Luka, la nueva emperatriz de mi casa

Hace dos semanas y poco, llegó a nuestra casa la que hasta ahora es la última incorporación familiar, y aunque haya sido la última en llegar se ha hecho la dueña del hogar. Os hablo de Luka, nuestra nueva perrita, que con tan sólo dos meses y medio se ha ganado el cargo de sargento.

Y es que, en realidad, se lo ha ganado a pulso. Si antes era mi padre el cabeza de familia Luka le ha arrebatado el cargo para ocuparlo ella, es decir, acabamos de entrar en la Dictadura Lukana. Lo que antes eran nuestro cuartos ahora son sus diferentes territorios: lo que antes era mi cuarto ahora es “pipi-Luka” (más o menos su pipi-can, todo porque le gusta mi alfombra); el cuarto de mis padres en “aquí duermo yo, solamente yo“; el de mis hermanas en “tierras conflictivas, no hay muñeco ni muñeca que me arrebatará este territorio“; la cocina en su “restaurante particular“, donde tiene su propia zona VIP, para ella LIP (Luka’s Important Place); la sala en “mi zona de juegos, aquí no se ve la tele se juega conmigo, y si veis la tele os muerdo el mando“; los baños y la terraza, sin embargo, son todavía zonas neutrales, donde el poder de Luka no tiene fuerza.

2 Responses to “Luka, la nueva emperatriz de mi casa”


  1. 1 Closto Domingo, enero 21, 2007 en 15:41

    Es la perrita más mona que he visto, la verdad. También es cierto que sólo la he visto por cam, pero es igual. Estoy esperando ansioso a verla en acción, a ver si me empieza a conocer por Tito Closto o Titus Qlostus o Closto a secas. En fin, que me alegro mucho que haya venido esa nueva incorporación. Es un sol de perrita. Muchos besos, Luka.

  2. 2 Closto Domingo, enero 21, 2007 en 17:37

    Yo la he visto por cam y reconozco que es muy mona. De hecho, desde el primer segundo me conquistó. Ahora bien, yo lo que quiero es ir y verla y que me llame Tito Closto o Titus Qlostus o Closto a secas, y no que me reconozca como el chaval aquel que sólo tiene cabeza y está en la cam de Luis. En fin, que me alegro mucho de que sea ya parte de vuestra familia, que seguramente os dará muchas alegrías y años de dictadura ilustrada.


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,147 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


