Opa

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,
Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.
Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.
Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…
Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga “farta”…
pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,
opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillo
tengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!
yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga “farta”
te ayuo te ayuo a to
pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos
opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo
opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos
opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico
yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…

1 Response to “Opa”


  1. 1 For these and various other enchanting tips and presents Jueves, agosto 29, 2013 en 18:07

    Hey! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
    There’s a lot of folks that I think would
    really enjoy your content. Please let me know.
    Many thanks


Responder

The Big Bang Theory

Jeremy Brett

Jennifer Morrison

Hugh Laurie

Courtney Cox

Billy Nighy

Alizee

abril 2006
L M X J V S D
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Categorías

Blog Stats

  • 3,349,147 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


