“El calvo de la lotería” nos deja

Ya es tradición ver anuncios sobre Navidad antes de que estas fiestas llegen. Pero es que este año no vamos a poder ver a ese hombre calvo, del que nadie sabe su nombre, dandonos suerte, depués de entrar en nuestras casas por la pantalla del televisor durante estos últimos ocho años. En su lugar, veremos imágenes típicas de Navidad.

Para esto, Ricardo Pérez, director del nuevo anuncio, ha filmado una película en color, elegidiendo 12 lugares de nuestra geografía, entre los cuales estan: Madrid, Ávila y Asturias. Además, ha reunido a un equipo de más de 50 personas, 60 figurantes y diez actores principales que han participado en el rodaje. La trama del anuncio es un repaso sobre todo lo que hacemos en Navidad: viajar, reencontrarse, recivir regalos y, por supuesto, jugar a la Lotería. Por eso, a “El calvo” le toca este año quedarse en casa.

Aún así, Gonzalo Fernández Rodríguez, director general de Loterías, ha declarado que no descarta la posibilidad de que “El calvo” vuelva el año que viene.

50 Responses to ““El calvo de la lotería” nos deja”


  1. 1 Closto Sábado, octubre 28, 2006 en 10:29

    😥 ¡No es posible! ¡Ese hombre era uno más de todos los “adornos” denavidad! España no será igual sin él. ¡PUES YO QUIERO QUE VUELVA! ¡Para mí es algo imprescindible para que el año empiece bien! ¡QUE VUELVA EL CALVO DE LA LOTERÍA! ¡Y que sepáis que lo digo muy en serio! Esto no es un mensaje de broma, y lo digo por si os pensáis que lo escribo por escribir.

    ¡QUIERO QUE VUELVA EL CALVO DE ESPAÑA!

  2. 2 Aloxi Sábado, octubre 28, 2006 en 20:00

    Ya, pero este año se tomará unas vacaciones y, tal vez, vuelva el año que viene.

  3. 3 Closto Lunes, octubre 30, 2006 en 10:02

    :'(¡¡¡NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:'(

  4. 4 Yolanda Martes, noviembre 14, 2006 en 21:56

    sin calvo no hay navidad!!
    encima gracias a el subieron las ventas de la loteria!!
    Era el mejor anuncio que a existido de la navidad.
    nada de freixenet! aqui era navidad= a calvo! espero que el año que viene vuelva…
    quieran o no quieran espero que este año fracase ese anuncio! para que se den cuenta que al calvo se le quiere!
    creo que no es justo despues de 8 años que lo quiten alguno de nosotros emos crecido viendo ese anuncio! la ilusion que teniamos al esperar que ese anuncio empezara nos la quitaron por un cambio de imagen? los cambios de imagen aveces no salen bien y espero que sea asi!

  5. 5 Aloxi Miércoles, noviembre 15, 2006 en 16:57

    Tienes toda la razón Yolanda, pero este año tendremos que pasar las navidades sin ver al calvo. Esperemos que las próximas vuelva.

  6. 6 Closto Miércoles, noviembre 15, 2006 en 22:51

    Yo no perderé la esperanza de verlo merodeando por las calle,s los bosques, los hospitales… ¡Y es que Yolanda tiene razón: sin Calvo no hay navidad! Y yo rehúso de llamar “fiestas”, “ilusión” y “navidad” a esas fechas si no regresa el calvo de la ONCE. ¡OJALÁ FRACASE EL ANUNCIO ESTE AÑO!

  7. 7 Yolanda Jueves, noviembre 16, 2006 en 23:30

    claro que si! hombre calvo=navidad=ilusion sin calvo ni ilusion ni navida,por que se notaba ke venia la navidad cuando salia ese anuncio! esa musica tan bonita! hay mucha gente desilusionada por que quitaron ese anuncio,espero y repito otra vez que el anuncio fracase para que se enteren de que a ese señor se le tiene aprecio sin conocerle pero solo basta con la ilusion ke nos traia cada navidad! buen hasta otra

  8. 8 Closto Viernes, noviembre 17, 2006 en 11:23

    ¡Exactamente! Además es muy cierto lo que dices de la música: es una de las señales que nos indicaban la llegada de la navidad. Es una música tierna y adorable. Me encata.

    O vuelve el Clavo o me cargo a alguien.

  9. 9 Yolanda Viernes, noviembre 17, 2006 en 19:15

    jajaja amo a montar una manifestacion jajaja

  10. 10 Yolanda Viernes, noviembre 17, 2006 en 19:49

    creo que vi el anuncio nuevo y me parece que no va a triunfar
    ni la musica es bonita y apenas ablan de lo que tiene que hablar
    creo que a sido una equivocacion el anuncio es orrendo!!
    no han acertado decian que la musica seria bonita
    onde ta ay la cosa bonita? no lo entiendo mala eleccion quien no lo haya visto que no lo vea se pondran de mas mala leche jaja
    pues nada adios

  11. 11 Nicolás Martes, noviembre 21, 2006 en 23:16

    Señores Propongo crear un club da fans del calvo. Esto no puede ser. No se que poseía ese anuncio, pero me provocaba un cosquilleo en el estómago semejante al día de Reyes. ¡¡¡Tenemos que presionar a Loterias y Apuestas del Estado para que nos lo tráiga el año que viene!!!.
    Estas Navidades no serán las mismas sin el.
    ¡¡¡Todos con el calvo!!!!

  12. 12 Closto Miércoles, noviembre 22, 2006 en 0:07

    ¿De dónde sale tanta gente que se atreve a comentar? :'(En mi blgo no pasa.

    ¡PERO TODOS CON EL CALVO!

  13. 13 Aloxi Miércoles, noviembre 22, 2006 en 0:14

    Eso apoyemos la idea de Nicolás: ¡¡TODOS CON EL CALVO!!

  14. 14 Anita Jueves, noviembre 23, 2006 en 12:08

    Hola!!!
    La verdad es que yo también le tenía cariño al calvo de la lotería, pero el anuncio de este año también me gusta mucho.=)
    Besitos

  15. 15 Yolanda Jueves, noviembre 23, 2006 en 17:41

    ENGA ENGA A MONTAR UN CLUB DE FANS DEL CALVO DE NAVIDA xDD
    VIVA EL CALVOO

  16. 16 Closto Viernes, noviembre 24, 2006 en 15:14

    Ey. ¿Por qué no? Yolanda, si nos ponemos, nos ponemos.

    O_o Por cierto, Yolanda, ¿quién eres? o_O

  17. 17 Yolanda Sábado, noviembre 25, 2006 en 13:54

    Pos soy la pesada de siempre jajaja!

  18. 18 pufo Sábado, noviembre 25, 2006 en 16:08

    miradlo por el lado bueno, con el calvo os tocaba el gordo? a mi no, mentango lae speranza de que este año ya que no hay calvo haya gordo.
    Pero que vuelva el calvo, para mi este año la Navidad no será igual.

  19. 19 Alberto Sábado, noviembre 25, 2006 en 16:52

    Pufo, a nadie le tocaba, solo a unos pocos. La gente alude aquí a sentimientos, a espíritu navideño, a cariño, a ternura, a amistad, a paz, a buenos deseos. Si ya de por si cuesta encontrar esto a diario, imagínate ahora que nos han quitado la única fuente de “inspiración navideña”. La Navidad no es lo mismo si no empieza con el anuncio de la lotería del calvo repartiendo ilusión. ¡NO DEBEMOS CONSENTIR QUE NOS LA QUITEN A NOSOTROS!

  20. 20 Alberto Sábado, noviembre 25, 2006 en 17:04

    Activismo por el Calvo de la Lotería

    Ve a http://www.onlae.com/

    En la pestaña lateral Servicios, está el Buzón de Sugerencias de la web. Ellos no son los responsables del desaguisado, pero imagino que trasladarán nuestro malestar a quien corresponda.

    Difunde este mensaje tanto como puedas.

  21. 21 Nicolás Sábado, noviembre 25, 2006 en 22:06

    Eso, eso yo ya les he enviado mi sugerencia. Espero que vosotros tamien, y si no ya estais tardando. Tenemos que presionarles. ¡¡¡Todos con el calvo!!!!

  22. 22 Closto Domingo, noviembre 26, 2006 en 14:12

    ¡Sugerencia enviada! XD Les he dicho que han hecho una chapuza y que queremos que vuelva el Calvo. Hala. XD

    Mensaje para Yolanda: O_o Yo no conozco a ninguna pesada de siempre. o_O

    Mensaje para pufo: Ciertamente Alberto tiene razón: no es cuestión de suerte y está claro que no va a cambaiar si ése está o no. Es una cuestión de simbolismo y cariño.

  23. 23 Yolanda Domingo, noviembre 26, 2006 en 16:59

    jajaja y tu kien eres closto?? xDD

  24. 24 x-C@r@/v/b@ Lunes, noviembre 27, 2006 en 10:23

    TENEIS RAZÓN, SIN EL ANUNCIO DEL CALVO NO TENGO A NADIE QUE ME ACUERDE DE COMPRAR EL DECIMO, ASI QUE SE JODAN, ESTE AÑO NO COMPRARE NADA.

  25. 25 Closto Lunes, noviembre 27, 2006 en 12:42

    Yolanda, soy un amigo de Luis. Jeje. ¡Sigo sin saber quién eres tú!
    ¿Habéis enviado ya el mensaje a la ONCE? XD Estoy por mandarles otro.

  26. 26 Yolanda Lunes, noviembre 27, 2006 en 21:26

    po yo aki ond eme ves soy muuu joven jajajaj

  27. 27 Closto Lunes, noviembre 27, 2006 en 22:04

    No lo dudo, pero eso no responde a mi curiosidad.

  28. 28 xisco Martes, noviembre 28, 2006 en 19:28

    bueno pues yo soy uno de esos a los que el calvo, me ponia melancolico y no se por que me recordaba a mis familiares que ya no estan,era ver al calvo entrarme esa tristealegria que me subia por todo, y soy uno de esos que no pienso comprar mas loteria si no vuelve el calvo. ver al calvo y comprar loteria es una tradicion y si ellos nos quitan la primera yo elimino la segunda..un saludo..

  29. 29 sefi Martes, noviembre 28, 2006 en 21:54

    me encanta ver que somos conservadores de nuestras tradiciones y el calvo se habia hecho un huequecito en ellas ,y ahora van y nos lo quitan es como si nos quitaran el turron porque ya no se lleva comerlo esto no se haceporque ademas hace mucho tiempo que un anuncio no trasmitia tanta ilusion.No porque nos tocase la loteria porque de eso no voy a hablar si no que nos hacia sentir el espiritu de la navidad que vuelva

  30. 30 Nicolás Martes, noviembre 28, 2006 en 22:26

    Nada señores, todos a seguir mandando mensajitos al buzón de sugerencias de la LAE.( http://www.onlae.com).Hasta que salgamos en la tele ¡¡¡Todos con el calvo!!!!

  31. 31 Closto Martes, noviembre 28, 2006 en 23:01

    Ey, es que es cierto. es como si quitan el anuncio de “vuelve a casa por navidad” (¿¡quién no lo ha cantado miles de veces durante todo el año!?) o lo de “llevan un año esperándolo”. ¡Es que no hay derecho! Ya se han llevado los años de oro de Cortilandia, cuando ponían escenas de películas de Disney (eso sí era Cortilandia, señores, no me lo pueden negar), que no nos tomen más el pelo, por favor.

  32. 32 Yolanda Miércoles, noviembre 29, 2006 en 20:25

    pos dime ke kieres saber de mi jaja y te lo dire jaja

  33. 33 Closto Miércoles, noviembre 29, 2006 en 20:28

    Lol. Simplemente es curiosidad lo que tengo, ergo cualkquier cosa que no sirva me basta XD. Fuiste una de las primeras en comentar cosas aquí, así que simplemente eres mi víctima particular, nada del otro mundo.

  34. 34 Yolanda Jueves, noviembre 30, 2006 en 12:01

    Soy la fan number one del calvo xDD!

  35. 35 Closto Jueves, noviembre 30, 2006 en 12:18

    ¡Bueno, bueno, bueno, no te subas mucho, guapa! Que aquí el primero en quejarse por su supresión fui yo, ¿eh? XD

  36. 36 Yolanda Jueves, noviembre 30, 2006 en 12:32

    weno weno xD!!! po soy la fan number two!! y no se me mete nadie delante eeh¬¬ xDD

  37. 37 Sabine Jueves, noviembre 30, 2006 en 18:22

    YO TAMBIEN QUIERO QUE VUELVE EL CALVO DE LA LOTERIA,YA LO HECHO DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. 38 juan Viernes, diciembre 1, 2006 en 7:07

    Se han cargado la navidad sin el calvo.Es una tradicioneste año lo de la loteria la cagado.

  39. 39 Closto Viernes, diciembre 1, 2006 en 23:34

    Lol. Pues apuntaos al Club de Fans del Calvo de la Lotería (CFCL). Ya somos dos. ¡Closto presidente!

  40. 40 Mª Teresa Domingo, diciembre 3, 2006 en 19:51

    Sí, que vuelva el calvo! A mí me encantaba el anuncip de Clive Arrindel. Sin el calvo la navidad no es lo mismo, necesito que él me anuncie la navidad, porque esta llega y yo ni me entero.
    He escuchado que quieren hacer castings de calvos españoles para hacer un anuncio igual, yo no quiero un calvo, quiero a Clive Arrindel. Que vuelva!!!!

  41. 41 Closto Lunes, diciembre 4, 2006 en 11:33

    No sé exactamente quién es el que encarna al Calvo, pero de verdad es a Él a quien queremos.

    Viva Él.

  42. 42 Manguta Domingo, diciembre 10, 2006 en 20:19

    sí, pues a mi si que me toca la lotería este año x que yo si e visto a el calvo de la navidad, quieres verle tu ?
    entra en
    http://www.manguta.metropoliglobal.com
    o busca el video en http://www.youtube.com metiendo en el buscador “manguta” y pinchando en “feliz navidad?”
    video creado con todo el cariño recordando a nuestro calvito

  43. 43 Closto Domingo, diciembre 10, 2006 en 20:46

    … El Calvo nos ha dejado definitivamente. ¡Lloro su pérdida!

  44. 44 copelia Miércoles, diciembre 13, 2006 en 18:50

    el anuncio de la loteria de Clive Arrindel es el anuncio más bonito que he visto en mi vida. lo tiene todo….la música te llena por dentro de alegria y de espiritu de Navidad, la mirada y el beso soplado de Clive es como una caricia para el alma que te llena de esperanza. Este anuncio es una joya, si llego a saber que lo quitan me lo hubiera grabado. me gustaría tenerlo. Y os lo digo yo que odio los anuncios la mayoria me parecen infumables.

  45. 45 maru Jueves, diciembre 14, 2006 en 16:39

    AHORA LE TOCA AL BUDA DE ORO
    VISITARLO :www.elbudadeoro.com

  46. 46 max Martes, diciembre 19, 2006 en 20:48

    valiente cagada de anuncio el de este año,no he sentido que llegase la navidad, a sido muy mala elccion por parte de los publicistas mas les vale dedicarse a otra cosa y abernos dejado con la ilusion que repartia el calvo,si si ese calvo del que todos nos acordamos ¿por que?,aguien sabria decirme cuales fueron los anuncios que se emitian antes del calvo.nadie se acuerda y eso es por que su anuncio esta muy bien pensado,desarrollado y estupendamente ejecutado asi que se dejen derrollos y vuelva nuestro calvo el de toda la vida aun que en lo que queda de navidad no puede ser que sea para el año que viene y para el otro y el otro y el otro…………….hoo hoo hoo feliz navidad para todos y que dios reparta suerte

  47. 47 Closto Miércoles, diciembre 20, 2006 en 11:20

    Yo lo he visto un par de veces y hay que reconocer que es muy triste este anuncio navideño. De hecho, creo que no merece ni ese calificativo. es un anuncio sin más, simple, feo, tonto y sin mensaje ni contenido. Si el Calvo ya no va a estar, sólo hay una cosa clara: show must ABSOLUTELY NOT go on.

  48. 48 CALVO Viernes, diciembre 22, 2006 en 16:57

    Activismo por el Calvo de la Lotería

    Ve a http://www.onlae.com/

    En la pestaña lateral Servicios, está el Buzón de Sugerencias de la web. Ellos no son los responsables del desaguisado, pero imagino que trasladarán nuestro malestar a quien corresponda.

    Difunde este mensaje tanto como puedas.

  49. 49 marlene Lunes, diciembre 25, 2006 en 16:09

    el anuncio de este año no recuerda la navidad

    quiero al calvo,exijo al calvo

  50. 50 FR5AN Domingo, diciembre 2, 2007 en 13:29

    me han informado varia fuentes ke no sale el calvo en el anuncio por ke la espixo
    r……..i……..p


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

octubre 2006
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Blog Stats

  • 3,359,720 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


