“Baila el chikichiki” a Eurovisión 2008

Rodolfo Chikilicuatre con su televisiva “Baila el chikichiki” es el que representará a España en el Festival de Eurovisión 2008, el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia).

Chikilicuatre es uno de los personajes del programa de Andreu Buenafuente, en La Sexta, y se presenta con una estética a lo Elvis Presley, exagerado tupé y patillas, en perfecta combinación con gafas tamaño XL y miniguitarra de juguete.

Baila el chikichiki

¡Perrea! ¡Perrea!
¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón
Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón
Dale chikichiki a esa morenita
Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.
Lo bailan los brother, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton
Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister
with el Chiki-Chiki She’s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol
Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas
Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki
Lo bailan los jevis y también los friquis
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas
Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián
Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Perrea Perrea

Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave,
Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano
Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así
Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans
Dos: el crusaíto
Tres: el maiquelyason
Cuatro: el robocop

¡¡¡PERREA PERREA!!!

13 Responses to ““Baila el chikichiki” a Eurovisión 2008”


  1. 1 Dani Lunes, marzo 10, 2008 a las 10:04

    Esta claro, el ver la tele idiotiza a la gente.
    No hay mas que hablar.

  2. 2 Dolly Lunes, marzo 10, 2008 a las 13:43

    Baila el Chiki Chiki! Lo bailan los “jevis” también los frikis!!

    Es increíble que lo que empezó como una broma haya acabado así😄

    Yo estoy a favor del Chiki Chiki en Eurovisión. Vale que es absurdo, pero ¿no fue más ridículo llevar a “Las Ketchup”? Gente, Eurovisión ya no es lo que era desde hace muchos años.. Al menos ahora haremos el ridículo pero con conocimiento de causa.

    VIVA RODOLFO CHIKILICUATRE!!
    BAILA EL CHIKI CHIKI!!

    Lo siento, Aloxi, yo con el “chiki chiki” voy a muerte!

  3. 3 Dani Lunes, marzo 10, 2008 a las 15:30

    PUES SINCERAMENTE A MI ME DA VERGUENZA QUE ALGUIEN COMO ESTE REPRESENTE A MI PAIS, EL LA PRIMERA RONDA, EN LA QUE ECHAN ALA MITAD A TOMAR POR CULO, ESTE SE VA.

    LO DE LAS KETCHUP, SI ME PARECEN SINCERAMENTE UNA MIERDA, PERO CANTABAN Y EN EUROVISION SE PREMIA TODO, VESTUARIO, VOZ PUESTA EN ESCENA… Y VA UN GILIPOLLAS, CON UNA PELUCA CUTRE, CON 2 PAVAS HACIENDO EL MELON Y CON UNA PINTA QUE ME PRODUCEN DESORDEN INTESTINAL LOS 3…

    QUE NADIE ME PONGA DE EJEMPLO LOS JEVIS ESTOS QUE GANARON PORQUE CANTAR DENTRO DE SU ESTILO LO HACIAN BIEN Y DE VESTUARIO Y MAQUILLAGE SE PEGABAN HORAS, ESQUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE QUE ESTO ES UN TIO COMO LOS QUE NO SABEN DE QUE DISFRAZARSE Y SE PONEN POR ENCIMA LOS PINGOS QUE PILLAN POR CASA ENCIMA Y ADEMAS LE PIDE LA CANCION A SU SOBRINO ANDALUZ DE 6 AÑOS, A ESE TIO LO VEO POR LA CALLE Y LE DIGO:

    LO SIENTO PERO, ME PERMITES PARTIRTE UNA PIERNA, SIN RENCOR EH!, ESQUE ME DA MUCHA VERGUENZA EL QUE SALGAS EN EUROVISION.

  4. 4 Lilah Lunes, marzo 10, 2008 a las 18:15

    Por Dios, no sé como a la gente no le da vergüenza que hagamos el ridículo delante de tanta gente…

  5. 5 Dolly Lunes, marzo 10, 2008 a las 18:32

    No voy a poner el ejemplo de Lordi porque, aunque a mí me pareció horrible al no gustarme ese tipo de música, los entendidos en la materia dicen que es un gran grupo y demás…
    Pero conio, no me digas que las Ketchup tenían voz porque vamos… y la super puesta en escena del “un Bloody-Mary por favor” si eran las 4 ketchup (que encima añadieron a una prima más) sentadas en una silla haciendo el pardo!! Eso es puesta en escena?! En mi pueblo eso es una cutrez…

    En fin, decid lo que queráis pero a mí no me vais a convencer de lo contrario. Además, qué quereis que represente a España en Eurovisión, si los candidatos se eligen por myspace?! Igual preferías a Malena Gracia, o al señor Arkaitz… Por favor!

    Y otra cosa, David Fernández que es el actor que interpreta a Rodolfo Chikilicuatre NO tiene la culpa de que le hayan votado. Esto empezó como una broma en BFN para cachondearse de la absurda idea de elegir al representante en eurovisión de esta manera… Si la gente lo ha elegido es porque ya ni dios se toma en serio este certamen. Pero NO voy a permitir que nadie se meta con un pobre actor.

  6. 6 Aloxi Lunes, marzo 10, 2008 a las 18:39

    Yo estoy conforme con Dani y Lilah. Es una vergüenza que un personaje de tal estilo represente a España en un concurso de música. Donde están eses tipo de canciones como “La, la, la” o “Vivo cantando”, que hicieron que ganáramos Eurovisión. Con este personaje vamos a quedar en la cola de la lista, vamos a ser la vergüenza.

  7. 7 Dolly Lunes, marzo 10, 2008 a las 18:47

    España en Eurovisión lleva siendo una vergüenza desde hace años…
    Como ya he dicho antes, al menos este año vamos dispuestos a hacer el ridículo conscientemente en vez de ir de “guays” y luego quedarnos en nada como otras veces.

  8. 8 andrea Lunes, marzo 10, 2008 a las 20:03

    Estoy totalmente de acuerdo con Dolly!!!
    El festival de Eurovisión dejó de ser serio hace mucho tiempo ya…y España ha llevado personajes que intentando quedar dignamente han hecho el ridículo más espantoso…
    Así que me parece muy bien lo de Rodolfo porque por una vez haremos el tonto…pero a sabiendas! Y dejaremos en evidencia lo que es ese festival!

  9. 9 lizardqueen88 Martes, marzo 11, 2008 a las 16:43

    Yo con el Chiki Chiki a muerte.
    Eurovisión ha perdido mucho desde sus comienzos, al igual que la música que más se comercializa y publicita. Quizá en sus comienzos eurovisión fuera un buen concurso de música y los países se molestaran en elegir un buen representante de su música, son muchos los hitos eurovisivos que vale la pena recordad… desde ABBA, pasando por Cliff Richard… hasta lo nacional incluso, aunque no sea el estilo que más pueda emocionarte, la calidad musical debe reconocerse, luego que entren en juego los factores personales…
    Ahora Eurovisión es politiqueo puro y duro, colegeo entre países, con algo tan poco serio y tan subjetivo… por qué molestarse en escoger un buen representante, no importa, ganará aquel que mejor se lleve con sus vecinitos, un concurso de popularidad amenizado con actuaciones más o menos buenas…
    Y bueno, eso de elegir buenos representantes… estoy harta que desde hace muchos años se elijan grupos que no son más que subproductos de una industria claramente en decadencia, caras guapas que nos intentan vender como artistas, pero ni tienne voz, ni calidad musical, por no hablar de las letras, simplonas y vulgares, sin un mensaje profundo, todo epítetos vacíos de contenido… un horror, basta observar el grupillo del año pasado d’NASH, 4 machos alfa de talento dudoso(a mí no me cabe duda de que son una panda de chulos sin voz)y su canción… I love you mi vida… pero qué es esto! en serio ellos eran mejores artistas que Rodolfo Chiquilicuatre? Al menos David Fernández es cómico y nunca ha intentando venderse como cantante…
    Y con las Ketpchup mejor no empiezo… por que sería interminable…
    Apoyo firmemente la elección de Rodolfo Chiquilicuatre para que nos represente en Eurovisión, por que al menos se ríe de lo que hay, ese humor mordaz y en ocasiones absurdo es bastante mejor que cualquier bazofia que ciertos individuos se atreven a calificar de música…

    VIVA RODOLFO CHIQUILICUATRE!!!

    (si no querían candidaturas chorras, que hubieran puesto un jurado con conocimientos musicales y de mercado discográfico y se hubieran dejado de Myspace, el público manda… el público manda al carajo a Eurovisión!)

    PD. Respecto a Lordi… no será lo mejor en Metal… y la canción que presentaron no era la mejor que han compuesto… pero es un grupo con trayectoria y sus disfraces y esa cierta tendencia a la teatralidad no significa que sólo sean eso, muchos son los grupos buenos con esas tendencias… vease King Diamond, KISS, Alice Cooper, Berzeker, Satyricon, Dimmu Borgir…etc…

    Un saludo querido Luigi : D

  10. 11 Dani Viernes, marzo 14, 2008 a las 13:04

    A lo mejor eurovision ha terminado siendo basura porque no se dan cuenta de que como todo lo que rodea a una buena serie o programa en television es mierda, termina salpicando a estos desde series a las noticias. Eske joder, no veo la tele nunca y me voy este finde a bilbao y veo “Eso”, por favor preferiria no haberlo visto nunca.

  11. 12 saruki Sábado, mayo 24, 2008 a las 19:35

    yo kiero verlosin peluca


  1. 1 “Tuneamo doctor Juan” by Berto « Y si descansamos, tomamos café, hacemos pis… Trackback en Sábado, marzo 15, 2008 a las 23:19

Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


