Casting de Hugh Laurie para ser el Dr. House

Como cualquier actor, Hugh Laurie también tuvo que hacer un casting para meterse en el papel del magnifico y famoso Dr. House. Lo único que su casting fue un poco especial, ya que lo grabó en el baño de un hotel de Namibia, donde estaba participando en la película El vuelo del Fénix.

Laurie presentaba un aspecto desaliñado, ya que la película que estaba grabando así se lo exigía, y curiosamente, es prácticamente el mismo look que posteriormente luce en la popular serie. La grabación recoge una escenificación en la que Laurie responde de forma chulesca y poco cortés a una bronca de su superior, la Dra. Cuddy, molesto por la poca dedicación de su empleado. Con esta actuación se ganó el papel.

4 Responses to “Casting de Hugh Laurie para ser el Dr. House”


  1. 1 Closto Miércoles, febrero 21, 2007 en 13:12

    Me parece una buena actuación y me encanta cómo lo hace en la serie. ¡LUIS, ME PROMETISTE LA PRIMERA TMEPORADA!

  2. 2 Fatima Martes, abril 15, 2008 en 1:00

    Hugh Laurie me encanta a mi y a mi amiga Ana Julia, Es simplemente Genial!!!!!!!!!!!!

  3. 3 irma Sábado, enero 9, 2010 en 11:01

    hugh larie eres un eccelesnt actos uno de los mejores que e visto realmente te tomas enserio tu papel. mi sueño es actuar en te lebision pero para mi es inposibre para mi yaque mi situacion econo mica no me lo permite pero cuando veo tus series sierro mis ojos y pienso que actuo junto con tigo yo se que es bastante loco pero asi soy feliz me gustaria aprender diti mi coreo electroni co es irma-bkn@live.cl adios y que dios lo vendiga

  4. 4 lety Viernes, enero 22, 2010 en 21:03

    yo lo amo, nunca me imaginaria aa otro actor encarnando al dr house… es simplemnete unico.. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (:


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

febrero 2007
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Categorías

Blog Stats

  • 3,367,291 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


