“La isla bonita” by Alizée

Alizée Jacotey nació el 21 de agosto de 1984 en Ajaccio (Córcega, Francia) y es una cantante de pop francesa que se dio a conocer en el año 2000 gracias al programa Graines de Star, con la canción de Axelle Red: Ma prière (Mi oración).

El noviembre del mismo año sacó a la venta su primer single, Moi Lolita (Yo Lolita), que fue un éxito inmediato, lo cual dio origen a la producción de su primer álbum: Gourmandises (Golosinas). Este vendió en dos años más de 4 millones de copias y con él ganó el NRJ Music Award, el World Music Award y el M6 Award.

El 18 de marzo de 2003 sacó a la venta su segundo álbum: Mes courants électriques (Mis corrientes eléctricas), cuyo single más famoso fue J’en ai marre (Estoy harta). El 6 de noviembre de ese mismo año, se casó con Jérémy Châtelain, en Las Vegas, con quien tuvo una hija llamada Anny-Lee, nacida el 29 de abril del 2005.

El 31 de marzo de 2006 envió un mensaje a sus seguidores desde la web Le Nid d’Alizée en el que aseguraba estar trabajando en su tercer álbum.

La isla bonita
Last night I dreamt of San Pedro
Just like I’d never gone, I knew the song
A young girl with eyes like the desert
It all seems like yesterday, not far away

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita

And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

I fell in love with San Pedro
Warm wind carried on the sea, he called to me
Te dijo te amo
I prayed that the days would last
They went so fast

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

I want to be where the sun warms the sky
When it’s time for siesta you can watch them go by
Beautiful faces, no cares in this world
Where a girl loves a boy, and a boy loves a girl

Last night I dreamt of San Pedro
It all seems like yesterday, not far away

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

Tropical the island breeze
All of nature wild and free
This is where I long to be
La isla bonita
And when the samba played
The sun would set so high
Ring through my ears and sting my eyes
Your Spanish lullaby

La la la la la la la
La isla bonita
La la la la la la la
Spanish lullaby, Spanish lullaby

164 Responses to ““La isla bonita” by Alizée”


  1. 1 deucle Miércoles, marzo 14, 2007 en 7:38

    en plus elle est tres belle cette alysée!!!!!!!!!!!

  2. 2 Closto Miércoles, marzo 14, 2007 en 11:21

    A la mierda con los vientos. Donde esté Madonna, que se quite todo lo demás. Luego te veo el vídeo.

  3. 3 Closto Miércoles, marzo 14, 2007 en 21:07

    Vale, sí, tiene unas caderas hipnóticas y una sospechosa buena pronunciación en inglés, pero Madonna sigue siendo Madonna.

  4. 4 Aloxi Miércoles, marzo 14, 2007 en 21:28

    Esta es muchísimo más guapa que Madonna. Y es que con sus movimientos de caderas y esos ojitos de tan lindos se me cae la baba, y a quien no?

    Esta junto a Courtney Cox y Jennifer Morrison forma mi santa trinidad de mis mujeres más bellas.

  5. 5 ukey Jueves, marzo 15, 2007 en 0:19

    Apoyo la moción por Jennifer Morrison, que es una auténtica diosa, y esta francesita es mu mona y eso, pero me quedo con Jennifer Aniston antes que con Courtney.

    Y Madonna pues para mí como que no oye.

    Muuuuuakk!!!

  6. 6 Aloxi Jueves, marzo 15, 2007 en 13:19

    Me alegro de que para ti también sea una diosa Jennifer Morrison, pero decir que prefieres a Jennifer Aniston antes que a Courtney Cox, pues no parece. Aun así, cada uno tiene sus gusto y yo acepto los tuyos. En cuanto a lo de Madonna estoy contigo.

    Muxus Ukey.

  7. 7 Closto Jueves, marzo 15, 2007 en 15:48

    Pero si Madonna es una diosa de la canción, una musa de la divinidad vocal y la dueña del espectáculo. 😥 ¿Por qué no la aceptáis como Dios? 😥

  8. 8 OSHO Jueves, marzo 29, 2007 en 21:52

    Woooow!!!! esa mujer es una diosa. Ya me enamoré de ella.

  9. 9 woblob_1 Miércoles, abril 11, 2007 en 6:14

    sin mas palabras alizee es una belleza de pies a cabeza, y a mi gusto en comparacion con las q mencionan ustedes es la numero uno auuuu!

  10. 10 oswaldo alexis lopez santos Sábado, abril 14, 2007 en 13:46

    quisiera ser novio de alizee para jodermela a cada rato

  11. 11 will Jueves, abril 19, 2007 en 17:43

    ok
    me gusta como es una princesa completamente perfecta
    eso sin dejar de lado a la original por la musica.
    por eso mis mejores deseos para by Alizée

    mucha suerte ..
    te amo

  12. 12 luis Sábado, abril 21, 2007 en 2:19

    esta chida la rola

  13. 13 Mayer_dr@gon Jueves, abril 26, 2007 en 19:48

    holas alizze cantas bacan y me gusta tu musica al igual que tu figura desde el primer dia que te conoci me gustas belleza que te cuides bye nena

  14. 14 brayn Viernes, abril 27, 2007 en 1:51

    conosco a un chavo que tienen el e mail personal de alizee lo e visto platicando con ella en un cyber atraves de la webcam no lo podia creer como el tenia su e mail pero lo tienen se lo e pedido pero no me loda su correo es ferislas_13@hotmail.com la verdad lo envidio por tenerlo pidanselo ustedes aver si tienen mas suerte que yo si por casualidad se los da me lomandan esque es una nena muy hermosa suerte!!

  15. 15 mayo beto Sábado, mayo 12, 2007 en 22:46

    a toda esta bola de tarados les debo decir que madonna es la numero 1 que si la francecita es mas guapa, nada tiene que ver con con la reyna, adios britney, adios alizze.

  16. 17 isaac Miércoles, mayo 23, 2007 en 6:19

    Mira pra mi simple y sensillamente eres maravillosa tienes una forma espectacular de conquistar a la gente a la primera y por eso felisidades

  17. 18 martin Sábado, mayo 26, 2007 en 1:52

    kueeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ çaderas :.)mmmmmmmmmmmmmmmm

  18. 19 David Martes, mayo 29, 2007 en 3:23

    Simplemente es una Diosa. La amo, la Amo, la amo…. Es la mujer perfecta, ni muy baja ni muy alta, ni rubia, ni morena, el tamaño perfect….. Uy… No hay mas…. Simplemente es la Mujer perfecta.

  19. 20 Aloxi Martes, mayo 29, 2007 en 18:03

    Esta mujer es mucho más que la “Donna Angelicata” de Dante, es una Diosa, como bien dice David. Es un placer de mujer, cada vez que la veo me derrito.

  20. 21 carlos Max Sábado, junio 2, 2007 en 17:32

    hay les dejo un remix de esta linda chica que me encontre ayer navegando en la red

  21. 23 cinthia esefania Domingo, junio 3, 2007 en 18:09

    eres la idola de mi hermano ojala pudieras venir a mexico(S.L.P.)

  22. 24 Darien Viernes, junio 8, 2007 en 22:28

    Es la mujer mas bella que he conocido, esos ojos y esa boca es lo maximo.

  23. 26 antonio el angel Miércoles, junio 13, 2007 en 2:09

    te digo digo alove yuo l as goooooooooooooo san pedro la isla bonita te digo te amoooo n la isla bonita aaaaaaaa te digo te amooo

  24. 27 antonio el angel Miércoles, junio 13, 2007 en 2:20

    la isla bonita san pedro cielo agua rio de crital oro perfume vi da amor tuu

  25. 28 roberto palomino meza Miércoles, junio 13, 2007 en 19:30

    hola como estas ante todo felicitaciones eres una cantante la cual oi hablar y mire por video cantando una cancion de madona, te felicito yo se que llegaras a ser la mejor cantante del genero pop por tener una voz tan bellisima y por que dentro del escenario eres la mejor

    muchos exitos desde peru

  26. 29 erick Miércoles, junio 13, 2007 en 23:55

    alizee es la mejor cantantte del mundo estan de acuerdo con migo ademas esta presiosa y estoy ancioso de que benga a mexico y solo ma queda decir que es lo mejor que pudo aber echo dios la amo alizze te esperamos en mexico…atte:tu fan no.”1″de mexico y el mundo

  27. 30 Closto Jueves, junio 14, 2007 en 0:49

    MAYO BETO, BIEN DICHO. MADONNA ES LA NÚMERO UNO, SÍ SEÑOR. POR FIN UN POCO DE NEURONAS. Oh, vamos, heteros babosos, ¿qué tiene que ver que mueva bien las caderas para que su música sea mejor que la de Madonna? ¡Santo Cielo, cuánta hipocresía!

  28. 31 lucian Sábado, junio 16, 2007 en 21:23

    me parece que alizze es super muejr y mucha mujer que madona y joven por ciero ya que madona ya es abuela

  29. 32 miguel angel Martes, junio 19, 2007 en 1:11

    hola
    Alizze tienes unos ojos muy hermosos bueno todo su cuerpo es hermoso espero siga asi de guapa

  30. 33 ronal damiano Miércoles, junio 20, 2007 en 18:09

    SI HAY ALGO D EPERFECCION EN LA CREACION DEBE SER ELLA TIENE UNA BELLEZA EXAGERADAMENTE INSOPORTABLE

  31. 34 ronal damiano Miércoles, junio 20, 2007 en 18:09

    SI HAY ALGO D EPERFECCION EN LA CREACION DEBE SER ELLA TIENE UNA BELLEZA EXAGERADAMENTE INSOPORTABLE

  32. 35 Morg@n Jueves, junio 21, 2007 en 20:34

    WOW q mujer…
    Es una verdadera diosa.

  33. 36 Nefuz Domingo, junio 24, 2007 en 1:33

    Nadie duda que Alizee sea bella, lo es, en verdad, pero saben cómo es que ella salió al mundo del espectáculo?, lamento decirles que su “diva” no es mas que una creación de mercadotecnia de una verdadera diva francesa, ¿hace cuanto que Alizee no saca algo nuevo?, pues desde que rompió relaciones con ella, por Dios!, esa imagen de lolita ya nadie se la cree (bueno, hay algunos que si, citando a los comentaristas de arriba)lo ultimo que sacó es el cover de La Isla Bonita, a la cual, por cierto no aporta nada, ni vocal, ni musicalmente, si siquiera artísticamente.

    Por otro lado los hechos hablan por si solos Madonna, con 25 años de carrera artística sigue siendo la diosa del pop, vigente por exitos nuevos, como por clásicos,ella es: cantautora, performer, bailarina, compositora, diseñadora de modas, escritora, directora, actriz, activista de caridad….las palabras son insuficientes ante los hechos, Madonna es la Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. 37 Closto Martes, junio 26, 2007 en 1:54

    Y olé por Nefuz. Ahí hay verdades como puños, amigos, y atreveos a negar que miente, que sabéis que mentiríais.

    Nefuz, eres mi nuevo héroe. Y Madonna nuestra Reina 8la Diva, la Emperatriz del pop).

  35. 38 eddi Viernes, junio 29, 2007 en 6:45

    lo unico que me gustaria mencionar es que cada una de las personas que incursionan en el medio artistico en este caso alizee tienen su propio estilo, y en lo personal les puedo decir que lo mismo me gusta madonna que alizee, en cuanto a su talento; sin embargo debo decir que la forma y estilo de alizee me encanto, me ancanta como canta e interpreta, tambien debo mencionar que es una chica muy atractiva y realmente me gustaria conocerla algun dia.

  36. 39 Nilzon Lunes, julio 2, 2007 en 1:43

    Solo una palabra: ¡DIOSA!

  37. 40 vicens Jueves, julio 5, 2007 en 1:16

    Madona es otro nivel. No hay color.

  38. 41 miguel angelo Lunes, julio 9, 2007 en 17:36

    bueno no tengo nada contra alice pero q es mejor q madonna oh no claro q no madonna es una leyenda. y alice tiene voz linda pero q le llega a madonna? porfavor madonna esd una mujer incomparabilis ok y a todos los fans de madonna defiendanla no se queden penzando adios cabal-07@hotmail.com

  39. 42 ANGELO Martes, julio 10, 2007 en 23:28

    MIREN BOLA DE BABOSOS ALIZEE ES LA MEJOR Y ESPERO ALGUN DIA LA CONOSCA PORQ ES MEJOR Q MADONNA OK

  40. 43 PEDRO Jueves, julio 12, 2007 en 16:58

    bueno bonita me encanta tu musica me gustaria tener tu correo personal me lo puedes mandar a este correo pedrovg3@hotmail.com

  41. 45 jesus Miércoles, julio 18, 2007 en 1:13

    Bueno no se si cantando sea mejor o igual no creo, pero de lo que si estoy bien seguro es que alizée es mas bonita

  42. 46 BRENDA DEL CARMEN BLAS AQUINO Viernes, julio 20, 2007 en 0:36

    alizee es la mejor cantante de toda francia y para todos los fans de alizee les aseguro que no se equibocaron de carnte por que ella es la mejor

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. 47 BRENDA Viernes, julio 20, 2007 en 0:40

    los quieor mucho mersi por aver sacado una cantante asi gracias los quiero mucho alizee yacotey la mejor cantante de toda francia

    TIRO ROSAS ALA CANTANTE MAS HERMOSA DE FRANCIA

  44. 48 july Viernes, julio 20, 2007 en 20:19

    eres linda y con una sensualidad sutil.

  45. 49 ALBERT Sábado, julio 21, 2007 en 15:58

    hola

    oe la firme es bien hermosisima de caderas y esos ojitos de tan lindos se me cae la baba, y a quien no? yo me casaria con ellla aimmmmmmmm

    la amo

  46. 50 octavio o. g Domingo, julio 22, 2007 en 14:20

    esta bien hermosa me gustaria conocerla lemando una coorfdial invitacio a mi rancho lops pinos la boy a estar esperando y por fabor se comunique al numero 7891000123

  47. 51 irwing Lunes, julio 23, 2007 en 20:07

    esa cancion es un vil robo a madona aunque alizze tiene buen cuerpo ya vale madres porque esta usada

  48. 52 paul Martes, julio 24, 2007 en 0:24

    vaya. estoy desconsertado. no se me habia paso por la mente alizze casada.,por lo menos hasta que yo llegara a francia y verle frente aa frnte y solo dios sabra lo que pasara…estoy muy triste, bueno al mal tiempo.

    Alizze el Peru te ama y yo tambien

  49. 53 giancarlo Martes, julio 24, 2007 en 23:09

    La mayoria cree que eres guapa y que yyaaaaa …. pero que voy hacer es verdad si es verdad eres muy simpatica aunque si creo que seas mas simpatica que madonna pero parece que te falta un poco de experiencia no espera si si te falta
    pero quiero su correo quiero su correoooooooooooo

    adios giancarlooo lima peru

  50. 54 dossier Miércoles, julio 25, 2007 en 19:22

    si esta es la mujer mas hermosa que he visto, desde que la vi por primera vez me dejo anonadado con su hermosura y su voz.

  51. 55 RockSoft Viernes, julio 27, 2007 en 5:42

    Es una hermosa chica eso nadie lo duda las comparasiones son solo eso, porque cada una tiene lo suyo. Suerte Alizée enviame tu correo rymn377@hotmail.com gracias.

  52. 56 piter pan Domingo, julio 29, 2007 en 22:25

    alizee es mucho mejor que wendy
    madona se tiene que volver a inventar por que alizee es el mejor de los inventos

  53. 57 super chivas Lunes, julio 30, 2007 en 18:58

    Alizee es un angel bajado del cielo y es mucho mejor que Madonna en todo y me atrevo a decir que Alizee es la chica mas linda del universo
    y no hay dos como ella la adoro

  54. 58 Karina Sábado, agosto 4, 2007 en 3:52

    Simpática la niña, una voz tierna.

  55. 59 Kerbal Domingo, agosto 5, 2007 en 14:20

    No hay duda alguna, Alizee, es más allá de la hermosura. Ahora es cuando más me faltan palabras para describir tanta belleza.
    Si, como alguna vez se dijo que la belleza no está en la mujer, sino que la mujer está en la belleza, pues, Alizee está a un paso de ella.

  56. 60 daid Domingo, agosto 5, 2007 en 22:44

    SOLO QUIERO DECIR QUE ALIZZE ES LA MUJER MAS BONITA
    DEL MUNDO. ME PUEDES MANDAR TU CORREO PORFA.
    CAMUS_1579@HOTMAIL.COM

  57. 61 daniel aaron Martes, agosto 7, 2007 en 3:41

    eres uma bellesa e mujer y ke te cmparen con unas inepta y estupidas cantantes es una tonteria tu eres le mas bella de todo el planeta tierra y en cuanto a esos idiotas ke te comparan ke chingen a su madre y les dejo un mensaje alizze alizze alizze alizze alizze es la numero 1 idiotas!

  58. 62 paola Martes, agosto 7, 2007 en 4:15

    hola la verdad eres bonita pero tampoco eres la mejor hay mas bonitas que tu no creas que eres la mejor como el tarado ese de daniel

  59. 63 jasmin Martes, agosto 7, 2007 en 4:25

    la neta no te me ases muy vonita como dise mi hermeno y yo creo no seas tan payasa como la tonta paulina inepta copia varata vueno al grano eres muy vonita adios

  60. 64 carlos amado preciado galvan Viernes, agosto 10, 2007 en 1:14

    es muy bonita pero chavos madonna no tendra esa carita tan linda,pero que tal la calidad de sus conciertos,discos,voz,talento,estoy feliz porque por fin va volver a mexico despues de tanto tiempo.alizze es opacada por talento rubio madonna!

  61. 65 LEONARDO Viernes, agosto 10, 2007 en 21:17

    NO PS KE KANTA PADRE Y KE VENGA ACAPUL O A CHILPANCINGO KE LA ESTAMOS ESPERANDO JEJEJE Y KE SAKE MUCHAS CANCIONES OK BUENO VAY

  62. 66 HIPILOTO Viernes, agosto 10, 2007 en 23:12

    HOLA COMO ESTAS QUISIERA QUE VINIEREAS A MEXICO SOY SUPER FAN DE TI ERES LA MEJOR TENGO DISCOS DE TI ,VIDEOS ,CANCIONES ESCRITAS,YPOSTERRS DE TI TE QUIERO MUCHO COMO AMIGO

  63. 67 MOUNTZERRATH Domingo, agosto 12, 2007 en 21:51

    HOLA COMO ESTAN MIRA PUES QUE LES PUEDO DECIR ESTA CHAVA ALIZEE CANTA CHIDO DE HECHO IO QUIERO ESTUDIAR IDIOMAS PARA SABER LO QUE DICE LA CANCION DE ALIZEE EN ESPAÑOL WENO QUE LES PUEDO DECIR NADA MAS QUE SIGAN PONIENDO MAS VIDEOS DE ELLA …..

  64. 68 andres Lunes, agosto 13, 2007 en 1:29

    hola alizze eres muy esrmosa y quisiera que otra persona fuera como tu

  65. 69 andres Lunes, agosto 13, 2007 en 1:29

    hola alizze eres muy esrmosa y quisiera que otra persona fuera como tu

  66. 70 Hassan Abuhadba Jueves, agosto 16, 2007 en 22:48

    La verdad no son tus caderas ni nada de eso, no lo niego que bailas muy bien pero lo mas lindo de ti es tu sencilles tu carita tan pura y tierna sin mucho maquillaje, eso es lo que me gusta de ti ALIZEE. cantas de lo mejor

  67. 71 dccpy Viernes, agosto 17, 2007 en 17:11

    A parte de cartar bonito es una MUJER HERMOSA!!!!!
    No hay aqui ni madona.. ni.. nadie!!
    Preciosa y Única!!!
    I Love Alizée!!!!

  68. 72 Glo Glo Viernes, agosto 24, 2007 en 18:40

    Creen q Alizée lea todo esto???.. para que escriba maravillas… de ella..
    por que todos se van a lo hermosa q es?? no lo niego por que si lo es.. pero.. esta casada.. respeten… jejeje. Alizée si lees todo esto o no… Doy gracias a Dios por traerte al mundo aunque francia quede un pokitin lejos de mexico.. cuida y ama a tu hija y esposo.. y suerte en tu vida..
    TE ESPERAMOS EN MEXICO!!!!!!

    Desde Tonalá, Chiapas, México

  69. 73 ismael zahit Domingo, agosto 26, 2007 en 4:04

    es la chava mas guapa del mundo
    es un angel lo juro

  70. 74 jOsU Jueves, agosto 30, 2007 en 2:08

    wena musika y ella es ealmente hermosa para q maz por si avca mi msn es lokito18_sue@hotmail.com

  71. 75 jOsUe Jueves, agosto 30, 2007 en 2:11

    simpatika para mi es una minita linda una voz muy bela q la cuide bye besos

  72. 76 fDO Ags Jueves, agosto 30, 2007 en 23:41

    Estoy de acuerdo con los que consideran a Madonna como la Reyna musicalmente hablando, eso ni duda hay, es la Reyna. Pero la Francesita es perfecta, con esa carita de angel, es muy sensual. Me gustas mucho chiquitita!!!. Saludos desde Aguascalientes, Ags. México.

  73. 77 sergioO Domingo, septiembre 2, 2007 en 7:30

    ALIZEE ES MAS HERMOSA D ESTE MUNDO M VUELVE LOOKO CADA VEZ K LA VEO ADEMAS CANTA SUPER BIEN POR FA ALIZZE SI VES STE MENSAJE D TU ADMIRADOR # 1 VEN A MEXICO Y COMPARTE TU BELLEZA Y TU TALENTO CON NOSOTROS IA VERAS K BIEN T LA VAS PASRAR AKA EN MEXICO HERES HERMOSISIMA PESENEL A KIE LE PESE T AMOO ALIZEE

  74. 78 trisstrass Miércoles, septiembre 5, 2007 en 20:45

    Otra vez dándole la razón a Closto. No puede ser. Las comparaciones a veces, son odiosas. Con todo el respeto que lo que he dicho puede llegar a suponer (por lo de odiosas). Madonna es Madonna. Y con eso está dicho todo. La chica esta, si, es mona,evidentemente, pero no la gana ni en movimientos, ni de cadera ni de ninguna otra parte. Lo siento Aloxi, es Madonna es espectáculo puro.

  75. 79 ukey Miércoles, septiembre 5, 2007 en 21:58

    Algún día me explicaréis qué le veis a Madonna, porque yo ni con gafas le veo atractivo alguno…

    Para gustos los colores, que dicen, no?

    Pues eso.

  76. 80 HUMBERTO Sábado, septiembre 8, 2007 en 15:57

    es la mas hermosa del mundo esta mujer, si madona fue buena pero ya hai que darles oportunidad a otras mujeres, y alizze es muy buena en todos los aspectos te amo alizee

  77. 81 Joel Martes, septiembre 11, 2007 en 15:43

    Hola Alizee, solo te quiero preguntar si te dolio, me refiero a la caída del cielo porque eres preciosa, solo queria decirte que en el video de la isla bonita me enamoraste y lo he visto hace nada, me gustaria tener tu correo electronico para que me mandaras tus canciones, un beso guapisima, espero que al menos se lea esto jejej.

    Chao bella

  78. 82 David King´s Sábado, septiembre 22, 2007 en 23:02

    hola alizee te mando un gran saludo y decirte que no havia escuchado u musica hasta ahorita y me parecieron muy bonitas en realidad cantas muy hermoso espero que te siga hiendo muy bien suerte con todo lo que hagas bye

  79. 83 JAIME QUEZADA Domingo, septiembre 23, 2007 en 0:40

    Una de las mujeres la bellas y sexys que he visto en mi vida, digno ser ser su esclavo y amo

  80. 84 eka frikai un shur´tugal Miércoles, septiembre 26, 2007 en 20:42

    HI alizée…..
    well first i want to give you a congratullation for your songs, you are a great artist and a very sexy girl, you are young too jeje just like me, my birthday is may 16 1984 = ).
    i hope you can read this, because i really want that you be entered that here in mexico you have a fan, and a friend and trust me when i say a friend, after all in the world everybody have to be friends i think it.
    alizee you´re so beauty and sexy, i send you a kiss and all my best hopes for you, i am guitarrist and i know how feels to be in scene, and its great, so i can say enjoy each second of your shows ´cause each one is so “heaven”.
    i hope my english be ok and “you” (i don´t know who reads this) understand my desires.
    please if its possible send me a mail.
    alizee kisses for you,anny lee and jeremy C.

  81. 85 chuck Jueves, septiembre 27, 2007 en 3:00

    la verdad…el ingles es sospechoso…mejor que madonna no lo es..y no soy fan de madonna…y digan muchas cosas mas…pero no pueden negar que la chica canta bien(si es que esta en vivo realmente), es bien linda y que sus movimientos son “inocentes”…en fin..cante o no…es linda…y por mientras eso estábine…y justificará con el tiempo si canta de evrdad y si vale la pena…para eso tiejne harto tiempo..
    saludos para ella..si es que llegase a leer esto…
    me enamoré definitivamente…

  82. 86 jontahan Viernes, septiembre 28, 2007 en 23:19

    alizee deja a tu marido y casate conmigo XD.

  83. 87 FAN Sábado, septiembre 29, 2007 en 19:17

    Hola, todos los que crean que madona es la mejor tomen en cuenta que madona tubo sexo con un perro y VIVA ALIZEE

  84. 89 SALOME Miércoles, octubre 3, 2007 en 0:34

    ha oye con respeto te pido que hagas la pronunciacion de la letra para los que no saben english si

    sigue cantado pero no OLVIDES HAS LA PRONUNCIACION DE LA LETRA Y ASI TENDRAS MAS EXITO

  85. 90 ferenanda Viernes, octubre 5, 2007 en 18:35

    la mujer mas bella del planeta es alizee

  86. 91 luis Lunes, octubre 22, 2007 en 9:16

    es cierto lo que dicen, alizee es linda en verdad, cuando la vi me impresiono, pero es cierto tambien que hay chavas lindas igualmente.Por ejemplo, niñas lindas como Emma Watson, es linda, pero es niña todavia. me gustan ambas. Cambiando de tema, oye amigo,”fan” ¿de donde sacaste lo del perro?

  87. 92 JULIO CESAR Miércoles, octubre 24, 2007 en 18:20

    muy bonitos videos felicidades a un a linda mujer tan exitosa y con un gran futuro, ojala y un dia visite a México

  88. 93 NORMA RACHEL Sábado, octubre 27, 2007 en 1:28

    Alizeé es bellisima y canta padrisimo, y, su movimiento de labios me gusta, !LOS MUEVE COMO YO¡¡¡¡, pero ella con más sensualidad, la quiero mucho y me acuerdo cuando te vi en México… Alizeé se ve buena onda y es buena onda

  89. 94 maky Miércoles, octubre 31, 2007 en 18:59

    La verdad ami alizze si me gusta pero como que se viste muy provocativa y creo que seria mejor que fuera un poco mas cencilla y que compartiera mas tiempo con sus fans, mi novio dice que ella es la mejor y eso sin dudarlo pero ojala que cambie,y mandame un correo tu yo y cualquiera que quiera hablar con migo mi correo es mirley_poderosa_25@hotmail.com cuidense y adios. besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  90. 95 andrea Miércoles, octubre 31, 2007 en 21:24

    Pz stoy muy emocionada por q nuestra lili regresa y con nuevo disco,espero que venga pronto a méxico…..

    J’espère que tout va mieux pour toi . Merci pour revenir

  91. 96 FER Lunes, noviembre 5, 2007 en 22:52

    MUCHACHOIS NO SE DESESPEREN DENTRO DE MUY POCO TIEMPO ALIZEE SACARA SU NUEVO DISCO.PERDON SITENGO FALTA DE ORTAGRAFIA LO QUE PASA ABLO FRANCES.ESTUVE ALLA POR 5 AÑOS.
    Y IBA ASUS CONCIERTOS Y CANTA GENIAL

  92. 97 pacheco Miércoles, noviembre 7, 2007 en 22:55

    estas chula eres una mujer muy linda con una espetacular cadera

  93. 100 carlos Lunes, noviembre 19, 2007 en 19:20

    alizee es muy hermosa mas k madonna me encantan sus movimiestos de caderas mmmmmmmmmmmmmm.alizee eres una diosa

    t.k.

  94. 101 omar Martes, noviembre 20, 2007 en 21:04

    te amo eres la mujer mas guapa dde todo el mundo siempre e soñado unA MUJER COMO TU sabes que eres lo m,as hermoso que dios a hecho te amo espero y bemgas a san luis potosi slp te ama omar y espero y me dedique s una cancion

  95. 102 omar Martes, noviembre 20, 2007 en 21:06

    ese dulce y hermoso rostro que tienes nos apasiona a todos y mas tus labios y ese movimiento de cintura que ases te amo nestor omar lm

  96. 103 sheva Viernes, noviembre 23, 2007 en 20:39

    es una bellesa (bellesa se queda chica para expresar la hermosura de esta preciosidad deveria ser modelo

  97. 104 alizze Viernes, noviembre 23, 2007 en 20:47

    no deverian fijarse solo en su bellesa por q eso es egolatria. Llo pienso q si tal vez la ubiesen conocido antes de iniciar su carrera, como una mujer normal q se viste conservadoramente no seria lo mismo, lla q llo amo mas a mi novia de lo q ud. pueden llegar a sentir por alizze por q llo se q alizze nunca se fijaria en una prsona como llo y q mi novia siente por mi lo q llo por ella lo q ud.no pueden llegar a sentir por esa persona desconocida q llamn alizze.

  98. 106 alizze Viernes, noviembre 23, 2007 en 20:50

    llo escribi el comentari anterior para dudas o aclaraciones mi correo es fuhrer_sheva arroba hotmail.com

  99. 107 alan Viernes, noviembre 23, 2007 en 20:55

    llo admiro mas a alizze por sus canciones q por su bellesa lla q eso seria egolatra y por q al igual q ustedes pienso q alizze es hermosa pero aprendi q la bellesa no lo es todo lla q es solo una ilusion mi correo es jeff_zipper@hotmail.com

  100. 108 José Martes, noviembre 27, 2007 en 1:11

    A ver, sin lugar a dudas Alizee es muy hermosa, pero de ahi a comparar el talento musical de Madonna con la de Alizze…como dijeron, Madonna es Madonna

  101. 109 Yosef Ben Amos Jueves, noviembre 29, 2007 en 6:52

    Pues sencillamente desde que vi a esta chica, he quedado impresionado. Creo que me enamoré a primera vista y lo peor, de un espejismo. Es bárbara la hermosa. No me he cansado de repetir el vídeo desde el sábado pasado cuando la vi por vez primera en un bar.

    Esta chica es lo más delicado, dulce y sensual que jamás haya visto en toda mi vida. Definitivamente estoy enamorado…

    No discuto de Madonna, su talento es inigualable. Pero es que esta chica es otra cosa señores, así no cantara, tan solo verla me mata…

    Ahora comprendo que sí, que cuando Dios no baja, manda a sus angelitos.

  102. 110 David Beingolea Viernes, diciembre 7, 2007 en 16:08

    Pues sincillamente eres admirante y tienes fama por tu talento, tan solo quiero decirte que sigas adelante para seguir siendo fans de mucha gente.!!! mi correo es kengdelarosabx@hotmail.com si guste vos convresar

  103. 111 FER Jueves, diciembre 13, 2007 en 0:22

    alizee es la mejor del mundo

  104. 112 FER Jueves, diciembre 13, 2007 en 0:27

    jajajjajajajajajajajajajajajajajja alizee es una PBC QUE QUIERE DECIR PUTA BARATA COJIDA JAJA

  105. 113 violeta Jueves, diciembre 27, 2007 en 5:19

    hola alizee ers super en tus canciones. sabes soy tu fans desde que te vi cantando …

    ¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTARIA QUE VINIERAS A MEXICO MIS HERMANOS Y YO SOMOS TUS FANS # 1 !!!!!!!!

    SONRRIE Y ANIMO NO TE DESANIMES POR CIERTOS COMENTARIOS SPERO QUE VENGAS A MEXICO DF………..

    BAY CANTAS SUPER BIEN………

  106. 114 alfredo Miércoles, enero 9, 2008 en 17:22

    eres muy ermosa me gusta como cantas y de desde que te bi me enamore de ti eres la mejor y soy tu fan numero 1 ojala vengas a mexico estado de puebla

  107. 115 º.CarlííThøXz.º Domingo, enero 27, 2008 en 11:42

    La Verdad Alízze La Primera Vez Que Te Mire Me Dejastes Obsecionado Con Tu Belleza..Con Tu Linda Voz..Con Tu Forma De Bailar..Con Todo Lo Que Tu Haces Sonreir je je CoMo Te Quiero Niña BoNiTha…

    Nunca En Mi Vida Havia Visto Una Mujer Tan Hermosa Como Tu Tienes UnOs Ojitos Tan Tiernos UnOs Labioz Tan Sensuales y Una Sonrisa Tan Divina..Sinceramente Cantaz Hermozisimo Alízze…

    No Puedo Dejar De Pensar En Ti Me Haz Enamorado Como Ningun Otro Hombre En La Tierra Eres Como Mi Angelito De La Guarda CoMo Podras Imaginar Me EnaMorastes Ah Primera Vista Tu Eres Mi Todo Alízze…

    Te Deseo De Todo Corazon Que Tengaz Mucho Exito En Todo El Mundo Como yO Que Soy De Mexico Te Digo Que Tu Voz Nos Encanta Y Con mueve Corazonez Como El Mio Ya Lo ConmoviO Te Quiero Y No Imaginas Cuanto.

    Alizze Visita Ah Mexico Que Te Resivira Con Los Brazos AbierTos pliz
    DeJo Mi MsN PoR Si Un Tal VeZ Me Aceptaz Cuidate Te Mandamos Miles De Besos Aqui En Mexico Lindo Y Querido Te AmøØ Alízze Aceptame Sip.

    º.º.º.º.º.º.º.º.º.carliitoxz_zexy_16@hotmail.comº.º.º.º.º.º.º.º.º.º.º

  108. 116 luis enrique Lunes, febrero 11, 2008 en 16:12

    hola alizze me llamo luis y soy de puebla mexico me gusta mucho como cantas y la verdad me gustas mucho tambien

  109. 117 LimiteR Viernes, febrero 15, 2008 en 20:00

    oigan madona es una vieja estupida q sigue alucinando q es diva … ya fuiste abuelita rectm ahor alizee ta pa meterle tooo

  110. 118 luis sandoval Viernes, febrero 22, 2008 en 19:13

    soy de santiago de chile y antas muy bien te felicito pero no trates de imitar como canta madonna ella es unica igual ke tu tienes linda voz asi ke ase lo tuyo k es lo mejor ke sabes hacer y lograras dejara todo el mundo con la boca abierta y en cuanto a como bailas igual te mueves muy bien pero the hips don’t lie of shakira y esa es la verdad la musa francesa con la latina no tienen comparacion en especial shkira y menos madonna sigue asi por ke cantas la raja von bollage

  111. 119 carlos Miércoles, febrero 27, 2008 en 3:56

    creo ante todo lo que digan que eres una gran persona y muy buena cantante ademans de bonita, y es bueno saber que aun podemos ver angeles en este mundo

  112. 120 assasaddalexsfsdhbf Martes, marzo 4, 2008 en 2:55

    eres muy linda alizee yo sueño contigo

  113. 121 jessica Jueves, marzo 13, 2008 en 4:39

    La verdad no entiiendo como pueden comparar a Alizee con una mujer de 50 anios de edad como Madonna , es obvio que la tal Madonna tiene mas experiencia en el canto por lo mismo de su edad, Ahora Alizee tiene en ese video solo 19 anios es casi una nena . A los que dicen que Ella solo canat ese tema , deberian darse la molestia de averiguar sobre la carrera de Ali y despues opinar , si se retiro durante 3 anios pfue por su nena , pero en el 2007 regreso con un nuevo disco , Miren soy mujer y opino que esta chica es muy decente y sencilla aparte de muy linda ; lo del baile del famoso video JEAM es soamente coreografia , Ahora La tal Madonna sera super famosa por mas de 25 anios es cierto !! pero es una egolatra y sodomita y sin ninguna dignidad de mujer y no cambia a eso de sus 50 aniotes!!!!!!

  114. 122 nathaly Jueves, mayo 15, 2008 en 2:27

    wolax a todos pues si q sii la verdad alizée eres una chik muy bonita dervrdad envidio tu cuerpo pero es la envidia de la buena ehh jijiji pero i tu t haz convertido en mi cantante numero uno y apesaR DE QUE SOY MEXICANA admiro las estrellas q tienen en francia enmpezando por ti tus canciones son suuper cool mis preferidas son : “moi lolita”, “la isla bonita” jen ai marre” q hasta ahorita son un exitaso y si ojala y pudieras venir a mexico en elk estado de puebla pero es mejor si algun dia vienes = amexico pero en tehuacan no me perderia tu concierto t.k.m.

    !!!!!!!!!!!!! ARRIBA ALIZÉE!!!!!!!!!!

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  115. 123 mariel Domingo, junio 29, 2008 en 22:08

    hola alizee quiero decirte que cantas bien bonito y quiero ser tu fans
    numero 1 adios e inventa mas canciones bye

  116. 125 alin Domingo, junio 29, 2008 en 22:13

    hola pz kiero mandarte un saludo
    y pz pasaba aki para desirte ke
    kisiere ke pudieras ir a cantas aki
    otras ves en mexico bueno mmm adioz
    bye kuidate bexos……………

  117. 126 jhonatan Miércoles, agosto 6, 2008 en 8:33

    simplemente la mejor eso creo iop eia tiene 5 años mas k iop pero es mi diosa

  118. 127 ana Martes, agosto 12, 2008 en 23:33

    m parec una chava q tien mucho talento y spero le vaya bien como ahora

  119. 128 mmm Sábado, agosto 16, 2008 en 11:14

    Eres una puta fea y te crees muy arrogante vdd? chinga tu madre tu y tu sposo maricon

  120. 129 edison palacios de noa Sábado, agosto 23, 2008 en 3:27

    bueno yo no la conocia ni sabia que era una artista apesar q m paseado x todo el mundo hasta q un dia m compre un ipod de 80 gb y m llego un video de ella m gusto muxo y yo dije quien es ella xq canta pero especatacular, baila muy bien tipo arabe y bueno m quede sin palabras y lo principal sq es muy hermoxa bueno. y comense a buscar x el net todo sobre ella y hasta ahora escucho sus canciones xq si tiene + talento para xplotar pero d seguirla no soy fans d nadie admirar a alguien x su talento siiii pero tomar anadie como un idolo ( DIOS) BUENO ES MUY LINDA.

    atte:rec_u_norte@hotmail.com

  121. 130 JESUS MEZA Martes, agosto 26, 2008 en 19:19

    ERES UNA DIOSA DE LA BELLEZA CANTAS PRECIOSO ERES LA NUMERO UNO

  122. 131 HECTOUR Viernes, agosto 29, 2008 en 18:16

    preciossssssssssssaaaaaaaaaaaaaa lolita te amo

  123. 132 mayra Jueves, septiembre 4, 2008 en 23:54

    alizee es pura perra, lo unico k le ven es culo xk no tiene talento ni voz y dejen de comparar a madonna con esa xk madonna es una diosa inigualable y alizze una puta que no le llega a los talones.bueno siganle viendo el culo xk es lo unico q tiene de talento.

  124. 133 mayra Jueves, septiembre 4, 2008 en 23:55

    perra for ever. metete la “isla bonita” donde mejor te entre

  125. 135 patricia Domingo, septiembre 7, 2008 en 0:34

    psz esta mui
    padre su cancion
    bueno mas bien todas

    sus canciones estan super padres

    me encanta como canta alizee

    y espero que pueda
    volver a venir
    a guadalajara muy pronto

    ya que cuando vino
    no pude ir a su concierto
    porque a una amiga y a mi
    nos dijeron qe
    no podian entrar menores de edad

    y pues nos quedamos
    con las ganas
    de conocer a alizee

    lo unico que se esque va a venir para
    enero pero se va a presentar en el df
    espero que cuando venga en enero

    pueda venir a guadalajara

    bueno
    pues me voi
    y que este muy bien alizee

    bye bye

  126. 136 abraham Lunes, septiembre 8, 2008 en 20:10

    Hola alizee hojala un dia puedas venir a mexico en la ciudad de zacatecas a cantar te admiro mucho y es lo que padi de deseo en mi cumpleaños numero 15 cuidate

  127. 137 bernal solis Sábado, septiembre 20, 2008 en 20:36

    lo que pasa que todos los que le dicen fea a alizee es porque le tuenen envidia ella es una chava muy hermosa y yo la admiro mucho y ustedes no saben aquien estan ofendiendo para mi es una chava hermosa y siempre lo sera bay.

  128. 138 GIRL_GLAM Lunes, septiembre 22, 2008 en 3:23

    BUENO PARA LA PENDEJA DE ESTA MAYRA NO ES NINGUNA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!AL CONTRARIO ES UNA DIVÄ ALO MEJOR LE TIENES ENVIDIA XQ A LO MEJOR TÚ ERES UNA PUTA DE QUITA,PERRA Y APARTE DE TODO FEA ESTÚPIDA Q NO SABES ´´NADA¨,SOBRE LO GRANDIOSA ALIZÉEEE
    A X CIERTO TODO LO Q DIJISTE SOBRE ALIZÉE
    METETÉEEEEEEEEEELO X DONDE TE ENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y MADONNA ES LEBIANA NO TE ACUERDAS????????????Q SE BESO CON UNA MUJER Ó SEA!!!!!!!!!!!!!!!!Q AS
    CO
    MAYRA BITCH FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  129. 139 Jonathan Lunes, septiembre 29, 2008 en 21:13

    Tengo que decir que aquí no se discute el talento de Madonna contra el de Alizee, sino la belleza en su máxima expresión y naturalidad. Por esas cosas del destino buscaba música de la reyna Madonna y me encontre con esta princesa del cual ni en el mejor de mis sueños me ubiece imaginado que ella existía. He quedado enamorado de esta francesa que además canta muy bien y para aquellos que aún creen que es solo belleza les puedo decir que tiene una carrera bastante consolidada para su corta edad. Bueno, me queda decir que lamento mucho que ya tenga un esposo e hija, pero que vamos hacer, ella se lo pierde jAJa.

    Seguire siendo un admirador de Alizee, saludos desde Chile y ojalas la tengamos algún día por acá como lo hemos logrado con Madonna parac el 10 y 11 de diciembre.

    http://www.alizee-oficiel.com

  130. 140 jesus performance Lunes, septiembre 29, 2008 en 22:31

    pz de bellesas a bellesas todas se kedan atras acomprasion de ti
    bueno ke hermosas canciones tienes y esa hermosa sonrisa
    bueno pz io creo ke es todo
    sige asi por aka por mexico se e kiere

  131. 141 Vanderwerf Martes, octubre 7, 2008 en 0:23

    TE AMO ALI! ven a chile! ^^

  132. 142 alizon Miércoles, octubre 29, 2008 en 16:17

    hola enserio chicos por fabor necesito su ayuda necesito la pronunciacion de la canicon la isla bonita necesito la pronunciacion no la traduccion popr ejemplo si dijera my name yo qiero la pronunciacion que es mai neim no se si me explico por fabor gracias a los que me ayudan como tambien a los egoistas que no lo hagan Dios se lo multiplicara sea bueno o sea malo bye y gracias de nuevo

  133. 143 gerardo Jueves, noviembre 13, 2008 en 2:20

    alizee solo queria decirte ue eres muy hermosa y que cantas hermosomandame tu correo por favor mi correo es gera_vago6@hotmail.com

  134. 144 hector Viernes, noviembre 28, 2008 en 8:23

    alizze solo keria desirte ke estas muy hermosa me gustan tus kanciones i love you eres la mejor bb buskame en reynosa tam mex no te arrepentiras hector.hugo.R15@hotmail.com

  135. 145 savageramy Sábado, diciembre 6, 2008 en 2:33

    me encantan los temas de Alizee, especialmente L’Alizee, j’en ai marre y otros, pero su ultima produccion me parece q ya no tiene esa magia de sus dos primeros albunes, ya parece produccion mexicana, o sea cualkier cosa. Espero q Alizee vuelva con sus antiguos compositores y q se dé una vueltita por Chile.

  136. 146 roger Domingo, febrero 1, 2009 en 1:36

    alizee eres la mas genial y arriba hasta las estrellas.

  137. 147 Christopher Viernes, febrero 6, 2009 en 21:33

    alice eres la una de las francesas mas bellas que e visto si algun dia nesecitas un esposo yo estoy a la disposicion soy estado unidence tengo 15 años muaaaaa 1000 besos te manto mi amor

  138. 148 RICHI Miércoles, marzo 11, 2009 en 22:40

    ALIZEE NO SOLO ES BELLEZA SINO TAMBIEN LA LETRA DE SUS CANCIONES, SU VOZ ANGELICAL, LOS ARREGLOS DE CADA CANCION, EL EMPEÑO QUE PONE AL REALIZARLAS, LO Q SIGNIFICAN PARA ELLA SUS CANCIONES, SER FAN DE ALIZEE SIGNIFICA ESCUCHAR TODAS SUS CANCIONES SIN ABURRIRTE, ESCUCHARLAS CON TODO EL VOLUMEN AUNQUE TU VECINO O TU FAMILIA TE QUIERA CORRER JAJAJA. TRATAR DE HACERLE PROPAGANDA, DARLA A CONOCER MAS PARA QUE OTRAS PERSONAS LA CONOZCAN. ME PARECE BIEN Q USTEDES TAMBIEN LES AGRADE ALIZEE POR QUE A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA, ME FASCINA. TODAS SUS CANCIONES LAS TENGO EN MI CEL, SUS DISCOS, EN MI MP3, SUS VIDEOS, ETC. ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONES COMO A Quoi Reve Une Jeune Fille, Abracadabra, Gourmandises, L’Alizé,Lui Ou Toi, por supuesto Moi…Lolita,Mon Maquis,Parler Tout Bas,Veni Vedi Vici,A Contre-Courant,Amélie M’a Dit,C’est Trop Tard,Coeur Déja’ Pris,Hey! Amigo!,J’ai Pas Vingt Ans!,J’en Ai Marre!,L’e-Mail A Des Ailes,Tempête,Toc De Mac,Youpidou,Décollage, Fifty Sixty,Idéaliser,Jamais Plus,La Isla Bonita,L’effet,Lilly Town,Lonely List,Mademoiselle Juliette,Par Les Paupières,Mon Taxi Driver,Pshychédélices,Ella Elle L’a,Formidable,I’m Not Twenty,TAMBIEN LO QUE ES EL ALBUM EN CONCERTO DE ALIZEE, Y VERSIONES ACUSTICAS DE Fifty Sixty (Acustica),Mademoiselle Juliette (Acustica),Par Les Paupiers (Acustica)Pshychédélices (Acustica),J’en Ai Marre! (Acustica),ETC. PARA NO HACERSELAS TAN LARGA JAJAJA. BUENO ME DESPIDO Y ME ALEGRO QUE LES GUSTE Alizée. ADIOS ESTAN CHAVOS.

  139. 149 RICHI Miércoles, marzo 11, 2009 en 22:43

    ahhh Y PARA ESE PENDEJO QUE DIJO QUE MADONNA ERA MEJOR QUE ALIZEE. CON TODO RESPETO ESTAS BIEN IDIOTA AMIGO MEJOR VETE A CHINGAR A OTRA PARTE.GRACIAS

  140. 150 RICHI Miércoles, marzo 11, 2009 en 23:00

    para NEFUZ

    MIRA PENDEJO AQUI NO SIRVEN TUS MAMADAS DE COMENTARIO POR FAVOR SE VE QUE NO TIENES BUEN GUSTO PINCHE SIMIO. NO SABES RECONOCER LA GRANDEZA. MEJOR VETE CON LOS OTROS PENDEJOS SIMIOS QUE DICEN QUE LA ZORRA DE MADONNA ES MEJOR Q ALIZEE. Y SE VE QUE NO ESTAN ACTUALIZADOS PINCHES ABUELITOS, YA SACO SUS NUEVO DISCO EN 2008, Y ESTE AÑO 2009 ESTA TRABAJANDO EN OTRO MAS CHIDO OSEA Q ABRANCE. SI NO SABEN NO OPINEN. LAS CANCIONES TIENEN SIGNIFICADO Y SENTIDO DEPENDIENDO DE LA APRECIACION DEL QUE LO ESCUCHA. PARA MI ME CAMBIO LA VIDA. MI FORMA DE PENSAR TODO, CLARO QUE ALGUNOS COMO USTEDES SON CERRADOS Y SI SE LES MUEVE TANTITO EL TAPETE O CAMBIAN ALGO DE LUGAR YA ESTAN ALTERADOS O APENDEJADOS JAJAJA. SOLO QUE HAY Q SALIR MAS A CONOCER GENTE O HAY QUE BAJAR MAS SEGUIDO DEL CERRO JAJAJA. BUENO DEJANDO CLARO TODO LO QUERIA DECIR ADIOS. POR FAVOR ACTUALICENSE ABUELITOS JAJAJA Y A LOS PENDEJOS QUE DIJERON ESO MEJOR VAYANSE A LA VERGA A COMER ESTIERCOL A OTRO LADO. GRACIAS POR SU ATENCION. JAJAJA IGNORANTES

  141. 151 RICHI Miércoles, marzo 11, 2009 en 23:26

    HOLA SOY YO DE NUEVO JAJAJAJA ESTO TAMBIEN VA PARA ESE PENDEJO QUE DIJO QUE ALIZEE YA NO SALIA POR QUE SE ALEJO DE EL GRAN CONCURSO DE DONDE SURGIO SU GRAN CARRERA DE ARTISTICA.
    MIRA SIMIO ELLA DESPUES DE GANAR EL CONCURSO Y DEJAR A LOS DEMAS BOQUIABIERTOS. FUE ASESORADA POR LAURENT BOUTONNAT; MYLEN FARMER, Y CREARON JUNTOS EL DISCO LLAMADO “GOURMANDISES” DONDE RESALTARON LAS CANCIONES DE MOI…LOLITA, L ALIZE, GOURMANDISES, J.B.G, PARLER TOUT BAS, MON MAQUIS, ABRACADABRA, VENI VEDI VICI, ETC. DE HAY SALIO SU SEGUNDO DISCO EL CUAL FUE APOYADO POR SU ESPOSO YA QUE EN ESE MISMO AÑO SE CASO CON ELLA. REALIZO SU CONCIERTO EN TODO EUROPA Y SALIO EL DISCO “ALIZEE EN CONCERT” QUE CONTIENE EL DISCO DE LAS CANCIONES Y LA RECOPILACION DE TODOS LOS VIDEOS DE SU CONCIERTO

  142. 152 richi Miércoles, marzo 11, 2009 en 23:34

    HUEVOS AL Q LO ESTA LEYENDO
    OSCAR JAJA

  143. 153 ian Viernes, marzo 27, 2009 en 6:33

    ES UNA MUJER Y LA FAMA LA TIENE .SIN EMBARGO LA BELLEZA ES PARA TODOS USTEDES SIN FALTARLES EL RESPETO UN TEMA FILOSOFICO EN EL ALMA EN UNA CANCION HERMOSA EN UNA MIRADA TIERNA EN LA VIDA EL ARTE Y EN LA MISMA VIDA EL CEREBRO O NEOCORTEX SIRVE POCO EN SUS COMENTARIOS.NADIE ES DIOS O DIOSA.SON BLASFEMIAS PALEONTOLOGICAS.ALIZEE ES DIVINA Y TIENE UN GRAN FUTURO Y DEBE SER NO IDOLATRADA SINO REQUERIDA POR SER UN EJEMPLO PARA EL ARTE Y SACAR A TANTO ADICTO AL INTERNET QUE NO SABE QUE DECIR Y LAS NEURONAS ESTAN ATROFIADAS DE TANTA PORNOGRAFIA.SEGURO QUE QUISIERAN TENER A ESTA MUJER EN SUS CAMAS.EL ROSTRO DE LA VIRGEN MARIA .EL SUFRIMIENTO DE NUESTRA MADRE ANTE LA MUERTE DE NUESTRO SALVADOR ES LA IMAGEN MAS BELLA QUE JAMAS PUDO EXISTIR.SEN SENSATOS Y NO DISCRIMINEN POR NINGUNA RAZON A LOS IGNORANTES Y MEDIOCRES.SEAN SIMPLEMENTE SERES HUMANOS.DEJEN A SUS ATROFIADOS CEREBROS QUE EL MEJOR PLACER ESTA EN EL ARTE Y EN EL ALMA.AMOR PARA TODOS .

  144. 154 john Paredes Lunes, abril 20, 2009 en 21:34

    La mas bonita de todo el mundo

  145. 155 José Rogelio Baena Gómez Viernes, mayo 8, 2009 en 18:27

    Alizee, No sabía de tí hasta que en cierta ocasión organizando un IPod vi tu video de la Isla Bonita. Madre mía pensé: “Que mujer tan herrrmosssa”, jamas en mi vida había visto tan “precioso ejemplar”, y esa voz tan espectacular. mejor dicho no se diga más.
    Nuestro DIOS muchas cualidades regala, pero creo que contigo, se le fué la mano.
    Eres sencillamente Hermosa, me gustaría saber si así también eres por dentro

  146. 156 Sergio Blanco Arana Miércoles, mayo 27, 2009 en 3:43

    Alizeeno tengo palabras para describirte lo ermosa que eres DIOS nos ah vendesido cuando tu bella voz y con tu ermosura de diosa uno de mis sueños es ir averte en concierto , que me des tu autografo y un besito en la megilla jejeje!! :D.
    Te vi en un programa de television y me quede impactado con tu voz y tu bellesa y me pregunte ¿sea como sea tengo que ser su fans el primero desde PERU!!? bueno que DIOS te vendiga a ti y tu hijita.

  147. 157 morenita Jueves, julio 9, 2009 en 21:29

    estas loquita catira loca

  148. 158 enderson Viernes, julio 24, 2009 en 4:38

    chingen a su madre todos yo me cojeria a alizze si estuviera en mexico casarme con ella aserla llorar con mi verga muy grande por que yo la amo mucho es mi angel que dios mando para mi eres mi todo por lo que respiro yo desde mexico te amo alizze muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  149. 159 wilder omar Miércoles, enero 13, 2010 en 1:30

    primeramente para el chico luis si deseas felicidaes a alicee aprende a escribir felicidades es con C y no con s jajaja

  150. 160 aDRIANA Martes, octubre 12, 2010 en 23:38

    POR FAVOR AYUDAME CON LA PRONUNCIACION DE LA LETRA DE LA CANCION LA ISLA BONITA

  151. 161 RAFAEL Lunes, noviembre 8, 2010 en 7:58

    Igual….quedo sorprendido ante tanta belleza, es sorprendete la manera tan fina y la clase para mover su cintura y sus caderas, simplemente extraordinaria… y ps lo lamento pero de MADONNA la diva ps ya los años la estan dejando lejossss y por muchos kilometrajes se la lleva ALIZZE… te adoro mujer, espero en un futuro CASARME CONTIGO…jajajajaja.

  152. 162 DAFNE Lunes, noviembre 8, 2010 en 16:24

    WoOw con los comen… Pues no lo see pero Alizee esta super hermosa de bonita la verdad chavas aii que recoOnocerloO a los chavos les gusta x su carita Qee esta muy tiierna afortunado su esposo la verdad siii

    esta super linda ii sus canciones genialesªªªªª

    uebo by bye


  1. 1 Alizee Camfrog | Camfrog Trackback en Lunes, septiembre 22, 2014 en 10:50
  2. 2 juegos gratis de friv Trackback en Martes, noviembre 18, 2014 en 17:58

Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

marzo 2007
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,367,287 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


