¿Por qué los hombres las prefieren rubias?

La escritora estadounidense Anita Loos ya publico en 1925 un libro con el título “Los hombres las prefieren rubias, cuya trama era sencilla: una aspirante a actriz que encandilaba a los hombres con su platinada cabellera tenía como único fin encontrar a un marido adinerado que cumpliera todos sus caprichos.

Anita Loos se dio cuenta de que los hombres las prefieren rubias durante un viaje en tren, donde coincidió con una rubia que no dejaba de ser atendida, mimada y halagada por todos los hombres. Si por casualidad se le caía la novela que estaba leyendo, había bofetadas por recogérsela; mientras que Anita Loos bajaba y subía la maleta sin que ningún hombre pareciese reparar en sus esfuerzos.

¿Por qué esa chica le daba cien vueltas en atractivo femenino? ¿Por qué los hombres prefieren a las rubias más que a las morenas?

Según un estudio de dos universidades británicas -Universidad de St. Andrews (Escocia) y Universidad de Lancashire Central (Inglaterra)-, esto de que los hombres las prefieren rubias viene desde hace mucho más atrás, ya que los hombres de las cavernas ya parecian tener debilidad por las rubias. Todo radica en razones evolutivas, sucede que el pelo rubio y los ojos azules aparecieron a fines de la Edad de Hielo como reacción a la escasez de alimentos y, sobre todo, de hombres.

Las duras condiciones de esa época en el norte de Europa (a finales de la Edad de Hielo) originó la falta de alimentos y los hombres empezaron a cazar grandes animales, cada vez más peligrosos, lo que provocó un gran número de muertes. Esto causó un crecimiento desproporcionado de la cantidad de mujeres, lo que generó una fuerte presión en la selección sexual, y un posible resultado de ello fue la aparición de colores poco habituales en los cabellos, que llevaron a la “raza mejorada” a triunfar en la lucha por asegurar la procreación. Por ello, el pelo rubio comenzó entonces como una rara mutación entre las chicas cavernícolas, haciéndolas más deseables y más aptas para competir por los reducidos hombres.

Por otra parte, el antropólogo Desmond Morris comenta lo siguiente:

Parte del atractivo de las rubias reside en la delicadeza de su pelo. La excepcional ligereza de los mechones rubios los hace más suaves al tacto y, por lo tanto, más sensuales en los momentos de contacto personal íntimo. Entre los dedos que acarician, o contra la mejilla masculina, la suavidad del cabello recuerda la suavidad de la redondeada carne femenina. Así que en ese sentido se puede decir que las rubias son más femeninas que las pelirrojas o las morenas. Y hay otra ventaja: ser rubia da una imagen más infantil que ser morena, lo cual aumenta el atractivo sexual al trasmitir señales de “cuida de mi”. La razón por la que lo rubio sugiere juventud es que en un gran sector de la humanidad los niños cuando son pequeños suelen ser más claritos que sus padres, por lo que “ojitos azules” y “ricitos rubios” indefectiblemente se asocian con la infancia.

¿Son las rubias tontas por naturaleza?

Es algo bastante difícil de saber, ya que el cerebro humano es demasiado complejo para saber esto. Lo único que si se sabe es que las mujeres rubias parecen ser un poco tontas después de leer chistes sobre su estupidez y así lo demostró un estudio elaborado por el psicólogo de la Universidad Internacional de Bremen, Jens Förster.

El experimento se llevó a cabo entre 80 estudiantes de la universidad, entre ellas 40 rubias. Las estudiantes fueron sometidos a un test de inteligencia que medía la velocidad y la exactitud de las respuestas, pero poco antes, algunas de ellas fueron obligadas a leer una colección de chistes, entre los que, por supuesto, también había sobre rubias, como: ¿Por qué las rubias abren los envases de yogurt cuando todavía están en el supermercado? Porque en la tapa dice: abrir aquí“.

Según los resultados del test, los chistes sobre rubias surtieron efecto entre las rubias, y, si los prejuicios eran falsos, consiguieron hacerlos realidad. La lectura de los chistes sobre rubias provocó inseguridad entre las rubias, ya que se sentían aludidas por la picaresca popular. Las rubias que habían leído los chistes no dieron un rendimiento como el de sus compañeras, sino que tardaron más en solucionar las tareas. Sin embargo, hay que mencionar que las rubias fueron más eficientes en su trabajo y es que a pesar de trabajar con más lentitud, cometieron menos fallos.

La conclusión del estudio muestra que cuando a alguien se le dice que no puede realizar bien una tarea, tiende a trabajar con más lentitud, pero con más cuidado, para tratar de cometer pocos errores.

Visto lo visto, si las rubias son tontas o no, todavía no ha quedado demostrado científicamente. Sin embargo, lo que si ha quedado demostrado es que la sociedad las hace inseguras y, por lo tanto más lentas en reaccionar.

Y por petición de Eru, he aquí un vídeo sobre rubias, aunque él me pidiera un chiste.

About these ads

127 Responses to “¿Por qué los hombres las prefieren rubias?”


  1. 1 Dolly Domingo, enero 20, 2008 en 20:55

    Aloxi, querido, muy bonito te quedó el artículo.

    Las rubias son delicadas y las morenas hombrunas… Eso es nuevo, nunca lo habia oído…
    No es por nada, pero con esas afirmaciones las rubias deberían tambien enfadarse ya que se las deja como mujeres débiles. A la rubia se la ayuda, se la ve tan delicada que no puede hacer las cosas ella sola… Es eso lo que se da a entender… al menos eso es lo que yo entiendo, igual es que lo de ser morena también me hace boba .. Ah no, si las tontas eran las rubias! (otro tópico absurdo)

    En fin… has quedado muy bien con todas…

    Si es que… cuando House dijo aquello de “no leas chorradas” … ¬_¬

    Fdo. Una morena, orgullosa de serlo.

    • 2 RUBITAAA Viernes, marzo 9, 2012 en 11:02

      En resumen; me estas contando que por el color del pelo, una persona es mas inteligente que otra no?? y las rubias son las tontas? o los que dicen cosas como estas.
      Te voy a desvelar un secretito porque se ve que con chicas no tienes mucho trato. Las rubias tenemos ciertas partes del cuerpo cubiertas con pelo morenooo!! alaaaaaa!!! que descubrimiento para ti!!!!!! te he descuadrado la investigación???? klaro! piensalo bien, ahora seriamos segun tu, medio independientes y medio gili…… porque si nos tuvieramos que dejar influir por gente como tu, no seriamos lentas sino sufririamos despresión de por vida jajajajajajaj
      Att: rubia natural forever!!! Pon una rubia en tu vidaaaa!!!!!!!! (-:

    • 4 ROCIO Lunes, julio 9, 2012 en 19:25

      ser rubia es hermoso, yo pienso k somos mas bonitas, pero no debiles, eso es depende de uno, yo pienso k tenemos mas posibilidades de triunfar, tenemos miles de puertas k abrir, ser blanca y rubia es hermoso no m imagino ser d otra manera, tengo amigas k son mas rubias q yo y waooooo no sabes como le van en la vida,pero si estabien aceptarce como uno vino al mundo blanca, morena , lo hermoso es ser unica y feliz :)

  2. 5 ERU Lunes, enero 21, 2008 en 13:39

    Joer tío Aloxi, y no pones ningún chiste de rubias??? si no vas a tener mejor oportunidad para ello!!!

    Venga, empieza por el de “Otra oportunidad, otra oportunidad…”

  3. 6 Lauraespi Lunes, enero 21, 2008 en 21:58

    Itxas no te ofendas que son chorradas, anda que no hay rubias marimachos!!
    Este Luis, que nos pone cada temita…
    Ya te vale, ehh? Con lo que te gustan las rubias, que vaya obsesión la tuya chato!jaja

    Ala, 1bso

  4. 7 dollyhaze Lunes, enero 21, 2008 en 22:15

    Laura, no sé si deja peor a las morenas o a las rubias…
    Lo dejo caer…

  5. 8 lizardqueen88 Lunes, enero 21, 2008 en 22:23

    Luis corazón… debo decirte que dejes de leer chorradas xD
    A mi estos estudios me dan igual… pero que la gente haga caso…
    Además, lo de las rubias es por modas… ahora creo que las prefieren morenas la mayoría… al menos los que conozco vaya… eso era en los años 50… que también se llevaban las curvas y tal, pero todo cambia.

    Hay rubias guapísimas (Reese no me parece el mejor ejemplo… pondría antes a una Grace Kelly o más actual… una Diane Kruger) y rubias feísimas ( Courtney Love, Sarah Jessica Parker, que sólo es resultona) y morenas preciosas y femeninas (Audrey Hepburn, Vibeke Stene…) y feas por supuesto…

    Y las pelirrojas?Qué ocurre con ellas? más de lo mismo, las hay preciosas (Simone Simons) y las hay horrendas (la actriz que hacía de Avril Tuna en Popular…)

    Las que nos teñimos? qué ocurre con nosotras?? xD

    No debemos levantar polémica por estas chorradas que no llevan a ninguna parte… Luis, Luis… no puedo apoyarte en este artículo… y además, te recuerdo una frase que completa tu título…

    “Los caballeros las prefieren rubias… pero se casan con morenas”

    Menos superficialidad…

    Sigo apreciandote xDDDD

  6. 9 fennicienta Lunes, enero 21, 2008 en 22:52

    machisti?? jajjja

    principe de Lu! a ver q dices eh?? q las morenas somos iwal d listas q las rubias naturales, ya las de bote no me meto xq creo q el tinte hace estragos, x eso no me tiño xD

    mira menuas risas me echao cn el ramonchu este y la rubia q pensaba q europa es un pais, y a oido turkey xr no hungry xD

    un besoteeeeeeeeeeeeee

    muA*

  7. 10 Aloxi Lunes, enero 21, 2008 en 22:56

    No he escrito este articulo para crear polémica, es meramente un articulo para intentar justificar porque gente como yo sentimos debilidad por la rubias. Ahora bien, aunque me llamen más la atención las rubias, también me han gustado morenas. Yo no infravaloro ni a las morenas ni a las pelirrojas. Pues obviamente, al igual que hay rubias guapas, hay morenas guapas y pelirrojas guapas. Y del mismo modo, rubias feas, morenas feas y pelirrojas feas. Repito, yo no quiero decir con este articulo que solamente las rubias pueden ser guapas, sino que intentar justificar por qué sentimos debilidad por las rubias.

    PD: Si os fijais mis tres DIOSAS (Jennifer Morrison, Courtney Cox y Alizee) son morenas.

  8. 12 Marlo Lunes, enero 21, 2008 en 23:00

    Leonor Watling, Paz Vega, la de escenas de Matrimonio, son morenas que por lo visto son diosas.

  9. 13 Lauraespi Martes, enero 22, 2008 en 8:50

    Vaya lio que has montado eh??
    A Luis claaaaro que le han gustado chicas morenas, véase AIDA PALMA (también llamada “la diosa”) y un largo etcétera que la siguen…
    Lo siento Luis pero tenía que nombrarla!

    un beso pich…..ón!! jajaja

  10. 14 Dani Martes, enero 22, 2008 en 12:52

    Holas Amigos posteadores, hacia mucho que no pasaba por aki.

    -Rubia: Scarlett Yohanson.

    -Pelirroja: Nikky Cox.

    -Castaño: Jennifer Aniston.

    -Morena: Cristina Ricci.

    Como podeis ver tengo un gusto… diria yo, subersivo, se que hay otras actrices sobre todo en el caso de la morena (que ha llevado el pelo de un color en cada peli) mas guapas que las que he puesto (tampoco creo que haya ninguna mas guapa que Escarlett) pero me quedaria con cualquiera de estas y si os digo la verdad el color del cabello practicamente me da igual aunque siento debilidad por el pelo rojo sea natural o teñido, aunque el natural tiene inconvenientes, piel blanca, pecas, etc.

    Esta claro que este es un hilo dedicado a hombres ya que no se ha quejado ninguno, al contrario de las mujeres.

    Muack, besos negros.

  11. 15 Dani Martes, enero 22, 2008 en 12:53

    johansson que se me ha ido algo la olla.

  12. 16 Sergio Miércoles, enero 30, 2008 en 0:13

    Lo que he leído hace poco, también, a la luz de los resultados de un experimento de una universidad que ahora no recuerdo, es que los hombres, en presencia de mujeres rubias, se vuelven un poco más idiotas. Al parecer su Coeficiente de Inteligencia baja algunos puntos a los pocos minutos de estar bajo el influjo de la cabellera dorada.

  13. 17 Aloxi Miércoles, enero 30, 2008 en 0:27

    Si, tienes razón y es a raíz de esa noticia por lo que escribí este articulo, para poder intentar explicar por qué nos atontamos ante las rubias.

  14. 18 Carlota Domingo, febrero 3, 2008 en 19:26

    Pobre niño (el del vídeo)… que mal rato debe de haber pasado XD

  15. 19 Dani Lunes, febrero 4, 2008 en 12:55

    Es cierto eso? lo de atontarnos, porque de verdad que a mi no me ha pasao eso nunca.

    Aunque es facil que por instinto pasen cosas de estas como lo de que a los hombres les gustan las mujeres que tengan algun detalle que las relacione con su madre. Y eso por ejemplo si que creo que es cierto porque me atraen las mujeres con gafas y mi madre las lleva por ejemplo, es como si dijeramos que nos sentimos mas atraidos por lo que nos es familiar; pero lo de simplemente el color del pelo no se chico.

  16. 20 ARUAL Miércoles, marzo 5, 2008 en 20:11

    yo digo una cosa…!vaya gilipollez!
    1º soy superrubia de naturaleza
    2º soy la mas empollona de la clase
    3º para nada soy marimaxo,,((me muero x un buen rubio))
    4º soy normal alta delagada…pero no TONTA
    Y POR ÚLTIMO VAYA HUMILLACIÓN!!! NISIKIERA LA RUBIA DEL VIDEO ES RUBIA DE NATURALEZA,,ES SUPERTEÑÍA!!!

    QUE CHORRADAS SE HABLAN AVECES…SEGURO QUE NO ESCUXARON ESO DE QUE TODOS SOMOS IWALES….

    • 21 Paulina Lunes, enero 9, 2012 en 3:27

      tienes toda la razon chica
      yo pienso que el color de cabello sea natural o teñido no tiene nada que ver con la inteligencia, tambien soy rubia natural y aveces me tiño para mas claro. Y eso no me hace menos inteligente que una morena ni mas bonita o fea soy como soy.
      Poes todos somos iguales nada de racizmo .

  17. 22 melii Martes, marzo 18, 2008 en 4:27

    kom se llama la actriz de la foto?
    respondamee

  18. 23 Mi Jueves, junio 12, 2008 en 9:11

    La verdad, que articulo tan estupido y tendencioso.

    De parte de alguien que no es rubio y que tampoco le gustan las rubias.

  19. 24 yo y mi persona Lunes, septiembre 1, 2008 en 19:48

    pensaba que el color del pelo tanto como el color de los ojos y de la piel era debido a cuestiones geograficas, es decir, conforme nos acercamos a zonas calidas encontramos colores mas oscuros, porque son los mas adecuados para esas condiciones… ahhhhh!!!, claro claro, se me olvidaba que en Gran Bretaña mas de la mitad de la poblacion es de pelo rubio, y mas del 75% tiene ojos azules, y es logico; para el poco sol que tienen, les sobra. pues espero que la cosa siga asi,porque con todo esto del calentamiento global, las rubias con ojos azules en sitios calidos lo van a tener chungo chungo,,,los canceres de piel salen como setas. en fin, suerte!

  20. 25 Adolfo Eichmann Jueves, octubre 16, 2008 en 1:50

    nosotros los argentinos somos rubios y de ojos azules en muchas provincias y ciudades…descendemos de alemanes nor-italianos rusos polacos etc…viva la raza caucasica argentino!…poder nazi fascista argentino!

  21. 26 IRIS Miércoles, diciembre 17, 2008 en 15:47

    Holaa!…mmmm
    pues bien k decir sobre todo esto ..
    Pues soy rubia …y la verdad k muxas veces me hacen las tipicas bromas de las rubias son tontas y chistes sobre las rubias k las deja en muy mal lugar…pero a mi me da exactamente igual …ya k no me considero para nada tonta..creo k soy normal al igual k una morena o una pelirroja de hecho siempre voy con otras amigas morenas pelirrojas rubias y castañas y ninguna es tonta ..no se la verdad lo mejor es conocer a una persona y dejarse de tonterias como el color de pelo el color de los ojos etc…

    un beso a todos y todas ^^!

  22. 27 Jenny Domingo, febrero 1, 2009 en 2:02

    Yo soy de cabello castaño claro (más bien un rubio oscuro) y liso, a veces lo llevo corto, y también lo he tenido súper largo. Hace poco me gradúe del colegio y quise hacerme un cambio de look para ese día, así que me aclaré el pelo aplicándome un rubio claro (aunque no muy claro porque me parece horrible el rubio oxigenado además de verse súper falso). La verdad, nunca antes había recibido tanta atención de los hombres, tantas miradas en la calle, tantos coqueteos como cuando estaba rubia. Yo que nunca había creido en ese cliché de “los caballeros las prefieren rubias”, pero después de eso me di cuenta que es verdad. Estuve rubia durante un año, y luego para cambiar de nuevo, me apliqué un castaño oscuro, casi negro. Digamos que la atención de los hombres sobre mí no volvió a ser igual de intensa, disminuyó notablemente.

    Despúes de esa experiencia creo firmememente en que los caballeros SÍ las prefieren rubias (ya sean naturales o teñidas) y ya veo porqué muchas famosas morenas depués de aclararsen sus cabellos nunca más vuelven al color oscuro, como Shakira por ejemplo, Kate Moss, Jennifer Aniston o la más famosa de todas las rubias teñidas, Marilyn Monroe.

  23. 28 Jenny Domingo, febrero 1, 2009 en 2:06

    Otra cosa, la rubia más hermosa del mundo es Charlize Theron.
    La morena más linda, definitivamente Mónica Bellucci, aunque Catherine Zeta-Jones y Natalie Portman no se quedan atrás.
    Y la pelirroja, pues Lindsay lohan, aunque le haya dado por pasarse a ese rubio extra claro que no le queda para nada bien, parace un clon de Paris Hiton, súper falca y oxigenada.

  24. 29 ANDRES Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:16

    MORENAAAAAAAAAAAAA COOL MORENA FASHION MORENAAAAAAAAAA TIERNA MORENAAAAAAAAAAA UNICA ORIGINAL ME ENCANTA SU PIEL DORADA ME GUSTA???? NO ME ENCANTAN ¿¡¡¡¡ ALOHA ???’ NICE AUNQ LAS RUBIAS NO SE QUEDAN ATRAS

  25. 30 pablo Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:18

    mmm tenes razon amigo morenas por siempre son mas sencillas mas tiernas mas de todo

  26. 31 fabian Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:20

    MORENA CANFU BANTO JEJEJEJEJEJ BESSOS PARA LAS RUBIAS Y SOBRE TODO ALS MORENASSSSSSSSSSAS

  27. 32 fabian Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:22

    ME ENLOQUESEN LAS RUBIASSSSSSSSSSSSSS MMM AUNQ LAS MORENAS TAMBIEN LAS DOS RUBIA PLATIADA Y MORENA DORADA MMMMMMM NOC

  28. 33 SOLO ROCK Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:24

    PIEL CANELA””’???????”ME VOLTEAN

  29. 34 REGGAETONERO Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:29

    RUBIASSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS

  30. 35 DARIO Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:31

    NAAAAAAAAAAAAAA MMM PELI ROJAS CON PIEL MORENA

  31. 36 PILI Miércoles, mayo 13, 2009 en 4:32

    LAS PELI AZUL JEJEJEJEJEJEJEJE

  32. 37 annonima Sábado, junio 6, 2009 en 15:26

    Lo veo como una tonteria discutir x eso, todas las personas somos iguales sean feas o guapas somos personas y punto. Yo soy rubia y ligo muxo y en cambio no tiene nada ke ver si es morena o rubia cada persona es como es la belleza la tene dentro de ella pero eso si vivan las RUBIAS

  33. 38 gf Viernes, septiembre 4, 2009 en 11:44

    mentira . las rubias son expertas follando y son ellas las que se lanzan, seran tontas pero tienen el coño muy profundo

  34. 39 gf Viernes, septiembre 4, 2009 en 11:46

    conoceis a Ashley Massaro “smack danw ” la meti la polla por los 2 sitios

  35. 40 ale Lunes, octubre 19, 2009 en 23:27

    yo tengo una amiga
    ç

  36. 42 ale Lunes, octubre 19, 2009 en 23:34

    una rubia tarada bronceada aburrida ma dice porque te pelaste por el asco que da tu sociedad por el pelo de hoy cuanto gastaste pumama papapumama papupapapumaaa ie

  37. 43 male Sábado, noviembre 7, 2009 en 22:41

    arriba las RUBIASSSS!!!!!!!…

  38. 44 tedy .... Domingo, diciembre 27, 2009 en 1:37

    Morenaaaaaaaas ! son cools y tienen mejor piel y cuero y envejesen despues son terrible ricas el sabor tropical tal cual la bebida gaseosa KEM PIÑA nananananananananannanaa o yea o yeah qen es piña de verdad ( EL SEÑOR DEL COMERCIAL CON VOZ GRAVE Y PROFNDA DICE )KEN TU SABOR TROPICAL . bueno en conclusion LAS MORENAS SON MAS RICAS E INTELIGENTES
    B-A-B-A !

    100% NATURAL I RICA MORENITAS

  39. 45 kaRliS Jueves, enero 14, 2010 en 5:57

    yo soy ruBia y ME ENkanta serlo y no me considero tonta, al contrario soy una persona inteligente y preparada.. al igual q las morenas todos somos iguales lo q varia es la personalidad.. chikas todas somos guapas

  40. 46 MORENAS AL PODER Domingo, enero 24, 2010 en 22:55

    HABER HABER!! ke no stamos diciendo ke las rubias son tontas lo ke pasa eske las morenas sn mas listas ke las rubias :) nos aclaramos?¿?
    otra cosa eske casi toos los xikos las prefieren morenas para algo serio, para una relacion estable ..y una rubia para una noche, puede ke no seais tan tontas pero es lo ke se sabe!! aunke tengo muxas amigas (RUBIAS) ke kaptan las cosas muy despacio.. es komo ke estan en otro mundo , y son realmente TONTAS!!!!!!
    morenas al podeeeeeeeer :P soy morena y me alegro de verda :)

  41. 47 sonia Jueves, enero 28, 2010 en 10:27

    Las rubias son más llamativas. Eso suele ser así. Soy morocha, pero reconozco que cuando he tenido el pelo casi rubio, la atención es mayor. Entiendo entonces que, para muchas mujeres, sea una gran tentación aclararse el pelo. Creo que la cosa pasa más por ciertos estereotipos de lo femenino, divulgación de cierto prototipo sajón dominante hace rato en distintos medios: cine, publicidad, etc.
    Cuando una mujer crece se da cuenta que el deseo hay que sostenerlo y que probablemente el tipo de atención más interesante provenga de aquel hombre que no se enamore, a primera mirada, de un envase. Porque el deseo que vale, aquel que nos distingue de los animales (que necesitan penachos coloridos, trastes rojos, etc para atraer al sexo opuesto, sólo porque prima el instinto)y hace honor a nuestra naturaleza deviene de reconocer en ese otro “algo” que nos engancha, nos une y nos eleva (léase en todos los sentidos). Eso es deseo, algo sólo humano y que puede o no devenir en algo aún más elevado, como el amor, cariño, etc.
    Hace tiempo que tengo el pelo oscuro, tiene que ver conmigo y me la banco. Los hombres que han valido la pena se acercaron igual, menos deslumbrados y con los pies en la tierra. Enhorabuena.

  42. 48 rubiecitaa Domingo, febrero 28, 2010 en 4:20

    YO soy rubia NATURALL y es verdad q atraen mas a los hombres, por experiencia propia lo se ;P,, pero en lo qe respecta a atraccion ,,, es el conjunto osea la mujer entera no solamente el cabello, yo soy alta de ojos verdes linda cara y linda de cuerpo y sera por eso qe me miran muchoo y no tanto por mi pelo XDD,, para mi eso qe dicen las morochas qe son mas inteligentes o mas fogosas lo dicen de pura ENVIDIAAAAAA aceptenlo,, muchisimas morochas quisieran ser rubias y por eso hay tantas teñidas, y por esas morochas teñidas de platino las rubias NATURALES tambien entramos en el paqete de “huecas”, auque hay de todo…

  43. 49 Gonzalo Lunes, marzo 22, 2010 en 6:09

    Bueno, a mi me encantan las rubias desde que tenía 15 años. Soy de pelo negro, ojos negros y tez clara…quizá mi ADN me empuja al fenotipo opuesto.
    Ahora bien, en todas las razas hay mujeres hermosas y delicadas…eso de que las morenas son menos femeninas fue un poco desatinado. Por lo demás, las asiáticas me parecen las más delicadas, y las de piel morena son las que tienen el cuerpo más sexy…y todo eso es muy femenino y atractivo.

  44. 50 Zoe Miércoles, marzo 24, 2010 en 20:10

    Hola!!

    Pues yo era rubia de pequeña y ahora soy castaña,pero me he estado echando mechas rubias durante años hasta hace poco que me teñí de castaño oscuro para volver a mi color original porque los tintes mechas etc estropean mucho el pelo y la verdad es que siendo rubia o castaña recibo la misma atención por parte de los hombres,no creo que sea cuestión del cabello,sino del conjunto,cara,pelo,cuerpo y sobre todo forma de ser!

  45. 51 Miguel Jueves, abril 29, 2010 en 12:17

    Pues yo estuve con una rubia (rubia DE VERDAD, a mí los tintes no me van por mucho que los lleve una de nombre Scarlet y de apellido Johannson, NO me gustan), y daba mil vueltas a cualquier tía que se le pusiera por delante. Era tímida y reservada, pero muuuuy ingeniosa e inteligente, diría que la persona más avispada que he conocido nunca. La verdad es que no sé cómo la dejé escapar, porque además era realmente preciosa y muy buena persona.

  46. 52 Miguel Jueves, abril 29, 2010 en 12:18

    Bueno, le daba mil vueltas a cualquier tía física y mentalmente… y a más de un tío tonto que se las daba de guay no mil, sino dos mil :P

  47. 53 marie24 Viernes, junio 4, 2010 en 16:17

    yo tengo una amiga que es rubia (yo soy morena)y es muy tonta, miedosa habla puras estupideses no es celosa pero es muy hot le gusta andar con cuantos se le cruzan por ahi… y dicen por ahi que tiene el sida…
    te quiero mucho amiguissssssss jajahajahajahjahaja

  48. 54 karla Sábado, junio 5, 2010 en 22:12

    en verdad creo que es verdad lo de qe los hombres las prefieren rubias yo soy morena y me tiño rubia pero a aparte tengo un buencuero igual me iva bien con los hombres de morena y tambien de rubia pero me miran mas de rubia casi me siento como extraterrestre a veces cuando me miran mucho.y hay que decirlo tambien el cuerpo es fundamental a quien le gustaria una rubia gorda .

  49. 55 ashelen roqué Viernes, agosto 6, 2010 en 7:06

    bueno bueno soy rubia natural de ojos claros delgada y no soy para nada tonta todo lo contrario soyyy re pilla!!!! es verdad q las rubias son mas delicadas q las morochas pero eso no quiere desir q las morochas son menos femeninas pero bueee si haci lo ven algunosss!!!!!! alla ellos… aparte si las morochas critican tanto a las rubias xq se tiñen??? eso no tiene logica…!!! y aparte si un chico se henemora de nosotras no va hacer solo x el aspecto fisico sino x como es la persona…xq si se henemorarias x el aspecto ficico no duraria nada una pareja…. dejen de peliar x pelotudeses q hay cosas mas importantes en la vida q peliar para ver quien tiene mas levante, somos todas iguales y nadie es mas o menos q el otro!!!!

  50. 59 yo Miércoles, agosto 25, 2010 en 13:55

    wow veo ke muchas se pusieron a la defensiva!! esto es una realidad los hombres las preferimos rubias, personalmente tengo mayor debilidad por las rubias las encuentro preciosas, pero no kiero decir ke las morenas sean feas, hay morenas wapisimas y me gustan mucho las pelirojas, lo ke si me parece horrible son las morenas kon la cabellera mal teñida lo enkuentro espantoso, y creo ke esto konfirma ke las mujeres saben ke las preferimos rubias y mas de alguna kiere serlo de manera artificial, aggg.
    en fin la realidad es ke los hombres las preferimos rubias, aunke mas de alguna morena dira lo kontrario.

  51. 60 yo no escribí esto Miércoles, agosto 25, 2010 en 14:12

    PUES LAS MORENAS TIENEN EL COÑO FEO Y NEGRO Y ESO NO ME LO PUEDE DISCUTIR NADIE, SEXO ORAL SOLO A LAS RUBIAS Y KE SE EXTINGAN LAS MORENAS

  52. 61 LIZ Viernes, septiembre 10, 2010 en 2:22

    CREO QUE EL COLOR DEL PELO NO HACE LA MUJER NI MUCHOMENOS,LAS CALIFICA ,,PUESTO QUE SOY RUBIA ,,TALENTOSA , DENTISTA ,,ARTISTA ,PINTO CUADROS,ANALISO POLITICA..Y PIENSO QUE CON TODO RESPETO POCAS MUJERES MORENAS TIENEN MIS CUALIDADES O MI COEFICIENTE INTELECTUAL.MODESTIA APARTE.AH SE ME OLVIDO COMECTAR QUE TENGO 27 AÑOS…

  53. 64 Halley Viernes, septiembre 24, 2010 en 22:06

    Enserio? ustedes siguen viviendo con un pensamiento retrógrado en el modo en el que hablan demuestran su estupidez “que las rubias son mas lindas””que las morochas se tiñen porque le tienen envidia a las rubias””me envidian porque soy rubia”. Dejenme decirles, y se los voy a decir a su nivel gramático, que al igual que hay rubias bonitas las hay feas y bien refeas eso demuestra el hecho que ni ustedes se salvan. Prefiero a megan fox que es hermosa más que cualquier rubia. “Que soy descendiente de ruso, italiano, frances” Yo tambien soy francesa y sabes que no me creo mejor que otros, tu pensamiento da entender que otros deben salir perjudicados y despreciados por no ser como tú. Se vanaglorean como si fueran los únicos en su especie y que por lógica las razas no existen, en alemania o italia hay millones de habitantes y muchos aquí precisamente no son hijos de un rey o un duque para venir a decir yo tal hijo de un aleman soy rubio ojos azules es tan esteriotipado. Eso si los morochos de ojos negros son los que mueren por las rubias pero muchos rubios y los se experiencia les gustan las castañas claro mayoria ojos claros. Verán no es la estética sino el deseo primitivo de una persona de poseer lo que le es imposible por el don natural.
    Último un consejo para todos, si seguimos con este pensamiento piénsenlo bien, quién sale perjudicado? ustedes, no les pido que se amen tales como son, porque no es posible muchos de ustedes son perseguidores de la perfección.
    “Que los rubios son la raza perfecta”, no solo en los rubios hay gente de ojos claros, estan la gente de afganistán como la “Afghan Girl” del National Geographic se llama Sharbat Gula, pero tiene uno de los ojos más bellos que haya visto y no es “rubia”. Jada Pinkett, esposa de Will Smith tiene ojos verdes medios miel incluso su hija Willow es morena pero tiene ojos verdes. Gary Dourdan de CSI, es moreno de ojos azules, reales. Michael Elay moreno de ojos azules reales, muy bellos. Aishwarya Rai hindú de ojos azules penetrantes, conocida por ser una de “las mujeres más bellas del mundo”. También muy conocida esta rihanna de ojos miel verdosos. Logan Stanton, modelo de ascendencia asiática tiene ojos azules y hay muchas modelos asiáticas de ojos azules, Lee Young-Ae coreana de ojos miel verdosos. Revisen esta paginas http://soyasauceomg.blogspot.com/2008_11_01_archive.html en la parte
    Asian with light blue/green eyes..

    Y si hablamos de ojos bellos miren a esta modelo
    Vlada Roslyakova y a este tipo Cillian Murphy, esos son ojos azules bellos no cualquier persona de ojos azules ya tiene los ojos mas perfectos, y no siente son los que esperamos no son los más actractivos, simplemente nacen así!. Aqui concluyo espero que lo mediten. Y si quieren saber quien soy, soy hija de un medico francés y una psicologa francesa ascendencia alemana-inglesa.

  54. 65 Radek Miércoles, septiembre 29, 2010 en 17:28

    me da risa cuanta gente habla de rubias teniendo en cuenta viven en paises de habla hispana. Otra cosa que me entra duda es como derepente hay tantas mujeres que dicen ser rubias en internet pero en la calle no se ve ninguna.

    1) Muchas personas que dicen ser rubias en internet para pretender una cosa que no son. tengamos en cuenta que en españa de acuerdo a estudios solo el 7 o 8 % de la poblacion son rubios naturales.. el 90% de los rubios naturales siendo tonos “rubios oscuros”. Entonces me llama la atencion mujeres diciendo que son muy rubias en estos foros cuando menos el 1% de la poblacion española cabe en esa descripcion en latinoamerica el porcentaje es aun menor..probablemente similar en Argentina y Uruguay.

    2) Los conceptos de como se considera una persona rubia..lo que se considera rubia en latinoamerica o incluso en paises meditarraneos no seria visto como rubio en dinamarca, noruega o holanda.

    Encuentro estudpido que le den tanto enfasis a un teme ajeno ya que la gente en estos paises adora rubias falsas. Incluso en US solo el 15/16 % de la poblacion adulta (sobre 18) son rubios naturales… entonces de que hablamos .. esas celebridades de hollywood son el 90% o mas teñidas.

    3) para el que dijo que los ingleses son 50% rubios? jaja no es el caso a lo mas son el 20-25% siendo generoso. quizas manejamos conceptos diferentes. como viajero pude comprobarlo.. de hecho los irlandeses/britanicos son generalmente de pelo castaño(no negro/castaño oscuro en promedio como el español e italiano)pero tampoco rubio como los escandinavos(suecos,daneses,noruegos), finlandeses, alemanes de norte u holandeses y gente del area baltica/norte de russia.

    Asi que seguimos hablando si cuando salgo a la calle en cualquier pais de latinoamerica practicamente no existen los rubios. En españa son una infima minoria y generalmente son rubio oscuro.

    Muchas mujeres pretenden ser rubias para mejorar su estatus. Eso pasa en todas las sociedades donde ser rubio es relativamente raro.

  55. 66 Clara Lunes, octubre 4, 2010 en 17:18

    Hola, yo soy rubia, y no e que se nos dejen como a debiles simplemente que estamos criticadas por todo, si eres rubia seguro que eres una tontita que no sabe nada, todo se rien de ti o esperan a que digas algo para reirse, somos la envidia de muchas mujeres por el mero echo de que somo mas atendidas por los hombres, y somo rechazadas por los hombre tambien, por ls mismas mujeres que que nos envidian y hablan mal de nosotras.
    Es triste pero la sociedad es asi, siempre fijandonos en el fisico.

  56. 67 Sam Lunes, diciembre 6, 2010 en 23:57

    Bueno si es la verdad yo prefiero las rubias me gustan y que..
    y ademas para ellos que dicen que las rubias son tontas es una gran mentira yo conozco a muchas rubias inteligentes y profesionales… y para Clara yo nunca rechazaria a una rubia hya que ser tonto para hacer eso..

  57. 68 Tom Martes, diciembre 7, 2010 en 1:48

    Tienes razon Sam hay que ser muy tonto para rechazar a una Rubia son hermosas y para Clara no les hagas caso a las que te envidian el fisico no es todo..

  58. 70 Alex Lunes, diciembre 20, 2010 en 2:43

    En lo personal me gustan mucho las chicas rubias aunque no tengan una superfigura siempre me han llamado la atención, quizá porque siempre me ha gustado la mitología nórdica y demás historias de escandinavia.

  59. 71 Rocío Jueves, enero 13, 2011 en 19:15

    aver aver yo soy rubia y no soy ninguna tonta esta claro? puede ser que se haya comprobado esa estupidez pero en mi clase soy la unica rubia y una de las mas listas y la mejor del grado y soy RUBIA. Entonces haber expliquenme eso , de todas formas hay rubias tontas, tubias muy inteligentes, tubias que se parten, otras que son horribless, y tambien hay morenas con esas caracteristicas. Igualmente que importa el color de pelo si solamente es un color yo no creo que un color nos determine la forma de serrr, me parece una locuraaa a a a… las rubias excitan, las morenas enamoran esa es la frase. Vos ves a una rubia y te excitas a morir ( depende como sea ) y ves a una morena y tambien te podes excitar pero te enamoras ;) no en todos los casos ! besosss y abrazoss a todos

  60. 73 RubiaBella Miércoles, marzo 23, 2011 en 13:38

    Que pasa aqui??!!
    Con solo decir que TODAS las rubias son tontas demuestran su propia estupides! Yo soy mas inteligente que mis amigas morenas y por supuesto mucho mas bella…

  61. 74 rene Lunes, mayo 2, 2011 en 8:22

    las morenas son las de cabello negro y no espesificamente las de piel morena, las morenas son las mas hermosas la epoca de las rubias ya paso acaso no ves las protagonistas de las pelis o las musas de los mejores artistas y a los q les gusta el anime las prota son morenas

  62. 75 andrea Domingo, mayo 22, 2011 en 8:17

    ols soy trigeña y ps para mi me parece mas bonitas las rubias pero morenas tambien somos guapas de q las rubias son brutas es una gran mentira,,,,eso ya depende de cada persona mi hermana en blanca de cabeello .. . negro .. ,?¡?y liga mucho con los morenos …bueno al caso esq eso no importa el color de cabello n0? al fin y acabo lo q importa es tu personalidad ,, besos ..

