Hayquejoderse.com

Hayquejoderse.com es una monografía que aparece en Wikilearning.com escrita por el famoso comentarista y critico Risto Mejide.

Os animo a que os deis un paseito por esta página y disfrutéis de los texto que Risto nos ofrece.

[odeo= http://odeo.com/audio/3644783/view%5D

7 Responses to “Hayquejoderse.com”


  1. 1 Jack Sparrow Martes, diciembre 5, 2006 en 23:27

    Gracias por agregarme a tus links (El Perla Negra), pero me han borrado mi blog, es por eso que te aviso de la nueva direccion…

    Gracias te he agregado a mis links

    http://elperla.blogspot.com/

    Volvemos a empezar

  2. 2 Aloxi Martes, diciembre 5, 2006 en 23:45

    Los buenos blogs, como el tuyo, merecen ser conocidos, y por eso los pongo en mi lista de blogs.

  3. 3 Closto Miércoles, diciembre 6, 2006 en 11:55

    ¿Y cómo sabe uno qué blogs te han enlazado?

  4. 4 Aloxi Miércoles, diciembre 6, 2006 en 12:16

    Entrando en la pestaña “estadísticas del blog” y por abajo hay una parte que pone “enlaces entrantes”. Los artículos que aparecen ahí son los que la gente te ha enlazado.

  5. 5 Closto Miércoles, diciembre 6, 2006 en 16:04

    Pero no sabes qué gente te ha enlazado.

  6. 6 Paula Miércoles, enero 24, 2007 en 13:21

    Hola Risto, encantada de (no)-conocerte. Acabo de leer todas y cada una de tus reflexiones. Me gusta como te expresas, pero si me permites una observación desde mi humilde opinión…No me gustan las “palbrotas”, “tacos”, “cacofonias”,como quieras llamarlo, la gente que habla recurriendo constantemente al típico “joder”,”ostia”,”puto…”,”me cago en” etc,etc…me transmiten violencia, malestar.. por mucho complejo del célebre Camilo José Cela,(premio novel de literatura,que en paz descanse) que algunos tengan,yo he decidido “hablar bien” y desahogarme de mis frustaciones e impotencias sin molestar a nadie, porque cada palo que aguante su vela. Es mi opción.Igual soy demasiado sensible,(como tu) jejej!.Creo que en algo nos parecemos, a mi también me gusta observar las reacciones de la gente y descolocarla con mis comentarios,es divertido …Te deseo que todos los momentos de felicidad seas capaz de aprovecharlos al máximo.Un saludo cordial,de una asquerosa y jodida optimista. P.D: Mientras te escribo estas palabras,escucho a Los Pinkertones…me hacen temblar y me tocan el alma…Tu si que sabes como pasartelo bien…Gracias por dedicarme un cachito de tu valioso tiempo.

  7. 7 Estelita Miércoles, abril 4, 2012 en 15:26

    Hola Risto quiero que sepas que eres mi idolo y eso solo que tengo 12 años me encanta como te expresas tus opiniones, ojala todo el mundo fuera como tu..
    ahh y….. eres muy Guapo.. te lo digo yo 🙂
    Un besazo .. me encantaria conocerte:)


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,147 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


