¡¡Aniversario!!

Queridos lectores hoy este humilde blog cumple un añito, quien lo diría si parece que fue ayer cuando lo abrí. Empezó como blog para la clase de Edición Digital, pero poco a poco fue escapándose de la asignatura hasta convertirse en un blog independiente.

Durante este año, muchos artículos se han publicado, pero mucho más comentarios se han recibido, siempre con las manos abiertas, aunque he de reconocer que varios comentarios se han censurado por no respetar a otros comentarios.

Y haciendo referencia a los comentarios, he de decir que gracias a todos vosotros, que habéis pasado por aquí para leer artículos y dejar vuestros comentarios, este blog ha seguido adelante.

Por todo ello, y en especial agradecimiento a todos los que habéis seguido diariamente este blog (Ukey, Closto, Mai, Iraide, Janire, Eru, Dani, …) :

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

 

12 Responses to “¡¡Aniversario!!”


  1. 1 ukey Viernes, octubre 5, 2007 en 16:51

    ¿Un año? ¿Ya?

    Qué rápido pasa el tiempo. Mi blog cumple un año el 9 de octubre.

    Musus

  2. 2 Aloxi Viernes, octubre 5, 2007 en 16:53

    Pues dicho día te felicitaremos por ello.

    Muxus

  3. 3 ukey Viernes, octubre 5, 2007 en 17:04

    Vale, sí, ya sé que es un comentario muy escueto, y por eso escribo otro. Me gusta tu blog cuando sacas temas de debate como el de “español vs castellano” o, mal que me pese, si Shakespeare escribió o no sus libros. Hace que tu blog sea interesante, por eso te animo a que sigas por ese camino. Además, sabes mi opinión. Gracias, de paso, por nombrarme y dar publicidad a mi blog 😉

    Felicidades por tu aniversario bloguero, y que siga por mucho tiempo.

    Musus.

  4. 4 Janire Val Viernes, octubre 5, 2007 en 20:59

    Muchas felicidades Luis por este magnífico blog, que ha conseguido llegar, como diría Risto Mejide, a la categoría de “producto”; con todo lo que ello significa, jejeje.

    He pasado muy buenos momentos leyendo muchos de tus artículos, en especial, me gustaría destacar, el recopilatorio de las frases del Great Dr. House.¡Lo qué me he podido reir!

    Bueno Luis Zorionak y espero que tu blog cumpla muchos muchos años más!!!!!!!!!!

    Besotes desde Leeds!!!!!

  5. 5 maialengarbizu Sábado, octubre 6, 2007 en 0:13

    Demon Luis! Me he quedado con “cara de hongo”, como diría Iraide, al ver que tu blog sólo tiene un año. Realmente es que me parece más tiempo. Y todo porque parece que a lo largo de mi carrera me ha acompañado tu blog y the real point is, for me that year was very intense. Don’t change your blog I think it is very well written and structured. Vamos que me gusta leerloooo (ni qué decir de comenrtarte). Bueno bihotza, besos desde 1.563 kilómetros!

  6. 6 maialengarbizu Sábado, octubre 6, 2007 en 0:18

    Léase those en vez de that

  7. 7 Aloxi Sábado, octubre 6, 2007 en 11:37

    Muchísimas gracias Janire y Mai. Me ha encantado el comentario que has hecho Janire de que mi blog ha llegado a ser “producto”. Y Mai me alegro de que te guste leer mis artículos y comentarlos, no te preocupes que tendrás muchos más artículos que leer y comentar.

    Muchas gracias, de nuevo, por celebrar este gran día. Pero todo esto no hubiera pasado si no hubiera sido gracias a lectores como vosotras.

    Muxus.

    PD: A ver si mi querida lectora de Leeds nos deleita con más artículos suyos.

  8. 8 ERU Sábado, octubre 6, 2007 en 13:03

    Muchas felicidades por ese añito en la blogosfera, como veo que nadie se anima yo traigo la tarta:

    Ah! y muchísimas gracias por el link 😉

  9. 9 Aloxi Sábado, octubre 6, 2007 en 14:40

    Muchísimas gracias por pasarte a felicitar y por traer la tarta, que se nos había olvidado. Te guardamos un cachito, porque tu también eres parte de este blog.

    PD: Pásate y comenta siempre que quieras, eres bienvenido.

  10. 10 Dani Lunes, octubre 8, 2007 en 13:28

    Felicidades aloxi aunke solo lleve un par de semanas por aki puedo decirte ke pones muy muy muy buenos temas y que por casualidad encontre tu blog buscando un dibujo maya para cubrir mi piel jaja!

    Asi que muchas felicidades y que sigas sacando temas tan buenos para exponernos…. jijijiji.

    Espero que nuestros pequeños se nos rian en un futuro por utilizar el ordenador para escribir en tu blog.

  11. 11 Aloxi Lunes, octubre 8, 2007 en 18:16

    Muchísimas gracias Dani, aunque te hayas unido a este blog hace poco ya eres de la familia. Y esperemos que nuestros hijos no vean nunca este blog para que no puedan reirse de nosotros, jejejeje.

    Gracias y bienvenido.

  12. 12 Closto Lunes, octubre 8, 2007 en 20:57

    Bueno. Llego tarde, lo siento, pero ya sabes muy bien que mi cabeza funciona como le da la gana. En fin, felicidades muchas, Luis. No sé qué decirte porque como te veo todos los días (vi cómo hacías el texto)… Anyway, un beso muy fuerte y sigue con este blog tan… tuyo.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,147 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


