Forrito salta a la pequeña pantalla con “Forrito, Policía de Sexo”

VEO Televisión estrena este sábado, a las 22:00 horas, la serie de humor animada Forrito, Policía de Sexo, cuyo protagonista, Forrito, es muy popular en Internet gracias MundoFred.com, donde hemos podido ver pequeñas animaciones donde nos explica con un tono desenfadado cómo ponerse un preservativo, los riesgos de practicar sexo sin protección y otros temas relacionados con la sexualidad.

La serie consta de 13 capítulos de media hora de duración y se emitirá los fines de semana en prime time. Su protagonista es Forrito, un condón con mucho carácter que dirige a un equipo de agentes especiales de policía. La misión de este peculiar grupo consiste en resolver los misterios y problemas sexuales que acontecen en una urbe imaginaria: Ciudad Tentación.

La serie llega a España tras su estreno, el pasado sábado 10 de febrero, en la cadena MTV Latinoamérica, donde cada historia aborda en clave de humor un tema relacionado con la sexualidad como ¿el tamaño importa?, los embarazos no deseados, las parejas gays y la adopción de niños…

19 Responses to “Forrito salta a la pequeña pantalla con “Forrito, Policía de Sexo””


  1. 3 sakasu Viernes, marzo 2, 2007 en 0:05

    que bueno te va a encantar jajajajajaja

  2. 4 mr.xxx Lunes, abril 23, 2007 en 20:54

    esta serie es el mejor programa de tv. ademas de ser grasioso para la gente menor(11 a 17 años)tambien nos da enseñansas de como usar un condon nos puede salbar la vida.sin contar el bocabulario de los personajes , las cansiones y la historia de el escuadron “SEX POLICE” que ya esta en MTV.Generado POR Mi.

  3. 5 samuel Sábado, abril 28, 2007 en 18:52

    joder y haora la serie como mola poli de sexo

  4. 6 genesis lopez Domingo, mayo 6, 2007 en 22:36

    Coño soy una admiradora de forrito y esa serie, tanto asi q hasta lo gravo en mi mp4 y lo escucho todo el tiempo, de verdad, no estoy jodiendo, y por eso me se HASTA EL DIALOGO Y LAS CANCIONES!!! se puede decir que estoy loca y obsesionada por esa serie, NUNCA NUNCA me lo pierdo! les digo a todos que estan leyendo este mensaje: VEAN LA VAINA COÑO, se los recomiendo. todos los sabados a las 11pm en MTV.

  5. 7 mr.xxx Viernes, junio 1, 2007 en 12:33

    che , genesis lopez no queres que nos revolquemos un poco en la cama por que si te gusta tanto “SEX POLICE” como desis no tendras problemas por que , usare condon . pero tambien te la metere por la concha te are 500 posisione sexuales y te cojere asta que no puedas mas y te quedes muda

  6. 8 darucard Martes, junio 5, 2007 en 2:46

    esto es ala que grava los episodios de sex police, quisiera saber como podrias darme algunos episodios, por favor.

  7. 10 charly antony Martes, junio 5, 2007 en 18:00

    esta bacan forrito mandenme peliculas a mi msn por favor si forrito es condon y enseñña a todpos que queremos cachar a una mujer en todo el mundo jajaja yo me chae a tres muejeres ya jajaja es bacan albeses da gans de pajearse la pingo yo me pajeo cuando da asta que salgna semen. condon ta bacan ha

  8. 11 charly antony Martes, junio 5, 2007 en 18:00

    ajajjaja chupme jermas de mela condos es el mejor

  9. 12 charly antony Martes, junio 5, 2007 en 18:02

    si mandame episodis
    ps forrito

  10. 13 hina.. Miércoles, junio 13, 2007 en 0:20

    oo amo esa serie es ..
    la raja … forrito y
    gomita se ben bellos
    amor puro (L) ke lindo
    bueno con esa serie me
    defeco de la risa es
    muy muy wena… ya eso
    kero fotos de gomita y
    forrito pero nu encientro
    kero anunciar mi log

    http://www.fotolog.com/hinata_goloza01

    http://www.metroflog.com/emina

    agregen …

    puca_1983_69_4@hotmail.com

  11. 14 Daniel Martes, junio 26, 2007 en 17:23

    Soy un fan de Sex Police esta muy buena esa serie y yo digo que son esas mamadas de que Forrito se hace novio de Gomita pero en realidad hacen una muy buena pareja adios!!! Joder

  12. 15 LoRe Domingo, julio 1, 2007 en 22:42

    Ola!!¡¡ yo el primer dia k lo vi me encanto i tiene toda la razon de el mundo kiero asta aprenderme la cancion eske es la polla la serie de forrito el condon me encanta i es vastante educativa aunke no lo parezca osea k ponetla en mas canales k todo el mundo pueda presenciar esa obra de arte de verdad k me encanta asta lo an anunciado en programa este de la 5 justamente el capitulo k lo vi yo pero lo keru ver mas vezes bueno amores os dejo ok xao wapiximoOoOsSsSs a todos los k lean esta pagina i a los k no pos tan bn muak(L)(L)

  13. 16 Yeeha Jueves, agosto 30, 2007 en 20:38

    Alguien sabe cual es la canción original de Sal Sal Genital????

  14. 17 miguel Lunes, diciembre 1, 2008 en 22:49

    sou un fanatico de forrito condon es buenisimo ese programa se los recomiendo

  15. 18 EL AMANTE DE TU GEFA Miércoles, diciembre 17, 2008 en 18:06

    SEX POLICE ES LA MEJOR SERIE ANIMADA DE TODO

    EL MUNDO , ENSERIO PINCHE HUEY CHALE .

    TODOS SE LA COMEN

    ATTE:+*+*+*+*+*

  16. 19 angela Miércoles, abril 7, 2010 en 21:50

    JOPETAS POR QUE HAN QUITADO FORRITO ERA THE BEST ¿¿¿POR QUE???
    AHORA QUE TENGO QUE HACER TRABAJOS DE SEXOLOGIA VAN Y LO QUITAN Y POR LO MENOS ERAN DIBUJOS DPM ASI DE CLARO AER SI LOS VUELVEN A PONER.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Categorías

Blog Stats

  • 3,379,223 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


