Construyamos un sable laser

Queridos amantes de Star Wars, aquellos que queráis ser verdaderos maestros Jedi ya podéis construir vuestra propia espada láser y todo gracias a este kit.

Así que, como bien dicen mis amigos de “No puedo creer que lo hayan inventado“:

“Tiempo aprendiendo llevas joven Padawan y hora de aprender es, que tu sable láser de construir capaz seas. Por eso, aquí he un kit con lo necesario para tu propio sable laser construir.

Tantas piezas lleva, que 1000 configuraciones distintas hacer podrás, cambiando incluso de tu sable láser el color. Así que joven padawan, de empezar a tu sable laser construir has.”

¡¡¡¡Disfrutadla!!!!

4 Responses to “Construyamos un sable laser”


  1. 1 anonimo Sábado, septiembre 6, 2008 a las 9:11

    hla me parece increible k se aya inventeo esta joyaa de cosa heemm me gustariaa saberr done venden esta joyaa
    i si puede ser el precioo

  2. 2 carlos alberto Martes, octubre 28, 2008 a las 22:36

    yo ya tengo uno y produce mucha radiacion mi hermana lo toco y resulta que ahora deben anputarle una mano

  3. 4 Miguel Sábado, enero 3, 2009 a las 0:33

    Hola quiero saverr donde lo vendenn y cuannto cuesta


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Categorías

Blog Stats

  • 3,285,598 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


