“Macrofestival Lésbico” el 5 de mayo en Madrid

Nosotras somos todas” (NST) es el primer macrofestival para lesbianas, que se celebrará en Madrid (Sala Groove) el próximo sábado 5 de mayo. NST pretende ofrecer un punto de encuentro ideal de chicas y mujeres provenientes de toda España.

La idea es celebrar la condición homosexual femenina sin importar edades, actitudes, ideologías…, donde la fiesta estará asegurada. El macrofestival se celebrará en la Sala Groove (Madrid) a partir de las 23:00h. Habrá una Hora Feliz (2 copas x 1) hasta 24:00h y ademas para las 150 primeras asistentes les regalaran una camiseta oficial NST.

Así que ya sabéis, id y pasároslo fenomenal!!!!!

9 Responses to ““Macrofestival Lésbico” el 5 de mayo en Madrid”


  1. 1 Closto Jueves, mayo 3, 2007 en 15:03

    Yo también quiero ser lesbina. No sé para qué en realidad, pero por entrar… No sé. No, no quiero que me tienten las mujeres, gracias. Me siguen gustando los hombres. xD Que hagan un “Nosotros somos todos” en Bilbao. Mejor todavía: “Todos somos gays”, así puedo ir con Ainize, con mi amor, a ligar y buscar un chulo para mí solito (chula para Ainize solita también).

  2. 2 LAILA Jueves, septiembre 6, 2007 en 14:45

    NECESITO AIRE FRESCO PARA SENTIRME RENOVADA Y CREER QUE EN ESTE MUNDO HAY UNA SALIDA PARA UNA MUSULMANA QUE NO QUIERE VIVIR EN SU ENTORNO DE MACHISMO Y OSCURIDAD. NECESITO UNA SALIDA.SOY LESBIANA Y NADIE LO SABE

  3. 3 Closto Viernes, septiembre 7, 2007 en 0:35

    😉 Ánimo, Laila (por cierto, precioso nombre), que hoy en día hay muchas asociaciones que te pueden ayudar. Acércate a una de ellas o contacta por correo electrónico, que seguramente hay programas para gente en tu situación. Fuerza, suerte y valor. ^^ Arriba los gays.

  4. 4 aiderlin andrea Miércoles, mayo 14, 2008 en 7:17

    hola soy venezola y wao me parece bien sus comentarios ojala y en todo el mundo exista paz y libertad sin homofobia..!!! escribanme tengo19años y quiero conocer amistades homosexuales ambos sexo mas mujer

  5. 5 aiderlin andrea Miércoles, mayo 14, 2008 en 7:19

    ahh se me olvido este es mi correo aiderpip49@hotmail.com espero me den respuestas o me escriban tengo fotos y no soy mala chica bye besos!!!

  6. 6 luz marina Viernes, mayo 30, 2008 en 0:46

    mmmm q bien ojala q en cada paia fuera asi io estria presente soy de peru espero q me escriban sobre esto amigas me parece bien sobre esto al respecto mm mi correo es marina_girl_friend@hotmail.com

  7. 7 elizabeth Sábado, mayo 31, 2008 en 11:10

    soy lesbiana y necesito sexo duro.mi numero es:667 456 833.estoy abierta a todas las posibilidades asta a alguna de 120 años aunque yo tenga 18 años.estoy abierta a los chicos, gays, lesbianas incluso chicas.las primeras palabras que digo cuando lo estoy aciendo(el sexo duro)son:zorra, un poco mas que ya llegas, putaaaaaaaa y lo demas son orgasmos, puros orgasmos.llamarme al numero:667 456 833.os espero……..en la cama, en la bañera en el escritorio, en la piscina, en el sofa en la mesa de comer…llamar y si no os cojo a ese numero llamar al numero:652 149 223.ok????????llamar chaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adios putas zorronas.pero llamar.o si no escribir al msn elizabeth.jack@hotmail.com o mandarme correos electronicos al mismo msn…os espero…. adios zorronas putas.jijiji.

  8. 8 carlos Viernes, octubre 17, 2008 en 3:17

    quiero niñas lindas de 14 a 28años

  9. 9 jaime Viernes, octubre 17, 2008 en 3:20

    niñas y mujeres de 14 a 99años
    tengo 17 años
    lindo y apuesto de colombia mandemen sus coreos ooooooookkkkkkkkkk


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

abril 2007
L M X J V S D
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,403 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