  63. 76 Marce Viernes, agosto 19, 2011 en 20:08

    Pues veran mi amigos yo tengo una buena razon para saberlo… es puro racismo,
    he notado que en paises como colombia, peru , bolivia, etc los hombres salen con que las rubias son mas delicadas o mas mujeres y que las morenas no, pues entonces si una morena se tiñe de rubio ya es mas mujer?? por dios cuanta chorrada amigos lo unico que pasa es que se ha creado un canon de belleza mas bien una moda y como moda toda la gente sin cerebro la sigue sin pensar…a los que le gusta a los hombres son mujeres morenas teñidas de rubio. porque? para ellos es complicado saberlo… para mi no, es simplemente que el cabello mas claro atrae la atencion primero. porque resalta y nada mas que por eso, pero si vieran unas rubias como las rusas o las VERDADERAS rubias dudo que les guste mas que un buen culo moreno. porque? porque a los hombres les gustan las morenas teñidas de rubio y esa es la unica verdad :P

    P/D: en argentina se hizo una encuesta y los argentinos las preferimos MOROCHAS.

  64. 77 Michelle Viernes, diciembre 9, 2011 en 6:06

    Soy rubia y mi mamà tambien lo es, y les digo, ni ella ni yo somos tontas, es mas mi madre es una mujer hiper inteligente, yo no sere tan inteligente como ella pero tengo lo mio, y es verdad eso de que recibimos mucha atencion de los hombres y que ellos se mueren por las rubias, es mas ambas alguna vez hemos decidido cambiar nuestro color de pelo y mi papà puso el grito al cielo diciendonos que asi de rubias somos muy hermosas. por otro lado mi hermano se puso de novio con una morena por que estaba ese miedo de que si estaba con una rubia iban a explotar sus celos al maximo.

  65. 78 morochiitah Jueves, diciembre 22, 2011 en 19:41

    mira amigo (soy de argentina x eso hablo distinto :D ) yo n creo qe las rubias sea tontas, bueno un poco jaja para qe tengo una amiga qe es rubia y es muy tonta aparte de ser bastante comehombres :/ la cuestion es esa, qe las rubias son mas seductoras en cambio nosotras ( las morochas ) nos hacemos las dificiles xqe nos encanta qe traten de seducirnosy qe los hombres se esfuercen x conseguirnos :D

  66. 80 Paulina Lunes, enero 9, 2012 en 3:30

    & A R R I B A las R U B I A S
    Blond<3

  67. 81 Sofia Lunes, enero 9, 2012 en 8:48

    Me parece muy tonto discutir sobre el color de pelo… Seamos rubia o seamos morocha somos iguales.. La moda nos pone en este debate y en cuanto a las investigaciones universitarias no me parecen hacertadas.. Pero lo que si estoy segura es que lo que hacen ambas es discriminacion. En cuanto a los hombros no saben lo que quieren hasta que lo pierden..

  68. 82 pipi Lunes, enero 23, 2012 en 19:41

    mueranse, he tenido una amiga rubia pero no tuve nada contra ella era buena compañera del colegio siempre estaba junto a mi y he tenido otras amigas algunas morochas y no por eso serán feas, ridiculas, las morochas, o las pelirrojas son hermosas también, yo sé q rubias hay muy pocas en este mundo, q las apariencias no nos engañen, tengo una vecina q tiene 17 años este año cumple 18, pero ella es morocha y se tiñó de rubia y le queda mejor a la pendeja, antes q tenia el pelo oscuro era horrible en si ya es fea de cara pero tiene novio y no es ningún rubio entienden eso?el novio es feo también, no hay discriminar a nadie, hay morochas q se pasan en estar re buenas, habrá morochas feas pero no todas son asi, y también habrá rubias feas, pero hay lindas también, en total no todos las prefieren rubias eso es una boludes, porque si fuera asi¿ qué nos queda a las morochas o pelirrojas?, pero en serio hay cada fea en la calle teñida de rubia q asco esas si son feas, feas y negras, pero he escuchado q hay negras lindas y negros lindos asique dejen de discutir sobre la belleza y acepten lo q son y ya,en esta vida no somos nada, y nos calentamos por un debate asurdo no sé q tienen en la cabeza un pedo?yo no envidio a nadie no sé ustedes? igual no me interesa en absoluto la opinión de otro.
    chau

  69. 83 nesnando Miércoles, marzo 7, 2012 en 3:03

    mujeres siempre las preferiremos rubias es cierto aunk ahora ande asi <3 _ <3 por una peli castaña las rubias siempre nos fascinaran como un tesoro :D

  70. 84 manuela mercado Sábado, marzo 31, 2012 en 21:26

    porque las prefieren BRUTAS.

  71. 85 manuela mercado Sábado, marzo 31, 2012 en 21:39

    ademas quien dice que todas las rubias son lindas, pueden ser rubias y blancas y blabla pero a veces otro gran problema son los granos que salen. Ponte a pensar una rubia llena de granos y marcas; y una morocha con la cara lavada y lisa. Por decir un ejemplo, claro.

  72. 86 :-O Sábado, abril 14, 2012 en 22:38

    me parece un tópico cutre y no creo que esté demostrado que las rubias sean más atractivas en general. Está claro que el atractivo no depende del color del pelo, igual que el tener un pelo bonito no implica que se deba de tener rubio. Creo que la belleza más tiene que ver con otras cosas que con el color del pelo. Y para quién no lo sepa, Marilyn Monroe era cataña rojiza antes de teñirse…en fin cuátas rubias hay por el mundo con pinta de chavacanas y poco femeninas. Me parece más que absurdo.

  73. 87 quepasavecina@hotmail.com Sábado, mayo 19, 2012 en 22:00

    la verdad no se han dado cuenta de que hay chicas teñidas de rubio platino decolorado con el pelo pajizo destrozado y sin brillo? eso es bonito y suave???preferible tener una melena natural lisa , sana y brillante sea cual sea el color que tenga aspecto sano… no se es mas sexy por tener un estropajo, aspero y sin brillo color rubio platino en el pelo, si se es rubia natural seguramente si se vera sano y sexy ….jajajajajaja

  74. 88 Thays Sheila Domingo, junio 24, 2012 en 20:30

    Hola a todos! Bueno yo soy morocha y la verdad me parece estupido decir si te gustan mas las rubias o las morochas la verdad para mi las rubias son lindas las morochas tambien y las pelirrojas tambien y es cierto que hay muchas morenas que se quieren teñir de rubio por que piensasn que les va a ir mejor con los hombres bueno como dije antes soy morocha y tengo el mismo levante que una rubia se los digo porqe tengo amigas rubias y no creo que sean ni mas lindas ni mas feas que yo para mi a los hombres no les importa eso les biene bien cualquier cosa ha y de que las rubias son tontas no creo en eso puede que aya algunas tontas pero tontas Y TONTOS hay en todas parte no tiene nada que ver el color de pelo bueno nadamas chau! Besitos….

  75. 89 maria ines Lunes, octubre 29, 2012 en 22:44

    yo ante era rubia y ojos celeste era un modelo pero fui cambiando de peinado y apareci morocha y castaña pero me divertio pero si lo hombre se fija muy bien quien elegir no la importa el fisico ni edad ni pelo le importa el amor es todos pero esbueno proba amores nuevos y tiene amistades nuevas y vida nuevas mucha suerte piense este consejos en mjueres general soy maria ines gavazzi

    • 90 so Jueves, noviembre 22, 2012 en 8:00

      este articulo es totalmente ficticio,que sigan estudiando esos de las universidades esas(semejantes boludos son), eso que fue algo evolutivo lo de las mujeres rubias(seleccion de hombres a mujeres x escases de hombres)un gran error ya que en esa epoca perfectamente un hombre podia fecundar a varias mujeres lo que lo hacia al hombre menos selectivo,, el hecho de que ese tipo de mujeres y HOMBRES lo cual no hablan,se dio en la zona de hielo mas nordica,y no asi en las zonas tropicales donde prevalece lo oscuro(la melanina da el color de pelo ,ojos ,piel , a mayor cantidad de melanina mas oscuro es, lo cual proteje contra los rayos solares),,a mi entender es una cuestion de adaptacion del ser humano en la zona adonde se traslado,ya que los primeros humanos estaban en africa(eran negros,adaptados perfectamente con el clima del lugar) y de ahi se trasladaron a diferentes partes del mundo y el cuerpo color de piel, etc ,se fueron adaptando(a lo largo de miles de años) al clima del lugar adonde estaban,por eso los nordicos eran rubios de ojos claros(menos melanina)en lugares adonde necesitaban captar mas sol(debido a las escasas horas solares),y si es q a los hombres hoy por hoy les gusten las rubias es solo por una cuestion de q llama mas la atencion el color ademas del marketing, y eso de q las rubias son tontas,, otra boludez sin sentido,,,

  76. 91 how to download torrents anonymously Jueves, noviembre 29, 2012 en 19:01

    Howdy this is somewhat of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or
    if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  77. 92 carolina Martes, enero 8, 2013 en 7:12

    jajajajajajajajjajajajajaajjajaaja como discuten o.O

  78. 93 Alec Martes, abril 16, 2013 en 21:49

    quien dice que las rubias son faciles sino todos tubieramos una rubia en casa XD

    lo digo porque ya he tratado de consquistar a una rubia y se hace la dificil aparte que por ser hermosa de cara tiene mucha competencia asi que ella escoje quien le convenga ese es el lado malo de las rubias que algunas son interezadas y otras son muy tiernas y dulces(la mayoria)

    pero de que son faciles es mentiras es mucho mas facil conquistar auna de cabello negro aparte que hay mas, rubias son pocas

  79. 94 Fran Martes, mayo 28, 2013 en 4:16

    Pienso como hombre que las rubias son mucho mas atractivas que las morenas y tiempo atrás (en la época de mis abuelos) ser rubia era ser el centro de atención en todas partes; honestamente el prejuicio hacia las rubias surgió de otras mujeres (no rubias) una campaña mundial en contra de las rubias por su belleza y atractivo (Que desprestigiaba a muchas mujeres)

  80. 96 sirena Miércoles, junio 19, 2013 en 16:17

    Pues yo soy rubia muy rubia natural de la cabeza a los pies y tengo el siguiente lema :que las rubias son somos tontas lo invento una morena envidiosa. x cierto yo realize un test de inteligencia y me dio 195 de coeficiente ahi lo dejo.

  81. 97 morena Sábado, agosto 17, 2013 en 16:20

    hay mas rubias guapas q morenas pero una morena guapa es mil millones de veces mas guapa q una rubia guapa

    • 98 HOMBRE. Miércoles, octubre 16, 2013 en 0:48

      Busca que actriz porno gana mas, una rubia, una morena o una negra. Quienes son los consumidores de ese mercado? no son las mujeres, son los hombres, así que los que realmente pueden decir si las prefieren rubias o no, son LOS HOMBRES. Todas aquí están a la defensiva, respondiendo por nosotros, se sienten tocadas, no hay nada que una mujer deteste mas en el mundo que cuando tocan su belleza. RESPONDO COMO HOMBRE Y SIN QUE NINGUNA RESPONDA POR MI, Y LO QUE DIGAN LAS ENVIDIOSAS O SENTIDAS NO VALE ABSOLUTAMENTE DE NADA POR QUE NO PIENSAN POR NOSOTROS!!!

      ¡¡¡YO HOMBRE LIBRE DE PENSAR LO QUE SE ME ANTOJE, DIGO QUE ME ENCANTAN LAS RUBIAS, ES MAS, SU VAGINA ES MAS AGRADABLE A LA VISTA, SI ME PONEN UNA VAGINA ROSADITA Y UNA NEGRA TIRANDO A AZUL, ME COMERÉ HASTA EL CANSANCIO LA MAS HERMOSA, LA DE LA RUBIA.!!! Y ESO NO ME LO REFUTA NI DIOS.

      • 99 Alguien Lunes, diciembre 16, 2013 en 7:46

        A ver,las mujeres aquí en cualquier caso se “ofenden” porque es algo que les implica a ellas, que puede atentar contra ellas ,contra su ego,contra su autoestima, y contra su probabilidad de conseguir la atención de los hombres de manera biológica ( que por otra parte también tenemos nuestras preferencias, es decir,traduzco : especialmente la atención del macho alfa,la de otros nos importa menos, aunque en general la de todos )Pero es por una misma, y hablamos por nosotras, es NUESTRA opinión como mujeres, y no la vuestra como hombres.Dudo que aquí nadie haya hablado por ti,tranquilo, que no somos unas obsesas del control mental ni unas frustradas ni flipadas ni nada.Puedes preferir a la mujer que quieras,pero podemos exponer nuestra opnión sobre las rubias o sobre el tema que queramos,igual que tú.No seas tan egocéntrico, porque es improbable que tu opinión o la de los hombres que hablan así importe demasiado a las mujeres,ya que se denota cierta frustración e intuyo que debe ser sexual,por lo que esto,a mí como mujer,me indica que debes de ser un hombre bastante poco atractivo, y egocéntrico, por lo que no podrías cuidar de una chica, y no atraerás ni a rubias ni a morenas.^^

      • 100 Elena Lunes, diciembre 16, 2013 en 12:41

        Tú eres un gilipollas.

      • 101 Elena Lunes, diciembre 16, 2013 en 12:43

        Y si eres español das vergüenza ajena y por cierto, a ver cómo reaccionas tú si te tocan lo que no queréis ninguno que os toquen,porque con esa actitud y diciendo que a una sí porque es más delicada y la otra te da asco,resultas un poco gay la verdad.Y ahora no te vayas a ofender,porque aquí a nadie le importa tu opinión.

      • 102 Elena Lunes, diciembre 16, 2013 en 13:04

        Otra cosa,podrías respetar en lugar de GRITAR,porque eso lo sabemos hacer todos, y no me parece normal para nadie,pero mucho menos de un “quiensea” a un grupo de mujeres que no están diciendo nada que le incumba o interese.Vamos tu comentario no tiene por dónde cogerlo,debes de ser el tipo más masculino del lugar,y más atractivo para tener que “defenderte”así.Honestamente,a nadie le importa tus preferencias sexuales,y dudo mucho que hables por la boca de todos los hombres aún así.Una cosa es dar tu opinión,una opinión más en un foro cualquiera,y otra imponerte como si hubieses salido de las cavernas.

      • 103 Ahhh Lunes, diciembre 16, 2013 en 13:06

        Si tanto te gustan las rubias vete a por una y déjanos a las demás en paz”machote”. ^^

      • 104 Noway Lunes, diciembre 16, 2013 en 13:12

        Pues nadie me ha preguntado pero como todo el mundo es libre yo soy mujer y me gustan los hombres musculosos,porque son más masculinos, y los negros más que los blancos,porque tienen una actitud más masculina,y los morenos con el pene enorme ! jajajajajaja

      • 105 superrubia Lunes, diciembre 16, 2013 en 23:18

        Para tu información,señor ignorante,las actrices porno no tienen mucho que ver con la realidad.

      • 106 superrubia Lunes, diciembre 16, 2013 en 23:19

        Tú tampoco piensas por nosotras.

  82. 107 superrubia Lunes, diciembre 16, 2013 en 13:15

    Que algunos tontos se piensen superior por preferirlas rubias no quita que nosotras los prefiramos negros. ;)

  83. 108 Hola Lunes, diciembre 16, 2013 en 23:00

    No se harán muchos estudios al respecto pero en realidad aunque pongan a los morenos como algo que gusta más en general ( que puede que ser cierto ) pienso que los hombres no tan rubios,pero sí con ojos claros son preferibles a uno moreno con los ojos oscuros.Y los hombres nórdicos tienne los rasgos también más aniñados y tienen menos testosterona,y aún así aunque en este sentido puedan atraer “menos”son más guapos, algunos europeos,como los franceses con ojos azules.No pienso que lo nórdico sea preferncia ´de hombres porque a nosotras nos pasa parecido si no igual,algunos franceses del norte son como ver a un ángel.

  84. 111 superrubia Lunes, diciembre 16, 2013 en 23:16

    Los rubios también son más guapos que los morenos,lo que pasa es que son menos masculinos.

  85. 112 Hola Martes, diciembre 17, 2013 en 0:24

    Las rubias de verdad además no tienen curvas ni buen cuerpo,y el hombre que ve superior( que no digo que prefiera ) esa sutileza y delicadeza quizá es de psicología algo femenina.

  86. 113 Hola Martes, diciembre 17, 2013 en 0:26

    Además lo angelical y aniñado no le gusta a todos los hombres ni a toda la humanidad,hay personas que prefieren rasgos más adultos e independientes.

  87. 114 ty Martes, diciembre 17, 2013 en 15:26

    Hablas como si un rubio alto y guapo no tuviese preferncias sobre ti.

  88. 115 ElliSweet Sábado, enero 4, 2014 en 8:11

    Que cada uno es como es ,he leido algunos comentarios y enserio la mayoría dan pena , que desastre de sociedad y madre mía como es la gente .. Toda la gente es igual .. Critican el físico sin saber cual es su carácter .. Bueno si esto sigue así pues este país será un fraude de hecho ya lo esta siendo , a mi me daría verguenza hacer esos tipos de comentarios pero bueno..:)

  89. 116 ADIOS Sábado, enero 4, 2014 en 8:25

    QUE PENA DAIS CHICAS jajaja tanto como las rubias y las morenas y pelirrojas son iguales!!!! OS ENTRA EN LA CABEZA YA ? Parece que acabáis de nacer jaja y con esas actitudes de mal educadas que tenéis algunas NO OS PREFERIRÍA NADIE aquí tanto como las rubias ,morenas y pelirrojas os creéis diosas defendiendo un color de pelo jaja que si las morenas son mejores porque no se que que si las rubias son preferibles por no se que que si las pelirrojas son no se que DA PENA VER ESTOS COMENTARIOS TAN ESTÚPIDOS :D a ver si os tranquilizáis envidiosas:)

  90. 117 Huesillo Sábado, marzo 22, 2014 en 6:51

    Me atraen mucho las rubias, pero mi análisis objetivo es que la rubia no genera atracción, genera atención: la escaneamos primero, pero a veces también nos decepciona primero.

    El atractivo de la rubia es que se asocia con rasgos físicos propios de la mujer de europa occidental: rasgos delicados, ojos claros, piel rosada, nariz y boca finas, etc. en resumen, un certificado de femineidad que es terriblemente atractivo para nosotros.
    La misma rubia se puede teñir el pelo y seguirá siendo igualmente atractiva, pero quizá pase más inadvertida.
    En resumen ,el pelo rubio es un recurso de publicidad, no de belleza absoluta.

    El pelo por si solo no garantiza nada. Basta comparar una Sarah Jessica Parker con una Sofia Vergara, Halle Berry o Nozomi Sasaki. En este caso la rubia es horrible.

  91. 118 Emma Jueves, julio 24, 2014 en 15:28

    Hola yo soy castaña claro y tengo ojos verdes y no soy rubia y estoy feliz con eso si fuera rubia me mato, por que hay rubias que se creen gran cosa solo por su color de pelo lo que importa es lo de a dentro no existe mujer que a un hombres no le guste solo que hay veces que no aprecian a las morenas, a demás para que te sirve ser rubia? Si tarde o temprano vas a en vejeser y te sirvió para algo se rubia si después sos vieja? La verdad que me da pena las rubias que se creen gran cosa jajaja.! Y la verdad para que son rubias para ser vedette ? Yo soy castaña claro, ojos verdes, alta y delgada pero mas allá de mi a apariencia los chicos me quieren como soy por mi personalidad no por que soy linda! Ok hay rubias que me agradan tengo amigas rubias y ellas no están todo el día diciendo que son hermosas por ser rubias! Xd la que se creen que oír ser rubia son gran cosa y superior a las morenas son re pero re huecas lamento decirlo pero es verdad y yo no digo que solo las rubias creen eso también hay morenas que se lo creen y yo no me creo ni me creeré superior a una rubia, oki besos y perdón por mi testamento baja besotes :) tengo 13 años

  92. 119 Emma Viernes, julio 25, 2014 en 19:08

    A mi me parece qué todas somos hermosas y somos diferentes yo estoy orgullosa de ser como soy, no necesito ser rubia para ser linda, hay muchas mujeres que creen que por teñirse de rubio se verán mejor pero no es así la verdad esta en nuestra personalidad. La mujer mas hermosa deseada etc, pero si somos amargas nadie nos va a querer ni por que seamos perfectas yo escribo desde mi corazón no me importa si piensan mal de mí yo se como soy y se quien soy la verdad me molesta ver chicas que se creen gran cosa no es a sí , la mujer que piensa mal de la otra por su aspecto no tiene corazón ni vida, yo jamás insulte a nadie le dije fea ni nada yo se que tengo defectos los reconozco, piensan por sus acciones besitos y besotes bye bye ;) :) <3

  93. 120 Emma Viernes, julio 25, 2014 en 19:16

    Qué es esta sociedad? Oh Dios que os ah pasado? Yo tengo 13 años y por ahí escriben personas más grandes o chicas que yo, que ejemplo quieren dar? Me explican por que no entiendo, una dice que es hermosa por ser rubia, otra por ser pelirroja y otra por ser morena, osea que se creen? Pueden ser hermosas físicamente pero son horrendas por dentro, todos somos diferentes y eso nos hace únicos, irrepetibles y hermosos, tendríamos que ser todos unidos pero en cambio somos bien separados. Chau besotes, besucones y besitos <3 :*

  94. 121 etc Viernes, agosto 1, 2014 en 11:26

    ¿Qué tenéis en contra de las mujeres morenas? como pueden nacer basuras que piensen así, claro que para el racista como tu las rubias blancas serán mas hermosas, para los hombres normales sin prejuicios una mujer negra mulata o morena puede ser la mujer mas hermosa del mundo.
    Me das asco!!!!

  95. 122 Blondie. Miércoles, agosto 20, 2014 en 6:30

    Pero que reverenda mamada! Eso de que todas las rubias somos tontas es como decir que los negros son esclavos por naturaleza simplemente por ser más fuertes o de complexión más grande. Es triste que aún existan seres humanos que no han logrado desarrollar su mente, que se han quedado atrás con esa forma de pensar tan cerrada, siento pena por todos ellos.


  1. 1 10 razones por las que los hombres las prefieren rubias (Fotos) | GuiaCaracas.com Trackback en Lunes, noviembre 7, 2011 en 4:47
  2. 2 » razones por las que los hombres las prefieren rubias - Clarín Veracruzano - Trackback en Lunes, noviembre 7, 2011 en 18:29
  3. 3 10 razones por las que los hombres las prefieren rubias | Hola Yucatán Trackback en Sábado, marzo 24, 2012 en 2:27
  4. 4 ¿por que los hombres prefieren antes a las rubias? | Taringa Descargas gratis Trackback en Sábado, agosto 11, 2012 en 5:38
  5. 5 10 razões por que os homens preferem as loiras (Fotos) « Jurisprudencias Trackback en Jueves, febrero 14, 2013 en 3:26

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




enero 2008
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Blog Stats

  • 2,957,554 personas han visitado este blog

Suscríbete

Add to Technorati Favorites Add to your del.icio.us network

This Blog works with

Blogissimo

counter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

%d personas les gusta esto: