Contra Guillermo Habacuc Vargas, artista maltratador

El año pasado, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal, hasta que finalmente murió de inanición. La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este “artista” era arte y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

Desde aquí os pido que os unáis a esta lucha para impedir que este “artista cabrón”, por llamarlo de alguna forma, no vuelva a hacer semejante asesinato. Firmad en esta pagina: petitiononline.com; y difundirlo. Paremos a este “cabrón” y a todos aquellos que piensen igual que él antes de que vuelva a quitarle la vida a otro indefenso animal en el nombre del arte. Y si quiere arte, que se ate el mismo a una cuerda y que este sin comer ni beber, mientras todos le ven; que más le dará poner su vida en tal situación, si para él eso es arte.

115 Responses to “Contra Guillermo Habacuc Vargas, artista maltratador”


  1. 1 maialengarbizu Martes, marzo 4, 2008 a las 9:53

    A este hijo de puta le metia yo un palo por el culo y lo dejaba clavado en mitad de la plaza del pueblol.
    La puta Bienal Centroamericana de Arte se nota que pertenece a un submundo subdesarroyado Centroamericano.
    ME CAGO EN LA GENTE QUE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA EN ESTE MUNDO

  2. 2 REBECCA zUNIGA Martes, marzo 4, 2008 a las 20:36

    ES INCREIBLE LO ESTUPIDO Q PUEDE SER ALGUIEN X QUERER HACER “ARTE”, XQ EN LA BIENAL EN LUGAR DE PONER UN PERRO NO LO PONEN A EL AMARRADO, SIN AGUA Y SIN COMIDA.DE VERDAD Q SERIA BIEN INTERESANTE Q PASE X LO MISMO

  3. 3 les Miércoles, marzo 5, 2008 a las 2:33

    ese es un huevon igual q los q piensan q eso es arte

    q basuraaa es esto

    desd cuando matar es arte

    todos estan cagados del cerebro

    seguro lo violo un perro de chibolo y esa es su vnganza

    y la demas gente de mierda que le celebra sus imbeciladas

    enfermos malditos hijos de la puta q los pario

  4. 4 Asun Miércoles, marzo 5, 2008 a las 16:36

    Guillermo Vargas Habacuc me encantaria que te hicieran lo mismo a ti.
    Deja que te diga que eres un espabiladillo que busca el sensacionalismo para provocar la fama.
    Vas muy lejos para saber lo que es arte, se te ve venir chaval, que no te pase nada utilizando a los indefensos para sobresalir. Por cierto les digo lo mismo a tus amiguitos que fueron a esa mierda de bienal y no hicieron nada.

    Licenciada en historia del arte. UB

  5. 5 nessie Miércoles, marzo 5, 2008 a las 17:36

    querido “artista”
    por qué no te atas y te dejas durante días en una galería sin agua ni comida hasta que mueras? y así todos puedan disfrutar de tu “arte”. en serio, hazlo y así dejarás de maltratar a criaturas indefensas.

  6. 6 Tarramon Miércoles, marzo 5, 2008 a las 21:47

    Un tipo asi da lastima. Pero que se le va a hacer, seguro es un pija muerta impotente que queria un poco de prensa… una pena tener que escuchar desastres como que eso es arte… ESO ES PRENSA BARATA!!

  7. 7 cruz Miércoles, marzo 5, 2008 a las 23:52

    Maldita sea guillermo vargas y maldita sea su madre por haber parido a un demonio permita dios le entre un cancer q le dure mucho años y sufra un millon de veces mas de lo q ha sufrido esta perrita y todos los animales con los q trafica,Maldito seas guillermo,si vienes por españa lametaras haber venido maldito cabron hijo de puta.

  8. 8 ukey Jueves, marzo 6, 2008 a las 0:37

    Pedazo de hijo de puta. No puede decirse más. HIJO DE PUTA.

  9. 9 Carolina Garcia Jueves, marzo 6, 2008 a las 14:33

    Es una persona sin sentimiento que no vale la pena el animal es el y no el perro.

  10. 10 kleber Jueves, marzo 6, 2008 a las 15:23

    deberia de hacerse lo mismo con el o uno de sus familiares a ver que piensa, lo peor es como pueden llamar arte a esta barbaridad y sobre todo premiarlo e invitarlo nuevamente a repetir este abominable acto con un ser indefenso que tal vez penso que por fin alguien se apiado de el para darle mejor vida y resulto lo contrario convirtiendose en su verdugo.
    Deberia de amarrar a su madre y exponerla en esa porqueria de Bienal, es gente enferma y sin compasion.
    Que paso con los medios de comunicacion, la prensa, los organismos que ayudan a los animales y el propio publico que sadica y morbosamente presenciaron esto sin decir nada.
    Hubiera querido saber de esto en su momento para hacerle lo mismo a este infeliz a ver si le gustaria.

  11. 11 http://tumundovirtual.wordpress.com Jueves, marzo 6, 2008 a las 18:27

    hola te felicto por tu página esta genial y sobre todo con muy buen contenido, y a la vez te invio a ti y a tus visitantes para que visiten también mi página la cual es: http://tumundovirtual.wordpress.com
    Que estén muy bien y los espero en mi blog. ademas SI gustas y me permites nos podemos lincar

  12. 12 Svenia Jueves, marzo 6, 2008 a las 19:36

    Ésta tarde un familiar me ha enviado un e-mail con la foto del pobre perro que murió por la culpa de

  13. 13 Svenia Jueves, marzo 6, 2008 a las 20:03

    Lo que ha hecho ése HIJO DE LA GRAN PUTA es una aberración y maltrato en toda regla hacía un animal.

    Yo sí fuera artista haría una gran obra con ése tal Guillermo Habacuc Vargas alías ” ASESINO SIN PIEDAD hacía una animal “.
    Lástima que el día en que nació, su madre en vez de empujar hacía fuera para parirle no cerrara las piernas para estrangularlo.

    Mi obra sería con usted desnudo, atado de piés, manos y con un collar metálico con pinchos ( cómo los que se usan para los Doverman, ect… razas grandes de perros consideradas peligrosas )y con una cuerda que le pasara por el collar. Estaría usted siempre de pié, sin poder sentarse y/o estirarse en ningún momento; ni cuando cerrara la galería. Sin comida ni bebida.
    La gente que entrara en la galeria para ver tal exposición, tendrían pidras grandes para cojerlas y tirarselas con todas sus fuerzas contra su cuerpo sr. Guillermo Habacuc hasta matarlo. Por qué usted NO MERECE VIVIR, NO TIENE DERECHO A ESTAR EN ÉSTA VIDA. Ni Amnistía Internacional podría hacer ninguna campaña para recoger firmas para salvarle la vida.
    Recuerde ésta frase sr. Habacuc NO TIENE NINGÚN DERECHO A VIVIR ÉSTA VIDA NI NINGUNA OTRA.

  14. 14 mam Viernes, marzo 7, 2008 a las 2:40

    COMUNICADO GALERIA CODICE
    Managua, 19 de octubre

    Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes. Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.

    Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No.1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.

    Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería. Habucuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.

    El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto. Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo. Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

    La Galería Códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando en todo momento la creatividad del artista y jamás ha pretendido ejercer ningún tipo de censura, siempre y cuando no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal. Yo pensaba quedarme con “Natividad”, pero él prefirió retornar a su propio habitat.

    Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad. Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler.

    Atentamente,
    Juanita Bermúdez
    Directora
    Galería Códice
    Managua, Nicaragua

  15. 15 Dani Viernes, marzo 7, 2008 a las 10:25

    Tendria que saber donde se encontraban los perros esos de sangre, donde se encontraba natividad y el trato que les dio el dueño.

    No se de que grado lo aprecias Juani, pero solamente por el hecho de insinuar que el final que queria él para el perro era que muriera de hambre, le doy una bofetada y le digo que vaya a enseñarle la obra a su puta madre y si ademas me entero de que lo mata, yo sinceramente no lo mato, le ato a un palo para que siga vivo el mayor tiempo posible y lo clavo en mitad de los monegros o aqui simplemente en mi pueblo que para verano viene una magnifica colonia de buitres leonados.

    Desde que tu no me quieres, yo quiero a los animales y al animal que mas quiero, es al buitre, carroñero!

  16. 16 maialengarbizu Viernes, marzo 7, 2008 a las 15:34

    Srita. Bermúdez, sus vanales explicaciones muestran lo cruel que usted puede ser sabiendo lo que sabía. Me reitero, ME CAGO EN LA GENTE QUE PIENSA QUE PUEDE HACER LO QUE QUIER EN ESTA VIDA.
    Oye chica, una putada lo de Natividad, de verdad, pero eso no da derecho para hacer sufrir a ningún otro animal. A mi padre le atacó un tiburón y por eso no voy a una puta bienal de los huevos cojo una pecera y lo dejo para que me den premios estupendos mientras el animal agoniza. NO ME TOQUE LOS HUEVOS SEÑORA.
    Como dicen por ahí, a ver si el entra un cancer de próstata, de esos jodidos jodidos…Bueno, no, quita, a ver si se le va a ocurrir transplantar las glándulas infectadas a un ser humano y mostrarlo en una puta mierda de Bienal.
    No te jode.

  17. 17 domingo pérez Sábado, marzo 8, 2008 a las 10:30

    ¿arte?
    con ese concepto el actual precidente de eeuu, es comparable a leonardo u o a dalí

  18. 18 domingo pérez Sábado, marzo 8, 2008 a las 10:52

    la escala de la estupides va del 0 al 9 (cero al nueve)
    el saco un 10
    ¡Que grande!

  19. 19 dani Sábado, marzo 8, 2008 a las 19:11

    ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL HIJODEPUTA ESE , ES PARA COGERLO Y ATARLO A EL MIENTRAS SE LE TIRAN PIEDARN Y MATARLO A PEDRADAS, NO HAY DERECHO LO QUE A HECHO, PERO LA MISMA CULPA TIENEN LOS QUE ESTUVIERON DELANTE DE TAL ACTO Y NO HICIERON NADA,ESPERO QUE TODOS SE PUDRAN EN EL INFIERNO , ESE PERRO NO TENIA CULPA DE NADA , ABER SI SE MUEREN TODOS LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES , PERO SUFRIENDO TAL Y COMO MURIO ESE PERRO.

  20. 20 veronica Domingo, marzo 9, 2008 a las 16:50

    me parece penoso eso que
    hace ese hombre ni nonbrarlo
    se me apetece ya podian hacer lo mismo contigo
    a ver si te gusta esa obra de arte
    no voy a revajarme insultandote
    alguien ya podia a ever echo algo

    ojala te pudras para SIEMPRE !!!!

  21. 21 lucas Domingo, marzo 9, 2008 a las 18:00

    ESTA BASURA TIENE QUE PAGAR EL SUFRIMIENTO SIN SENTIDO QUE LE HIZO PASAR A ESE PERRO. NO HAY NADA MAS NOBLE QUE UN PERRO. Y NADA MAS HIJO DE REMIL PUTAS QUE ALGUIEN QUE SE APROVECHA DE UN ANIMAL QUE NO PUEDE DEFENDERSEY, PARA PEOR, YA PELEABA POR SOBREVIVIR EN LAS CALLES DE ESTE MUNDO. ESTA BASURA QUE DICE LAMARSE ARTISTA, LE QUITO DE LLENO TODA POSIBILIDAD DE CONTINUAR CON SU VIDA, DE PELEAR POR SUBSISTIR, SOMETIENDOLO A UN SUFRIMIENTO SIN IGUAL, PARA PEOR CON LA PERVERSION DE MOSTRARLE COMIDA Y AGUA. ESPERO QUE SE VIVA Y SE MUERA DE LA PEOR MANERA.
    Y ESA VIEJA MENTIROSA DE LA BIENAL QUE DICE QUE EL PERRO SE ESCAPO, QUE MUESTRE FOTOS ACTUALES. SE ESTAN TRATANDO DE CUBRIR POR EL REPUDIO INTERNACIONAL QUE LOGRARON CON ESTA PERVERSION ASQUEROSA. POR ULTIMO PROPONGO QUE ALGUNO QUE CONSIGA LA DIRECCION Y FOTOS DE ESTE HIJO DE PUTA LO MANDE A LA RED Y LO HAGA CIRCULAR

  22. 22 cecilia Domingo, marzo 9, 2008 a las 18:18

    NO VOY NI SIQUIERA A PUTEARLO YA QUE LO HAN DICHO TODO ESAS HERMOSAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON UN COMENTARIO MUY CERTERO, SOLO PIDO QUE ALGUIEN HAGA ALGO Y NO DEJE QUE SUCEDA DE NUEVO.

  23. 23 gise Domingo, marzo 9, 2008 a las 18:38

    es un tremendo hijo de puta……
    maldito no puede pensar q torturar a un perro es arte
    el no conoce nada de arte…
    y kedate muy trankilo q todo vuelve
    hijo de puta ojala te pase algo para q no arrunes nunk mas la vida de nadie!!!!!!!!!!!

    puto mal parido
    no entiendo como haya gente q piense = q este supuesto artista…

    pero como todo artista el tendria q sarber q lo mas importante que tiene cada uno es la vida
    y q no hay q kitarcela a nadie para hacerce ver
    o conseguir algunos mangos vos no sabes trabajar de forma digna!!!!!!!!!!!

  24. 24 Vanessa Domingo, marzo 9, 2008 a las 18:53

    Es increible las explicaciones que dan las personas ante los horrores que cometen ciertos desperdicios de humano, como un perro muerde a una persona pues matemos a los perros?… Con situaciones como esta si que da pena ser humana, pero me da mas asco este tipo que se cree artista, yo lo llamaria Asesino.. pobre animal, por lo menos ya no sufre en manos de nadie, pero ningun ser vivo merece morir asi, ojala que en otra vida qizas este mismo imbecil muera de hambre lo merece…

  25. 25 Miguel Domingo, marzo 9, 2008 a las 22:20

    Sinceramente no se que justificacion pueda darse para lo q hizo ese señor q dice ser “artista”… maltratar a un ser vivo para expresar sus idea de “EXALTACION A UN MALTRATO”, el arte es una actividad creativa del ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imágenes ilustraciones, sonidos, etc.., para expresar o transmitir una idea o un sentimiento y producir un efecto ESTETICO, o para embellecer ciertos objectos o estructuras funcionales; conjunto de obras resultantes de esta actividad que pertenecen a un país, una época, un autor o una estética determinada…Y NO PARA UTILIZAR A UN POBRE ANIMAL Y MALTRATARLO DE ESA MANERA, eres un asco de persona, y el unico mensaje q has transmitido es “LO PODRIDO Q ESTA ESTE MUNDO CON PERSONAS COMO TU!!” y eso incluye a esos organizadores de esa puta bienal…QUIEN LE ENSEÑO A ESE SEÑOR Q ES ARTE!…sin duda ERES UNA VERGUENZA PARA COSTA RICA!…y me da pena lo mucho q sufriras antes de morir, porque sin duda tendras una muerte horrenda….

  26. 26 francisca alvarado Domingo, marzo 9, 2008 a las 22:32

    que impotencia siento de no poder hacer nada…

    no me cabe en la cabeza como la gente que presencio semejante aberracion no hizo nada para salvar al pobre perrito, como es posible que seres humanos, con sentido comun, vayan a una galeria de arte a presenciar la muerte de un animal.. como es posible que ninguno de los presentes haya sido capaz de soltar al perrito, de enfrentarse con los organizadores y mas aun con el autor de tal acto.

    Son una manga de cobardes…

    ni hablar de “el artista” mal nacido… debo decir que me merece pena, este tipo de personas sufren mucho, partamos de la base que ninguna persona con su cerebro bien puesto en su lugar haria una cosa asi, claramente es un enfermo mental, que se escuda en un arte para parecer normal, digo que me merece pena porque nadie se salva de la justicia divina.. este tipo sufrira mas que el pobre perrito al que asesino, solo pido a dios que me deje saber cuando se haga justicia para quedar en paz.. esto no puede quedar impune!

  27. 27 marmica Lunes, marzo 10, 2008 a las 3:08

    La indignacion no me permite escribir, solo deseo que este hijo de mil putas, el y todos los re putos que permitieron esto y los que no hicieron nada por impedirlo sufran mucho antes de morir, y en rigor de verdad si fuera posible yo misma les sacaria los organos para darselos de comer a los perros, esa seria la gran ironia, asi deberia terminar esta mierda que los ignorantes consideran arte, Duchamp y el dadaismo querian matar al arte, pues si este estaba en coma, este hijo de puta puso en evidencia al ser aceptado por esta patetica bienal que si, ya murio hace mucho, cosa que por mas que estudio la licenciatura de artes visuales,poco me importa porque al enterarme hoy lo que sucedido con este ser indefenso (se me hace un nudo en la garganta) renuncio a todo y mi misantropia de incrementó, desprecio a la especie humana en su totalidad, me cago en los supuestos buenos y en los malos,ya no me conmueven los hambrientos o los heridos con mas razon desprecio a los fuertes, seres como este hijo de putas muestra lo que somos, no tenemos remedio, algunos aun somos un poco mas evolucionados y no cometemos salvajadas como este mediocre hijo de puta, pero toda nuestra especie es una mierda y merecemos reventar ya, y espero que cada uno sufra en forma proporcional a lo que provocó en otros, en especial a seres indefensos.
    Yo digo ser mas evolucionada porque no cometeria la salvajada de este tipo, y lo que dije de los organos es en forma figurada, pero en rigor de verdad debo decir que no me importaria convertirme en simio y llebar a cabo esta fantasia, quizá no tan al extremo,pero que si me cruzo con este patetico lo mataria, eso pudría pasar tranquilamente, pues la defenza de los animales para mi lo justifica.
    Seria mejor un mundo con ellos y con nosotros bien extinguidos como nos merecemos.

  28. 28 le Grand masturbateur '29 Lunes, marzo 10, 2008 a las 16:59

    No pienso insultarlos por vuestra igonrancia (al contrario de lo que hacéis vosotros, turba fuenteovejuna, contra un Verdadero defensor de los Derechos de los Animales), insto solamente a que se piense en el mensaje que el bien nombrado Artista, Guillermo “Habacuc” Vargas dió con su exposición a una sociedad alienada por la propaganda mercantilizante, hipócrita y autocomplaciente.
    Que, he de agregar, picó en el anzuelo: se los llamó hipócritas por ser pasivos y arremetéis contra el que os destapó los ojos.

    http://transitiomx.net/edicion2007/artistas/habacuc

  29. 29 ana Lunes, marzo 10, 2008 a las 20:08

    Para el mierda que ha realizado eso que dice que es arte, y para le grand masturbateur´29 y para todos aquellos que lo vieron morir y no hicieron nada, OS MALDIGO CON TODAS MIS FUERZAS Y SOYS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, ojala a todos que visteis y no hicisteis nada, al gran hijo de puta ese llamado Guillermo Habacuc y a quien este detras del le grand masturbateur´29, ojala que la vida os depare una muerte mucho más dolorosa que la tuvo el pobre, e indefenso animal. Solo pido eso un muerte lenta y dolorosa para todos vosotros, CABRONES!.

  30. 30 maialengarbizu Lunes, marzo 10, 2008 a las 20:14

    Le Grand masturbateur’29, YAY FUCK OFF YOU ASSHOLE!!

  31. 31 FERNANDO SAUCEDO Lunes, marzo 10, 2008 a las 20:46

    HAY QUE SER BIEN BURRO, PARA CREER ESAS DECLARACIONES DE JUANITA BERMUDEZ. DEJEN SI COMER A UNA PERSONA POR DIAS NO VA A PODER MOVERSE Y PEOR HUIR, ESAS DECLARACIONES QUE LE DABAN DE COMER Y QUE HUYO ES PARA HACERNOS SENTIRNOS MEJOR. CRECE MI DESPRECIO A ESTA GENTE QUE SE HACE LLAMAR ARTISTAS, TROPA DE PAYASOS.

  32. 32 Vanesa Lunes, marzo 10, 2008 a las 21:33

    VIENDO LAS IMAGENES DE LA “OBRA” DE ESTE “ARTISTA” DESEO DESDE MI HUMILDE LUGAR DARLE UNA SUGERENCIA: YA QUE LOS ARTISTAS TRANSGREDEN LA REGLAS Y DESEAN SER RECORDADOS POR LA POSTERIDAD. ESTE “SUJETO” (NO PUEDO LLAMARLO SEÑOR), DEBERIA ATARSE A UNA SOGA, TAL COMO HIZO CON NATIVIDAD, Y DEBERIA MORIR DE HAMBRE, DE SED, DE VERGUENZA. NO SE SI TRANSGREDIRA, PERO QUE EL MUNDO SE VA A LIBRAR DE UN HIJO DE PUTA MAS SEGURO

  33. 33 EL PERRO JUSTICIERO Lunes, marzo 10, 2008 a las 21:38

    AL HIJO DE PUTA ASESINO CRUEL ESE Y A TODOS LOS Q LO APOYAN CON SU ENFERMEDAD CEREBRAL LES DESEO Q LES PASE ESO, PARA Q SEPAN LO Q SUFRIO EL POBRE ANIMAL Y ENTIENDAN Q ESO NO ES ARTE, VARGAS Y SUS SEGUIDORES MERECEN SUFRIR!!!!!!!!!! LES DESEO LA MUERTE MAS AGONICA Q EXISTA. SON GENTE ENFERMA Q NO MERECE SER LLAMADA SER HUMANO. Q SE MUERAN TODOS ESTOS CRUELES ASESINOS HIJOS DE PUTA

  34. 34 Analia Lunes, marzo 10, 2008 a las 22:02

    ESTE TIPO NO MERECE LA VIDA.
    NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS QUE PERMITEN ESTE TIPO DE ATROCIDADES.QUE CLASE DE SER HUMANO HACE UNA COSA SIMILAR??? ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA QUERIDO, URGENTE A UN PSIQUIATRICO. HAY ALGO QUE NO TE FUNCIONA HIJO DE PUTA.

  35. 35 DANIELA Martes, marzo 11, 2008 a las 0:45

    SUENA LA PALABRA ” KARMA”??? TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN,HAZ COSAS BUENAS Y RECIBIRAS COSAS BUENAS… ATA A UN POBRE PERRO INDEFENSO Y DEJALO MORIR Y… YA LO SABRÁS! NO TE PREOCUPES, TODO VUELVE EN LA VIDA…TODO. ASI QUE PARA Q ENSUCIAR MI CORAZÓN CON FEOS SENTIMIENTOS??? SI LO VAS A PAGAR DE TODAS MANERAS. OJALÁ Y DESEO Q PUEDAS SER MEJOR PERSONA

  36. 36 viviana Martes, marzo 11, 2008 a las 1:25

    Me parece asqueroso que una “persona” si se puede llamar así tenga poco corazon y sentimiento por los animales….esto no tiene PERDON DE DIOS Y ESPERO QUE DIOS LO CASTIGUE.. la noticia me conmovio mucho, espero que la “gente” que vio esto llamado segun el “arte” tambien tengan su castigo por no hacer nada contra esto…. ESPERO QUE REUNAMOS FUERZAS PARA EVITAR QUE ESTE TIRANO LOCO DEMENTE E INFELIZ ASESINO VUELVA A REALIZAR UN ACTO COMO EL QUE REALIZO… ESPERO QUE DIOS LO CASTIGUE.

    LA INTELIGENCIA DE UN HOMBRE SE MIDE POR NUESTROS ACTOS Y COMO TRATAMOS A LOS ANIMALES

  37. 37 oscar Martes, marzo 11, 2008 a las 4:38

    Ese malnacido no califica nisiquiera como un hijo de puta… porque no hace arte con el mismo… y se amarra en un rincon sin comer hasta morir… los mierdas que van a ver esa crueldad no hacen nada… el infierno es poco para ellos… que mierda tiene en la cabeza…

  38. 38 goreckis Martes, marzo 11, 2008 a las 12:16

    A cualquier cosa le llaman artista!!!! y sinceramente creo que es un insulto para los que lo son de verdad.
    Este señor, si se le puede llamar de alguna manera, no llega ni a persona y se merece que le hagan lo mismo que hace él con los pobres animales indefensos. En cuanto a la Bienal, se merece el mismo trato porque permite que se hagan estas barbaridades.
    Estoy indignada… No tengo palabras.

  39. 39 Paola Valverde Martes, marzo 11, 2008 a las 20:09

    Yo soy tica y amo a Centroamérica. Me avergüensa este compatriota, el cual desearía que estuviera fuera del mundo, en otra órbita. Si fuera nicaragüense me daría vergüensa y triple cólera por lo que este estúpido disqueartista ha hecho. Pues ha burlado la vida y la dignidad de un pueblo. Esto no se puede permitir. Qué lástima que existan personas como doña Juanita que si conscientan este tipo de barbaridades. Esto habla mucho de ella, de su ignorancia y de lo poco profesional que es. Qué lástima tanta insensibilidad en el ámbito artístico de nuestras naciones. Me da pena por la injusticia. Los artistas deberían velar por un mundo mejor, no unirse a las guerras, al caos, a la degradación social reflejada en la obra de Habacus.

    Me rehuso a que Honduras, nación que es tan mía, permita semejante crueldad.

    Gracias,
    Paola Valverde Alier.
    Cédula 111930971

  40. 40 Connie Martes, marzo 11, 2008 a las 21:27

    Flaco sos un hijo de puta ! Te voy a poner a vos en una soga a ver cómo te sentis !

  41. 41 sandra Martes, marzo 11, 2008 a las 21:34

    es inhumano que permitamos esto por favor pongamos un alto a todo esto

  42. 42 Xime Martes, marzo 11, 2008 a las 21:43

    qe horrible eso al verlo me dio pena y mucha impotencia😦
    qe desgraciado este hombre
    pero bueno ojalas se haga justicia

    excelente video …

    me dejo sin palabras es la verdad

    Xime

  43. 43 matias Martes, marzo 11, 2008 a las 22:43

    no entiendoo como pueden ser tann insensibles con un ser vivoo!!
    habriaa que atar al que le hizoo eso al pobre perro qe no entendiaa nadaa..
    no entiendoo como pueden considerar esaaa “arte”..
    Matias

  44. 44 Elizabeth Miércoles, marzo 12, 2008 a las 7:05

    Como es posible que le permitan hacer eso, como puede haber personas tan crueles

  45. 45 Ingrid Miércoles, marzo 12, 2008 a las 7:53

    q vaya a chingar su putamadre de ese disque artista a la verga no un pobre perro tiene la culpa de lok hicieron otros, 2) si de verdad le hubieran dado de comer no se vieran las pobres costillas al perrito, con todo respeto señora vaya con chingaderas a otros pendejos porq aqui no hay, 3) se lo pongo asi disque directora (a la verga) si dos personas mataran a un niño y le agarraran a su hijo e hicieran lo mismo por venganza lo aceptaria como arte!!!!!!!!!
    pobre perrito.😦

  46. 46 carlos moya Miércoles, marzo 12, 2008 a las 15:57

    Me pudro en u Arte bisnietode la gran puta!!!!!!!….pudrete!!!!!!!

  47. 47 Roxana Villalba Miércoles, marzo 12, 2008 a las 18:00

    Me pregunto si Habacuc tendrà uh hijo, madre, padre o alguien a quien ame mucho… Serìa interesantìsimo para mi, contemplar como obra de arte a un ser inocente que el ame morirse de hambre. Me encantaria que fuera un hijo suyo, puesto que eso supuestamente es lo que menos resiste la suceptibilidad humana. Yo soy artista, soy cantante y compositora, por lo tanto, esta estupida e inutil “Bienal” de arte plastica, es un insulto para mi espiritu y para el de muchos artistas. Le deseo a Habacuc, y le auguro, una larga muy larga vida, plena de enfermedades, desgracias y dolor. Ojala muera su descendencia implorando un vaso con agua. Y ojala muera el, dentro de mucho mucho tiempo, con hambre, sed y dolor. ¿Si Dios me castiga por desear algo tan feo? Creo que ya tengo el castigo siendo de la misma especie que este enjendro maligno. Con ser humana y haber tenido que saber de esto, le informo a Dios, y a cualquier creyente que ya tengo mas que suficiente castigo. Ni siquiera se le puede tildar de “mierda”. Al menos la mierda, alguna vez fue algo productivo.

  48. 48 silvia Miércoles, marzo 12, 2008 a las 19:16

    Y por si fuera poco , le dan un premio y repite este año.
    No entiendo como no va a la càrcel directamente por hijo de p.
    No le llega al pobre del perrito ni a la suela del zapato.
    No entiendo como es posible que ocurran estas cosas en los años que estamos.

    Increible!!!!

  49. 49 ulises Miércoles, marzo 12, 2008 a las 19:43

    hola pienso que este tipo es un imbesil como no le da el serebro para aser arte mata a un animal me pregunto si a el le gustaria sentir lo que sintio el perro.
    si vbuscamos estupides humana encontraremos su nombre

  50. 50 Guillermo Habacuc-MALTRATADOR Miércoles, marzo 12, 2008 a las 20:45

    ESPERO QUE TE ATEN,QUE NO TE DEN DE COMER NI DE BEBER Y AL MISMO TIEMPO QUE TODOS VEAMOS TU BONITA Y DOLOROSA MUERTE,ASI APLAUDIREMOS Y ESTAREMOS DE ACUERDO CON QUE ESO SI QUE ES ARTE.PIENSALO LA GENTE NO QUIERE VER A UN INDEFENSO ANIMAL SUFRIR Y MORIR,ES TAN SIMPLE COMO VERTE MUERTO,PERO NADA RAPIDO,CUANTO MAS DURADERO Y DOLOROSO MEJOR,MAS ARTISTICO.
    Y PASAR POR LO QUE HA PASADO ESE ANIMAL,SIN MOTIVO ALGUNO SIMPLEMENTE PORQUE NO TIENES SUFICIENTE CALIDAD COMO PARA SORPRENDER CON UNA BUENA OBRA Y TE TIRAS A ALGO QUE NUNCA NADIE HARIA,YA QUE NO ES ORIGINAL SINO C R U E L.
    UNA BUENA DEMANDA TENIAN QUE METERTE YA QE POR ESTO NO VAS A PASAR,OJALA FUERA TAN FACIL!SIMPLEMENTE QUE PASARAS POR LO MISMO QUE HA PASADO EL.

  51. 51 nathalia Miércoles, marzo 12, 2008 a las 20:51

    Es una lástima, pero ante una persona con sus manos , sus pies, y por sobre todo su mente sana y conciente,y un animal de cualquier índole, siempre..siempre, voy a preferir la vida del que NO consta de estos sentidos y facultades para ANALIZAR lo que está haciendo, si dañará a su familia, si irá a la cárcel, etc..
    este animalito pagó una deuda que no le corresponde ni a él ni a ninguno de sus pares, la culpa es o del dueño o del gobierno si el perro era callejero, por tenerlo expuesto al ataque público.
    Estoy muy triste con esta noticia, me parece realmente imbécil e imbéciles también esos pobres weones que se autocalifican criticos de arte..son unos desalmados que viven en pos de la aceptación, pobres weones los que permiten que ARTISTAS DESCEREBRADOS y mediocres, sin un atisbo de creatividad, expongan y se llenen de congratulaciones inválidas para cualquier ser humano NORMAL en esta tierra..le deseo el mismo sufrimiento, pero transformado en soledad, fracaso, frustración y rechazo mundial ..insisto..pobres weones!

  52. 52 Guillermo Habacuc-MALTRATADOR Miércoles, marzo 12, 2008 a las 20:58

    CADA VEZ QUE VEO ESE VIDEO,QUE ENFERMOS.
    ARTE A LA MUERTE.YA SEA DE PERSONA O ANIMAL,QUE TIPO DE PERSONA LLAMA ARTE A LA MUERTE PROVOCADA DE UN ANIMAL?QUE COÑO IMPORTARA LO QUE LE PASARA A ESE TIO CON OTROS DOS PERROS,ESE JUSTAMENTE ESE NO TENIA NADA QE VER,SI NO SABES COMO TRIUNFAR BUSCATE OTROS METODOS EN LOS QUE NO HAGAS DAÑO A NADIE,ES TAN SENCILLO COMO SALIR A UN ESTADIO EN MITA DE UN PARTIDO EN PELOTAS,DESDE ESE DIA TE RECORDAREMOS,INCLUSO TE RECORDARIAMOS MUCHO MEJOR QUE MATANDO A UN ANIMAL,ALMENOS SERIAS UN GILIPOLLAS DEL MONTON,AHORA ERES UN MALTRATADOR SIN ESCRUPULOS QUE ENCIMA LLAMA ARTE A ESO Y DISFRUTA HACIENDOLO.ESPERO QE ESE PERRO EN NINGUN MOMENTO HALLA TENIDO DUEÑO PORQE SEGUN TU FORMA DE HACER LAS COSAS EL DEBERIA HATARTE A TI,Y AL MENOS TENDRIA MAS RAZONES YA QUE ESE PERRO NO TENIA NADA QYE VER CON LO QE PUDIERA HABERTE PASADO A TI EN SU DIA.
    SIN COMENTAR LA GENTE QUE LO OBSERVAVA,HASTA QE PUNTO LLEGA LA ESTUPIDEZ?
    QUIZAS EXISTA LA GENTE DE SANGRE FRIA,DESPUES DE TODO.

  53. 53 Hernan Motz Jueves, marzo 13, 2008 a las 0:45

    Este HABACUC es un pedozo de hijo de puta que merece que le hagan lo mismo vamos todos a sostener que hay miles de personas que mueren de hambre por dia. y como somos ahora todos somos artista vamos a atarlo a el asi se muere de hambre como el pobre perro.
    realmente no le desceo la muerte a nadie pero con este forro voy a hacer una excepcion espero que le hagarre leucemia o algun cancer que haga que poco a poco baje de peso y muera igual que el perro. Tambien son realmente morbosos lo que le dan publico a este artista fracasado. Si queres saber lo que es arte que vea a artistas como Van Gogh, Picasso etc ellos no mataban a ningun animal para Hacer Arte!!!!!!!!!! ADEMAS QUIEN LE DIJO QUE ESO ES ARTE , ESO ES UNA ATROSIDAD.
    habacuc POR TU BIEN NUNCA PERO NUNCA VENGAS A LA ARGENTINA PORQUE DONDE ESTES TE VOY A MATAR. Y NO ES BROMA o PEOR TE VOY A SECUESTRAR Y TE VOYA HACER LO MSIMO QUE LE HICISTE AL PERRO.

    HERNAN MOTZ
    ARGENTINA

  54. 54 Ani Chavez Jueves, marzo 13, 2008 a las 5:01

    Que le pasa a este imbecil??
    Bajo ninguna circunstancia es justificable lo que hizo, esto no es arte, es crueldad, y si realmente sus “motivos” era atraer la atención hacia la situación de los animales de la calle, ésta no era la manera!!!!
    Qué pasará el día de mañana que quiera llamar la atención con una obra de arte acerca del hambruna en Africa?? Ahora va a ser un niño o de que se trata??

    No se vale!!! y me repugna que existan individuos como este artista.

  55. 55 Search the Web on Snap.com Jueves, marzo 13, 2008 a las 5:06

    Que la pasa a este psicótico!!!!! que miedo!!!! eso no es arte! eso no es de humanos!!!!!!! oja´la no se vuelva a repetir este hehco y la gente morbosa no siga a este “artista”.

  56. 56 Fernando castro Jueves, marzo 13, 2008 a las 5:19

    Ok, este tipo es un hijo de puta que se merece morir de la misma manera pero nada mas que con un palo en el orto, pero ahora digo yo… la gente que fue a la exposicion es estupida??? acaso no se dio cuenta que el perro iba a morir??? La gente que fue alli y no hizo nada para salvar a ese pobre animal es tan hija de puta como el idiota este que se la da de artista matando a un pobre animal, cualquier cosa es válida con tal de ser famoso por lo que veo, este “hombre” debe ser sancionado por la ley, nadie es dueño de arrebatarle la vida a ningun ser vivo, asi sea un perro callejero… HIJO DE REMIL PUTA COMO TE CAGARIA A PIÑAS….

  57. 57 Diego Armando Jueves, marzo 13, 2008 a las 7:13

    simplemente este imbeciiiil no es un artista y esta muy lejos de llegar a serlo … y pues tengo tantas ofensas contra este intento de pendejo por que ni a eso llega pero ya todos se han encargado de insultaro y se merece eso y mas solo espero que las autoridades detengan esta estupides, y sancionen a este imbecil y que los imbeciles que fueron a ver su obra entiendan que eso no es arte y que ellos son una mierda igual o peor que el… por permitir tal idiotes …..

  58. 58 laisha Jueves, marzo 13, 2008 a las 16:45

    hemos llegado a un punto donde nos cagamos en los demas con tal de obtener dinero. hacerle eso a un animal indefenso es lo mas cruel q he visto en mi vida, y q tengan el apoyo de una Galeria importante demuestra q estan todos tan enfermos,pero tan enfermos q desfiguraron lo q es el arte. se cagaron en la verdadera y mas valiosa obra de arte q es LA VIDA. no tengo mas palabras para decir q ese tipo es un lamentable y asqueroso gusano. y todos aquellos q piensen q es arte, son la misma mierda.AH!!!! JUANITA BERMUDEZ te deseo lo peor bicho asqueroso. hija de puta vos y todos los tuyos q son una mierda de arte.

  59. 59 pilisurf Jueves, marzo 13, 2008 a las 23:29

    yo estoy muy triste,realmente me duele el alma,aunque parezca exagerado,eso me pasó.Nunca supe del odio, pero creo que a el lo odio, y que feo q alguien genere esto.Es este individuo innombrable,un literal…mal nacido,que no se merece siquiera tener un nombre que lo identifique,es alguien realmente SIN ALMA.Arte???? la concha de la loraaaaaa!!!!…arte una mierda,arte hace la gente creativa,sensible,humana,caritativa.No esta BESTIAAAAA que expone a un pobre animal que no tiene como defenderse.Que ponga al presidente de “LA BIENAL” atado,a ver si ahi gana el premio HIJO DE PUTAAAAAAAAA.Yo sinceramente creo que este tipo es un MONSTRUO,pero lo + triste de todo saben que es?es la gente que lo ve,y no hace nada, y la gente que capaaaaz le da un premio por la ABERRACION que expuso, que la gente lo vea y no haga nada, demuestra lo enfermo que esta parte del mundo(parte,porque nosotros que repudiamos este acto no lo estamos,y eso me da paz).Ya que todos coincidimos en dejar este mensaje,entonces coincidamos en hacer algo para sacar de la tierra a gente como esa.Yo quiero saber como llegar a este hijo de mil puta, si alguien tiene idea de donde se lo ubica, mail, algo,haganmelo saber.Mi mail es el que aparece en el nombre, agregadole hotmail. Pilar-Uruguay

  60. 60 Faacundo Viernes, marzo 14, 2008 a las 13:33

    Yo opino que tendríamos que hacerle lo mismo a el para que sufra como lo hizo con el pobre animal….es mas tendríamos que exponerlo y que la gente venga y lo mire sufrir, la única diferencia que va a tener todo esto es que el forro este se va a quejar un poco a diferencia del pobre animal que no puede hablar, y también que el perro es mas persona que el que es un ser humano. Una vez mas esta hipocresía me demuestra que los animales son mejores que las personas, y lo que mas bronca me da es que hubo gente en esa exposición de mierda y nadie hizo nada, tendrían que haber liberado al animal y después quemar el lugar. Que encierren a Guillermo vargas que se haga justicia.

  61. 61 gaby Viernes, marzo 14, 2008 a las 14:52

    LA VERDAD ES INCREIBLE LO Q HACE ESTA PERSONA, PERO NO SOLO SU CORAZON TIENE ESTE MORBO Y ESTA MALDAD, SINO TAMBIEN DE LA GENTE Q VA A ESAS MUESTRAS, LAS AUTORIDADES Y LOS Q ORGANIZAN ESE “EVENTO”, SI PUEDE SER LLAMADO ASI.
    ES DOLOROSO Q ESTA PERSONA SE LLAME ARTISTA, AL JUGAR DE ESTA MENERA CON UNA VIDA.ESTO TIENE Q SER EVITADO YA.
    SINO TAMBIEN LO Q PUEDE HACER ES ATARSE ÉL Y Q LA GENTE LO VAYA A VER, A LA Q LE GUSTE ESE ESPECTACULO, NO.

  62. 62 luis Viernes, marzo 14, 2008 a las 15:47

    este es un hijo de mil puta y lo deberia culiar un burro

  63. 63 Pablo Sábado, marzo 15, 2008 a las 1:33

    NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTAAAAAAA SOY DE ARGENTINA SI LO TENGO SERCA ALGUN DIA LE ESCUPO LA CARA Y LE ROMPO LA CABEZA Q HIJO DE PUTAAAAAAA NO PEUDE SER… LO PEOR YO PIENSO Q LA CULPA LA TENEMOS TODOS NOSOTROS POR Q POBRE ANIMALO LO SACAMOS DE SU MEDIO ANMBIENTAL PARA “DOMESTICARLO´´ SI TE PONES A PENSAR ES LOGICO Q AL PRIMERO PERRO O PERRA Q AGARRARON DE SU AMBIENTE NARUTAL LO REMOLIERON A PALOS PARA Q SE DOMESTIQUE…. CONO SOLO SABER ESO EL PERRO HAY Q TRATARLO TAN BIEN COMO CUALQUIER OTRO ANIMAL.. NO PENSARA O NO SERA TAN INTELIGENTE COMO NOSOTROS PERO TIEEN SENTIMIENTO Y LLEGA UN MOMENTO Q EL ANIMAL ES MAS INTELIGENTE Q NOSOTROS POR Q NO SOTOROS NO SABEMOS CONSERVAR NI CUIDAR LO Q TENEMOS NI VALORARLO… NOSOTROS MISMOS NOS DESTRUIMOS Y DESTRUIMOS A LOS DEMAS… SOMOS UNA MIERDA POR ESO PIENSO Q LA CULPA DEL ANIMAL CUANDO SE ´´PORTA MAL“ NO ES SUYA SI NO NUESTRA…

  64. 64 Pablo Sábado, marzo 15, 2008 a las 1:35

    ultima cosa no hay justificativo para hacer lo qhizo… todavia no creeo como puede ser tan hijo de puta abria q ir y torturarlo para q aprenda…. EL INFELIZ Q HIJO DE PUTA UNA BRONCA ME DA!

    HABRIA Q MANDARLO A LA CARCEL CON UN CARTEL DICIENDO TORTURENME… Y Q LO HAGAN PIJAAA POR HIJO DE PUTA

  65. 65 bea Sábado, marzo 15, 2008 a las 21:43

    pero sera asesino me gustaria qe te lo hicieran a ti cabron que es ese no tiene corazon

  66. 66 silvia Sábado, marzo 15, 2008 a las 23:15

    TODO VUELVE GUILLERMO HABACUV SABES YO SE Q LEES ESTO Y SOS LA PERSONA MAS ODIADA DEL MUNDO AHORA, Y SI TE LLEGA A PASAR ALGO DUDO MUCHO Q ALGUIEN PIENSE EN TI.
    NO MERECES VIVIR ESTA VIDA!
    HIJO DE MIL PUTA!!!! PORQUE NO TE PONEMOS UNA AMBURGESA EN FRENTE Y TE ATAMOS SIN COMER DE PASO ME CAGO DE LA RISA EN TU CARA!!! CON 100000000000000000 PEEROS FREENTE TUYO

  67. 67 SIMON ALVAREZ Lunes, marzo 17, 2008 a las 2:46

    ESE CARAJO LO Q ES ES UN SADCICO ENFERMO MAMAGUEVO, MARICO Q NO TIENE NINGUN TIPO DE RESPETO A LA VIDA Y MAS CONO DE MADRE LOS ABSURDOS Q LO NOMINARON

  68. 68 Mario Lunes, marzo 17, 2008 a las 21:08

    Una “persona” que es capaz de hacer algo así, de qué otras cosas será capaz. Un ser teóricamente racional deja morir a un perro, de una manera lenta y cruel. Un animal que no tiene más culpa que haberse cruzado en la vida de este imbécil sin sentimientos. Desde luego que a mi no me va a convencer nadie de que una persona capaz de hacer eso es capaz de sentir nada bueno por ningún ser vivo: incluidos sus padres, pareja e hijos, si es que los tiene. Ojalá acabe sus días igual que ese pobre perro, tirado en el suelo, muriendose, agonizando, con la gente pasando a su lado, ignorándole. Quízá así entienda de verdad su “arte”.

  69. 69 natalia Lunes, marzo 17, 2008 a las 23:44

    es increible q se le llame “artista” a este hijo de puta (por q no hay otra forma de llamarlo) pero lo peor es q personas q se consideren “cultas” todabia tengan el descaro de ir a esa “exposicion de arte”; por dios esto se llama crueldad y me gustaria ver al pendejo este amarrado y muriendose de hambre mientras todos lo observan aver si tiene muchos huevos para hacerlo

  70. 70 Brenda Martes, marzo 18, 2008 a las 1:43

    Realmete este es un HIJO DE PUTA y la madre bien Puta por haberlo CAGADO porqeu ni siquiera lo pario…. Hay que matarlos a los dos pero antes hacerle padecer lo que padecio el perro… a él por ser una persona tan primitiva y a ella por haberlo cagado… si la hubiesen matado a ella el no hubiera nacido….

    Guillermo Vargas Havacuc te deseo que padezcas en vida todo lo que el perro padecio… y me gustaria verte en una exposicion temblando porqeu te estas muriendo de hambre y con mucha alegria Yo misma voy a poner un cartel al lado tuyo diciendo: “ARTE” y en esa exposicion voy a ser una de las millones de personas que te escupan a la cara y me voy a sentar en frente tuyo y me voy a comer un buen pastel con un buen vaso de gaseosa mientras goce de tu sufrimiento.. PELOTUDO!!!!

    LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE DEMUESTRES QUE TE CAGARON Y NO TE PARIERON, Y VOS PAJERO, CENTROAMERICANO PELOTUDO, YA LO HICISTE!!!!

  71. 71 pilar Martes, marzo 18, 2008 a las 13:23

    no merece la pena hablar sobre el por que no tendria nombre para llamarlo como se merece tanto a el como quien lo consintion para mi son tan culpables como el

  72. 72 pilar Martes, marzo 18, 2008 a las 13:24

    no merece la pena hablar sobre el por que no tendria nombre para llamarlo como se merece tanto a el como quien lo consintieron para mi son tan culpables como el

  73. 73 pilar Miércoles, marzo 19, 2008 a las 14:04

    juro que como encuentre este hijo de puta por la calle lo mato i lo que are yo si que sera una obra de arte

  74. 74 CARMEN Miércoles, marzo 19, 2008 a las 14:14

    cuando te mueras (espero que sea pronto) bailare sobre tu tumba

    HIJO PUTA!!!

  75. 75 cuco suarez Viernes, marzo 21, 2008 a las 0:50

    SOY HIJO DE CARNICEROS Y GANADEROS , DESDE NIÑO TRABAJE MATANDO ANIMALES EN EL ENTORNO FAMILIAR ERA NUSTRA FORMA DE VIDA. SE IVA AL MATADERO Y DE UNA FORMA RAPIDA E IMPIDIENDO QUE EL ANIMAL SUFRIESE SE SACRIFICABA EN SILENCIO Y SIN COMENTARIOS.TENGO A UNA PERRA SE LLAMA YERBA Y LA QUIERO COMO A UNA HIJA .COMO ARTISTA REALIZO ARTE TRASGRESOR UTILIZO LA VIOLENCIA PARA DENUNCIARLA ,PERO SIEMPRE CONTRA MI NUNCA CONTRA LOS DEMAS , TRABAJE CON ANIMALES EN FORMOL DURANTE LOS 80 Y 90(LAS PIEZAS DE CARNE LAS ADQUIRIA EN EL CORTE INGLES(UN SUPERMERCADO).NO CREO NECESARIO COJER A UN MENDIGO AMRRARLO EN UNA GALERIA DE ARTE Y MATARLO A TIROS PARA QUEJARSE SOBRE LA GUERRA .LO MISMO QUE UN PERRO DE INANICION . ESTE TIO ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y UN ASESINO Y ESPERO QUE NO SE CRUCE UN DIA EN MI CAMINO AUNQUE NO SEA VIOLENTO SEGURO QUE POR INSTINTO LE PARTIRIA LA CARA A HOSTIAS .ADEMAS DE SER UN ARRIVISTA HA LOGRADO ENSUCIAR EL ARTE( EN EL ARTE NO VALE TODO ) ,METIENDONOS A TODOS EN EL MISMO SACO ,COMO ASESINOS Y ESTO TAMBIEN VA DIRIJIDO A SU GALERISTA Y COMISARIA DE LA BIENAL DE CENTROAMERICA POR COMPLICES Y MORBOSOS (ESPERO QUE GENTE CON INFLUENCIA OS EXPULSEN DEL CIRCUITO Y VAYAIS A VIVIR AL SUR DE SUECIA EL ULTIMO REDUCTO NAZI. QUE OS FOLLE UN MONO POR CABRONES Y ASESINOS.

  76. 76 alga Viernes, marzo 21, 2008 a las 21:50

    No se que decir despues de ver esto,pero creo que este “ser” y todos los que les gusta esto,no tendrian que morirse nunca,SIEMPRE,SIEMPRE ENFERMOS.
    Pero como esto no puede ser,que le hagan lo mismo del perro a sus propios hijos.(Y QUE NOSOTROS LO VEAMOS.)

  77. 77 Natalia Viernes, marzo 21, 2008 a las 23:41

    sientate en el lumbral de tu puerta y veras pasar el cadaver de todo hijo de puta q maltrata algun animal

  78. 78 teresa Sábado, marzo 22, 2008 a las 12:57

    Estoy de acuerdo con las personas que opinan que había que atarlo a él. Contaríamos además con la inestimable opinión de un hijo del demonio, porque me imagino que este …… sepa hablar. Pero a los que han sido capaces de ver la agonia de ese pobre animal y ho hacer nada para socorrerlo deberían ser atados también. No encuentro ni un adjetivo a decuado para calificarlos ni tampoco un castigo adecuado al crimen cometido, hacerles lo mismo me parace poco, ellos no tienen la nobleza de ese pobre perro.

  79. 79 danilo Domingo, marzo 23, 2008 a las 19:54

    vargas infame!!!staresti bene nelle mani del canaro della magliana!

  80. 80 katerinne cortes Lunes, marzo 24, 2008 a las 7:21

    como podemos hacerlo paga????, no ganamos nada con insultarlo, el dolor y la rabia nos inbade, pero no debemos dejarnos llevar por esto, si no mas bien tratar de averiguar como lo podemos hacer pagar , hasta la ultima concecuencia, que su arte no se exponga mas y se niege la entrada a nuestro paises, se debe hacer pagar a este asecino y va a sufrir lo que nunca a de imaginar, busquemos respuestas a estos atropellos para asi impedirlos, les agradeceria su respuesta, y su colaoracion que espero llegar hasta la ultima sircustancia para hacerle pagar.

    podemos lograrlo si nos unimos todos
    mi correo es katerinne_4@yahoo.com

  81. 81 ANA - Colombia Martes, marzo 25, 2008 a las 21:46

    pienso q hay q diferenciar: lo q hizo NO ES ARTE; es más bien un acto político… ha creado una reacción social de índole internacional, soy defensora de animales (no me malinterpreten), al tratar de recuperar animales de la calle, he podido ver su sufrimiento porq aunq se les de alimentación por sonda o suero, de todas formas mueren… el perrito se iba a morir y el lo hizo público… se alcanza a comprender. Dejemos de insultar al supuesto “artista” y empecemos a actuar: QUE VOY A HACER HOY POR UN ANIMAL ABANDONADO???

    • 82 Putoindio Sábado, noviembre 19, 2011 a las 1:16

      qué coño dices,india de los cojones??? yo he trabajado en voluntariado en una protectora de animales donde llegaban perros muertos de hambre y se les alimentaba y revivían.No me vengas con polleces de que el perro se iba a morir,al PERRO NO LO ALIMENTARON.Mamarracha.A ti te importan 3 cojones los animales,a ti y a toda tu raza.Asquerosa.Una muerte así n ose hace pública.O quieres tú morirte de cáncer yq lo hagamos público en una galería,so basura??? Me das asco.Falsa,hipócrita.Debes de ir de cocaína hasta las cejas para defender a un salvaje así.

  82. 83 Maria Jose Miércoles, marzo 26, 2008 a las 14:31

    A le grand masturbateur:
    Imagino que usted como defensor del “artista” se siente superior a todo aquel que defiende la vida de un pobre perro. Perdone que le diga señor que no por ponerse usted el nick de una obra de Salvador Dalí entiende usted de arte. Mas bien pienso que es usted como uno de esos snobs que visitó la galeria y se quedó impasible frente al sufimiento mientras se tomaba un dry Martini discutiendo de “arte”.
    Seguramente usted no tiene, ni ha tenido, ni tendrá perro en su casa, ni comprenderá tampoco jamás, lo que es el arte.
    Conozco artistas (todos con perro)y entendidos en arte y le aseguro que jamás defenderían algo asi.
    No nos haga creer que usted es un entendido en el arte de Habacuc.”Entendidos” en “arte” ,como usted, hay miles son esos que compran los cuadros en función de la tapicería del sofa de su salón; o llenan la estantería de libros que nunca leen con lomos de piel y ordenados y dispuestos con artificial simetria.

  83. 84 ghino Viernes, marzo 28, 2008 a las 19:43

    realmente es una pena que se de espacio a esa cosa por que humano no creo que sea este tal guillermo habacuc que mente mas enfermiza y pero por los que lo respaldan realente tendriamos q hacer algo con este tipo de personas realmente q pena

  84. 85 LUIS DAVID Sábado, marzo 29, 2008 a las 21:38

    ESTO ES UNA BARBARIE, ES INCREIBLE QUE EN PLENO SIGLO XX YA XXI ESTO SE VEA, AQUI LO UNICO QUE CABE DECIR ES QUE SE TENGA MUCHO CUIDADO CON ESTE SEDICENTE “ARTISTA”, LUEGO SE NOTA QUE TIENE PROBLEMAS PSICOLOGICOS, DEBERIA DE PONERSE A PENSAR Y TENER UN TRATAMIENTO CON UNO O MUCHOS PSQUIATRAS.

    ESTE TIPO DE ACTOS NO SON OTRA COSA QUE SIGNOS DE LOCURA, AQUI LO MAS GRAVE Y PREOCUPANTE ES QUE EXISTA GENTE QUE APOYE A ESTE DEMENTE, ESTO SIGNIFICA QUE AL RATO VA A METERLE PLOMO A LA GENTE QUE ASISTA A SUS EXPOSICIONES PERO LO VAN A SOLTAR DICIENDO QUE ESO ES ARTE VER COMO LA GENTE VA CAYENDO UNA A UNA COMO SOLDADITOS DE PLOMO, ESTO EN VERDAD LAS AUTORIDADES TIENEN QUE HACER ALGO, YAQUE LAMENTABLEMENTE, DIOS SE OLVIDO DE ESTE ANIMALITO QUE NO PUDO HABER DEJADO PASAR A ALGUIEN SENSATO Y SOLTARLO PARA QUE ALMENOS SALIERA A BUSCAR SU PROPIO ALIMENTO.

    DIOS, SE QUE EXISTES POR QUE NO TE LLEVAS MEJOR A GENTE COMO ESTE DEMENTE, EN LUGAR DE PERMITIR ESTE TIPO DE ATROPELLOS?

    ESTAMOS PASANDO POR TANTAS COSAS QUE A VECES NO PODEMOS HACER NADA POR QUE SIMPLEMENTE SON PROBLEMAS DE GOBIERNOS, PERO ESTE TIPO DE COSAS SI PODEMOS EVITARLAS, UNAMOS NUESTRAS VOCES Y ALZEMOS UN GRITO AL CIELO PIDIENDOLE A DIOS NUESTRO SEÑOR POR QUE NO PERMITA QUE SE SIGAN REPITIENDO ESTA CLASE DE BARBARIE, NO PODEMOS DISFRUTAR CON EL DOLOR AJENO LLAMESE UNA PERSONA O UN ANIMAL.

  85. 86 PILAR AVELLA Domingo, marzo 30, 2008 a las 17:23

    NISIQUIERA SE COMO EMPESAR A ESCRIBIR LO QUE SIENTO ,ES MUY CRUEL ,INHUMANO Y ABSURDO QUE LAS PERSONAS LE LLAMEN ARTE A VER MORIR A UN SER VIVO QUE SIENTE LO QUE SINTIERAMOS CUALQUIERA DE NIOSOTROS SI NOS TRATARAN DE LA MISMA MANERA Y NO SE QUIEN ES PEOR SI EL AUTOR DE ESTA CRUELDAD O LAS PERSANAS QUE DISFRUTARON DE ELLA POR QUE EL ARTE ES PARA DISFRUTARLA Y LUEGO DE SEMEJANTE ATROCIDAD PUEDEN LLAMAR A ESTE HOMBRE ARTISTA Y SI ESTO ES ARTE POR QUE NO HACEN LO MISMO CON ESTE SUPUESTO ARTISTA AVER QUE LES PARECE HAGANLO O REACCIONEN POR FAVOR ESTAS COSAS NO SE DEVEN PERMITIR DESDE NINGUN PUNTO DE VISTA PUESTO QUE SI ESTO SE PERMITE CADA VEZ VA HACER PEOR .

  86. 87 Sandra Martes, abril 1, 2008 a las 21:36

    La muerte no es un arte, para la vision distorsionada de un sicario tal vez si. Es un estúpido que no cree en lo valiosa que es la vida

  87. 88 DaNnY Martes, abril 1, 2008 a las 23:59

    no aprecia lo q es el verdadero valor de la vida, el echo de q no sea la suya o la de algun familiar no quiere decir q sea menos importante, en pocas palabras y sin rodeos es un ASESINO

  88. 89 jAnNiS SoSa Miércoles, abril 2, 2008 a las 1:53

    bueno este hijo de puta por k no amarra ha su madre para verla k se muera en una galeria yo considero k seria mas INTERESANTE NO? la neta en lugar de un perro ha su madre y verla ahi y ella si va ha gritar y siplucar con voz no con mirada como el animal, creanme k sera mas chido ver ha su mami dormirse pa tratar de ignorar el ambre y la sed y peor de todo deja k este pendejo aga eso mas ESTUPIDOS KIEN CREEN K ESTO ES ARTE, Y MAS CRUELES KIENES VISITARON ESTA GALERIA Y SE UNIERON HA ESTA BABOSADA BIENDO SIN HABLAR O SIN METERLE UNA PUTISA YO TE DIGO GUILLERMO UN DIA TE VOY HA AMARRAR PERO ENMEDIO DEL SOCALO CAPITALINO PA K TE VEAN TODOS MORRIR DE AMBRE Y SED Y VERAZ K SERAS MAS FAMOSO K LAS FOTOS DE CUANDO RETACARON EL ZOCALO DE DESNUDOS…
    PENSEJOOOOOOOOOOOOO

  89. 90 paquitoche Miércoles, abril 2, 2008 a las 18:44

    Dejemosnos de tonterias.
    Que alguien publique la dirección de ese monstruo y la d ela directora de la exposición. Y si podeis conseguir sus telefonos mejor aún.
    Pero como es posible que aún estemos a estas alturas así. No hay explicación que avale semejante tortura al animal. A las personas y a ellos nos corre sangre por las venas.

  90. 91 LILIAN VANESSA MARTINEZ CARMONA Jueves, abril 3, 2008 a las 19:31

    Mas allá de tu historia de vida y de la contemplación de tu presente…Creo que no tienes un sentido de valor en tu vida, creo que careces de éste, a tal grado que la existencia de aquel animal fue la presa perfecta, el chivo expiatorio de tu necesidad de ser visto, por un instante por los ojos de la masa…Y sabes, gente como tu, existe a millares…Eso que tu haces no es arte, eso habla de tu despersonalización. No te deseo la muerte, espero de hecho, que vivas muchos años, y que vivas como lo has hecho hasta ahora, para darme cuenta de que escoria es contra la que vamos la gente como yo…

    Eres vil y miserable, y no por el asesinato, no¡¡¡ Si no por tu necesidad de ser estrellita fugaz…

    Aquí no hay Dios ni Diablo…sino quistes como tu Guillermo Alvarado Jimenez… Soñador, ridículo, absurdo y mediocre.

  91. 92 alejandro Martes, abril 8, 2008 a las 5:52

    hijo de puta ojala te mueras y en las tinieblas te ahojes de sed para que pages mas de lo que has echo destruir una vida la cual no te pertenese tu madre a de estar feliz de tener un bastardo como tu, mi correo es herodar@hotmai te lo dejo para si tienes el valor nos veamos y te puda partir tu madre

  92. 93 maria patricia aguirre Domingo, abril 13, 2008 a las 17:43

    HOLA YOM ENTIENDO COMO UN ANIMAL DE ESTOS, QUE DIGO UN ANIMAL TIENE MAS SENTIMIENTOS TERNURA LEALTAD QUE ESE DESGRACIADO, POR QUE NO DAS LA CARA, POR QUE SE QUE MAS DE UNO SI TE VEN POR AHI EXCIBIENDO DISQUE EL ARTE QUE ESE DESGRACIADO HACE YA TE HUBIERAN MATADO, PERO NO SE QUIENES SON MAS DESGRACIADOS Y ASESINOS SI EL QUE TUVO ESA IDEA QUE COMO PERSONA TE CONDENAMOS Y TE MALDECIMOS O ESOS H,P QUE ESTABAN VIENDO ESA CRUELDAD COMO ES QUE NADIE HIZO NADA POR ESO CREO QUE ESE DIABLO DEBE VIVIR SOLO NADIE LO DEBE DE QUERER. NO ENTIENDO QUE LE PASA ALAS PERSONAS QUE ESTA PASANDO POR LA MENTE DE TODOS, YA SE ACABO EL PUDOR, EL AMOR LA DULZURA, YA LO QUE VEMOS ES QUE PADRES ATENTAN CON LA VIDA DE SUS HIJOS LOS HIJOS CONTRA SUS PADRES, VIOLENCIA PO INTRAFAMILIAR QUE LOS QUE ESTAN LLEVANDO DEL VULTO SON LOS NIÑOS, QUE PASA POR QUE NO REACIONAMOS QUE ESTAMOS DESTUYENDO NOSOTROS MISMOS LO QUE DIOS NOS A DADO, TANTA BELLEZA,FLORES MONTAÑAS ANIMALES AGUA AIRE ETC, Y YO PIENSO CUANTOS AÑOS LLEVA LATIERRA MILLONES Y MILLONES DE AÑOS, Y NOSOTROS NO HEMOS PODIDO ACABAR CON ELLA, Y LA SAGRADA TIERRA, SIGUE DANDONOS COMIDA AGUA BELLEZA PIEDRAS PRECIOSASN PETROLEO Y NOSOTROS NO VALORAMOS NADA DE ESO Y CADA DIA NOS QUITAMOS MAS Y MAS VIDA, POBRECITOS LOS NIÑOS QUE ESTAN NACIENDO, POR QUE NOSOTROS CON ESTA VIOLENCIA Y DESAMOR QUE LES VAMOS A DEJAR, Y LAS MUJERES COMO YA PERDIERON EL PUDOR Y ESTAN TAN LOCAS MAS QUE LOS HOMBRES CREEN QUE EL SEXO SOLO ES ABRIR LAS PIERNAS Y YA, PERO NO PIENSAN QUE DEPRONTO TRAEN NIÑOS AL MUNDO COMO SI ESTO FUERA UN JUEGO, POR FAVOR MUJERES CUIDENSE, NO TRAIGAN SERES A ESTE MUNDO QUE ESTA TAN CONTAMINADO Y PODRIDO, Y VEAN LOS ESPEJOS QUE EN ESTE MOMENTO HAY, LOS JOVENES ANDAN EN UNA LOCURA HORRIBLE, Y SON CRUELES VIOLENTOS Y YA NO SABEN QUE ES AMOR,POR ESO EL QUE LEA ESTAS PALABRAS PIENSEN Y LOGREMOS CAMBIAR RECUPERAR EL AMOR PROPIO Y EL AMOR POR LOS DEMAS PARA QUE ASI TODOS PONGAMOS UNA PIEDRITA, Y EN CUANTO A ESE HOMBRE QUE OJALA ALGUIEN TENGA EL VALOR DE ENCONTRARSELO LO AMARREN DESNUDO LO MOJEN CON AGUA PODRIDA CADA MEDIA HORA AL FRENTE DE EL LE PONGAN EL MEJOR MANJAR DEL MUNDO Y LO EXCIBAN PARA VERLO MORIR POCO APOCO A VER QUE SENTIRIA, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, CON PERSONAS ASI HASTA EL MAS SANO SE LE METEN IDEAS COMO ESTAS ESO ES LO QUE ESTE DESGRACIADO HA HECHO QUE UNO SAQUE ESOS MALOS PENSAMIENTOS AFLOTE PERO NO ME VAN A NEGAR QUE SI SERIA UNA MUY BUENA IDEA, CHAO

  93. 94 bea Martes, abril 15, 2008 a las 14:32

    Yo esq me he qedado en estado de shock,no me lo puedo creer…no he terminado d ver el video xq no podia..se me caian las lagrimas..yo no entiendo nada..como se puede hacer eso aun ser vivo,un ser tan leal y tan maravilloso.
    “Personas”como estas tendrian q desaparecer dla tierra..no se merecen estar aqi y destruir nuestro mundo.
    Eso habria qhacerselo a el.
    q crueldad x dios!!
    Me gsutaria hacer algo para q esta scosas cambiaran pero la verda no se como.

    Gracias a todas las personas q aun teneis corazon y haceis posibles estos espacios en protesta.ojala fueramos muxos mas los q nos revelaramos d algun modo.me alegra saber q hay gente q tiene sensibilidad por los animales.Gracias.

    Unha galeguiña

  94. 95 oscar Martes, abril 15, 2008 a las 20:46

    madre mia

    se trata de una aberración completa contra un ser cuya vida ya era lo suficiente desdichada como para que este desquiciado acabe de arrebatarle hasta la misérrima gota de agua que pudiera aprovechar de un charco

    recurramos a la ley de Talion y paguese con la misma moneda

    ESEUS ———— the lord of kisses ^_^

  95. 96 Ani Tenerife Islas Canarias España Jueves, abril 17, 2008 a las 20:40

    Eso es arte??¡Já! no entiendo como pudieron dejarle aser eso… y ensima kieren ke lo repita.!!.. el tio ese deveria de pasar x lo ke paso esa perrita..y muxisimo mas.. nose como puede dormir x las noches saviendo ke mato a un ser vivo por supuestamente..”ARTE”y La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte Como Narices pudo decir ke matar es arte..!! entonses tantas guerras, tantos asecinatos.. es arte tanbien?? El hombre ese Da VERGUENZA ajena deveria de pudrirce en su propia mierda.!!

  96. 97 lao Miércoles, mayo 7, 2008 a las 13:40

    y se hace llamar “artista”, por Dios santo que clase de hombre comete semejante acto de crueldad – violencia y salvajismo … y lo llama “arte”

    es usted un hombre de lo peor…. maldito usted y malditos todos los que lo vieron morir a este pobre animalito sin hacer nada “ claro estaban apreciando el arte”
    es increíble a la degradación a la que este mundo a llegado PREMIAR A ESTE BRUTO por matar ….
    Increíble que en las sociedades se pueda aceptar un acto tan macabro

    Usted es un ser de lo peor no merece el aire que respira es un miserable asesino y lo van a premiar por eso

    OJALA Y SU PRÓXIMA EXPOSICIÓN SI LA TIENE CLARO… SEA USTED EL AMARRADO MURIÉNDOSE DE INANICIÓN.
    A esa si asistiré se lo aseguro maldito HP. asistiré gustosa

  97. 98 annie Martes, mayo 13, 2008 a las 7:42

    si toda esta controversia del perrito es verdad, si conociera al pelotudo ese de guillermo le meto un hacha por el orto, por hijo de puta

    lastima que no vivo en ese pais, sino con gusto lo mataria

    =( odio que maltraten a los animales

  98. 99 mery Martes, mayo 13, 2008 a las 14:10

    eres un maricon…mira q acerle eso a un pobre perro q tiene sentimientos…no como tu q no los tienes!!
    me parece haorroroso i si te pudiera denunciar te denunciaria y te meteria en la carcel i si no surgiera efect….te mataria yo por flta de comida
    no comerias nada hijo de la gran puta!!!

  99. 100 mery Martes, mayo 13, 2008 a las 14:16

    me siento impotente!!!!!

  100. 101 mery Martes, mayo 13, 2008 a las 14:16

    sin comentarios pobre perrito lindo

  101. 102 mortimer Miércoles, mayo 14, 2008 a las 12:29

    Yo haría con este hijo de puta tales perrerías, que se iva a cordar para toda la eternidad de la hora en que se ocurrió abusar de este pobre animal. Y a los hijos de puta que le proponen que repita la salvajada, otro tanto. ¡Mierda de seres humanos! En ocasiones como ésta, asco me da ser uno de ellos…

  102. 103 mortimer Miércoles, mayo 14, 2008 a las 12:32

    Mas le vale a este asqueroso hijo de puta que no venga por España, por Asturias en concreto.

  103. 104 Corina Urrecheaga Jueves, mayo 29, 2008 a las 15:03

    que pobre cosa eres Guillermo Vargas Habacuc, POBRE DIABLO MISERABLE MALDITO NO SE COMO DIOS PERMITE QUE SERES ABOMINABLES COMO TU Y ESA GENTUZA QUE ESTABA ALLÍ HAYAN NACIDO DESGRACIADO!!!!!! OPJALA Y NO TENGAS HIJOS AUNQUE SINCERAMENTE DE TU SANGRE NO CREO QUE PUEDAS PUES CON ESA PINTA CREO ERES HOMOSEXUAL Y NO TENGO NADA ENCONTRA DE GAYS TODO LO CONTRARIO LOS ADMIRO POR SU VALENTIA, PERO TU ERES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA CABRÓN MALDITO EL DIA EN QUE TU POBRE MADRE TE PARIO Y QUIEN LA POBRE ESTARÁ SUFRIENDO POR NO DARTE LOS VALORES NECESARIOS PARA NO SER TAN CRUEL E INSENSIBLE, Y NO TE DIGO MAS PORQUE SENTI TAL REPUGNANCIA POR TI QUE YA NO PUEDO MÁS OJALA Y EMPOBREZCAS COMO ESA CRIATURA A LA CUAL ASESINASTE Y NO PUEDAS COMER NI MIGAJAS DE PAN DESGRACIADO SEGUROQ UE ERES COMUNISTA CHAVISTA PUERCO MARRANO

  104. 105 Edlin Miércoles, julio 16, 2008 a las 22:21

    A LA ATENCION DE:
    Juanita Bermúdez
    Directora GALERIA CODIDE (o de asesinos)

    Mire Sra. esa crueldad e inhumanidad de ese hombre no tiene ninguna justificación.. no me creo que quieran difundir que dejaron USTEDES morir a un animal indefenso, cuando segun ustedes es mentira.
    La muerte de el hombre Natividad Canda ha sido una tragedia.. Pero deje que le diga que los perros no atacan a las personas porque si, los perros hacen lo que los humanos les enseñan y si ese perro ataco a ese Sr. fue porque otro hijo de puta lo enseño a ser agresivo… Nadie es DIOS para matar a un ser vivo por el nombre de otro, ha sido una tragedia lo que le paso al Sr. Natividad, pero esa muerte a sido debida por otra persona, porque repito, los animales son agresivos si se les enseña, Pero sinceramente no me creo que natividad lograra escapar a tales actos tan crueles.. ese pobre animal no merecia lo que ese presunto hombre le hiso.. USTED con esas palabras expresando la justificacion a los actos crueles ocasionados a ese pobre perro, no se merece ser directora, ni merece hablar en nombre del arte… tendrian que cerrar la galeria y castigar a todos los que permitieron ese acto
    CRUEL E INHUMANO….

    LO UNICO QUE PIDO Y ESPERO, QUE A ESE HOMBRE Y A LAS PERSONAS QUE PERMITIERON ESA BARBARIDAD SE LES JUZGUE COMO ES DEBIDO.

    Espero de antemano que BIENAL CENTROAMERICANA HONDURA haga caso al llamamiento de la gente que pide que no lo dejen repetir tal aberración……………………………………………..

    Y decirle tambien que ese INHUMANO no se merece vivir.
    y USTED merece que la hechen y que no la dejen procrear!!!
    NO HAY JUSTIFICACION PARA TAL ACTO DE CRUELDAD.. Y EL NICARAGUENSE QUE MURIO POR UN ATAQUE DE UN PERRO, ES PORQUE A ESE PERRO LO HICIERON AGRESIVO Y AL QUE TENDRIA QUE BUSCAR TAMBIEN ES AL DUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Nosotros las voces que protestan se reservan el derecho de velar por los animales indefensos, respetando en todo momento la vida y permitiendo censurar a cualquier persona que se crea “artista” cuando atenten contra los principios elementales de la ética y que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal.
    USTEDES NO SON NI HUMANOS NI ANIMALES…..

  105. 106 Edlin Miércoles, julio 16, 2008 a las 22:33

    ATTE DE JUANITA BERMÚDEZ:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rottweiler#Historia:

    El Rottweiler es un perro grande de constitución doble. Sus instintos hacen de él un excelente guardián a la vez que es magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente.

    Y antes de informar de la verdad, informese bien USTED.
    La verdad es que no se como llego a directora.

  106. 107 nely Miércoles, agosto 20, 2008 a las 1:40

    me parece mentira que en el siglo XXI se haga semejante chorrada. yo soy una pesona que me encantan los animales y veo que esto es de no tener corazon. claro por que no haces esto con alguien de tu familia bueno mejor contigo mismo pero que estes atado de pies y manos para que no te puedas mover. eres un desbergonzdo. una persona sin escrupulos y muchas cosas mas que no es plande decirlas……….

  107. 108 nely Miércoles, agosto 20, 2008 a las 1:42

    sin verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  108. 109 Nina Miércoles, septiembre 10, 2008 a las 17:38

    Eso no es artes!!! me doy cuenta que el animal eres tú, ya que tú nivel de razonamiento y crueldad el muy muyyyy…. bajo por el promedio de una personal normales, que razona. La falta de cariño y amor se te nota, me das pena y lastima…, por lo infeliz que eres, que para satisfacer tu pobresa tiene que hacer daño a los seres indefenso como un perro callejero. Maldito pudrete!!!!

  109. 110 daniel Viernes, abril 17, 2009 a las 15:17

    Me parece que leí un comentario aduciendo qu este ser es posiblemente comunista asqueroso, me pregutno si esto tiene que ver con ideología?, que ganamos los comunistas o los que creemos es un sociedad sin explotados ni explotadores con esta crueldad, es más yo repudio esta acción que deja mucho que desear de la humanidad, si vamos a eso CHAVEZ PROHIBIÓ LA CORRIDAS DE TOROS EN VENEZUELA, seamos justos con la verdad. en otro comentario leí que el pobre perro iba a morir de todas maneras CREO QUE DE ANI COLOMBIA, quisiera saber si lo mismo diría en el caso de que algún familiar suyo que está en la calle y lo agarren y lo sujeten a la pared para que se muera de hambre? sería justo? cuál es el nuevo concepto de arte¨? por dios donde hemos llegado? eso quiere deccir que para REPRESENTAR EL MALTRATO A LA MUJER, TENGO QUE ATAR A UNA MUJER A LA PARED Y DARLE DE GOLPES PARA REPRESENTAR EL MALTRATO? y enciam decir que la maltraté en la obra. Esto causa mucha risa y hasta indignación y repugnancia. ALGUIEN QUE SE DICE COMUNISTA NO APOYA ESTA CLASE DE BARBARIE.

  110. 111 Kat Domingo, enero 10, 2010 a las 19:21

    Pero en qué puto mundo vivimos??? No pued creer que esto esté ocurriendo. Este tipo debería ir a la cárcel y recibir el mismo trato que ha dado al animal. Por cierto, vaya careto de loco impotente que tiene. Muérte pronto, como vengas a España te vamos a crujir.

  111. 112 hector fabio garcia arango Martes, noviembre 2, 2010 a las 5:11

    Guillermo Habacuc Vargas:

    La verdad es que yo amo el arte y amo la vida. Le pregunto ¿usted se dice llamar artista?, realizando un acto tan despreciable y valiéndose del sufrimiento de un animal indefenso, carente de cualquier amparo y que fue encontrado en la calle vagamundeando y se aprovecho de su vulnerabilidad para llevarlo a una galería e Arte, lo amarro y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed, durante los muchos días que duro su agonía, usted y los visitantes simplemente miraban como moría poco a poco, sin que nadie hiciera nada.
    En su momento, la Bienal Centroamericana de Arte decidió, que esto era considerado “arte” y un ser tan despreciable como usted, fue catalogado de “artista”. Por favor tomemos consciencia de estos actos brutales y carentes de toda sensibilidad humana para que no se vuelvan a repetir.

  112. 113 Putoindio Sábado, noviembre 19, 2011 a las 1:08

    basura india,todavía recuerdo tu caso.En España te esperamos,ojalá vengas a exhibir algo,pq te esperaremos con los puños cerrados y con bates de baseball.Te daremos tu merecido,indio maltratador de los cojones,sucio salvaje insensible.Te daremos una paliza tan buena que a partir de ahora empezarás a ver a los animales con la candidez que te ha faltado.Y tú te llamas artista? tú eres un indio desviado,q no sabe cómo llamar la atención.Vas de innovador?Por qué no innovas y te cuelgas de los huevos,so mierda?Muy poco debes de follar con mujeres para tener que hacer esto para llamar la atención,hijo de la gran puta.Ven a España,q te esperamos con los brazos abiertos,mejor dicho,con la mano abierta (de la ostia q te caería).Con cariño.

  113. 114 DANIEL BLANCO NARANJO Martes, enero 10, 2012 a las 1:45

    GUILLERMO HABACUC VARGAS….. CHINGA A TU MADRE PENDEJO.. ARTE.. PUTA MADRE .. ASESINARTE Y DESOYARTE ESO SERIA ARTE WEY KISIERA VERTE PARA YO MISMO DARTE EN LA MADRE..

  114. 115 bella Miércoles, febrero 26, 2014 a las 4:46

    no es arte el atar a un perro, es arte ver como la maldita sociedad no hiso nada por el perro mietras estubo en las calles sarnoso y hambriento, pero como alguien(sea artista o no) lo metio a una galeria entonses si, todos hipocritamente empezarona tomarle atencion, les aseguro que la mayoria de ustedes jamas a rescatado un perro, ni le ha dado ayuda alguna …asi que dejen de criticar de ser hipocritas los verdaderos interesados por los animales no critican se accionan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: