Envía Alta Misa al 1819

Y es que ya es posible recibir en directo la Misa a través de nuestro móvil por menos de 1€, gracias a la iniciativa de Florian Gruca, sacerdote de una parroquia de la localidad polaca de Lublin (este de Polonia), que se ha propuesto llevar la palabra de Dios a todos los rincones de Polonia y Europa.

La idea surgió gracias a uno de los fieles de la parroquia, Andrzej Filipowicz, quien regenta una empresa de tecnología multimedia. Para poder trasmitir la Misa se han colocado en la parroquia una cámara y un micrófono y se emiten todas las misas para que quienes lo deseen puedan recibirlas en un formato de vídeo en su móvil.

Según Florian Gruca, es necesario que la Iglesia se adapte a los nuevos tiempos y aproveche las nuevas tecnologías para hacer llegar la palabra de Dios a los que no les apetece desplazarse hasta la parroquia más cercana. Aunque es importante recordar que escuchar misa a través del teléfono móvil no es igual que estar presente en la Iglesia y asistir a la liturgia real.

Así que ya sabéis, si queréis escuchar la Misa desde vuestro móvil solo tenéis que conectaros a la dirección wap, wap.iTTv.pl, y por menos de un euro recibiréis el vídeo con la misa en directo, sin salir de casa.

PD: No enviéis “Alta Misa” al 1819, porque esa no es la forma de real de recibir dicho servicio. He elegido esa frase para titular el post, y en especial los números 18-19, porque hacen referencia a las palabras de Jesús:

18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.

(Mateo 16: 18-19)

Anuncios

1 Response to “Envía Alta Misa al 1819”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,345,150 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: