Las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes

Según un estudio realizado por las universidades de Pittsburgh (Pensilvania) y de California, y que se publicará esta semana la revista oficial de la Evolution and Human Behaviour Society (Sociedad para la Evolución y el Comportamiento Humano), las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes debido al alto contenido de ácido de las grasas poliinsaturadas que se encuentran en las caderas y que son de suma importancia para el desarrollo del cerebro en el feto.

El estudio fue hecho a 16.000 mujeres y niñas y revela que los hijos de mujeres con curvas ofrecen un coeficiente de inteligencia superior al de las madres con caderas estrechas, que carecen de dichos ácidos, y por tanto, sus hijos sufren la falta de esos nutrientes.

El hecho de que los niños hijos de madres con caderas anchas y cintura estrecha ofrecieran notas altas en las distintas pruebas de inteligencia a las que fueron sometidos llevó a que William Lassek, de la Universidad de Pittsburgh, y Steven Gaulin, de California, concluyeran que los fetos se benefician de un suministro rico en ácidos de las grasas poliinsaturadas.

Además, también revela que esta teoría pone de manifiesto por qué los hijos de madres jóvenes ofrecen peores resultados en las distintas pruebas de inteligencia. Ello se debe a que esas madres adolescentes no tienen suficientes ácidos procedentes de las grasas poliinsaturadas.

Por otra parte, el análisis revela que esta puede ser la razón por la cual, según varios estudios, los hombres prefieren las mujeres con curvas.

Anuncios

3 Responses to “Las mujeres con curvas pueden tener hijos más inteligentes”


  1. 1 maialengarbizu Martes, noviembre 13, 2007 en 17:06

    Me ha gustado este artículo. Siempre he querido tener niños (querer no siempre es poder, pero bueno…) y me he planteado muchas cosas, entre ellas el estado de salud de la madre, en este hipotético caso moi. Siempre he pensado que si fuera a tener un hijo me pondría en forma antes de quedarme embarazada y, ¿por qué?, pues porque he de suponer que en un cuerpo sano y bien alimentado el bebe o feto se formará mejor. Ahora bien, si las grasas poliinsaturadas beneician durante el embarazo, ¿se supone que no hemos de estar sanas? Porque digais lo que digais, un cuerpo rellenito no siempre esta completamente sano. No sé, no sé, vaya dilema que me traigo yo sola.
    MAI

  2. 2 Dani Martes, noviembre 20, 2007 en 18:32

    puedes estar sana y estar rellenita y puedes estar como un tren, hacerte unos analisis y que no te dejen salir del hospital, tranqui maia prueba una dieta de separacion. Olvidate del pan, patatas, cereales y azucares (si, lo siento, chocolate y tal tb y legumbres tb) por un par de semanas, no juntes en un mismo dia vegetales con pescados, desayuna un cortado un trozo de fiambre (york, pavo…) y un yogurth, si te dejas algo lo pasas a mitad de mañana.

    Si entre horas tienes hambre puedes comer fiambre, o pescados azules en semiconserva o fritos (boquerones,atun en escabeche o con aceite)

    Si bebes alcohol procura hacerlo el minimo 2copas de vino al dia y si es licor del güeno… solo secos (wisky, ginebra o vodka, recomiendo el primero) rebajados con agua.

    come de todo pero siguiendo estas pautas y despues de 2 semanas ves metiendo pan, legumbres y demas azucares y harinas poco a poco y pasando de dulces. (se recomienda cenar una vez a la semana solo frutas) Bs y ya me contaras

  3. 3 Ronal Estrada Sábado, junio 28, 2014 en 1:21

    Pienso que no precisamente un bebé será inteligente sólo por este motivo. Existen otros motivos más importantes como los genéticos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,345,150 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: