Llega “Imperium Civitas”

Para todos aquellos seguidores de la saga Imperium, nos llega Imperium Civitas.

Imperivm Civitas supone el salto de una licencia de estrategia pura y dura a la gestión de ciudades. En el juego todos los ciudadanos son distintos y todos los ciudadanos están vivos y son importantes. Cada habitante de la ciudad posee una ficha propia en la que vemos su nombre, su ocupación laboral y su edad. Si pinchamos sobre una casa veremos las fichas de todos los que allí viven y les podremos localizar directamente sobre el mapa.

Conociendo el nombre y la trayectoria de cada ciudadano comenzaremos a tener otro tipo de relación con ellos, y por supuesto, ésta cambiará a medida que ellos y tu ciudad vayan cumpliendo años. Porque con el paso del tiempo se cumplen etapas, y los ancianos no tienen las mismas necesidades que los jóvenes. Para saberlo simplemente accedemos a su ficha. Y no sólo la edad es un parámetro importante dentro de las necesidades, sino también la clase social. Una población pobre y esclava tiene necesidades de primer orden, básicas y de supervivencia como el alimento, infraestructuras… Mientras tanto, el nacimiento de clases sociales más altas implicará ocuparnos de otro tipo de asuntos. Y cuanta más clase, más productos y aficiones querrán. Otra cosa importante es que todo lo que hagamos no va a tener un efecto inmediato en lo social, sino que el cambio será progresivo.

Además, tendremos templos a los distintos dioses (cada uno nos concederá una virtud), herrería, serrería, olivares, canteras, decorativos, servicios públicos, edificios públicos como el Foro o las termas… De todos ellos posiblemente el foro sea el esencial ya que con él accederemos a información completa sobre esclavos, ciudadanos y paro.

Anuncios

50 Responses to “Llega “Imperium Civitas””


  1. 1 Closto Domingo, diciembre 24, 2006 en 21:01

    De pronto me entran ganas de comprarlo.

  2. 3 Ibor Blazquez Robledo Martes, diciembre 26, 2006 en 20:54

    POR LO K E VISTO M A GUSTAO MUXO, EN SI ESTE JUEGO PROMETE. YO YA LO E COMPRADO PERO NO M A LLEGADO ASI K SE POCO DE ESTE JUEGO. SE ACERCA MUXO A LA REALIDAD.
    RESPECTO A LOS TEMAS TECNICOS CREO K TIENE BUENOS GRAFICOS.
    ESTE JUEGO ES EL JUEGO CON EL K SIEMPRE ABIA SOÑADO, NO SOLO T OCUPAS EN LA EXPANSION MILITAR SI NO K GESTIONAS TU PROPIA PARTE DEL IMPERIO.

    SI KERES ABLAR CON MIGO MI MSN ES ibor_elendil_cebre@hotmail.com

  3. 4 adri Jueves, diciembre 28, 2006 en 11:20

    Es una mierda respecto al tema de las peleas no me gusta nada. Mas vale que lo retiren del mercado

  4. 5 Nax Jueves, diciembre 28, 2006 en 14:32

    Osea, que.. no tiene absolutamente nada que ver con Imperivm anteriores. Pues.. que chasco.

    Hubiera molado bastante más que hubiese sido igual ( en lo referente a batalla ) pero con la novedad de cnstruir tu propia ciudad. ¿No creeis?

    Me voy a pasar a American Conquest. Aunque tenga que mentalizarme que han pasado 1500 años. Tiene su rollito eso de los cañones. La batalla en muy real.

    Por cierto, alguien conoce gente para jugar en red con American Conquest?

  5. 6 emailo Jueves, diciembre 28, 2006 en 21:34

    la verdad es que esta muy bien todos aquellos que no saben apreciar el arte antiguo lo describen como una mamarrachada pero la aurtentica verdad es que este juego promete mucho y pienso que imperium que son los unicos juegos que tengo creo que seguiran a delante pese a las criticas de algunos que no saben apreciarlo.(Max tu opinion no sive para nada y no deveria mentar otros juegos)(Adri no tienes ni idea de el arte de los juegos a ver si e pones a apreciarlos un poco mas)

  6. 7 zero Jueves, diciembre 28, 2006 en 23:21

    bueno no e jugado pero espero q cuando lo compre no me dececcione.ami me gustan las batallas y se q como el tres no abra ninguno,onde esten las batallas en red q se quite todo.
    feliz navidad a todos y seguir jugando al imperium 3 o al pro q mola .ajaajajaj

  7. 8 Nax Jueves, diciembre 28, 2006 en 23:54

    emailo, un par de cositas:

    Deberias aprender a escribir y redactar mejor. Utilizar los signos de puntuación, acentuación, distinguir entre mayúsculas y misnúsculas, son, entre otras, reglas básicas que deberian estar presentes en cualquier opinión, en cualquier blog por muy independiente que fuera. De lo contrario ( que es tu caso ) demuestras ignorancia y mala educación, por no hablar de la falta de respeto a las opiniones de los demás cuando dices textualmente
    “tu opinion no sive para nada y no deveria mentar otros juegos”

    Mi opinión abre un debate a cerca de qué esperabamos los seguidores de Imperivm de FX, en ésta última entrega. Durante la saga Imperivm se nos ha estado acostumbrando a luchar de forma estratégica y ahora quieren que controlemos una simcity romana???

    Nadie discute ni pone en entredicho la calidad artística de Imperium Civitas, (pues es de FX y será una pasada) Y no sólo la calidad artística, sino la ambientación, el realismo y el trasfondo histórico.
    Pero, que no lo llamen Imperium, por favor. Que no utilicen la buena prensa del mejor juego de estrategia en castellano para vendernos en Navidades un CivisRomano.

    Naxius Magníficus, Legionario Nivel 4,Puesto 788 en el ránking(0-4000) de la Liga Imperivm III.

  8. 9 Conqueror Viernes, diciembre 29, 2006 en 0:03

    Wenas soy Conqueror. Estoy de acuerdo con tu opinión Nax, todos los seguidores del imperium nos esperábamos una nueva saga del juego de estrategia dónde tienes que aprender a controlar tus ejércitos para conseguir atacar con mas eficácia, y ahora nos venden un imperium totalmente diferente, la verdad una decepción para la gente que le gusta de verda la estratégia.
    Un saludo Conqueror, Faraón, Puesto 20 en el ránking (0-4000) de la Liga Imperium III.

  9. 10 Krum93 Martes, enero 2, 2007 en 13:35

    A mi me gusta por que haces que tu ciudad crezca y todo eso pero tambien en el tema de batallas es un poco mierdoso y to eso.

    Aqui Krum93 con su Noticiero de Message.

    Pronto mas

    Y si quieren jugar a un buen juego de internet entren en http://www.habbo.es y agregarme a mi keko krum93.

  10. 11 obi-wan Miércoles, enero 3, 2007 en 10:26

    El juego esta bien, pero hace falta mas control sobre las construcciones y el ejercito.Le han puesto Imperium para que venda más.

  11. 12 f.pelli Miércoles, enero 3, 2007 en 16:57

    La Historia de Roma ha sido relatada a través de sus conquistas militares, pero la contribución de la civilización romana trasciende mucho más allá del campo de batalla. Sería imposible imaginar un mundo sin sus avances en arquitectura, comercio, sanidad, formas de gobierno…

    Este juego no esta pensado para la batalla, esta pensado mayoritariamente para la construcción de la ciudad, la batalla es secundaria. También tienen razón, le podrían haber puesto otro nombre…

  12. 13 obi-wan Jueves, enero 4, 2007 en 11:51

    “Construye,gobierna,defiende”…

    Pues no se como se va a defender si todos los poblados son neutrales.Para defender hay que ponerlos de mala leche, atacándolos.Otra cosa,¿por qué los hombres no pueden ser olicultores,o lineros (a lo mejor no se dece así)

  13. 14 daniel garcia Jueves, enero 4, 2007 en 17:18

    hola me llamo dani i tengo el imperium civitas i mi ordenador cumple todos los requisitos de sobra, pero lo instalo i luego no me arranca…
    que alguien me de alguna solucion….

    se lo agradecere…

  14. 15 obi-wan Jueves, enero 4, 2007 en 18:53

    Llama a un tecnico

  15. 16 richicardo Domingo, enero 7, 2007 en 18:57

    yo tengo todos y me gustaria ese juego porke es en 3d buahhhhhhh me voy a comprar cunto vale??????

  16. 17 rober Domingo, enero 7, 2007 en 20:12

    a mi tambien me pasa lo ke a dani tengo todo pero cuando doy al icono se enciende una pantalla negra como si cargara y cuando va a entrar sale el fondo de pantalla como si no hubiera hecho nada porfavor si alguien sabe ke acer ke lo diga

  17. 18 Aquiles Lunes, enero 8, 2007 en 8:49

    Pues a mi me gusta. Y bastante. Es cierto que no es el Imperium III, pero para eso, ya tengo el Imperium III. Es un poco cambiar el Chip. Al principio me ha llegado a desesperar un poco, pero me a acabado enganchando y de que manera !!! Eso si, es absurdo que en una revuelta, los que se quejan de la falta de carne, quemen una granja porcina… por lo demás, es un buen juego. Muy buen juego.

    Saludos !

  18. 19 elputoLoko Miércoles, enero 10, 2007 en 15:17

    este juego es una mierda! y los ejercitos y legiones en nv 40 ke van arrasando como en el anterior?? la an liado maaazo mas vale ke lo retiren del merkado pa no estafar a mas peña!!!

  19. 20 Fran Lunes, enero 29, 2007 en 20:52

    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS, MENOS EN LO DE QUE IMPERIVM ES UN BUEN JUEGO YA QUE A DEFRAUDADO A MUCHA GENTE, ESPECIALMENTE EN LO DE LAS BATALLAS.POR ESO YO SIGO JUGANDO CON MIS LEGIONES ROMANAS EN EL IMPERIVM III, Y NO EN ESE NUEVO “SIMS ROMANO”QUE ME COMPRE Y QUE DESPUES DE DOS DIAS DESINSTALE.

    SALUDOS CONTACTAD CONMIGO EN :fran_95_msn1995@hotmail.com
    PA ABLAR DE EXAR UNAS PARTIDITAS EN RED Y ALGUNAS OTRAS COSILLAS.xAO!!

  20. 21 Fran Lunes, enero 29, 2007 en 20:58

    en respuesta de dani y de rober:y si seguis jugando con imperivm 3?
    es una opcion mejor

  21. 22 Fran Lunes, enero 29, 2007 en 20:59

    a richicardo, vale veinte euros pero no te lo compres

  22. 23 seba Domingo, febrero 4, 2007 en 23:50

    por favor alguien me dice porke en el imperium 3 me sale error en el cabinete 6 k nesecita para leer el sapnish.pak¿??????

  23. 24 joni Viernes, febrero 9, 2007 en 14:28

    estoi de acuerdo con todos vosotros porque lo de defiende sobra en el juego creo que el mejor imperium es el III

  24. 25 joni Viernes, febrero 9, 2007 en 14:29

    el juego en si es una autentica mierda

  25. 26 joni Viernes, febrero 9, 2007 en 14:29

    una pregunta se puede hacer ejercito en ese juego
    ?¿?¿?¿

  26. 27 Fran Lunes, febrero 12, 2007 en 21:37

    joni, el ejercito qwe te hagas puede seer de unos 50 hombres(una mrda)asi qwe tira ese jgo porqwe es lo peor qwe an sacao los de fx.

  27. 28 MIKELO Martes, febrero 27, 2007 en 15:10

    NO DEBE SER TAN MALO.N S PODN CREAR EJERCITOS?

  28. 29 Oscar Lunes, marzo 26, 2007 en 13:34

    Va a ver liga imperium este año?¿?¿?¿

  29. 30 carlos Lunes, abril 9, 2007 en 1:57

    hola nax yo tengo american conquest cuando jugamos mi correo es:julieht741@hotmail,com

  30. 31 carlos Lunes, abril 9, 2007 en 2:00

    oigan alguien que sea aficcionado a american conquesdt o
    inperivum galias juguemos mi correo es:JULIEYH741@HOTMAIL.COM

  31. 32 carlos Lunes, abril 9, 2007 en 2:05

    OIGNA LOS QUE VEAN ESTO JUGEMOS INPERIVN GALIAS MARTES 11
    O MIERCOLES 12 ALAS 4:00 POR FIS ES BIEN MI CORREO ES JULIETH741@HOTMAIL.COM

  32. 33 Pita Viernes, abril 13, 2007 en 20:58

    yris al puta mierda es el copon maricas

  33. 34 stranger Martes, abril 17, 2007 en 23:05

    algun compañero que quiera jugar imperium III en online mi correo es: stranger_c4@hotmail.com los estare esperando para una buena pelea

  34. 35 civitas a tope Sábado, junio 16, 2007 en 12:16

    hola a todos:
    Estoi muy contento con el civitas. Puedes hacer muchas cosas y en cuanto le cojes el tranquillo es muy adictivo y te atrae mucho. La pena es que no puedes tener varias ciudades a la vez para forjar un gran imperium. De todas formas es muy bueno. Os lo aconsejo a todos aquellos que soñais con ser alcaldes de una ciudad. De todas formas para aquellos que quieran jugar les aconsego que empiezen por merida y vayan avanzando poca a poco.
    Los mejores trucos paa mi son estos:
    ResourcesNeeded: 50 unidades de todos los recursos
    MagicBuild:Los edificios se constryen al instante.
    Recordad que se escriben mientras juegas y no hay espacios

  35. 36 Chivato Domingo, julio 1, 2007 en 20:14

    hola,Este juego esta bueno,parese que tiene buenos graficos y eso, pero de cuantas unidades se puede crear el ejercito

  36. 37 charli Viernes, julio 27, 2007 en 11:27

    yo estoy contigo akiles, este juego es la kaña, pero lo k no comprendo s pork si se kejan de algo, van i lo keman.
    el ejercito, en un cuartel 25. yo e llegao a acer 15 kuarteles, jajajajaja. Al principio es desesperante pero luego, no juegas a otra cosa. por los barbaros, no todos son neutrales. . . y si lo son, los k lo sean esclavizales, ya veras como son hostiles.

    dw xavales, del expero charli

  37. 38 Pablo Martes, agosto 7, 2007 en 15:06

    Have yo creo k eso de construir es un avance pero lo mejor es k jugueis al warcraft 3 frozen of thone o bttle for middle earth 2 k es la caka pero no se por k koño no me va sale la ventana se cierra y sale la ventana del escritorio y a la mierda can las faltas de ortografía

    buy buenas adios vicias a uno de esos dos juegos pasad un buen dia un abrazo PABLO

  38. 39 Fin Lunes, agosto 13, 2007 en 18:54

    Me parece un buen juego en los graficos y eso,pero por el otro lado no esta tan bueno porque solo podras crear un ejercito de menos de 100 hombres.

  39. 40 Malo.Super Odio Lunes, agosto 13, 2007 en 19:02

    Me parece q este juego es malo a comparacion que el otro juego imperium 3 pero no se estaria bueno que crearan uno mas bueno que todos los creados haci los que lo compren solo tengan que comprear uno y no todos,pero es haci…hasta que la nueva tecnologia se descubra..¿no?PERO ES BUENO SABER QUE ESTE JUEGO TAMBIEN TE PUEDE EDUCAR EN ALGUNAS COSAS PORQUE TE ENSEÑA CUANDO FEU TAL COSA Y ESO ME PARECE ADEMAS DE DIVERTIDO EDUCATIVO…saludos si alguien quiere hablar con migo mi correo es…roses_a-z@hotmail.com

  40. 41 Romano Lunes, agosto 13, 2007 en 19:05

    Este juego no me gusto tanto como el otro ero lo unico que esta bueno es el grafico en 3d

  41. 42 sata claus Viernes, agosto 17, 2007 en 15:58

    es una puta mierda ¡¡¡¡¡KE NADIE COMPRE ESA MIERDA DE JUEGO??????

  42. 43 pato Lunes, agosto 20, 2007 en 21:33

    es una mamada de juego al respecto de las gerras estamejor imperium 3

  43. 44 rain Lunes, septiembre 10, 2007 en 3:31

    De verdad parese una copia del caesar nuevo jeje aunque el caesar enves de soldaditos te ases legiones xDD.las peleas son muy malas los soldados cuando ban a atakar paresen drogados o algo asi ban corriendo y abeses se me ataskan en montañas o algo asi ¬ ¬ aparte los barbaros tendiran que ser mas difisiles de conquistar porke estan chupaos de conkistar aunque el juego esta vien echo respecto a emulador tipo sim sity xD de los romanos el juego seria el mejor si uvieran mejorado la simulasion de lucha,mas o menos como la de inperivm 3 y mejorada como porejemplo la posivilidad de poder aser la famosa formasion romana de la tortuga (forman una espesie de caja con los escudos y las lanzas para atakar entre ellos)aparte de darle un toke mas de las peliculas y poner un buen sistema de gladiadores xD como porejemplo que se pudise crear una espesie de base para entrenar gladiadores osea a los esclavos que quieras los pones para gladiadores,y despues pues que luchen en la arena y por joder un poko que se pudise sentarse en la tribuna como en el zoo tycoon con las actuasiones acuaticas de los animales xD

  44. 45 Tebi Viernes, septiembre 28, 2007 en 20:17

    Este juego no vale la pena.Es malisimo en las batallas y no merece este nombre(tengo los 3).Yo creoq ue pusieron imperium para vender,se deberia llamar “Caesar” o “SimCity Romano” .Me lo dejo un amigo y estuvo un par de dias jugando y me lo desinstale.No tiene que ver nada al Imperium III o al American Conquest( yo creo q los dos mejores de FX) .Alguno para jugar en red a estos juegos?Saludos

  45. 46 obi-wan Lunes, diciembre 17, 2007 en 18:04

    Ya han sacado el segundo

  46. 49 naxo Domingo, diciembre 14, 2008 en 18:06

    ese juego es una puta mierda lla que apenas hay batalas y no puedes hacer muralas solo haces tores que yienen 4 soldados aunque ademas los muy cabrones te atacan unos pocos y es muy facil de vencerlos y te pones de mala ostia cuando la gente no para de pedirte cosas.Ademas no puedes hacer ni barcos ni manejar a tus (legiones )

  47. 50 Anónimo Martes, diciembre 7, 2010 en 4:52

    ¿Sois gilipollas o qué? Que es un juego de CONSTRUIR, de CONSTRUIIIIIIR, no de luchar. Así que dejad de quejaros. Este juego se centra en la construcción y en la economía de una ciudad. Si no os atrae, muy bien, pero no lo critiquéis por semejantes estupideces.

    Por cierto, a mí me encanta. Es súper adictivo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,704 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: