“Tuneamo doctor Juan” by Berto

El nuevo colaborador de Buenafuente, Berto, antes del éxito que ha tenido el “Chikichiki“, ya presentó la canción Tunéame doctor Juan, estuvo promocionándose durante varias semanas en su programa Buenafuente, entonces en su etapa en Antena3, para que fuese la canción del verano 2007, pero no lo consiguió.

Tunéame doctor Juan

Esta es la historia de un hombre, a quien no le gustaba su cara pero no quiso recurrir a lo fácil: dietas, ejercicio físico, supersticiones… el recurrió a la ciencia!!!

Doctor Juan, opérame
por que ya llegó el verano
lo que Dios no me hizo bien
que lo arregle el cirujano.

No quiero grasa en mi cuerpo
pero me gusta comer
me meto la grasa dentro
y me la chupas después.

Tunéame Doctor
hazme una nueva cara,
tunéame Doctor
que esta es muy rara.

Tunéame Doctor
hazme una nueva cara,
tunéame Doctor
que esta es muy rara.

Hazlo sin miedo Doctor
quiero quedar como un queso
tu si acaso ves cortando
hasta que toques hueso.

Pincha sin miedo Doctor
cual si fuera un berberecho
y si empiezas por el culo
ya está el agujero hecho.

Tunéame Doctor
hazme una nueva cara,
tunéame Doctor
que esta es muy rara.

Tunéame Doctor
hazme una nueva cara,
tunéame Doctor
que esta es muy rara.

Tunéame oh oh oh,
tunéame ah ah ah.
….

Tunéame Doctor
hazme una nueva cara,
tunéame Doctor
que esta es muy rara.

Tunéame Doctor Juan
retocame los bajos
venga, Doctor Juan,
haz tu trabajo.

Tunéame Doctor Juan
tunéame Doctor,
tunéame Doctor Juan
haz el favor.

1 Response to ““Tuneamo doctor Juan” by Berto”


  1. 1 Dolly Domingo, marzo 16, 2008 a las 1:44

    El chiki-chiki mola mucho más😄
    pero esta canción tambien mola como cancioncita chorra del verano XDDD Pegadiza es.. la he escuchado una vez y se me ha metido en la cabeza ¬_¬ yo que tenía otra preciosidad en mente… Santo Dios😄

    Un besO*, cielo!


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


