¡¡Porque nosotros también somos frikis!!

Aunque seamos estudiantes de una Universidad privada y de prestigio, también tenemos derecho a pasárnoslo bien y a hacer cosas como en los vídeos que a continuación os pongo. Es verdad, que este año la Semana ESIDE-WORDS haya pasado casi desapercibida, pero gracias a los pocos que han participado se ha conseguido que el espíritu de la Semana siga vivo hasta el año que viene. Bueno queridos lectores, aquí os dejo los vídeos que hicimos los de letras para la Semana ESIDE-WORDS 2007. DISFRUTARLOS!!!!

Aquí hay Tomate (Ganadora del Mejor Sketch):

Friends:

Sos Adolescentes:

Log&Ki (Musical):

Anuncios

37 Responses to “¡¡Porque nosotros también somos frikis!!”


  1. 1 Jurgi Erquicia Sábado, marzo 24, 2007 en 16:54

    POR FIIIIIIN!!!!! JAJAJAJAJA

    ME HAS HECHO MUUY FELIZ JAJAJAJA

  2. 2 Peaton Sábado, marzo 24, 2007 en 17:37

    La camisa no era rosa :p

  3. 3 Amigo de Luis Sábado, marzo 24, 2007 en 18:21

    hola!!me han gustado mucho vuestros videos, trabajais muy bien.Ánimo a todos y seguir haciéndonos reir así q lo hacéis fenomenal!!

  4. 4 uno que pasaba x aki Domingo, marzo 25, 2007 en 11:53

    jajaj que caña de videos, y que caña de actrices. me voy a tener q ir a studiar filologia con tanta chica wapa

    el mejor el de friends. y la fibi, lo clava. un saludo pa ella

    luego dicen de nosotros, pero vaya frikones estais exos jejeje

    wno, un saludo pa todos y a seguir asi, que keremos mas videos!!

    besos para ellas y abrazos para ellos

  5. 5 Agapito Domingo, marzo 25, 2007 en 12:20

    Luis eres mi heroe.jje aver si nos deleitas con mas espectaculos tuyos porque no sabía que podias ser tan buen imitador del pavo del tomate. Tengo que confesaros tambien que me he enamorao de la rubia, sus gritos me cautivan.

  6. 6 Silvia Domingo, marzo 25, 2007 en 12:21

    AUpi!!!! ke cracks!! stan to curraus lso videos e?? jajaj m han encantau enserio!!!!!! seguid así y a los oscar :p!!! musu handi bat!

  7. 7 Pat Domingo, marzo 25, 2007 en 14:08

    Kaixo wapo!! joe me as dejao …pero la sorpresa a sido buena!!Lo hacéis genial enserio…yo no podría… pero tengo k decir k mi Oscar personal es para Andrey!!ejje-venga suerte y a seguir así!

  8. 8 Nahi Domingo, marzo 25, 2007 en 14:13

    Bravo!!! un autógrafo, un autógrafo, Luis! 🙂 Menudos actorazos estais hechos. Igual el año q viene me apunto a esto de ser actriz por un día!, un besote!

  9. 9 Ione Domingo, marzo 25, 2007 en 14:14

    JAJA weno Luis ba oso kurrautak daozela ta asko gustau jataz ajja,menuda peña!!aber udan olakuak eitxen douzen…xD!!muxu asko!

  10. 10 Haizea Domingo, marzo 25, 2007 en 14:56

    Bueno Luis, han quedado perfectos!! El mejor, y no porque esté galardonado con el premio al mejor skecht, es el Aqui hay tomate. Simplemente genial

  11. 11 Aloxi Domingo, marzo 25, 2007 en 15:13

    Nahia quedas apuntada como actriz para el próximo año; Ione intentaremos hacer uno este verano, a ver si nos queda bien; y Haizea yo también creo que el mejor ha sido el del tomate, aunque el de friends también merece gran mención gracias al fabuloso papel que hizo Enara con Phoebe.

    El año que viene más y mejor!!!

  12. 12 nixer Domingo, marzo 25, 2007 en 15:14

    madre de dios…luis vete al medico, komo se entere el lito y el manin la k se va a armar en ciruelos jaja. esto lo saben tus padres??…XD

  13. 13 ION Domingo, marzo 25, 2007 en 15:24

    MU XULOS ESTOS VIDEOS, OS LOS HABEIS CURRAO DE PUTISIMA MADRE, ENHORABUENE LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJJE VENGA AGUR, A SEGUIR CURRANDO ASI

  14. 14 xabier Domingo, marzo 25, 2007 en 15:33

    muy wpos los videos. jajajajaja. estais muy locos eres la lexe luis!!!!!!!!!!!!!!!!!!y laura eres muy wp!!!!!!!!!

    enga loc@s. jijijiji xD

  15. 15 Erinay Domingo, marzo 25, 2007 en 15:33

    Joer vaya peazo de videos… Los mejores el de la Super Parrondo y el Tomate.jejeje. K craks!Dentro de poco os llaman de holliwood para hacer un papelon.
    Muy buen trabajo!
    Besitos

  16. 16 ESTER Domingo, marzo 25, 2007 en 20:27

    WENAS!!joer k videos k jefes eee luis de presentador lo clavas jajaj. aber si ste verano en ciru montas uno y nos examos unas risas ok?? weno k te escribo otves xk antes nosa kedao xo weno. weno k alomejor os llaman pa sustituir alos de aki ay tomate jajajaja weno enga xaooo y k sta dpm el video!!!

  17. 17 merkurioezdagoetxean Domingo, marzo 25, 2007 en 21:22

    A mi no me txuta el audio.. y no aprecio todas las interpretaciones pero, todo ahi que decirlo, carmen alcaide, clavau… todos los videos muy graciosos.. luigi, idatzikoizut entzuten ditudanen 😛

  18. 18 Mai Domingo, marzo 25, 2007 en 21:58

    Sois la leche!! Me quedau pegada a la pantalla,q pasada!!! Si…vaaale, ZORIONAK LUIS!! Estas que te sales!! Muxus,Mai.

  19. 19 Sheila (Carmen Alcayde) Domingo, marzo 25, 2007 en 21:59

    Bueno bueno mi Jorge particular, que fuerte que fuerte! jejeje. Jo Luigi, estoy viendo los videos y me estoy muriendo de la vergüenza!jajaja,pero bueno,y lo bien que lo pasamos grabando,que? y sobre todo con “los videotonos”, que tuvimos que echar a toda la gente para que nos saliese,jeje. Bueno, pues lo dicho, que encantada un año más de haber colaborado en esto de los sketchs y bueno… que somos el mejor sketch según un jurado espontáneo! jeje.
    Un besito. Nos vemos en clase.

  20. 20 Aloxi Domingo, marzo 25, 2007 en 22:18

    En efecto mi Carmen Alcayde, que fuerte que fuerte!!!! A pesar de toda la vergüenza que podemos pasar ahora, no olvidaremos nunca lo bien que nos lo pasamos grabándolos y que se prepare el año que viene que haremos un nuevo programa: Channel nº4, El Hormiguero, Se lo que hicisteis la última semana… nadie lo sabe, ni siquiera nosotros, pero os aseguro que haremos algo.

    Un beso muy grande Carmen!!!!

  21. 21 Spike Domingo, marzo 25, 2007 en 22:50

    Luiiiiissss xDDDDD q poca verguenza tienes a la hora de actuar. Este año no me hiciste cantar en el Karaoke xDDD

    Nos vemos Jorge Javier!

  22. 22 Aloxi Domingo, marzo 25, 2007 en 22:54

    Ya veras como vas a cantar este verano, jajajajajajajaja!!!!!!!

  23. 23 nagore Lunes, marzo 26, 2007 en 16:24

    kaixo!!!!!!!!weno me han encantao los videos, mi prefferido el del tomate.Luis no sabia yo k eras tan buen actor eh!!!dentro d poco te veo recogiendo un oscar jeje.weno k habeis hecho un trabajo estupendo, enorabuena a todos, pero en special a luis!!!!y seguir haciendo videos asi de divertidos. besitos

  24. 24 Irantzu Lunes, marzo 26, 2007 en 19:35

    Aupa Luis!
    bno oso telebistazalea enazen arren bideoak oso ondo daudela onartu beharra dago, batez ere Friends-ena gustatu zait ze beste programak ez ditut ezagutzen (bno el tomate bai, Nagoreri esker… baia gorroto dut!).
    Horrelako gehiago egiten badituzue abisa, eh? jeje enga wapisimo ndo segi, aioooo!

