¡¡Allí donde no estáis!!

Hoy abandono mí querido Bilbao para irme al pueblo y cambiar un poco de aire. Pero en el fondo no quiero irme, ya que no quiero dejar a algunas personas que quiero. Se me hace duro separarme de sus brazos, pero es algo que necesito y mi mente pide a gritos, pues le viene bien para asimilar todo lo transcurrido durante el año.

Al final la mente ha ganado y mi corazón se esconde. Ha sido derrotado y le toca sufrir. Echará de menos a tantas personas, pero en especial a tres:

  1. A Aini, seguramente a la que más echaré de menos, ya que con ella he pasado muy buenos momentos, momentos fabulosos, y además es una chica tan maja y cariñosa que echare muchísimo de menos sus besos y abrazos. Faltan botako zaitut maitia!!!!
  2. A Pat, pues con ella he tenido muchísimas noches de charla prolongada y de cenas, en las cuales hemos analizado hasta las anécdotas más simples y donde surgen cosas como aquella gran frase: “Si tú le molas y él te mola, pues entonces hay molación”. Querida Pat te voy a echar mucho de menos, como echa de menos un preso la libertad”.
  3. A Andrei, que ha sabido estar cuando mi mente se estancaba y recurría a la marginación para olvidarse de los malos momentos. Gracias Andrei, eres un buen amigo!!

Pues lo dicho: adiós y que os voy a echar mucho, pero que mucho de menos.

2 Responses to “¡¡Allí donde no estáis!!”


  1. 1 Pat Martes, agosto 14, 2007 en 12:07

    Kaixo enano!! Jo no esperaba este repentino brote de amor a la amistad e?? ajja , pero me ha hecho muchísima ilusión peke!! Ya sabes k yo estoy encantada de tener estas profundas conversaciones contigo y de darte de Majare , a bueno y de prestarte mi voz para las letras de tus singles !!

    TE VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS ESTAS DOS SEMANAS Y EN JAIAS ME VOY A ACORDAR MUCHO DE TI ¡!! ( me parece fatal k nos abandones )

    Para terminar decirte k eres una bella persona y k estoy muy orgullosa de tener un amigo como tu! MUXUSSSSSSSSS

    PD : a la vuelta te daré todos las noticias !! TQM

  2. 2 Closto Miércoles, agosto 15, 2007 en 2:18

    A ti, Luis. Y que pases un buen descanso. Ya hablaremos a tu regreso. Besos.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,403 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


