Parto robótico

Traer al mundo a un bebé es una gran responsabilidad. Y para entrenar a estudiantes de medicina y matronas en esta difícil tarea se ha creado a Noelle, un robot embarazado fabricado por la empresa especializada en simuladores sanitarios Gaumard cuyo precio es de 19.995 euros.

Está programado para reproducir cientos de partos diferentes, desde los más rápidos y menos complicados hasta los más difíciles, como cesáreas, nacimientos prematuros y en los que es necesario el uso de ventosas. Además, durante la “intervención” los estudiantes pueden controlar en un monitor las constantes vitales del bebé y de la madre en tiempo real.

3 Responses to “Parto robótico”


  1. 1 lizbeth Domingo, agosto 5, 2007 en 22:45

    hola bueno fui contratada en una universidad como docente de practicas con este muñeco de parto nose si me podrian proporcionar el manual en español ya que soy de habla hispana y no puede entender algunas cosas bueno les agradeceria bueno hasta luego

  2. 2 magui Jueves, abril 1, 2010 en 0:08

    hola:soy estudiante de enfermeria y pues que padre ke tengan este sistema para poder practicar me hubiera encantado practicar con algo similar

  3. 3 claudia andrea Sábado, junio 12, 2010 en 7:12

    hola soy mama de dos hermosos niños prematuros que hoy tienen 13 y 5 años respectivamente soy hipertensa y sufri mucho mis embarasos sobre todo mis partos mis bebes tambien sufrieron mucho el de 13 años nacio alos 6 meses y el de 5 alos 8 el ultimo tuvo sufrimiento fetal por poco se me muere en mi guatita despues de mi primer hijo tuve dos abortos espontaneos de pocas semanas fue lo peor que he vivido en mi vida pero despues de esa trajica experiencia dios me premio con mi segundo hijito ahora estan grandes y bellos son la razon de mi existir dios me a bendecido con mis hijos vivan los niños bien vivos gracias por escucharme


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,336,071 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


