Navidades con Pablo Motos y el Hormiguero

Estas Navidades El Hormiguero se hará responsable de convertir el día de Nochebuena en una jornada “de sonrisa instalada”.Pablo Motos y su equipo tomarán relevo al discurso del Rey, para poner en marcha una sucesión de sus mejores bromas, experimentos, monólogos e inventos. Para ello contarán con la presencia de algunos valientes de Cuatro, como Boris Izaguirre, Nuria Roca y Ana García Siñeriz, que se han prestado para ser los conejillos de indias de sus disparatadas ocurrencias.

La Ciencia de Flipy y Marrón tendrá un peso especial en el programa, y las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas, romperán su tradicional timidez para dejarnos penetrar, por primera vez, en su hormiguero. Mientras, Luis Piedrahita, contagiado del espíritu navideño, analizará las cosas más curiosas de la cena de Nochebuena; y Jandro saldrá a la calle para buscar el regalo “que más ilusión hace en Navidad”. Finalmente, Raquel dará la nota rebelde, y cambiará los tradicionales villancicos por un rap.

Según Pablo Motos, el programa será divertido y fácil de disfrutar por toda la familia, hasta el punto de que “se podrá ver y entender con el sonido de la tele bajado, aunque si alguien quiere subirlo, nosotros intentaremos decir algo gracioso”. En palabras del hombre más viejo del mundo, Xin LiHua: “Espero no perdérmelo”.

Además, las hormigas estrellas del programa, Trancas y Barrancas, serán, junto a Pablo Motos, las encargadas de retransmitir las 12 campanadas. Será una ocasión única e inolvidable por tratarse de la primera vez en la historia de la televisión que tiene a seres no humanos como comentaristas de un momento de tanta trascendencia.

Anuncios

5 Responses to “Navidades con Pablo Motos y el Hormiguero”


  1. 1 Ruth Sábado, diciembre 23, 2006 en 19:19

    Esta sí que es una buena noticia.

    “El hormiguero” ha sido uno de los descubrimientos televisivos del año.

  2. 2 Aloxi Sábado, diciembre 23, 2006 en 23:55

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Ruth. “El Hormiguero” ha sido el mejor programa que ha creado Cuatro pare el entretenimiento.

    Viva Pablo Motos y El Hormiguero.

  3. 4 Recdms Domingo, diciembre 31, 2006 en 16:56

    Alguien sabia decirme como se llama el grupo q tocaba musica con las copas de agua, bicicleta, paraguas. Gracias
    eva_dolado@hotmail.com

  4. 5 marina Miércoles, noviembre 19, 2008 en 20:03

    Buenas,me llamo marina, tengo 16 años y me trago todos los dias El hormiguer. Me encanta, m rio un monton cn el patoso de Flipy con la guapísima de su hermana, con Marron…y sobre todo con el quiosco…Pero stoy un poco mosca, porq a los pobres chicos siempre los dejan a mitad de sección y nunca les da tiempo a terminarla y salen muy poco… 😦
    Y otra cos:se suponía q los progras del sábado irian de lo q hacen en la publi, y no lo estás haciendo así, estás haciendo el resumen de toda la semana y a mi me aburre porq yo eso ya lo e visto… Bueno a pesar de todo esto los perdono, porq hay q admitir q el programa no tiene desperdicio…Y creo q m voy a ir llendo porq no queda mucho para q empiece..jaja. Un saluso hormigas. bs


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Blog Stats

  • 3,354,403 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: