Angeles y Demonios al cine

El escritor Dan Brown se han convertido en un filón de oro cuyo éxito editorial inicia también un taquillazo en las salas. Ahora es el turno de Ángeles y demonios, otro bestseller del autor estadounidense que será adaptado a la gran pantalla.

Su primera novela que dio el salto al cine fue El Código Da Vinci, en mayo del 2006, y obtuvo una recaudación de 755 millones de dólares en todo el mundo. Suficiente para que su productora, Sony, se haya puesto manos a la obra y le haya encargado a Akiva Goldsman el guión para la adaptación de otra novela de Dan Brown. Ron Howard, que se encargó de la dirección de la película en esa ocasión, repite ahora con Ángeles y demonios y además, vuelve a confiar en el incombustible Tom Hanks, que se introducirá una vez más en la piel del intrépido profesor Robert Langdon.

Se trata de la primera aparición del personaje de Robert Langdon que esta vez investiga el asesinato de un cinetífico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Y esta vez disponen del arma más mortífera creada por la humanidad para ganarle la batalla a su enemigo. Langdon, acompañado de una joven cinetífica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,346,173 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


A %d blogueros les gusta esto: