Lo que “el fin de Friends” les ha hecho

*Articulo doloroso para un fan de Friends*

Lisa Kudrow

La actriz Lisa Kudrow, muy popular por su papel de Phoebe en la serie Friends, es una de las pocas estrellas de Hollywood que ha rechazado la ayuda del bisturí para rejuvenecer su imagen y ahora se la puede ver como tiene una gran papada bajo su cuello.

Courteney Cox

Mientras que la actriz Courteney Cox, popular por ser Mónica en la serie Friends, tras sufrir estrés a la hora de compatibilizar su vida laboral con el hogar, ha perdido mucho peso. Además, su programa de televisión Dirt ha sido cortado tras bajas cifras de audiencia y su matrimonio con el actor David Arquette podría estar pasando por problemas, ya que la actriz admitió haber acudido hace pocas fechas a terapias de pareja.

Matthew Perry

Y para acabar, el actor Matthew Perry, famoso por su papel de Chandler en Friends, ha engordado algunos kilitos de más a causa del estrés laboral o pasividad. Mientras trabajaba en la serie hace varios años, el actor, que mantuvo su particular batalla para reducir peso, admitió ser adicto a un producto de adelgazamiento.

44 Responses to “Lo que “el fin de Friends” les ha hecho”


  1. 1 Dolly Domingo, marzo 2, 2008 a las 12:20

    No me gusta nada este artículo…

    Si ponemos las peores fotos de Lisa, Court y Matthew pues claro que hay diferencia!

    La gente envejece… suele pasar… Si ponemos una foto del 94 de Lisa Kudrow y la comparamos con una del 2008… Conio! si no hay diferencia es que es un milagro!

    Y Matthew siempre ha tenido problemas… si nos fijamos en las temporadas de Friends, encontramos la temporada 6 (si no recuerdo mal) en la que Chandler está fatal; la razón? Fue adicto a la Vicodina (entre otras cosas). Este hombre siempre ha tenido problemas con sus adicciones… no sólo desde que se acabó Friends.

    De Court no voy a decir nada.

    • 2 mimi10 Lunes, octubre 26, 2009 a las 9:59

      todo esto no es verda porque courtney cox cuando era pequeña tenia la misma cara que en la serie.I si en la foto esta asi es que esta ba enferma.Despues,lisa kudrow sobre la foto no es ella(pienso).

      Si pensais que soy una mentirosa,escribideen imagenes “Courtney Cox joven” i y a veries.O tambien para ver que estaba bien enferma “Courtney Cox antes i despues su operacion” ai la fecha.

  2. 3 Camii Martes, julio 1, 2008 a las 2:30

    Aguante F.R.I.E.N.D.S!! Q me importa si están arruinados! Todos nos vamos arrugando con los años.. Esta serie es mortal! No me canso de verla!
    Camii

  3. 4 isabel Lunes, agosto 11, 2008 a las 5:28

    =O..como hacen eso??…es obvio q todos con el tiempo envejecemos….poniendo la peor foto al lado d la mejor foto d alguien es obvio q siempre se notara la diferencia…estos personajes no se meten con nadie, asi que dejenlos en paz…dejame decirte que esto que hacen no es nada profesional nene ;)…..y bueno demas esta decir que ellos saben q esten como esten igual siempre seran recordados..hicieron la mejor serie d los tiempos y hasta ahora nada los ha superado!!….

  4. 5 Dani Lunes, agosto 11, 2008 a las 7:46

    Perdona isabel pero no se en que te basas para decir que es la mejor serie que ha habido y que nadie los ha superado. lo que me lleva a pensar que eres joven para conocer otras series incluso dudo de que empezaras a ver friends como yo cuando no la veia casi nadie. La echaban a las 8 y media en el plus cuando salia el disco de colorines.

    Echaban a las 8 primos lejanos, a y media friends y a las 9 lo + plus.

    Lo mas plus por ejemplo es un programa que ha durado incluso mas que friends.

    No nos olvidemos de series como expediente x, admiro al que tenga originales todas temporadas ya que valen 80 pavos cada una creo y que decir de las 22 temporadas o algo asi de falcon crest.

  5. 6 Carlaa Lunes, agosto 18, 2008 a las 23:58

    Pues a mi tambiien me parece que Friends es una de las mejores series qe ha habido como,tambiien, El principe de Bel Air o Urkel,o incluso mejor que esas dos juntas.Por poner esas parejas de fotos con una dijerencia de puede llegar a ser de 20 años, no van a perder la fama de ser “los protagonistas de Friends”.Mucha gente, entre la que me incluyo, seguiremos siendo sus fans esten como esten, y pasen los años qe pasen.Nunca me voi a cansar de ver capitulo a capitulo todas las temporadas, ya que tengo la coleccion entera.Les adooroo!

  6. 7 sklad Miércoles, agosto 27, 2008 a las 19:53

    bueno para mi la serie de friends esta con todo!!! y no me importa en realidad como estan los actores porque en sus tiempos estaban re wenotes. ademas de que tenian una quimica imconparable que no eh mirado en otras series actuales.

  7. 8 xika Lunes, septiembre 1, 2008 a las 12:57

    la mejor serie sin duda…komo me gustaria k siguiera ahora la serie…ver komo les a ido la vida a cada uno de los personajes…son increibles y siempre lo seran para la gente k ha pasado kn ellos tan wenos ratos como los he pasado yo.

  8. 9 esther Martes, septiembre 2, 2008 a las 17:31

    obviamente la gente cambia……… o tu piensas que dentro de 8 ó 10 años te vas a seguir viendo exactamente igual???????

    que facil es criticar…….
    resulta ahora que el final de friends trajo problemas a todos, que ellos llevaban una vida perfecta antes…….
    abre los ojos…….. despierta……….. son seres humanos igual que tu y que yo……
    bueno, la diferencia?
    hicieron un excelente e inigualable programa que vivimos y seguimos……. y que es tan bueno, que aun años despues nos sigue tocando, llenando y haciendo reir y vivir.

    escribe algo positivo o mejor no escribas nada

  9. 10 Jonatan Viernes, septiembre 5, 2008 a las 6:03

    ESTUPIDO al que publico el articulo aparte esas fotos no muestran como estan estos buenos en la actualidad, si bien han cambiado por la edad nada que ver con esas fotos !!!
    Aguante Friends!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 11 Monica Jueves, septiembre 11, 2008 a las 20:33

    perdon, Dani, pero friends SI es una de las mejores series que ha habidoy habra,puede que no la mejor, o que haya series que puedan superarla, pero seria mmuy dificil y tardarian mucho tiempo por que la mayoria de las series al cabo de varias temporadas ya cansan, como embrujadas, a mi me gusta mucho y reconozco que no es una serie buenisima pero que esta bien durante las primeras temporadas y, algun capitulo de las ultimas, pero a mi la octava, no me gusto nada. A lo que iva, friends es una serie buenisima, que, por mucho que repitan los capitulos, o por mucho que los veas, no te cansas de verlos aunque sea el capitulo que menos te guste, por que, aparte de buenos actores, no es solo comedia, si no que tambien tiene momentos tristes, bonitos y de toda clase, algo que no todas las series pueden conseguir. Alomejor las series de las que has hablado son geniales, no puedo decirte que no por que nunca las he visto y seguramente son antiguas o no tan nuevas, por que ya ves lo que duran las series de hoy en dia, como “dirt”, ha durado 2 temporadas, y no ha tenido mucha audiencia.

    Por cierto, al que haya escrito el articulo, que pretendes?, que a la gente deje de gustarle friends?, por que te aseguro que no lo vas a conseguir, veras, aunque no te lo creas por que tengas mentalidad de un niño de 5 años o cualquier otra cosa, NADIE vive eternamente, puedes decir que matt es adicto a muchas cosas, pero a ti las historias de hadas y el pais de nunca jamas se te salen por las orejas, al parecer…

    bueno,adios

  11. 12 Dani Viernes, septiembre 12, 2008 a las 6:57

    5 no pero desde luego yo diría que esta individua tiene 15, año arriba año abajo. Aquí nadie ha desprestigiado Friends, porque ami me gusten los caracoles y no me gusten las acelgas no voy a obligar a el que opine todo lo contrario a cambiar. A demás se ve que no te fijas demasiado en el contenido y pasas leyendo el titulo o lo que te da la gana.

  12. 13 ninixs Domingo, septiembre 14, 2008 a las 16:00

    hey esa serie es la mejor. todos los dias la tengo q ver repetida nuu importa deveria de sacar una nueva temporada
    ademas no0 coloqn esas fotos
    sencillamente ellos quieren emvgcr con dignidad

  13. 14 ELENA Jueves, septiembre 18, 2008 a las 18:03

    TAMBIEN LAS ESTRELLAS TIENEN DERECHO A ENVEJER, NO SEAN TONTOS….

  14. 15 daniel mosquera Jueves, septiembre 18, 2008 a las 20:13

    La mejor serie de todos los tiempos, es FRIEND`S me alegra que más de uno piense esto, y mi apoyo al reclamo de que saquen esas fotos…

    Que complejo tienen, tener que intentar manchar a los grandes para sentirse mejor con su pequeñez de alma.

    Elena, Ninixs, Monica y Jonathan, gente inteligente de buen gusto…

  15. 16 Luchox Jueves, septiembre 25, 2008 a las 15:31

    Hola a todos!! Soy Luciano de Argentina, tengo todas las temporadas de friend y la verdad es q aunque muchos crean lo contrario fue una serie que dificilmente sea igualada y menos superada por el simple hecho de que la combinacion de actores que lograron fue unica y sus personalidades lograban dar “el toque” que los directores buscaban para los personajes. Vi las fotos y en verdad no se cual es el punto de subirlas, es para reirnos? Si es asi el tipo que las subio que busque en la casa de los padres una foto de el la noche de egresados de secundaria y que la pegue en el espejo del baño. Si le gusta el cambio que lo suba a internet asi nos cagamos de risa todos, si?
    Saludossss………..Lucho!
    p/d: Seguro q Lisa, Matthew y Court ahora estan re deprimidos x este post!! Jajaja! ojala yo tuviera la 4ta parte de la fama q tienen y no olvidar el billetin.

  16. 17 Diana Domingo, septiembre 28, 2008 a las 3:51

    friends es la mejor serie me rei mucho con ellos es una pena q le hallan dadp final………
    la gente cambia asi q la foto de fibi no me sorprende aun asi me gusta la serie……..

  17. 18 Esmeralda Viernes, octubre 24, 2008 a las 4:43

    Friends es sin duda alguna la mejor serie que ha existido entre los años 90 y 2000, cual es la causa?, que los personajes tenian las experiencias que tenemos muchos mortales, la diferencia es que lo manejaron de una manera muy comica y eso fue remedio para reirnos de nosotros mismos. Ahora esos chicos son tremendamente profesionales y creo que deben ser extraordinarios como personas, por eso aprovecho para reclamarle a la prensa amarillista porque juzgan a estos actores que son tan mortales como el que escribio la reseña, recuerda periodista son tan humanos como nosotros y les pasan alegrias y tristezas como todo ser humano, por lo tanto….

    A mi friends lisa bien por ella tiene la mejor autoestima y aceptacion de lo que es, mejor que cualquier simple mortal sobre todo por ese mundo tan vanidoso.

    A mi friends Matthew es mi favorito de todos los friends me duele mucho que pase por esas adicciones, se que a luchado para recuperarse por eso le envio las mejores energias positivas del mundo…TE QUIERO MATTHEW

    Y a mi frinds courteney me contenta que este dispuesta a trabajar en su matrimonio y luchar hasta lo ultimo por salvarlo si es que esta noticia es veridica, que lo dudo mucho de la prensa amarillista, pero si es asi tambien le deseo la mejor de las suertes, besos para ti cariño…

  18. 19 Mónica Domingo, noviembre 9, 2008 a las 0:50

    Y que hay de jenifer Aniston/Rachel Green,
    Matt Leblanc/Joey Tribiany e David Schwimmer/Ross Geller

  19. 20 monica Domingo, noviembre 9, 2008 a las 20:14

    ademas que es eso de “lo que elfin de friends les ha hecho·???
    te crees que si la sserie siguiese ellos no envejecerían??
    enfinn..pon una foto tuya y despues de unos 20 años nos pones otra, a ver si sigues igual

  20. 21 alan Lunes, noviembre 10, 2008 a las 7:38

    agregame xika me gustaria ablar con tigo i friends a sido la mejor serie ke a existido agrgame xika

    casper040589@

  21. 22 alan Lunes, noviembre 10, 2008 a las 7:39

    agregame monica i diana tambien

    casper040589@

  22. 23 paola Sábado, noviembre 22, 2008 a las 17:28

    este articulo apesta, obio que la gente cambia pero no hay qu ser. tonta gente amarillista….

  23. 24 Tam! Jueves, diciembre 4, 2008 a las 23:58

    Phoebe era mi idola,y ahora no se que le pasó, mónia era re linda y ahora ya no se que decir, y Chandler era flaco y ahopra esta gordo, alos unicos que no les paso nada fue a Rachel, Ross y Joey…

    Que decepción!!!!

  24. 25 diego green Lunes, diciembre 29, 2008 a las 2:55

    pues ami me parece que es tonto que hagan eso con la serie…enserio es la unica serie que ha causado gran exito de verdad y hay muchisima quimik entre los actores,diro yo la mejor se siente comos ifuese en la vida real ..y manos no le hagan eso a este grupo de actores han hecho lo mejor y lo haran toda la vida..ah y por el bobote que escribio que no era buena la serie..hey no digas nada si no la has visto completa…asi que no digas nada mejor shhhhh

  25. 26 valentina Jueves, enero 1, 2009 a las 22:34

    no lo puedo creer!!!!!!!!van a ver que con mi carrera voy a hacer que friends vuelva a la pantalla, oigan y que le paso a jennifer aniston ehh, van a ver es mi promesa y la voy a cumplir, cumplire mi sueño

  26. 27 jehr Viernes, enero 9, 2009 a las 2:10

    no puedo creer no me gusta este tema porque soy fan de friends y es horrible ver como estas personas han cambiado

  27. 28 Paula Viernes, enero 9, 2009 a las 22:17

    Friends ha sido y será una de las mejores series de la historia de las Sitcom norteamericanas. Es cierto que todos nos arrugamos, de hecho, creo q la papada de la bellísima Kudrow demuestra q la mina SABE llevar su edad, y no se opera para parecer una supermodelo…

    Y aún así, sigue siendo bellísima.

    Y como dijeron en el primer post, Matthew tuvo MUCHISIMOS problemas con las adicciones, pero eso nunca hizo q su performance en series como Friends, decayera. Porque siguió siendo un actorazo, a pesar de todo.

    Y dentro de la mismisima serie es mi favorito.

    Por cierto, Jehr: te parece horrible ver q las personas cambian? Acostumbrate, porq vas a ver q con los añitos, no va a ser la misma persona la q veas en el espejo, sean muchos o pocos años, todos cambiamos

    Saludos

    Paula

  28. 29 Cesar Buffay Sábado, enero 24, 2009 a las 2:42

    oigan alguno sabe una pelikula de lisa kudrow eske io tenia algunas pero se me perdio el papelito en ke las tenia anotadas por cierto…
    dany kien te krees pàra andar diciendo ke friends no es la mejor serie de todos los tiempos.Si estos magnificos actores representaban la vida kotidiana de amigos en la gran ciudad kada ves ke tenian problemas se apoyaban unos a otros llamale tillado y kursi si kieres pero se mantenian juntos en las buenas y en las malas (mas ke nada en las malas xD) pero para mi la mejor de todos fue PHOEBE estaba bien loka y eso era parte de su atractivo tambien me gustaba ke fuera una chika de la kalle.
    KE LEVANTE LA MANO AL KE LE GUSTABA MUCHO PHOEBE!!!!!
    EXEPTO TU DANY -.- ¬¬

  29. 31 horacio Jueves, febrero 19, 2009 a las 19:30

    me encanta lisa quisiera tener mas informeçacion de ella es bellisima, los descubri estas vacaciones 2009, son unos capos como decimos en argentina cuando son muy buenos
    artistas

  30. 32 ricardo Viernes, marzo 13, 2009 a las 14:34

    no me gusta nada este articulo…………………… como se les ocurre hablar mal de personas tan lindas como estas lo amo mucho y espero que esten bien y que este articulo sean puras patrañas y mantiras ademas de foto montajes………………………

  31. 33 ricardo Viernes, marzo 13, 2009 a las 14:34

    no me gusta nada este articulo…………………… como se les ocurre hablar mal de personas tan lindas como estas lo amo mucho y espero que esten bien y que este articulo sean puras patrañas y mantiras ademas de foto montajes………………………

  32. 34 sayu Martes, abril 14, 2009 a las 21:56

    amigos todos estamos de acuerdo a que friends es la mejor serie… aparte hace falta decir que estan arruinados?? no eso no importa,, ellos tuvieron exito y con decir q estan enveciendo nadie le va a sacar la fama. a mi no me importa que esten echos bolsa…aparte si ponen una foto en su peor momento al lado de una muii ñlinda es OBVIO que se va a notar una diferencia

    friends en mi (L
    es lo mejjor!!!
    .com/friens_t_v pasen (L

  33. 35 MARIA VICTORIA Miércoles, abril 22, 2009 a las 1:37

    friends es la mejor serie que ha existido y existira

  34. 36 LEANDRO Miércoles, mayo 13, 2009 a las 20:05

    Sñores de la critica no critiquen tanto a estos actores de friends agradescamos tantos momenots felices que nos hicieron pasar no hay ni habra una serie como esta agradescamos lo bueno y perdonemos lo malo todos somos humanos y vamos a pasar por estos nacemos,envejecemos y morimos no somos inmortales y mucho menos perfectos lo que estos actores hicieron por nosotros para que no rieramos no tiene precio nunca nos alcansara el tiempo para agradecerles……gracias amigos por 10 años de entretenimiento que dios los cuide y pa lante que para atras ni para agarrar impulso desde el tocuyo estado lara,venezuela para monica,chandler,phoebe,joey,ross,rachel.GRACIAS

  35. 37 adrian Jueves, mayo 21, 2009 a las 2:04

    lisa kudrow tiene 53 años, que esperais q siga con el mismo aspecto q con 20? los actores d friends no esq empezaran la serie con 20 años precisamente, solo ai q ver como se nota la edad en todos, en joey tb se nota q an pasao los años lo q el hombre se conserva mejor pero al fin y al cabo son los efectos de la edad, los problemas q tuvrieron despues d la serie ya es cosa suya, todos tenemos nuestras cosas y sencillamente no me interesa lo q fuera, a mi me gusta el trabajo q hicieron y ya esta no su vida privada

  36. 38 carlos Martes, mayo 26, 2009 a las 2:02

    lisa kudrow sale en la peli de hotel para perros q se estreno ace poquisimo, y no se parece ni de lejos a la foto q an puesto en plan dejandola como una abuela, tiene sus arrugas pero no esa papada, a saver esas fotos d dnd las an sacado o con q fin las an manipulao

  37. 39 Lucy Miércoles, mayo 27, 2009 a las 18:54

    Es que como se atreven a hablar así de tan grandes actores eso es una falta de respeto ellos son inmortales no por el hecho de haber permanecido jovenes siempre si no por lo que lograron e hicieron FRIENS ha sido la mejor serie de los tiempos Joy, Pheboe, Rachel, Chaldher, Ros and Monica. Quien no quisiera tener unos amigos como ellos aparte yo respeto la disicion de lisa por no querer operarse yo haria lo mismo Dios nos hizo a nuestra semejanza además lo que bien empieza bien acaba y ellos tuvieron su momento.
    Tan solo respetenlos nadie tiene juventud eterna fisicamente hablando porque pueden serlo eternamente sin la ayuda de un bisturi.
    Que sean conocidos no kiere decir que se conserven asi por siempre son iguales a nosotros tienen lo mismo dos ojos dos brazos, dos piernas un cuerpo y sobre todo un corazon. LOS QUIERO MUCHO FRIENS SON LOS MEJORES Y NADIE LOS PODRÁ SUPERAR NUNCA.

  38. 40 eryway Martes, junio 16, 2009 a las 23:04

    esas fotos son un asco!!!! a todos nos llegan los años y alguna vez hemos salido mal en mas de una foto…..no tiene nada q ver….FRIENDMANIA nunca se termina!!!

  39. 41 kekex Viernes, agosto 21, 2009 a las 5:06

    La gente toda envejece y q no siguieran haciendo esa estupenda serie no kiere decir q ellos se hayan arruinado por q cada uno tiene o tuvo algunos proyectos eran lo q en realidad un grupo de amigos son y tienen q ser la kimik era super me gustaria hicieran una nueva temporada.

  40. 42 alex Lunes, marzo 22, 2010 a las 20:55

    Hasta las huevas el ke creo este articulo, esa foto no es de Lisa, y si asi fuera, los tres hicieron la mejor serie, la ke nadie se cansa de ver una y una y otra vez…

  41. 43 santiago Domingo, abril 11, 2010 a las 21:33

    no se quien hace esta pagina…
    pero lo que estoy seguor es que no vivieron la serie
    mas divertida y cautivante de todas!
    lo que esta serie le brinca a los espectadores es lo mejor
    que uno necesita para vivir los dias de la mejor manera,
    no quiero ser ordinario,
    pero el que se puso a buscar esos defectos esteticos
    es obvio que no tiene idea de la importancia y aprendizaje que esto deja.

    yo estoy seguro que muchos de los que vieron este serie quisieran
    ser cualquiera de los personajes a pesar de los defectos,.

    sin mas que decir.

    amé, amo, y voy a amar friends! lo mejor =)

  42. 44 Marivi Viernes, abril 30, 2010 a las 20:32

    La mejor serie de todos los tiempos INSUSTITUIBLES, Digan lo que digan, los amo a todos ellos, viejos, flacos, gordos como sea!!! los felicito por un exelente trabajo!!!! arriba Lisa!!!


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


