¡¡Hugh Laurie ya es Sir!!

La Reina Isabel II de Inglaterra, nombró ayer a Hugh Laurie Caballero de la Orden del Imperio Británico, mediante el rito de la espada durante una ceremonia privada. Así que, a partir de ahora tendremos que decir Sir Hug Laurie.

Hugh Laurie es considerado uno de los grandes de la escena británica desde hace más de dos décadas y, además, forma parte del grupo de interpretación de la Cambridge Footlights , junto a otros actores de la talla de Emma Thompson y Stephen Fry. Pero su gran fama se la debe a House, la serie que ha reventado las audiencias de Estados Unidos y España.

Enorabuena Sir Hugh Laurie!!!!

11 Responses to “¡¡Hugh Laurie ya es Sir!!”


  1. 1 anis Lunes, agosto 6, 2007 en 22:29

    es genial el es uno de mis actores favoritos

    es FABULOSO QUE SEA NOMBRADO SIR GENIL!!!1

  2. 2 mariana Jueves, septiembre 20, 2007 en 19:55

    QUE BIEN QUE AL GUAPISIMO HUGH LAURIE HAYA SIDO NOMBRADO SIR. POR QUE SE LO MERECE POR SU EXCELENTE TRABAJO. Y ES QUE ESTA GUAPISIMO. LO AMO. I LOVE YOU HUGH.

  3. 3 ayari Jueves, octubre 11, 2007 en 4:24

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii hugh larie esta guapisimo y es un gran aaaaaccccttttttoooooorrrrrrrrrrr lo amo es muy lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viva house!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 4 Dani Lunes, octubre 15, 2007 en 12:20

    si el titulo de Sir es por expandir o exaltar el conocimiento del imperio britanico, me parece que hay personas menos conocidas pero mas cualificadas para dicho titulo nobiliario que los ultimos que han sido nombrados y eso que me encantan Hugh y los roling. Odio a beckam (Se lo merece mucho menos).

    A lo que voy es ¿Que han hecho estos individuos por el imperio? Esque no lo entiendo.

  5. 5 Mistral Martes, noviembre 13, 2007 en 5:41

    pues aqui en esas veces q uno navega por internet y al buscar fotos de mi actor favorito hugh laurie me encontre con esta pag que dejenme decirles q esta genial no pense llegar a encontrarmela, es lo mejor q he visto de este cueraso apoco no?
    pero bueno en cuanto a lo del titulo de Sir q se le dio, creo q se lo merece jajaja eso y mas yo le daria otro titulo mas grande, se que ese no fue el objetivo del titulo que se le dio a hugh, pero viendolo en otra perspectiva creo q es lo mejor q ha creado este mundo jajaja pero bueno ya me emocione y es q la verdad de todo esto es que me encanta este actoraso pero bueno
    thanks por hacer esta pag
    y saludos a hugh quiero decirle q lo amo por si hace lo mismo q yo y se encuentra esta pag de casualidad
    jajaja posibilidades una en un millon pero bueno
    la esperanza muere al ultimo

  6. 6 JACQUI Jueves, noviembre 15, 2007 en 8:50

    HOLA SE QUE LO MAS PROBABLE NO LEAS ESTO ,,, PERO SI PASARA JAJA BUENO SI SUCEDIERA Y LEES ESTO.. ME GUSTARIA QUE SEPAS QUE GRACIAS A TU GRAN DESENVOLVIMIENTO; Y EL REALISMO TOTAL QUE LE PONES APRENDO CADA DIA MAS DE MEDICINA Y ME AYUDAS SINCERAMENTE A NO SENTIRME MONOTONA Y ABURRIDA,, ME HAZ ENSEÑADO BUENO NO ES LA PALABRA INDICADA PERO ME HAZ PROPORCIONADO MAYOR INFORMACION CON RESPECTO A TEMAS QUE A VECES PARECEN SUBREALES…
    SOY FANATICA NUMERO UNO DE TU DESEMPEÑO EN HOUSE,,, SI NO EXISTIERAS EN ESTE LUGAR QUE ES LA ACTUACIÓN MI VIDA SERIA ABURRIDA..
    BUENO HUGH UN PLACER ESCRIBIRTE Y NO NEGARE QUE TENGO MUCHAS ANSIAS DE CONOCERTE,,, AUNQUE ESPERO ALGUN DIA SUCEDA INCLUSO LE CONTE A MI ESPOSO DE LO FANATICA QUE SOY .. BESOSS Y GRACIAS

  7. 7 ANA LUCIA Sábado, diciembre 15, 2007 en 22:29

    FELICIDADES SIR HUGH LAURIE, ME FASCINA COMO ACTUA, ESPECIALMENTE EN LA SERIE DE TELEVISION, DR. HOUSE… ME ENCANTAN ESOS OJOS AZULES…. WOW!!!

  8. 8 Karen Miércoles, marzo 12, 2008 en 23:46

    Es SUper EsTa noTiCIa Lo AMo en ESPeciAL a ESos Ojos DIviNOs QUe TIeNe!!!!

    Me ENCaanRA HOuSEEEE!!!!!

    $$$$$$$$$$$$___
    $$$$$$$$$$$$$___
    ____$$$$$_______
    ____$$$$$_______
    ____$$$$$_______
    ____$$$$$_______
    ____$$$$$_______
    $$$$$$$$$$$$$___
    $$$$$$$$$$$$$__

    $$$_______$$$_____$$$___$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
    $$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
    $$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$_______
    $$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$_______
    $$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$__
    $$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$_______
    $$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$_______
    $$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$_____$$$____________$$$______$$$$$$$$$$

    ______*#######*
    ____ *##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########
    __##################___*#############
    ___#################*_###############*
    ____#################################*
    ______###############################
    _______#############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

  9. 9 Fernando Domingo, abril 20, 2008 en 23:58

    muy bn sir hugh, eres uno de mis actores favoritos, que padre que seas ya todo un sir

  10. 10 laura Lunes, mayo 12, 2008 en 11:25

    yo estoy enamorada de este hombre lo juro aaaa diosss me encanta…como puede ser tan perfecto???

  11. 11 Jimmy Domingo, agosto 23, 2009 en 23:18

    Pfff… me gusta House tanto o más como a todos vosotros… pero… concederle el título de sir??????????
    Entonces quién es sir??? alguien que haga bien una serie????
    Acabo de ver que el título de sir es de una nivel de populachez que lo desprestigia… creía que era otra cosa…


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,359,720 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