  25. 25 Marta Lunes, marzo 26, 2007 en 20:03

    Hola! Soy Marta estudiante de la escuela universitaria de magisterio Begoñako Andra Mari. Los videos estan muy bien, sobre todo el primero q me ha encantado! besitos y muchos recuerdos a la peña de batxillerrr

  26. 26 marta Lunes, marzo 26, 2007 en 20:19

    buf me han encantado los videos!
    mu currados!aQi te dejo eL coment para Q dspues no te me Qejes eh!
    jaja
    esperO eL d house!xD
    muchas feLicidades a todos lo haceis de pm!!
    besOos

  27. 27 Amaia Lunes, marzo 26, 2007 en 21:08

    ola!!!!weno he estado viendo los videos y muy buenos.. ya he visto que no todo es n la uni es estudiar..!!jeje!wno pos ace muxo que no hablamos y me alegro de haberlo exo estos ultimos dias!!aber si algun dia nos vemos por ahi de fiestecilla aunke tu tendras que estar estudiando jeje!wno pos na!! ya nos veremos!agur!!besos!!

  28. 28 ukey Martes, marzo 27, 2007 en 18:22

    zomoz unoz artiztaz!!!! en especial los del tomate y friends!!!!
    erez un artizta!!!! y el oscar merecidíiiiiiiiiisimo, que tanto tú como Sheila lo bordasteis! Qué pasada, qué jartá de reir con los videos, en fin, que el año que viene, con la gente que quede en clase, porque aquí emigra to txus, se harán videos hipermejores, que nosotros lo valemos!

    Muchos muxus Aloxi/Luis!

  29. 29 Aloxi Martes, marzo 27, 2007 en 18:30

    Amaia no te preocupes que seguro que pronto nos vemos en alguna fiesta, que ya va siendo hora. Y Ainize, a pesar de que hayas escrito antes a la competencia tu comentario ha sido recibido con los brazos abiertos, hasta más no poder, jejejeej!!! Tenlo por seguro que el año que viene haremos unos vídeos que superaran a estos con creces.

    Que se prepare la Semana ESIDE-Words 2008, que vamos a llevarnos de nuevo el Oscar al mejor sketch, jajajajajaja!!!!!!

    Muxus a las dos!!!

  30. 30 Joseba Viernes, marzo 30, 2007 en 4:36

    Este hace el comentario 30, ¿un record en “…hacemos pis…”?

  31. 31 Anita Viernes, marzo 30, 2007 en 19:55

    Qué grandes!! Zorionak de nuevo por los videos, menudas actuaciones!!!

    Musus caro!!!

  32. 32 Aloxi Viernes, marzo 30, 2007 en 20:46

    Gracias Joseba por pasarte por el blog y dejar un comentario, el récord por ahora se lo lleva el artículo “Votad a las nuevas siete maravillas del mundo”, que ya va por el comentario numero 446 y subiendo.

  33. 33 Mai Martes, octubre 2, 2007 en 20:30

    Dios bendíto, este año me pierdo todo lo de la semana ESIDEWORDS, no me parece justo, porque fijo Andrei elije alguna canción de Madonna para bailar y ahí ya me mata. En fin, no os agobio que acabais de empezar el curso.
    See you!!

  34. 34 Mai Martes, octubre 2, 2007 en 20:31

    Dios me dio dientes en vez del cerebro que me correspondía, elige y no “elije”, sorry.

  35. 35 Aloxi Martes, octubre 2, 2007 en 22:28

    Tranquila Mai que aunque estés de Erasmus podrás ver todas nuestras locuras cuando las cuelguen en Youtube.

    Muxus.

  36. 36 Lilah House Jueves, octubre 18, 2007 en 18:21

    Hola!!
    Soy una amiga de Itxaso (creadora de la header, o cabecera , del Dios House todopoderoso de este blog).
    Me ha mostrado los vídeos(el blog ya lo habia visto), me he visto el de Friends y los clavais. La chavala que hacía de Phoebe tenía casi hasta la misma voz.
    Ross con su camisa Rosa, esos PERFECTOS pensamientos de cada uno…
    ¡Sublime!
    Menuda envidia. Ojalá pudiera saltarme cursos solo para ir a la universidad y hacer eso.
    ¡Alucinante!
    Espero que mi amiga no vaya a meterse en problemas por haberme enseñado los videos. Aunque la verdad es que estos videos están para verlos, deberían estar en el YouTube.

    Un beso!!

  37. 37 Aloxi Jueves, octubre 18, 2007 en 19:06

    Tranquila Lilah House no hay ningún problema, si los vídeos están colgados en el blog son para que la gente los vea.

    Tranquila si quieres participar solo has de venirte a Bilbao. Seras bienvenida.

    Muchas gracias por pasarte por el blog y vuelvelo a hacer siempre que quieras.

    Muxus.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,359,720 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: