Kylie Minogue, el icono gay más grande de la historia

La cantante Kylie Minogue ha sido elegida como el más grande icono gay de la historia por su estilo, que ha seducido a más de 5000 gays y lesbianas, según una encuesta realizada en paises de todo el mundo por Onepoll.

Su look de vedete ataviada con plumas y la actitud sugerente con que interpreta sus canciones la han situado como la artista preferida del colectivo gay y lesbianas. Además, su estilismo también ha cautivado a la revista Glamour, que la ha elegido como la estrella mejor vestida del 2006. Incluso, su elegancia fuera del escenario la ha llevado a encabezar una lista en la que el segundo y tercer puesto lo ocupan Victoria Beckham y Nicole Ritchie.

14 Responses to “Kylie Minogue, el icono gay más grande de la historia”


  1. 1 Closto Martes, enero 16, 2007 en 0:00

    Sinceramente, nunca pensé que podría serlo. Cierto es que es guapa, que tiene un buen cuerpo (minipunto para las lesbianas), que es provocadora y descarada y tal vez sea cierto que vista muy bien (eso no puedo saberlo), pero jamás creí que podría ser verdad. De hecho, antes que en ella habría pensado en Madonna, por ejemplo, quien, según me dijo un hombre ducho en música una vez, gustaba al 95 % de los gays más o menos. A mí, personalmente, ciertas canciones de Madonna me hechizan, me retuercen de placer y me vuelven loco, no tantas como Kylie Minogue, de quien apenas conozco alguna. De todos modos, si así lo dicen, así será.

    Por cierto, ahora que ando trabajando en temas literarios y literatura gay, he de recordaros ciertos nombres que también han supuesto un fuerte icono gay: Safo (aunque en Grecia no exitían palabras como “homosexual” o “heterosexual” -lo cual está lejos de querer decir que todos eran bisexuales-), el magnífico Oscar Wilde, Konstantinos Kavafis…

  2. 2 flip Domingo, agosto 3, 2008 en 2:25

    Indiscutiblemente… ella es una diva.

  3. 3 Emilio Lunes, marzo 23, 2009 en 2:57

    Saben algo…

    Aunke Kylie sea menos exitosa en America como lo es Madonna en el mundo, estoy de acuerdo que se la estrella simbolo gay de la epoca, pues como se entiende lo sugerente de sus presentaciones y su show. A mi en lo personal me encanta.

    Tan sencillo mi pareja SUPERFANATICO DE Madonna (coleccion completa de su carrera en Cds y DVDs)y Kylie mi reyna en todos los aspectos, estamos de acuerdo en ke ella (kylie) es la numero uno en este respecto.

    LA ADORO y me vuelvo loco al escucharla, sin demeritar a Madonna pues por sus canciones ocurre lo mismo.

    ADIOS

  4. 4 marve Domingo, julio 5, 2009 en 5:11

    wow
    nunca
    pènse
    que ella
    fuera
    gay

    pero
    que
    chido

    arriba el orgullo

    bye

    • 5 Lola Jueves, octubre 22, 2009 en 4:43

      Ella no es gay.
      Simplemente es un ícono gay, que no es lo mismo. De todos modos sería lesbiana, no gay, porque es una mujer. jaj
      bueno, eso nada mas.
      Para mi deberia haber sido elegida Madonna, creo que representa mucho mas a los gays y lesbianas en el mundo.

  5. 6 martin gomez Lunes, noviembre 16, 2009 en 19:10

    es una perra lesbiana y seguramente hasta mala cama es seguro es frigida,perra a mamar……………

  6. 7 gonzalo Domingo, enero 17, 2010 en 19:41

    Creo q Madonna es la representante numero UNO de ICONO GAY EN EL MUNDO!
    Es ciertop q la mayoria de los gays somos fan de Madonna..
    Ovbio Kylie es muy seductora y guapa y sus temas estan muy buenos… pero como Madonna nunk va a haber…no hacefalta aclararr tantosololodicen sus ventas exitos y fama mundial!

  7. 8 Wendy Sábado, marzo 20, 2010 en 20:39

    Kylie mi diva la amo! su sensualidad me mata, es tan glamourosa y elegante! me encantaría fuese les! GRANDE KYLIE!

  8. 9 Boris Leono Arismendi Sábado, marzo 20, 2010 en 21:10

    O sea! màs ofrecida la usuario Wendy y habrà que ponerle una cubeta porque mojadita ha de estar.

    En cuanto a Kylie me fascina, es una DIVA en el mundo ALTERNATIVO… yo soy gay y creanme, me encanta su estilo, es tan CHIC y tan Arrolladora que a todos les fascina la versatilidad que tiene a la hora de cantar, y porquè no, a la hora de amar =)

    besos desde Amsterdam…

    te amamos kylie!

  9. 10 Wendy Sábado, marzo 20, 2010 en 21:14

    ahy boris tú tan tú como siempre! tu también más obvio y tienes el culo en la cara! jajajajaja te amo Kylie te amo!

  10. 11 Boris Leono Arismendi Sábado, marzo 20, 2010 en 21:17

    ah si pues! y tu mas lesbiana y te acabas escuchando SLOW

    kylie es la mejor 100% te quiero màs!

  11. 12 tatu Martes, septiembre 7, 2010 en 1:29

    los que prefieren a madonna la ubiesen votado…
    y VIVA kylie!!!

  12. 13 David Jueves, septiembre 30, 2010 en 4:11

    ¡como como ella es gay osea lesbiana o bisexual, o solo es un icono gay?

  13. 14 David Lunes, octubre 4, 2010 en 4:01

    Definitivamente Kylie es la mujer más bella y sensual, un verdadero icono de la sexualidad…. madonna no tiene esa vos, esa manera de cantar y de seducir en las canciones como kylie, por el hecho de que madonna sea la reina en estados unidos no le hace reina en todo el mundo… la verdadera reina de la expresión sexual y del amor sin prejuicios es Kylie Minogue. Kylie enamora, es una belleza….. Te amo Kylie……


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,336,071 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


