demostrar tales acusaciones, aunque se conservan testimonios de caballeros templarios confesando lo que sus verdugos querían, bajo el poder de tremendas torturas. (Tiempo de la inquisición). El Papa Clemente V suprimió la orden en 1.312, después del dictamen emitido por el Concilio de Vienne (1.311).

  5. 5 Cristhian Martes, diciembre 9, 2008 a las 18:09

    Es hora de que nosotros los caballeros templarios volvamos a resurgir del abismo a donde se nos envio injustamente y reclamar nuestro lugar y dar a conocer nuestro gran tesoro por el cual derramamos nuestra sangre y ofrendamos nuestras vidas es hora de que el mundo conozca la verdad esa verdad que se nos arrebato del corazon con el filo de una espada y el ardiente fuego de una hoguera es hora de que todos los que habitan este mundo beban de ese santo caliz de esa santa sangre que solo a unos pocos se nos otorgo ver y sentir con nuestros propios ojos y cuerpos y asi entrar a una nueva era de paz encabezada por la orden de los pobres caballeros de Cristo del templo de salomon.

    “NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM”

  6. 6 alexvilfx Martes, diciembre 30, 2008 a las 18:18

    Como están quien les escribe es Alexander Villalta, bueno les comento mi estado actual pues llevo 2 años viviendo exclusivamente de la bolsa, a la vez cuento con una pequeña cartera de clientes (15 personas) y ésta es mi forma de multiplicar el dinero, para lograrlo tuve que investigar sobre gráficas pero gracias a ello he logrado diseñar cientos de estrategias matemáticas que por medio de ellas pueden lograr ganar dinero en bolsa, tanto intradía como día a día y tanto en tendencias alcistas como bajistas.
    ¿MATEMÁTICAS?……Sí
    Déjame explicarles una combinación de análisis técnico, variables, indicadores, funciones y algoritmos, con estadísticas probadas en histórico desde el 1997, que ganan entre un 55% a un 70% de las operaciones, y cuando ganan, ganan más de lo que pierden, mejor dicho se cortan las pérdidas y se dejan correr las ganancias.
    SE PREGUNTARÁN EN QUE MERCADOS
    Pues estas estrategias están diseñadas para el Bono alemán (BUND), futuros del DAX, EuroStoxx50, CAC40, IBEX35 y S&P500
    ¿APALANCAMIENTO?
    Bueno te ofrecen un gran apalancamiento, en el cual puedes ganar o perder, entre 1-30% diario, esto depende de las garantías que quieran dejar.
    Ejemplo: Sistema intradiario DAX, cuyas garantías son de 4500 euros supongamos que se gana (o se pierde) 18 puntos. 18 X 25 = 450 euros, un 10% en un día.
    ¿NECESITAN UNA DEMOSTRACIÓN?
    Pues con gusto se las explicare, en el programa de estadísticas metastock8.0, Visual Chart3, o algún otro, desde el ordenador. Y con extractos de movimientos de la sociedad de valores, que confirman que los resultados del ordenador, son muy similares a los resultados en operativa real.
    ¿CUÁNTO DE RENTABILIDAD?
    Te informaré a cerca de la cifra anualmente, por ejemplo, el 2001 fué de un 1100% de media, el 2002 un 1200%, el 2003 entre un 70-400% (el 2003 ha sido poco volatil) y en este año hasta el 26 de Marzo, una media del 80% sobre garantías.
    Además, sólo hablamos de 1 contrato (1 futuro) imagínense la inmensa cantidad de dinero si reinvertimos los beneficios.
    ¿LAS PERDIDAS?
    Lógico también debemos saber a cerca de las pérdidas ya que no solamente se gana en estos mercados, bueno estamos hablando de una inversión de mucho riesgo (y mucha rentabilidad a largo plazo, al ser matemática), y los peores momentos vienen al principio, cuando no sabes si la estrategia empezará perdiendo o ganando, también hay que tener en cuenta, que todas las estratégias tienen su serie de pérdidas, que va desde el 20% hasta el 150% sobre garantías, aunque como gestor, cambiaria de sistema (al haber cientos, unos ganan y otros pierden, pondría uno en curva alcista de beneficios),o reduciría contratos, aunque hay que tener en cuenta que las pérdidas siempre están presentes, pero si se aguantan, te garantizas una gran rentabilidad.

    ¿COMO PODRÍA ACCEDER A ESTE MERCADO?
    Bueno es muy práctico, primero lo mejor es tener una entrevista personal, donde le enseñaría los extractos de movimientos, resultados (también pueden ser enviados por email)
    Lo siguiente es abrir una cuenta A SU NOMBRE en una sociedad de valores registrada en la CNMV, usted de titular, y yo de autorizado a operar (YO NO TOCO SU DINERO,USTED ES EL UNICO QUE PUEDE SACARLO)
    Cada 7,15 o 30 días (a elegir) me pongo en contacto con usted para cobrar mi comisión, (mi comisión es sobre beneficios, si usted no gana, yo tampoco) que me lo podría pagar, o bien en metálico, transferencia bancaria, transferencia de su cuenta de bolsa a la mía, etc…
    Puede comunicarse si desea una consulta me puede enviar un mail a alexvilfx@hotmail.com o Por Fijo: +12485044523
    Gracias por su atención

  7. 7 martin Viernes, noviembre 6, 2009 a las 22:02

    una orden de caballeros como los templarios en ningun momento andaban buscando renombre por una iglesia u otra sino ,transformar al hombre en un caballero con valores que pudieran transformar el mundo en que viven, no por la cantidad de miembros que puedan lograr ostentar en el mundo si no por el valor humano, caballeresco, y el conocimiento que se pueda alcanzar en beneficio de los demas y no en el suyo propio.
    trabajemos nuestro propio ser y podremos pensar en convertirnos realmente en uno de esos hombres que dieron su vida por transmitir la sabiduria que era su unico tesoro.

  8. 8 Peter De Leon Hurtado Martes, diciembre 1, 2009 a las 4:52

    El resurgimiento de la Orden de Los Templarios, es un buen signo pues podria aportar mas conocimiento, a quienes por largo tiempo recorremos el sendero de la luz, en el plano esoterico. Se levanta la Orden como el ave Fenix, bienvenidos sean los hermanos del Temple a los nuevos tiempos.

  9. 9 theknight15 Miércoles, febrero 17, 2010 a las 19:42

    Es ilógico que cuatro gatos se crean verdaderos templarios y encima lo publiquen por internet la Sagrada Orden ha sido y siempre será oculta no os lo créais por favor…
    La Orden del Temple se mandó fundar por el Papa Urbano II y la crearon 9 caballeros franceses a su mando Hugo de Payens…
    (bueno que me lio a contar y no paro) en resumen:
    La Orden siempre ha sido oculta y siempre lo será no créais lo que dicen 5 viejos chalados de renovar la Orden pues ya está renovada y en pleno funcionamiento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: