Muppet Babies

Hoy haciendo zapping he visto los “Los Teleñecos en la Isla del Tesoro” y me ha recordado esa magnifica serie que hicieron cuando eran pequeñitos, y que seguramente todos vosotros, al igual que yo, veíais antes de ir al colegio.

Muppet Babies era una serie animada que estuvo en antena durante siete años. En la serie pudimos ver a la Rana Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo, Rowlf, Animal, Skeeter, Scooter, Bunsen y Beaker como bebés, y a su cuidadora Nanny, a la cual solo se le veían las piernas. Cuando se hicieron más mayores les pudimos ver tanto en The Muppets como en Sesame Street (Barrio Sesamo). Además, también han aparecido en numerosas películas y programas especiales, pero no me voy a enrollar mucho ya que solo quería hacer recordar la infancia de estos pequeños personajes que compartieron con nosotros.

26 Responses to “Muppet Babies”


  1. 1 VALERIA Miércoles, julio 18, 2007 en 0:06

    DE LAS CARICATURAS MAS QUERIDAS DE MI NIÑEZ, QUE LASTIMA QUE YA NO LA PASEN, Y OJALA HUBIERA VIDEOS EN YOU TUBE EN ESPAÑOL

  2. 2 fernandoeuan Jueves, octubre 25, 2007 en 21:59

    bueno quisierea saber el nombre del osito que carga fossi gracias

  3. 3 Aloxi Jueves, octubre 25, 2007 en 23:13

    Yo que recuerde se llama Osi.

  4. 4 JUAN CARLOS Sábado, enero 26, 2008 en 4:19

    Me gustaria saber como puedo obtener esta serie de caricaturas animadas ya que tengo mucho tiempo buscandola y no la he conseguido, porfavor si alguna persona puede vendermela hagamelo saber a mi correo “jcarlos_altima100@hotmail.com” estoy dispuesto a pagar lo que sea por tal de obtenerla

  5. 5 CARMEN Miércoles, febrero 6, 2008 en 6:05

    Tambien era y es mi serie favorita, igual que JuanCarlos, me interesa saber donde puedo conseguirla, si alguien lo sabe informeme.
    kargoga@yahoo.com.mx

  6. 6 liz Lunes, marzo 31, 2008 en 3:54

    Me parecen geniales
    ke mal ke no los pasen
    ahora ya no ponen buenas
    caricaturas como esta se
    ke no sera la mejor pero
    era linda y tierna
    nada violenta como las de ahora

  7. 7 zarai Miércoles, abril 9, 2008 en 16:55

    Como se llamaba el juguete(pollito) de gonzo, gracias

  8. 9 Aloxi Miércoles, abril 9, 2008 en 17:14

    Pos se llamaba “Camilla” pronunciado /camila/.

  9. 10 bladimir Miércoles, junio 18, 2008 en 5:44

    HOLA A TODOS, YO VIVO EN VENEZUELA Y TAMBIEN ME GUSTARON MUCHOS LOS MUPERS BABY, AQUI LES DEJOS UN VIDEO EN ESPAÑOL LATINO DE LA SERIE DISFRUTENLA

    http://es.youtube.com/watch?v=BH0X1asGhQk&feature=related

  10. 11 indira Sábado, mayo 2, 2009 en 2:55

    si yo tambien la veia
    era una caricatura muy linda

    pero ya hay videos en audio latino
    en you tube

    y pues el nombre del osito es fosi
    pero de su peluche no me acuerdo

    y el del pollo de gonzo es camila

  11. 12 Norberto Martes, julio 7, 2009 en 23:00

    si.. muy buena serie, hasta que se vió el capítulo en donde se ve el rostro de Nanny (la cuidadora), que entra preguntando a los “Babies” que si estan Bien.. y ellos ven que atrás de ella le siguen dos doctores y le colocan una camisa de fuerza…

    Después de eso, los niños ven a Nanny en una ambulancia con cara de tristeza…

    Eso hace recordar que Nanny “estaba loca” y que los muppets solo eran parte de su imaginación… Que tristeza cuando ví ese capítulo… ojalá alguien lo tenga y lo posteé para que todos podamos verlo…

    Saludos!!!.

  12. 16 yo tristemente yo Jueves, enero 7, 2010 en 22:54

    susana aguilar es una odiosa no me quiere dar un besillo todo chiquitillo

  13. 17 Aleja Jueves, marzo 11, 2010 en 16:18

    Ahora que tengo niños pequeños me encantaria que ellos tuvieran la oportunidad de verla, sera posible que la repitan? seria fantastico para ellos y por supuesto para mi…..

  14. 18 pandabearium Lunes, agosto 9, 2010 en 6:47

    http://www.youtube.com/watch?v=jJdMwktndQk ahi esta el post del capitulo que comentaban saludos

  15. 20 erika Sábado, diciembre 11, 2010 en 4:03

    hola yo era feliz viendolos todavia me acuerdo la cancion muppet babies que recueros verda

  16. 21 maykol Lunes, marzo 7, 2011 en 4:36

    Pueden ver los capitulos de los muppets baby en mi canal de youtube http://www.youtube.com/maykolin

  17. 22 jesus francisco Jueves, abril 19, 2012 en 21:15

    ami me gusta el de quiero mi television muppet


  1. 1 ¡Nunca supimos cómo eran! 10 caricaturas famosas sin rostro « opver.com Trackback en Viernes, febrero 17, 2012 en 17:30
  2. 2 ¡Nunca supimos cómo eran! 10 caricaturas famosas sin rostro (FOTOS) Trackback en Lunes, febrero 20, 2012 en 22:28
  3. 3 Nunca supimos como eran 10 caricaturas famosas sin rostro FOTOS Trackback en Sábado, abril 7, 2012 en 20:23
  4. 4 ¡¡NUNCA SUPIMOS COMO ERAN!! | Cada dia sabemos más y entendemos menos. Trackback en Domingo, marzo 30, 2014 en 5:15

Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,154 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


